Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 3 alcanza los 70 millones de consolas

PlayStation 3 alcanza los 70 millones de consolas

La consola se lanzó en Japón hace ya seis años.
· · PS3 

La central japonesa de Sony ha anunciado que PlayStation 3 ha alcanzado los 70 millones de consolas en todo el mundo. Los mandos PlayStation Move han superado, por su parte, los 15 millones.

Los datos de ventas de la consola están actualizados hasta el 4 de noviembre y son el resultado de seis años de ventas desde el lanzamiento de la consola en Japón en noviembre de 2006.

No se han ofrecido detalles concretos de cuántas ventas ha acumulado cada modelo (a la original deben sumarse dos revisiones completas en el diseño de la consola) ni cuántos juegos se han vendido en todo el mundo para la consola desde su lanzamiento.


karloscore · 16/11/2012 07:43
ahuevo si la playstation 3 rifa bien cabron!!!

arca · 16/11/2012 07:53
Yo estuve aquí :)

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 08:08
Lo veis Xboxers?? Veis como teniamos razon cuando hace 2 años o menos deciamos que ps3 cogeria a xbox, lo veis?? Ahora encima con el modelo slim y con los exclusivos del año k viene k recordemos k xbox no tiene NADA y por favor que no me salgan con lo del Gears4 que The last of us se lo merienda en un pis pas, ya queda por sentada que esta generacion la volvera a ganar sony...
Y muchos me diran ehhhh y nintendo?? Bueno nintendo se quedara en 100 millones de wii, que nadie sueñe que vendera mas de los 100 millones.
Y a ps3 le keda aun mucha chicha por mucho que salga la ps4 en 1 año o 2.... veo perfectamente que ps3 puede pasar los 100 millones en 2 años o 3, igual que veiamos que cogeria a la 360, conclusion que al final de todo sony gano esta generacion de consolas otra vez, bravo de verdad, se lo han puesto dificilisimo pero aun asi ha salido victoriosa, bravo sony.

Alucard- · 16/11/2012 08:14
[quote]y por favor que no me salgan con lo del Gears4 que The last of us se lo merienda en un pis pas[/quote]

Si hombre si, porque tu lo digas, no sabia que lo habias jugado a ambos ni tampoco que la opinion de un fanatico es una verdad absoluta. ¿Que mas me he perdido?

Que mal esta haciendo el hecho de que este año en cuanto a exclusividades la PS3 vaya algo coja, que los fanboys estan deseando cualquier oportunidad para deshaogarse mostrando en un foro publico sus frustraciones.

Venga majete, respira.

MaxPower-D · 16/11/2012 08:24
Cuando gane y ya supere a Wii de esos 100 millones, entonces hablas, y así te ahorras el post y mejor lo dices dentro de esos dos años. si es que realmente llega a suceder. 30 millones mas para igualar los 100 millones de Wii, se dicen fácil, pero haber como les va, pero de momento hoy en el presente sigue siendo tercer lugar y las conclusiones no cuentan.

Zenky12 · 16/11/2012 08:25
SONY Playstation es la mejor consola de videojuegos desde PSX le duela a quien le duela, sólo hay que ver como vendio PSX, como aún sigue vendiendo PS2 y como seguirá vendiendo PS3 ^_^

Yachan · 16/11/2012 08:29
No esta mal para una consola que la gran parte de su catalogo son ports inferiores....digo, multiplataformas!

Felicidades a Sony, a ver si ahora se centra en la portatil, que falta hace que suban ventas.

Saludos

The Namec · 16/11/2012 08:31
[para Nintendoplaystationxbox]introduce el texto[/para]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_myX5Q4qMDhY/SpaWxeGVI_I/AAAAAAAAC1M/YGiZIiQnZnY/s400/alteredstates1.jpg[/img]

ElHuerfano · 16/11/2012 08:39
Pues yo me olvido de fanboyismos y sólo diré que me alegro que finalmente ps360 estén a la par en ventas. La sana competencia siempre es buena y ayuda a que ninguna de las dos compañías se duerma en los laureles.

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 08:54
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si eso te digo a ti respira y hondo cuando pruebes The last of us..... Ehhh que si para ti es un juego de poca cosa que no puede contra un simple gears pues podemos tirar de Beyond 2 souls, god of war4...... en fin todo sea para demostrarte que xbox no tiene nada que hacer ya con ps3 ni el año k viene ni el proximo.... asi de claro.
Igual que digo k sony no tiene nada que hacer con microsoft este año que ya se va.... en la k microsoft ha tenido mejor producto claramente a las pruebas me remito con Halo4, peeeeero ni con esas a sido suficiente a microsoft para frenar las ventas de ps3 y que esta al final logre alcanzarla.
No soy un fan boy pero defiendo a cada compañia cuando de verdad se lo merece , defendi xbox en su dia y ahora le toca el turno a sony por que de verdad lo esta haciendo genial, con cosas como el playstation plus regalando juegos enteros triple A.
No os deis por derrotados con la xbox se ha dado mucha guerra con ella pero ahora ya se ha kedado sin aire a la espera de la 720....
Si kieres agregarme a la 360 soy "pumares" para que veas que no soy un fan boy y nos hechamos unas partiditas al Street x tekken, soul calibur 5 ;)
Y si kieres en la play soy "raticulado" alli te espero con el super street fighter 4 arcade, lo siento no soy de call of dutys si es lo k esperabas, yo soy de la old school ;)

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 09:00
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
40 millones de ps3 se han vendido en 3 años, asi que los numeros estan ahi alomejor eres tu que no sabes contar o no kieres contar....
sabemos que wii lleva casi 2 años intentando llegar de los 90 millones a los 100....... y si le cuesta es por que ya no tiene mas material la pobre..... asi k llegara justita a los 100 para morir en ese numero.

angeliux · 16/11/2012 09:01
empezo mal costaba muy cara, ahora muy barata por todo lo que ofrece bien por sony

htcdanny · 16/11/2012 09:02
eehmmm y tu has probado el The las of us?? XD XD venga dime que novedades y detalles técnicos trae... si no sabes no hables... te lo pregunta alguien que trabaja en el sector y lleva 6 años acudiendo al E3.. a la espera estoy..

PD: te vas a llevar una sorpresa en la proxima gen por parte de sony..

