Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Old Republic ya es gratuito

Star Wars: The Old Republic ya es gratuito

Estrena su modalidad sin suscripciones.
· · PC 

Star Wars: The Old Republic ya es un juego masivo en línea gratuito. Los usuarios que lo deseen pueden jugar sin pagar suscripción apostando por un sistema de microtransacciones. Si este sistema no convence, se puede seguir con las suscripciones clásicas de coste mensual.

Quienes opten por la suscripción podrán experimentar, sin coste alguno, las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50. Los usuarios que jueguen sin pagar estarán limitados una vez lleguen al nivel 50, pero podrán disfrutar de la totalidad de misiones y aventuras previas con las 8 clases diferentes de personajes que ofrece el juego.

"Queremos dar a los jugadores la libertad de disfrutar el juego cuándo y cómo quieran", ha dicho Matthew Bromberg, director general de BioWare Austin. "Nunca antes ha habido un mejor momento para empezar a jugarlo".

El cliente se puede descargar desde la web oficial.

Vídeo de la nueva versión.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/12/2011

Lan_Vali · 16/11/2012 08:29
Habrá que probarlo al menos :)

El cliente es gratuito?

angeliux · 16/11/2012 09:00
esto se lo debemos a walt disney

Zakarias · 16/11/2012 09:34
Está bastante bien. Aunque sea solo para probarlo deberiaís darle una oportunidad. Muy chulos los diálogos y la historia ^^.

Rob501 · 16/11/2012 10:11
Angeliux, esto se lo debemos a que ni Dios paga por este juego y se han visto forzados a hacerlo gratuito xD

Finrod · 16/11/2012 10:49
En mi opinión ostia en la boca bien merecida por joder una saga tan buena como KOTOR convirtiendola en un mmorpg.

snakefist · 16/11/2012 11:20
Hombre estarian bien los dialogos y la historia si estuviera en "ESPAÑOL" o al menos en subtitulos.

Hyunkel · 16/11/2012 11:43
Se os olvida que esta muy capado, todo hay que decirlo.

Lan_Vali · 16/11/2012 11:47
Buscando un poco he visto que se puede descargar el cliente desde la [url:http://www.swtor.com/]web oficial[/url] aunque ahora hacer log-in está complicado por mantenimiento/overbooking.

leanjugon · 16/11/2012 11:47
idioma español porfavor..

Bud-Spencer · 16/11/2012 11:49
No lo tradujeron cuando era de pago lo van a hacer ahora.

Ragnar- · 16/11/2012 13:32
Pasando....

Invoke · 16/11/2012 14:54
voy a probarlo a ver que tal. xD

elvengador · 16/11/2012 14:59
puff que mal sin pagar estas vetado  menuda mierda

Erick69 · 16/11/2012 15:07
Yo me compre el juego cuando salio y por lo tanto tengo 3 personajes creeados... Pero al entrar veo que solo se pueden tener un limite de 2. A alguien le pasa que despues de borrarlos no podais creear alguno?

mapc1597 · 16/11/2012 15:17
Que molestos estos que se quejan de la no traducción del juego. Joder que no esta en sueco, mandarín u otro idioma difícil, ES INGLES!!! un idioma que no solo es el mas útil si no también el o uno de los mas fáciles de aprender. Que si, que si, que el español es uno de los idiomas mas hablados y? esta comprobado y recontracomprobado hasta el cansancio que el mercado de videojuegos que habla español, es muy inferior al ingles, francés y alemán. Dejen la pereza mental y a parte de jugar y jugar, aprendan algo útil en la vida.

VinLaden · 16/11/2012 15:25
Estos Gringos Nunca Nos Privilegian Los Idiomas Y Eso Que En Su País Hay Mas Latinos Que Gringos 100% Legítimos Encuentro Una Injusticia Del Porte De Un Buque Que No Nos Incluyan Nuestra Lengua Cuando Somos Los Que Mas Les Potenciamos Su Mercado , Que Los Alemanes y Franceses Si Sumamos y Restamos No Pasaran Los 50 Millones De Personas Que Jugaran , y Los Latinos y Españoles Juntos Hacemos Mas De 1,000,000.000 De Personas y No Nos Privilegian Pff Dios Ya Es Costumbre Almenos Se Ingles  Si No Me Cortaba Las Venas LATINOS Y ESPAÑOLES HAGAMONOS ESCUCHAR QUE SE NOS RESPETE MIERDA!