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 09:10
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Ah vale es que viendo lo que se ve (gracias a dios todos tenemos ojos) y viniendo de quien viene Naughty dog me vienes ahora a decirme que es malo el juego no?? por que no lo he probado no?? venga xaval si te sale espuma por la boca cada vez que ves ese titulo no es mi problema.
Yo tambien puedo trabajar en el sector y te aseguro que no por ello soltaria tal estupidez como decir que tengo k probar un pedazo no ya de triple A sino de cuadruple AAAA para saber si es bueno o no.
En la proxima gen me da igual que hace sony si lo hace mal la criticare y si lo hace bien pues lo alabare y punto , que yo no me caso con nadie, ami no me pagan yo les pago a ellos que es otra cosa.

MaxPower-D · 16/11/2012 09:15
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Olvidas que esta vez esta por salir Wii U compañero, y eso puede afectar mucho las próximas ventas de PS3, no olvides que una firma analista prevee que Wii U venderá 50 millones para el 2016, así que no se sabe que vaya a  pasar.

htcdanny · 16/11/2012 09:17
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
no he dicho que sea malo..jejejeje es un pedazo juego como la copa de un pino y lo he probado varias veces
pero de ahi estas desvirtuando sobre el tema principal... que sony venda 70kk genial por ellos..
tambien han tenido fallos en hard ok?
lo que no me gusto de sony fue que de salida prometieron varias cosas a nivel hard y luego en la cara de los users las fueron quitando... sin olvidarnos de la nueva politica que deja al 100% de los users con los pantalones bajados...

todas las compañias tienen fallos y lagunas legales,
y no solo con sony nos llevaremos mas de una sorpresa.. en junio lo vereis

Kurtelle · 16/11/2012 09:21
Aquí sí que sabe trabajar Sony! Y esa cifra de ventas es merecida (puedo que incluso un pelín baja para lo que es la consola).
Aunque en el sector portátil Sony debería retirarse.

Esperando PS4...

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 09:22
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Sin duda el E3 2013 sera el E3 mas esperado de todos los tiempos...... Ps4 y 720 cara a cara por fin.

Edy · 16/11/2012 09:24
Nintendoplaystationxbox .... en fin, vaya argumentos dais algunos, y luegos os quejais del analista ese ... manda cojones.

La PS3 ha sido un fracaso por el hardware que lleva, simple y llanamente, ... aun no puedo creerme que para desarrollar un juego necesiten aaaaños y años para sacarlo ... vamos por el sexto año, y no es que tengan titulos para el año que viene, es que sencillamente tienen todos sus juegos de este año o el anterior con retrasos, como sucede con el Last Guardian, y eso si es que sale.

Las ventas de HARDWARE no son nada, lo que importa son las de software, y esas son las que no dicen.

NinjaHanzo · 16/11/2012 09:26
Perfecto, ya me han traido el encargo de palomitas que tenia reservado para este hilo.

[img]http://yoursphere.com/files/imagecache/fullsize_image/sphere_images/6582_______20101106_1241_8V0an.jpg[/img]

htcdanny · 16/11/2012 09:26
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
alguien con sentido común XD

por tu ultima frase.. el soft es la base de todo éxito..
por ejemplo mira vita.. un hard increiblemente potente,pero por falta de soft mira donde está..

ahora en 2013 vienen grandes cosas para ella, pero no se si será suficiente..todo dependerá de la confianza de los users

EonIke · 16/11/2012 09:29
Y cuantass de esas consolas 70 millones están muertas tanto en PS3 y 360 por las luces amarillas y rojas respectivamente?

NinjaHanzo · 16/11/2012 09:31
[respuesta:20][quote]La PS3 ha sido un fracaso por el hardware que lleva[/quote]

70 millones en 6 años y ha sido un fracaso.

Ole tus cojones.

[quote]
Las ventas de HARDWARE no son nada, lo que importa son las de software, y esas son las que no dicen.[/quote]

Claro, y si las que dieran fuesen las de Software, las que importarian serian las del Hardware.
[/respuesta]

Que bien me lo voy a pasar en este hilo, me da que se me acaban las palomitas y aun sigo aqui, echandome unas risas.  :jaja:

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 09:31
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues tu argumento si que esta elaborado,trabajado y ademas sorprende minuciosamente por que sacas temas ineditos que nadie sabia como el tema Last guardian... si señor, leyendote pensaria que eres redactor de "El mundo" o "El pais" estas a un nivel que me dejas sin duda por los suelos... madre mia que triste, en fin majete, todo tu post 5 lineas has posteado y solo la ultima saca de ti algo de lucidez.
PD, prefiero que retrasen un juego 2,4 o 8 años y que lo saquen a que directamente lo cancelen, no me voy a morir por una exclusiva vieja que ha sido superada por mil exclusivas nuevas que tiene ps3 y xbox no.

Jimmytrius · 16/11/2012 09:35
Para tratarse de la Playstation menos exitosa, 70 millones es una cifra excelente. Yo esta tarde voy a sumar una consola más a ese total :D

Kutoki · 16/11/2012 09:42
Sony ha sabido remontar el vuelo de forma impresionante tras un inicio que solo puede calificarse como muy decepcionante. Bien esta que el publico premie el trabajo bien hecho de estos ultimos años.

Todavia puede colocar unos cuantos milloncejos mas en 2013. Independientemente de quien quede por delante al final de la generacion, el empate tecnico entre PS3 y X360 es un hecho, y tanto Microsoft como Sony tienen diferentes motivos para darse por satisfechas.

-ICO- · 16/11/2012 09:49
[respuesta:8]Sí pero tiene unos exclusivos que ya les gustarían a las otras dos consolas [/respuesta]

Yo siempre he dicho que al final de la generación igual cogía a la 360, con el mérito de que ha salido mucho más tarde, veremos que pasa...

[respuesta:23]Pues mira la PS3 toco madera, de momento me aguanta y aunque la 360 me ha muerto 2 veces la considero menos muerta y más disfrutable que la Wii, la cual languideció todo su ciclo vital hasta que la vendí hace meses por puro aburrimiento (si hubera sabido el truño que iba a ser el Zelda SS la hubiera vendido mucho antes) eso para mí si es ser una consola MUERTA [/respuesta]

Yachan · 16/11/2012 09:54
[respuesta:28]Mi inicio de comentario era sarcasmo a aquellos que dicen que los juegos de WiiU son ports y los de Ps3 multiplataforma

Como todas las consolas, cada una tiene exclusividades que les interesarian a las otras, por mi parte, de Ps3, me gustan 2 exclusividades contadas, el resto me parece mas de lo mismo

Saludos :')
[/respuesta]

Edy · 16/11/2012 09:58
Si tengo que sacar conclusiones sobre tus argumentos sobre que juego es mejor que otro ... entonces si que me puedo descojonar.