Droguer · 16/11/2012 15:48
No he entendido eso de que están limitados una vez lleguen al lvl 50..

alucard500 · 16/11/2012 15:51
Yo.. como siempre hago. Voy a seguir en mi linea de.. Juego no traducido al español? Juego que ni toco... Aunque sea gratis.

Tuve que tragar muchos juegos en ingles de pequeño. Y tal y como esta ahora el mundo.. O nos ponemos cabezones con que los productos estén en nuestra lengua.. o en unas décadas nos vemos hablando aleman/ingles como idioma oficial en España.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo llevo ya muchos años sin comprar productos que no están ni subtitulados en español. Y este juego ahora es gratis.. pero ha sido de pago y no se molestaron en traducirlo así que.. un jugador menos (ellos se lo pierden, porque yo si lo habría comprado de salida y pagado cuotas si hubiese estado en español)

jm_parker · 16/11/2012 16:07
[respuesta:16]Que molestos estos que siempre te quieren dar lecciones de vida con el aprende inglés, viaja...
Lo normal es que si venden un producto en un país que tiene un idioma lo traduzcan y más si el público es amplio. No se pide nada que no hagan con otros idiomas. El problema es la gente como tú que hace que nuestro idioma no se respete. Si todos los hispanohablantes hicieran boicot a este tipo de juegos ya verías lo poco que tardarían en traducirlo. A ver si te piensas que es que no les sale a cuenta. es una cuestión de respetar a nuestro idioma como hacen con el francés o el alemán.
[/respuesta]

Bud-Spencer · 16/11/2012 16:36
[quote] Si todos los hispanohablantes hicieran boicot a este tipo de juegos ya verías lo poco que tardarían en traducirlo[/quote]

¿Y si como en mi caso el ingles no resulta un problema...debo perderme un juego de calidad no comprandolo porque otros hispanoparlantes no entiendan el ingles?

Es facil ¿Sale un juego en ingles y no quieres comprarlo porque no esta en tu idioma y no lo entiendes? perfecto, estas en tu derecho. Pero yo tambien estoy en el mio de comprarlo si me es indiferente que salga en ingles o en español.

MaxPayne · 16/11/2012 16:52
Espero que al menos lo subtitulen en castellano, tengo buen nivel de ingles pero aun asi para la gente que no lo domine tendrian que al menos subtitularlo, llegarian a mas jugadores que se animarian a jugarlo encima ahora es gratis

MaxPayne · 16/11/2012 19:06
descargandomelo me hallo

jm_parker · 16/11/2012 19:06
[respuesta:21]Claro que no. En ese caso haces bien en comprarlo. Y yo también lo hago. Me refiero en que en otros países están mucho más orgullosos de su idioma y lo defienden a muerte. Que eso de decir lo de "es que deberíamos saber ingles" nos infravalora. Creo que somos muchos los hispanohablantes y que si no se nos tiene más respeto es porqué a veces nos infravaloramos. Estamos en nuestro derecho de pedir que un juego nos llegue en la mejor condición para que podamos disfrutarlo todos.
[/respuesta]

VinLaden · 16/11/2012 19:40
Ustedes creen que a los Gringos Les Interesa Aprender a Hablar Español? , Si Para Ellos Solo Existen Ellos Son Los Putazos Amos Del Mundo Entero , A Tomar Por Culo Nosotros ... Siempre Nos Desprestigian A Los Que Hablamos Español Siendo Que Si Sumamos y Restamos En El Mundo Somos Mas Los Que Hablamos Español Que Ingles , Pero No Los Gringos Los Putos Amos Siempre No? , Bueno Ademas Personas Creen Que La Gente Peca Por No Saber Ingles No Todos Saben Ingles Y Eso Esta Bien Por Que Si Un Gringo No Sabe Español Da = Entonces Que Sea Ley Pareja , Yo Creo Que Nos Deberíamos Hacer Oír Al Mundo Exigiendo Español En Todos Los Productos , Gracias A Que Me Pude Educar Se Ingles Pero , No Hay Por Que Discriminar A Alguien Que No Sepa , Y El De Arriba Que Dice Huy Pero Si Es Que Ingles Idioma Universal y Mierdas Similares Que Se Lo Tomen Por Detras , Menosprecia Su Idioma Estúpido Subnormal. Me Refiero a MAPC Cuando Digo El De Arriba !