La PS3 sencillamente ha sido una mas de esta generacion, ese es el verdadero problema que muchos no terminan de entender ... si las exclusivas de la PS3 hubieran salido en 360, esta generacion no se habria perdido nada por tener Blu-Ray la PS3 ... o por cosas como el tiempo de desarrollo desastroso (para la industria y para el consumidor)

Pero lo dicho, paso de decir nada mas, porque sois los de siempre, y como siempre, sacando espuma por la boca para argumentar una cagada de comentario que no tenia ni pies ni cabeza (para variar)

kotepikabea · 16/11/2012 10:04
Dejándonos de fanboyismos y hablando púramente de números:

- PS3 llevaba en Marzo de 2012 63,9 millones de consolas distribuidas.
- En los siguientes dos trimestres se distribuyeron 2,8 + 3,5 = 6,3 millones de PS3 + PS2.

Si ahora dicen que PS3 lleva 70 millones, eso quiere decir que de esos 6,3 millones:

- Mínimo se han distribuido 6,1 millones de PS3 en los últimos 2 trimestres
- Máximo se han distribuido 0,2 millones de PS2 en los últimos 2 trimestres

En el año pasado en estos mismos 2 trimestres, se distribuyeron 1,8 + 3,7 = 5,5 millones de PS3 y 1,4 + 1,2 = 2,6 millones de PS2.

Viendo estos números, las gráficas de Nintendo de Europa, los números de Famitsu / Mediacreate de Japón y los de ¿¿¿(no me acuerdo)??? de USA, creo que no se han vendido tantas PS3 en estos 2 trimestres.

Pero lo que está claro es que PS3 tiene un buen ritmo de ventas y está más viva que nunca. ¿Llegará a los 90-100 millones dentro de 3-4 años? Veremos.

emlds · 16/11/2012 10:07
Y eso que aún está lo mejor por venir... (Versus XIII, The Last Guardian, Beyond, The Last of Us, Ni no Kuni...)

CELAES · 16/11/2012 10:08
....SYPHON FILTER 4... etc

lord_raymon · 16/11/2012 10:13
[respuesta:23]+1 Conozco a gente que ya van por su tercera PS3. La de salida les peto justo a los 2 años, ¿casualidad? A mi con que me petase la primera ya tuve suficiente. Ahora no me pienso pillar una nueva por mas de 180EUR.[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/11/2012 10:18
[respuesta:30]No sere yo el que defienda el desafortunado comentario de Nintendoplaystationxbox de comparar dos juegos de los que aun ni han salido, y ademas apenas tenemos informacion.

Pero con tus perlas tambien tenemos para descojonarnos un rato:

[quote]
La PS3 sencillamente ha sido una mas de esta generacion[/quote]

Y que pasa? No es suficiente?

Es lo mejor que le puede pasar al usuario, que todas sean "una mas" y el mercado se reparta equitativamente.

[quote]si las exclusivas de la PS3 hubieran salido en 360, esta generacion no se habria perdido nada por tener Blu-Ray la PS3[/quote]

Si las exclusivas de 360 hubieran salido en Ps3 no nos hubiesemos perdido nada por no tener 360.

Si las exclusivas de Wii hubieran salido en 360, no nos hubiesemos perdido nada por no tener Wii.

Si las exclusivas de... (Sigo?)

[quote]o por cosas como el tiempo de desarrollo desastroso (para la industria y para el consumidor)[/quote]

Desastroso para la industria y el consumidor? Que tonteria es esta?

Hay juegos en los que se invierte mas tiempo porque el resultado no es el esperado, porque cambian de planes, por problemas de optimizacion, y mil cosas.

Igual que con Ps3 ha pasado con el GT5 y el Last Guardian, tambien ha pasado con Alan Wake, Duke Nukem Forever, y un largo etcetera.

A mi me parece mas desastroso que salga el juego y que luego no sea lo que esperabamos, por haberlo sacado con prisas.

[quote]porque sois los de siempre, y como siempre, sacando espuma por la boca para argumentar una cagada de comentario que no tenia ni pies ni cabeza (para variar)[/quote]

Ganaria contundencia si no fuese por el hilillo de bilis que te asoma por la comisura de la boca, tambien te hubiera ayudado el no dar unos argumentos ridiculos para justificarla.

[quote]Pero lo dicho, paso de decir nada mas[/quote]

Al menos aun te queda algo de sensatez.

[/respuesta]

-ICO- · 16/11/2012 10:25
[respuesta:29] Totalmente de acuerdo, para gustos colores  ;)  [/respuesta]

StormShadow · 16/11/2012 10:26
Vender en 6 años 70 millones, no esta nada mal, Así se hace sony XD.

The_Snake · 16/11/2012 10:33
Desde luego si antes de la gen le dicen a alguien como iba la cosa en 2006-7 no se lo hubiese creído, pero apuesto a que si por entonces le dicen como está ahora en 2012 tampoco. Ver que el mercado ahora esta en 95-70-70 está francamente bien. Hay pastel para todos y como ya han dicho lo importante es el soft. Desde luego nadie le puede reprochar a Sony que no se ha esforzado en llegar a esos 70M.

Hablando de cifras, yo creo que Sony acabará cerca de los 75M este año y quizás adelante a XTS en el proceso. Para finales de 2013 deberían andar las dos por los 85-90M.

yeyixic · 16/11/2012 10:49
70 millones en 3 mercados esta MUY BIEN, 70 millones en 2 mercados está mejor.
La prox. Gen sin venir de ningún "monopolio" estará entretenida en éste aspecto.

Robecop · 16/11/2012 10:52
A mi me parece la mejor de las 3 sobremesas desde el principio de esta generacion. Pero tb me gustan las otras 2, pero creo q hice una acertada eleccion cn mi negra ;)

The_Snake · 16/11/2012 10:55
[respuesta:39]Eso me parece bastante simplista, más cuando PS3, también lo está haciendo en 2,5 mercados ya que en USA la cosa esta muy decantada con XTS y el peso de este mercado es el mayor y más si lo comparamos con japón que esta gen como mercado ha contado menos que UK mismamente.

Ambas hacen lo que pueden para contentar los 3 mercados, pero con las diferencias que tienen es lógico que no caigan en gracia en todos  por igual.
[/respuesta]

LordDagak · 16/11/2012 10:58
Me alegro que Sony haya podido reconducir la situación.

Empezó la generación con mal pie pero ha sabido remediarlo a base de apostar fuerte por una gran variedad de juegos en su apuesta first party.
Reconozco que Sony nunca ha sido santo de mi devoción mas bien al contrario, pero si la cosa sigue tal como se ha mostrado de mitad de generación hacia aquí creo que apostare por PS4 de cara a la siguiente generación sin dudarlo.

Hugolink · 16/11/2012 11:00
La mejor generación sin duda en cuanto a ventas para las tres consolas. Las tres igualadas, competencia máxima.

Eso si, ha sido la peor generación en cuanto a calidad de consolas, todas han resultado un auténtico tufo que petaban que daba gusto.

No se las que lleva xbox 360 creo que unos 72 o 73 millones, supongo que en esta campaña navideña junto a halo aumentarán bastante mas. Aunque con wiiu a la vuelta de la esquina tanto ps3 como xbox 360 lo tienen chunguele.

DAVISITHO · 16/11/2012 11:01
Felicidades a sony ya sus fans para ser la supuesta mejor consola del mercado que iba a salir solo le tomo 7 años alcanzar a la consola inferior y justo cuando esta esta apunto de retirarse. Pero bueno felicidades a sony ya  los soniers.

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 11:04
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Hablas como Alfonso X el sabio, hay que ver cuanto nivel intelectual derrochas y que manera infame de demostrarlo solo en este foro cuando oxford requeriria de tus servicios con anhelo y deseo xDD
La clave del exito alomejor es ser una mas de esta generacion que siendolo ya a alcanzado en ventas a tu xbox que para ti es la panacea mental, imaginate si para ti que dices que es una mas del monton y a alcanzando a tu increible ultra perfecta xbox aki algo pasa no?? xDD ah ya claro es que al final la que sera del monton sera la 360....
No se para que sacas el blue ray xDDDDDDDD sabiendo que microsoft le ha pagado a sony para incluirlo en su 720, eso si, los primeros en poseerlo fueron los que tienen una ps3 no una xbox con su Hdd ese que fue un fracaso monumental y que fue la primera guerra de sony ganada.
Ami el blue ray me la pela, hay gente que se compra peli y lo disfruta ami me es indiferente pero como has sacado el tema te vuelvo a decir que esa precisamente fue la primera gran derrota de microsoft frente a sony bueno mejor dicho la segunda gran derrota la primera derrota se llama XBOX1. xDD
Yo no saco espuma por la boca, la saco cuando no me puedo comprar una consola que creo que es tu caso con la ps3, yo ahora mismo acabo de pausar mi 360 para contestarte estoy jugando al sonic 4 episode 2 por jugar a algo y pasar el rato, si kieres me agregas y jugamos al multijugador.
Antes de criticar piensate un poco las cosas xavalote por que te has dejado a la altura del betun tu solito xDD
Trankilo que ya veras como papi noel es bueno y te regala una ps3 y automaticamente tu mente se expandira y dejaras de ver solo en verde hahahaaaa

Luceid69 · 16/11/2012 11:09
Entre el plus y los exclusivos multiples del 2013 como TLOU, Beyond, Ninokuni y ToX, terminara superando a la xbox antes de que acabe el 2013 y si no al tiempo ya vereis.

xaviark · 16/11/2012 11:14
Xbox 21 millones Xbox 360 70 millones(de momento)    
GameCube 20 millones Wii 95 millones (de momento)
PS2  150 millones PS3 70 millones(de momento)  

Queda claro que consola ha fracasado en esta generación.

Laura-luna · 16/11/2012 11:23
Esta muy bien 70 millones en solo 6 años. Tengo curiosidad por ver cuantas vende hasta que saquen la PS4.

russiantruth · 16/11/2012 11:25
Buenas,

Un forero llamado Edy ha escrito esto: "...si las exclusivas de la PS3 hubieran salido en 360,...".

No hay más que añadir; es la estupidez y la demagogia llevada al paroxismo. Si yo no tuviera 183 cm de altura, ya no sería más alto que mi vecino; él pasaría a ser más alto con sus 171 cm, así que el factor de los "centímetros" es circunstancial, no es importante cuando hablamos de altura... La estupidez misma hecha frases en un foro.

Las videoconsolas no son nada en sí mismas, son sus videojuegos, son lo que nos ofrecen.

Saludos,

M60 · 16/11/2012 11:26
Esto...según Son hay 70 millones de consolas pero son vendidas o distribuidas?Porque si lo hacen como siempre son distribuidas y no vendidas así que "realmente" son menos de 70 millones.Si las demás compañias hicieran lo mismo saldría muchos millones de otras consolas también,no os emocioneis que pueden ser datos no contrastados

FUGATEAM · 16/11/2012 11:26
les a faltado una rebaja considerable en esta ultima revision, entorno a las 130 euros...

Naked Snake PW · 16/11/2012 11:32
A ver, comparar las ventas de Wii con las de ps3 no procede, ps3 no abarca tanto publico como la wii, ps3 es para lo que es, unos padres no le van a comprar a su hijo de 7 años una ps3 para matar gente, le compraran la wii con sus marios y sus partys que para eso esta esa consola al igual que en residencias de ancianos etc etc.

Por mi parte esta generacion se la lleva SONY con su ps3, con sus exclusivos, y con una politica antipirateo ejemplar. Si no, cuantas ps3 mas habrian si desde el primer año se hubiera podido piratear? Es que no pensais la cosas conio.

Hugolink · 16/11/2012 11:40
Lo que me hace gracia es la gente que se "burla" de los xboxers diciendo chorradas del tipo (veis como al final ps3 iba a superar a xbox?)...Nos ha jodido, si esta generación sony acabase la última sería de risa. 6 años ha costado igualar ps3 a xbox 360 cuando la generación pasada ha tenido el monopolio completo.