Zakarias · 16/11/2012 20:31
Pero por el simple hecho de conocer, probarlo que aunque es un MMO como miles que tenemos ahí fuera, tiene sus toques propios. Total aunque sea para grabaos jugando y decir vaya mierda y subirlo a youtube, pero me parece que al menos para darle una oportunidad tiene.

Eso sí, la limitación me parece una tontería, anda que no habrá juegos que su paso a F2P a sido FULL. No creo que ganen nada con ese plan.

Ayu · 16/11/2012 21:31
A mi (independienemente de este debate de "Español - Ingles" que estais teniendo) me parece PATETICO que un juego que tenga la marca de STAR WARS y detras de el anden empresas tan importantes como BIOWARE o Electronic Arts, ni se moleste en poner unos miserables subtitulos.

No, lo digo mas que nada por que hay empresas menos conocidas y mas modestas (y limitadas) que han sacado al mercado MMORPG gratuitos de primeras, hasta DOBLADOS al español.

Bueno, es que por a ver, incluso hay grupos de fans que subtitulan juegos en plan casero.

Asi que, que un juego asi como este, con desarrolladores y productores como los que he mencionado, no me lo localicen al español ni con subtitulos, como decia, me parece PATETICO.

Y ojo!, yo si he jugado a MMORPG solo en ingles, y hasta en japones, y no me ha supuesto mucho problema.

Pero a estas alturas de la pelicula, que pasen estas cosas, es muy triste...

En fin, de todas formas, GUILD WARS 2, no hay mas xD

Satokon · 16/11/2012 21:53
Otro que cae. En fin, me parece bien, las cuotas mensuales siempre me han parecido una estafa. No esta mal pagar por comprar el juego, pero pagar una buena suma al mes... Como que no.

Droguer · 16/11/2012 23:06
Como gamer zurdo, me he sentido decepcionado al descargarme 12 gigas de juego y que no me deje ponerme los controles a mi antojo...

Dmonk · 16/11/2012 23:11
[respuesta:25]El ingles es mas rentable que el espanol.
[/respuesta]

JAVOMAN · 17/11/2012 00:47
Aprendan ingles y disfruten de los videojuegos asi de sencillo.

pGraphics · 17/11/2012 04:03
Si no esta en mi idioma que me lo vendan mas barato... tambien podre acceder a menos contenido y jugarlo con problemas.... ¿no? O simplemente no lo compro y que la compañia se vaya a la puta mierda... :P

LUNADIESEL · 17/11/2012 15:32
a los proinglishpitinguis.. en francia y alemania siempre salen su idioma porque en esos 2 paises si un producto no esta en su idioma no puede venderse.,,.. eso es lo que hay que cambiar aqui en españa.  No se trasta que como tu sepas ingles te da=, tu eres estas en españa y si pagas por un juego pues que te lo den en tu idioma sino como dice otro usuario,,. que nos los den mas baratos o que paguen a los foros que hacen subtitulos por su cuenta. fin

Retro God · 17/11/2012 19:45
A estas alturas y un joven español no sabe ingles...y luego nos quejamos de la crisis. Menos jugar y mas aprender idiomas, joder, que me poneis de mala hostia, gandules de los cojones.

snakefist · 17/11/2012 20:20
Vamos a ver que aqui no se trata de aprender o no aprender ingles, se trata de que si venden un juego o cualquier producto  en un pais , pues lo tendran que traducir al idioma de ese pais, entonces segun tu, las series ,peliculas y demas que vengan todas en ingles , asi salimos todos  de la crisis,porque  toda la poblacion aprenderia ingles, Rajoy y Rubalcaba rompiendose los cuernos y la solucion la tenian delante, te recuerdo como dicen mas arriba que en Francia y Alemania salen en su Idioma, y creo que alli  tendran un buen dominio del ingles, y es asi porque alli les "obligan " a traducirlo,

alucard500 · 17/11/2012 23:37
Si, asi los cientos de dobladores se sumarian al paro...

Retro god, la gente como tu no me pone de mala ostia. Me da asco directamente.. Acaso te digo yo lo que tienes que aprender o dejar de aprender..