Lo dicho, ahora mismo sinceramente, que una consola acabe superando a otra en ventas es una mera anécdota. Las ventas importan cuando se empieza a cocer la generación, cuando ves el apoyo de una y otra y te cuesta decidirte porque consola comprar, pensando cual tendrá mas apoyo de las compañías etc. Pero nos encontramos al final del séptimo año de la generación, cuando todas están agonizando, está todo el pescao vendido y el año que viene probablemente se anuncien las sucesoras, a si que hablar de ventas ahora mismo me parece una chorrada.

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 11:47
[respuesta:49]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Exacto... yo tambien me kedao con una cara al leer semejante gilipollez, madre mia y se kedan tan panchos ale, como si nada... en fin menos mal que mi vision no era solitaria xDDDDDD

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 11:51
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Digo yo que para que los de sony se "burlen" como tu dices diciendo "chorradas" como tu dices sobre lo de (veis como ps3 iba a superar a xbox) tiene que ver que los XBOXERS se hayan tirado toda la generacion mofandose y riendose de ps3 por estar delante de ellos...
Digo yo que algo tiene que ver eh... que no se eh?? un pokito si no?? eh eh?? tan solo una migaja nO?? anda.. tira, tira.....Alan wake.

Luceid69 · 16/11/2012 11:52
Las ganeraciones no son carreras de 100 metros Hugolink son maratones de mas de 5 años y el que xbox alla estado por delante los primeros 3 o 4 años por que empezo a carrera a saco no significa que haya ganado al final que la cruza la meta con mejor ritmo es la que gana y veo claramente a ps3 que empezo calentando y ahora esta a plena potencia cosa que la 360 lleva exando el bofe mas de 2 años y ahora va andando y luchando por respirar, conozco a muchos xboxers que si esto mismo le pasara a xbox dirian veis al final ganamos nosotros!!! y seria verdad pero en este caso Sony a vuelto a demostrar que el tiempo pone a todo el mundo a su sitio y es una compañia que tarda pero termina dandolo todo lo hizo con psx con la ps2 y lo ha vuelto a hacer con la ps3 te guste o no.

PD: Solo queda felicitar a sony por sus ventas y su buena traca de exclusivos que nos dan durante toda la generacion, ahora solo falta que dejen a ps3 ir descansando y se centren en vita y le den toda esa fuerza por que la necesita, esta portatil es un consolon que no se merece lo que le esta pasando.

Hugolink · 16/11/2012 11:54
[respuesta:52]No te compro tu argumento... La generación pasada la moda era la plei, y aunque no os guste a muchos fue la wii de esa generación. Conozco infinidad de gente, que solo se compraba una ps2 para jugar al singstar, eyetoy y juegos chorras varios, no la usaban para mas, y solo para cuando venia gente. Eso no quita que otros muchos se la comprasen por el catálogo y otros muchos porque el vecino te la pirateaba fácilmente, y se de lo que hablo porque tengo una ps2 a mi lado, y la primera pregunta que me hacían la cantidad de amigos que tenía era la siguiente: ¿tengo pensado comprarme una ps2, cuanto cuesta piratearla?
[/respuesta]

loganroemers · 16/11/2012 12:05
Toda la p*ta generación aguantando a los niñatos xbots superjarcor que se pasan casi todo su tiempo en los foros en ves de jugar a su consola, mofandose de la ps3 por que tenia blu-ray, por que no tenia graficos, por que tenia 250MB de RAM, por que tener 4 DVD's en Lost odissey era muy molon, por que las pilas alcalinas del mando te daban precision infinita, por que la bandeja de los dvd no rayaba los discos, por que para que tener HDMI si "todos" teniamos tele de tubo, por que los graficos no importan en killzone pero en Halo la diversion esta a la vuelta de la esquina, por que el LIVE es mas molon por que hay que pagarlo, por que solo nintendo tiene la magia, por que Crysis iba a destronar a las consolas.... en fin, paro aqui el tocho.

vandal-amarillistas · 16/11/2012 12:09
[respuesta:23]Yo te respondo,pequeño hater...:
-Batidoras moulinex : 4-7%...
-Exprimidoras de pomelos: 4-7%...
-Lavadoras de carga superior (no tengo los datos de las de carga frontal,sorry): 4-7%...
-Secadoras de pelo con ionizador anti-encrespamiento (importante): 4-7%...
-Televisores de toda índole y resolución,marca y procedencia (incluyo a los Bravia): 4-7%...
Ahora viene lo bueno....

-PS3 (modelo Fat de 90nm,año 2007): 7%...
-Ps3 (modelos Slim de 40nm,a partir de agosto 2009) : 4-7%...

...Y la traca final....

_[b]XBOX360 (todas en su primer año): 45 %...[/b] .¡45 de cada 100 consolas en su primer año de vida dejaron de funcionar de modo DEFINITIVO Y catastrófico...!.

Os recuerdo,que microsoft tuvo que responder  ante la Comision Europea por estos hechos y otros como prácticas momopolísticas de mercado,etc,etc,etc...

[/respuesta]

Aladino_22 · 16/11/2012 12:12
Lo que importa no es como empieza,es como acaba... Ganasteis unas cuantas batallas pero no la guerra...jajajajaja

Theokoles · 16/11/2012 12:16
Me hubiera gustado ver cifras de wii y xbox contando los mismos años que lleva ps3 en el mercado para cerrar muchas bocas

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 12:17
[respuesta:59]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Macho me quito el sombrero..... brutal contestacion, has pegado un golpetazo encima de la mesa bestial, ahora el que venga detras que conteste a lo que kiera la verdad esta ahi y tu la has sacado y punto pelota.

chuelchi · 16/11/2012 12:18
[respuesta:61]Hombre, Wii lleva el mismo tiempo que PS3, así que no es muy difícil de saber...
[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 12:20
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Hohoohohoo hahahahaa hihihihiihihiiiii hehehehheheee huhuhuhuhuuuuuu abre la caja del ataud para que te cuente la XBOX1 como fue la primera guerra, si si esa que microsoft no gano ni una sola batalla jajajajajaa
Hoohohhohohhhohohoo hahahahaahahah hihiihhiihhihihiiihhihi aki todos podemos reir eh?? ;)

Hugolink · 16/11/2012 12:20
Pero vamos a ver....¿tanto os importa ahora mismo a muchos tener la consola que mas haya vendido de la generación? No me entra en la cabeza sinceramente.

El que haya tenido una wii habrá disfrutado de muchos juegos buenos.
El que haya tenido una ps3 habrá disfrutado de muchos juegos buenos.
El que tenga una xbox 360 habrá disfrutado de muchos juegos buenos.
El que haya tenido las tres, es el que mas ha disfrutado de todos.

En serio os hace felices a muchos acabar superando en ventas a una consola a estas alturas? Me sigue sin entrar en la cabeza.

loganroemers · 16/11/2012 12:25
[respuesta:65]
Quiza tu intelecto sea demasiado superior para comprendernos.

O simplemente troleas como acostumbras.
[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/11/2012 12:26
[respuesta:59][quote]
-PS3 (modelo Fat de 90nm,año 2007): 7%...[/quote]

No me creo nada.

La Ps3 Fat modelo 90mm petan la inmensa mayoria.

Te comento: A casi todos mis amigos o conocidos con ese modelo les ha petado, y justo cuando pensaba que yo me iba a escapar por ser la Japonesa (con retrocompatibilidad por hardware) coje y le peta a otro amigo que la tenia importada. (Con el mismo modelo)

Asi que en ese momento supe que tarde o temprano le pasaria a mi Ps3, y asi fue. (Concretamente hace 3 meses)

Las primeras Ps3 Fat petan tanto como las primeras 360 (Sino mas) con la diferencia es que encima Sony tiene una garantia de mierda, y un servicio tecnico aun peor.
[/respuesta]

StormShadow · 16/11/2012 12:27
Espero que a la PS4 no le pase lo mismo que la FAT. Pero, por seguridad, no me comprare la PS4 de salida.

Hugolink · 16/11/2012 12:33
[respuesta:66]Lo siento chavalote, yo nunca troleo, solo digo verdades, si no te gustan.... ajo y agua, "intelecto superior"
[/respuesta]

Deadpoolas_Cage · 16/11/2012 12:34
De esos 70 millones 2 son mias. Cuantas ventas habran ganado gracias a la luz amarilla? 10 millones? 20? 50? xD Teniendo en cuenta esto, cuando salga ps4 me esperaré al modelo que menos problemas de y más barato sea. Hasta 2017...

Theokoles · 16/11/2012 12:39
[respuesta:63]En Europa no , y ademas que aqui llego ps3 al doble de precio que wii no me extraña que le haya costado arrancar lo triste es xbox que habiendo salido  1 año antes o 1 año y pico en europa este empatada en las ventas de ps3.
[/respuesta]

Jimmy79 · 16/11/2012 12:39
[para Nintendoplaystationxbox]
Macho relajate... que parece que te vaya la vida en ello.... 71 mensajes en Vandal y 71 mensajes lanzando exabruptos a todo bicho viviente que no tenga una playstation. Respira y sigue disfrutando de tu consola en vez de meterte con todos aquellos que ha escogido otra opción que no sea PS. Seguro que no te pagan para que adoctrines a la gente. [/para]

En cuanto a la noticia me alegro por Sony

Hidanen · 16/11/2012 12:42
[respuesta:20]
]Me parece que te equivocas de consola, si the last of us, beyon, god of war ascension, the puppeteer, until dawn no son lanzamientos...ah no, es verdad que xbox con su nuevo gears ya eclipsa a todo los titulos que he puesto anteriormente...
En serio antes de escribir piensa un poquito xq te has lucido...

DAVISITHO · 16/11/2012 12:57
Solo diré una cosa. FLIPANTE es el caso de algunos como el del nintenderoplaystationxbox... Es decir que tenga esas ventas es para alegrarse si eres muy fan pero optar por esa actitud pero tan tan tan infantil de ir "restregandole" a todo el mundo eso... Yo creo que el esta mas feliz que la propia sony por las ventas... Te pegaban en el cole cuando defendías ps3? Se reían de ti¿? Por que no me entra en la cabeza esa actitud tan nefasta.... Que sinceramente para mi para lo que promovía sony de que ps3 era una nave espacial y que las demas eran seat pandas y lograr superar a la seat panda en 7 años y raspadito no se qe logro le veís... Ps3 para lo que se supone que iba  a ser lo a tenido muy crudo... Eso si las ventas no quita que se siga comiendo cutreports por doquier o que la consola se haya dedicado a copiarse de la mayoría de cosas de la otra... Eso nadie lo ve, solo se ve que después de toda la generación al final , justo al final cuando microsoft no esta haciendo prácticamente casi nada comparado con el principio ahí es cuando la alcanza... Si microsoft siguiera al mismo nivel que los primeros 5 años y no hubiera envainado su espada por mucho que os duela a los soniers dudo que estos fueran los resultados... En fin haber que tal el año que viene con la xbox 8. Que sony haga algo con vita ya que han conseguido reflotar la ps3  que la situación de vita es deprimente.

GAMA-SENNIN · 16/11/2012 12:58
Muy merecidas esas ventas.
Felicidades Sony.

RAZIEL. · 16/11/2012 13:00
Para mi la PS3 es le mjeor consola de la generacion...

Solo hay que ver las ventas actuales de hardware y software de PS3 con las de Xbox 360, Sony le gana de goleada a Microsoft...

El problema fue que Sony tardo mucho tiempo para sacar la PS3 al mercado, por eso muchas personas compraron la Xbox 360 pero vamos, muchos de mias amigos que antes solo tenian la consola de microsoft y desde que compraron la PS3 tienen la xbox acumulando polvo :lol: :jaja:

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 13:04
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Me halaga el siguimiento que me haces, es de agradecer pero veo que me has estado siguiendo pero de poco te ha servido diciendo tanta gilipollezzzz junta unida de tanta estupidezzz nose si eso viene ligado a la persona pero asi parece....
Te digo eso por que yo listillo si es que se te puede calificar asi (cosa que encuento excesiva) yo tengo una xbox360 de hecho estoy jugando a ella ahora mismo como ya he contado a uno mas arriba de ti, si kieres me agregas y nos examos unas partiditas juntos soy "pumares"
Como te jode a ti y todos los que teneis una xbox que alguien que la tenga hable mal de ella eh?? No es que hable mal es que si la competencia lo hace bien o mejor que microsoft la voy a elogiar asi de claro, como ya elogie a xbox en su tiempo.
Anda relajate Ezzio.... y ponte el assasins un rato