Yo podria jugar perfectamente a los juegos en ingles (como he hecho durante más de una decada) Y no lo hago. Precisamente por cuestiones de principios y por no ser un vendido de mie...

Cuando me bajo una serie en ingles que aun no ha salido en españa.. No se me ocurre quejarme (y aunque luego salga aqui, la termino de ver en ingles) Pero cuando compro o utilizo algun producto que se vende en españa. Pido que este doblado (subtitulado al menos) con instrucciones en español etc..etc..

Si no eres el primero en valorarte a ti mismo y lo que tienes.. No esperes que los demas te valoren. Asi que retro god, metete tu prepotencia por donde más placer te de y deja de decirle a la gente lo que tiene que aprender o no. Que en este pais hacen falta más fisicos/ingenieros y menos gente con el grado de estudios ingleses :***

Invoke · 17/11/2012 23:40
[respuesta:34]Pon un juego en USA full Español, o full Frances, o japones.

A ver cuanto vende y que poco se quejan.
[/respuesta]

samus6666 · 18/11/2012 11:37
Retro God.........en serio me das pena.....como bien ha dicho alucard500 que menos que si pagas por un juego (no baratos precisamente) tengas el pleno derecho de pedir que te lo den en tu propio idioma, quizas no te has planteado de donde eres/vives, y aunque seas un maestro del ingles eso no quita que a los demas no nos guste que las cosas vengan en nuestro idioma ya que las empresas pretenden que paguemos por sus productos en nuestro pais, yo tb me defiendo con el ingles (aunque no sea un crack) pero que minimo que tenerlo subtitulado, y asi disfrutar plenamente por algo en lo que he invertido.

inigou · 18/11/2012 16:14
A aprender inglés!. Y si no os gusta, no lo compréis, así de sencillo. No tienen NINGUNA obligación de traducir nada, punto.
Por cierto, hacen falta más físicos e ingenieros, si, pero que además hablen INGLÉS. Sin saberlo hoy en día eres ciudadano de segunda en el mundo.

snakefist · 18/11/2012 20:50
Otro igual, vamos a ver  pero que tendran que ver el tocino con la velocidad, el aprender ingles es una decision "personal" de cada uno, que aqui lo que se debate, es que si un juego , pelicula , serie o lo que te salga de las narices, sale a un determinado precio igual al de otros paises como Francia y Alemania donde si esta traducido,, lo que se pide es tener los mismos derechos que los que lo compran en esos paises, que yo sepa el dinero vale igual  aqui que  en Francia y Alemania , donde su legislacion "obliga" a traducirlo, entonces segun tu, que todo llegue en ingles  series peliculas realty shows , asi toda la poblacion aprenderia ingles , saldrian mas ingenieros y medicos y no habria crisis, , nos subirian los sueldos, y la prima de riesgo estaria en 0,0001,  y nos convertiriamos en el motor de Europa.

Ragnar- · 18/11/2012 20:58
[respuesta:37]Si lo ponen Full Español en USA vendera,no en vano la poblacion Latina de los States se cuenta por millones  :lol:
[/respuesta]

MaxPayne · 18/11/2012 21:49
Hay mucho atontado que no se entera que en unos años el español sera el idioma mas hablado del mundo

inigou · 23/11/2012 11:10
[respuesta:40]Sólo te digo que si un alto porcentaje de la población aprendiera inglés, mejor nos iría seguro. Hoy en día creo que es básico. Y si, creo que sería muy beneficioso que no dobláramos todo lo que importamos ya que, a parte de aprender idiomas, disfrutaríamos mucho más de los productos el VO y no con esos doblajes, que en muchas ocasiones, destruyen la esencia de la interpretación original. Saludos.
[/respuesta]

MaxPayne · 25/11/2012 02:38
si haber esta bien saber ingles, pero no es excusa para que no doblen o subtitulen el juego en español cuando es el segundo idioma del mundo, y aparte en unos años el primero por encima del ingles

Kyo_Zabuza · 26/11/2012 02:03
Tras un año que lleva el juego las noticias sobre éste siempre tienen los mismos comentarios sobre la traducción. La verdad es que cansa y mucho.

woasdbnwb · 26/11/2012 02:52
esto se lo debemos a walt disney  [url:http://chod.sk/ayvd2]http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0[/url]