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 13:25
[respuesta:74]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si viendote como no sabes ni postearme ami mismo ya me doy cuenta que al que le pegaban era a ti en el cole por cazurro... y bueno aun lo haran cuando te vean por la calle los de tu clase....
Ya he contestado por que estoy contento pero alomejor te tienen que pegar mas lo de tu clase para que de esa forma aprendas a leer mejor o almenos para que si me vas a criticar sepas como hacerlo.... He dixo listillo de turno o pocamonta que estoy contento por sony por que los XBOXERS como tu que solo tienen una consolita os la habeis dado de xulitos toda la generacion diciendo que estabais por delante de la ps3 con vuestra xbox, os habeis mofado toda la generacion, reido , etc...
Ahora la tortilla se gira y salgo a defender a todas esas personas con las que os metisteis, a que jode?? a que jode que te meta el dedo en el ojo, pero lo que mas te jode es que te lo meta uno que tiene tu consola tambien!!
Si microsoft hubiera seguido como los primeros 5 años.... xDDDDDDDDDDDD enserio me vas a soltar esa xorrada?? TU?? xDD hay una consola que se llama ps2 que acaba de salir hace poco el fifa 13.... 13 años de consola!!!!! y tu me estas diciendo que si micro siguiera como los 5 años primeros.... xDDDDD trankilo sientate en tu sofa ese rancio que tienes(va junto la persona) y disfruta de como sale la xbox 720 y la ps3 sigue con juegos y mas juegos nuevos.... y mas.... y mas.........anda que... exate la manta xaval!

RAZIEL. · 16/11/2012 13:26
Chicos, os presento mi novia, se llama: "La mejor, la más potente y la más guapa consola de la generacion". :lol: :lol: :lol: :jaja: :jaja: :jaja:

[IMG]http://i50.tinypic.com/1075c88.jpg[/IMG]

Hugolink · 16/11/2012 13:29
[respuesta:79]Jodo...pues si esa es tu novia, en serio tienes un grave problema.
[/respuesta]

Dabuten_09 · 16/11/2012 13:29
Donde esta NoelXIII, diciendo VIVA MI DIOS SONY? GRANDE!? :jaja:

PD: Bien por Sony, es una gran consola, cargada de buenas exclusivas, lastima de que el Navegador sea una p**a mi***a, pero por lo demás bien.

DAVISITHO · 16/11/2012 13:31
[respuesta:78]Hombre si quieres que te postee aqui lo hago:

[b]Solo diré una cosa. FLIPANTE es el caso de algunos como el del nintenderoplaystationxbox... Es decir que tenga esas ventas es para alegrarse si eres muy fan pero optar por esa actitud pero tan tan tan infantil de ir "restregandole" a todo el mundo eso... Yo creo que el esta mas feliz que la propia sony por las ventas... Te pegaban en el cole cuando defendías ps3? Se reían de ti¿? Por que no me entra en la cabeza esa actitud tan nefasta.... Que sinceramente para mi para lo que promovía sony de que ps3 era una nave espacial y que las demas eran seat pandas y lograr superar a la seat panda en 7 años y raspadito no se qe logro le veís... Ps3 para lo que se supone que iba  a ser lo a tenido muy crudo... Eso si las ventas no quita que se siga comiendo cutreports por doquier o que la consola se haya dedicado a copiarse de la mayoría de cosas de la otra... Eso nadie lo ve, solo se ve que después de toda la generación al final , justo al final cuando microsoft no esta haciendo prácticamente casi nada comparado con el principio ahí es cuando la alcanza... Si microsoft siguiera al mismo nivel que los primeros 5 años y no hubiera envainado su espada por mucho que os duela a los soniers dudo que estos fueran los resultados... En fin haber que tal el año que viene con la xbox 8. Que sony haga algo con vita ya que han conseguido reflotar la ps3  que la situación de vita es deprimente.
[/b]
No todos somos tan banales como tu que usamos chorradas como defensa para quedar de guays... Y no todos somos tan tristes para montar tal sopetón por una compañía que te ve el día de mañana en la calle y ni se para a mirarte... Pero aya tu compi. Sigue con tu fanatismo cerrado. Y la siguiente gen pásate 5 o 6 años esperando a que la ps3 arranque tabien si quieres. Me importa un real bledo, pero tu actitud es deplorable y da vergüenza ajena. Y si te pegaban en el cole por lo que se ve
[/respuesta]

StormShadow · 16/11/2012 13:32
[respuesta:79] Pues mi novia es la pelirroja, y la rubia y morena, mis amantes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=C3ZxW93XjFc]

RAZIEL. · 16/11/2012 13:34
[respuesta:80]

[i]Hombre estaba bromeando[/i]   :ups:

[/respuesta]

RAZIEL. · 16/11/2012 13:37
[respuesta:83]

jaja :jaja: muy bueno el video  :babas:

[/respuesta]

angelmurcia · 16/11/2012 13:42
@ Nintendoplaystationxbox entro, veo tus comentarios y no se si reir o llorar, xbox hace sobre dos meses iba con los 70 millones, obviamente habra subido, xbox 360 este año a pateado a ps3 en exclusivos ps3 no tiene ni uno! haz el favor y para soltar todas las burradas que dices, que no os moveis de este foro los de siempre por que sabéis que aquí es el único sitio donde os aguanta las tonterías que soltais

BlackWing · 16/11/2012 13:48
[respuesta:77]El que aparece en su avatar es Connor de ACIII al cual he votado a Game of the Year by the way.
[/respuesta]

doriak · 16/11/2012 13:49
como usuario de la ps3 me parece una buena noticia,es una gran consola

doriak · 16/11/2012 13:57
para los usuarios rabiosos de la xbox360,(entre los que yo no estoy aunque yo tambien la tengo),y digo esto para bajarles a la realidad,deciros que la xbox360 salio un año antes,con lo que le lleva un año de ventaja

Arashi-Yondaime · 16/11/2012 13:58
1º Me hace gracia ver la importancia de muchos de que una consola que ha estado siempre por detrás de otra en ventas, se acerque después de tantos años y cuando realmente esto ya hace también varios años que carece de importancia. Y encima muchos crean que la consola va a ganar algo por ello... Ps3 lleva 70 millones, xbox 360 llevaba 70 millones hace 3 meses... ¿cuanto llevará ahora después de la salida de Halo 4 y del éxito tan exagerado en el Live del multiplataforma Black ops 2?

2º Son consolas distribuidas, no vendidas al igual que cuando se dieron las ventas de 360 hace 3 meses.

3º La guerra de ventas tiene su importancia y su polémica los primeros 2-3 años de las consolas, cuando estas están luchando por ser la mas establecida y acaparar los juegos de las thirds sacando pecho con el parqué de consolas vendidas, siendo luego la consola que tenga mas juegos con clara diferencia. Este ejemplo se puede ver claramente en la anterior generación, caso PS2. Hoy día, en estas fechas tan lejanas en la generación, las ventas son algo anecdotico y sin apenas importancia. El caso PS2 podría haberse repetido e el caso de Wii, si esta no hubiera metido la pata habiendo nacido desfasada tecnológicamente y perdiendo así todo el apoyo de las thirds.

DAVISITHO · 16/11/2012 13:59
[respuesta:86]Ten cuidado que ahora te va a venir diciendo que no sabes citarle para defenderse.
[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 14:06
[respuesta:86]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Mira mejor llora tu cuando nos veas jugar a todos al The last of us y tu juegues a tu super gears de turno.... Obviamente habra subido si.... segun tu por lo menos habra subido 20 millones y digo esa estupidez por ponerla en total consonancia con tu cerebro.
Este año a pateado 360 a sony si, y lo he dixo antes pero no sabes leer por que vas de guay contestando un comentario mio que has visto pero te has saltado 20 mas que no has leido por eso por ir de listo ahora has kedado como lo que eres el cazurro de turno del mediodia, anda y vete a comer sopas xaval a ver si asi se te airea el cerebro o lo k tengas por cerebro....

Fangorn · 16/11/2012 14:07
Me parecen muy merecidas estas ventas, gran trabajo de Sony, y gran noticia para los consumidores que no haya monopolio.

Mala noticia para la secta tabernera  :cool:

Ajopedo · 16/11/2012 14:09
JAJAJA es una noticia de estas y se monta un circo que te cagas!! madurar un poquito que os voy a contar un secreto....a Sony y a Microsoft no le importamos un carajo así que me dan igual sus ventas mientras me saquen Halo y god of war

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 14:10
[respuesta:82]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Mira si eres bobalicon que hasta me posteas mi post como diciendo "ehhh que lo se hacer miraa" xDD no voy a perder mas el tiempo con un pobreton de una sola consola y que encima tiene encefalograma plano, repites muxo lo de pegar en el colegio no hace sino cobrar fuerza la hipotesis que posees un trauma por ello... debido a que lo sufristes en tus propias carnes, la verdad no me sorprende viendo como escribes.
Lo que me sorprende es que te dejaran vivo xDDDDDD a tomar viento xavalote!!

doriak · 16/11/2012 14:22
como se nota a los usuarios de la xbox360 que se pican al ver esta noticia XD

Tarutaru · 16/11/2012 14:23
Bravo por Sony.
Empece la generacion con Xbox 360, consola de la que tengo muy buenos recuerdos y que, de hecho, tengo en mente volver a adquirirla.
Siempre la he puesto por encima de PS3 y en cierto modo sigo haciendolo.
Los multis el 90% salen siempre mejor en 360 y eso decanta en parte la balanza hacia los gamers....
Pero mi inicio en 360 tenía un porqué.. y era la falta de titulos exclusivos en PS3. Sabiamos todos que iban a haber, pero no se sabia cuando. Con tanto retraso y una generacion llena de multis, la cosa estaba escasa.
Por fín PS3 remonto con varios exclusivos Triple A, con mucho más contenido, ofertas jugosas, platinum y bajada de precio y entonces ahi SI que me cambié a PS3.
Realmente 360 además de tener los mejores ports casi siempre, sus exclusivos no me llaman la atencion salvo Gears of War.Ojo, no digo que no sean de buena calidad y a la vista está que muchos como LO, BD, Halo, Fable etc.. son muy buenos.. pero los de Sony siempre me han llamado más.
Así que aunque los ports los tengamos peor y no tengamos tantos Full HD 1080p, creo que PS3 es una consola muy recomendada para gamers por sus exclusivos. Pero esto es como todo.. sobre gustos...
Realmente lo mejor es tener todas las consolas si te consideras gamer. Aunque haya gente criticando e insultando a los demás por ser fan de la consola opuesta, SIEMPRE hay algún titulo de compañia ajena que te mueras por jugarlo.
Me alegro por Sony, aunque [b]ME LA SUDA[/b] las estadisticas y sus ventas si sus juegos siguen teniendo calidad,sigan ofreciendo mejores servicios, exclusivos tremendos y, sobretodo, [b]QUE ME SIGA GUSTANDO[/b].
De nada me importa que otra compañia venda 100 millones si a mí lo que me gusta de verdad me sigue ofreciendo todo lo que quiero y sin peligro de que no lo haga.
Porque, a fin de cuentas.. ¿A alguien le pagan por defender a una compañia y sus ventas?

Luceid69 · 16/11/2012 14:31
[respuesta:96]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Me gustaria ver las ventas de PS3 con los mismos años que la xbox 360, si hicieran eso que es lo que deberian hacer esperar un año y comprobar con lo que vendio este la xbox y verian que con el mismo tiempo la ps3 a rebasado a la xbox y por mucho, pero vamos que el que venda mas o menos da igual la cosa con los juegos y ahi gana de pleno la ps3 y sus numerosas exclusivas.

Merin Aspic · 16/11/2012 14:31
a 4 de noviembre llevan 70M de ps3
a 20 de octubre llevan 70M de x360.

Hablamos de medio mes de diferencia, contando que en SW seguramente estaria por delante, ya que Ms no da cifras de SW, solo de porcentajes en USA y desde hace tiempo ni los da.

Las cifras son de justo 6 años desde su salida en japon, seguramente sobrepase los 100M.

grasshopp · 16/11/2012 14:34
Ya puede vender lo que sea que no taparan el exito que a supuesto la 360 y Wii en el mercado
Por lo que he visto esta es una buena noticia para la secta tabernera,este finde hay fiesta en sonylandia