Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descubre las habilidades especiales de los personajes de Family Guy: Back to the Multiverse

Descubre las habilidades especiales de los personajes de Family Guy: Back to the Multiverse

Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Family Guy: Back to the Multiverse.

En esta ocasión las capturas están sacadas directamente de su jugabilidad y se centran en mostrarnos algunas de las habilidades especiales de varios personajes, entre las que veremos las de Meg, Stewie, Peter y Quagmire.

Family Guy: Back to the Multiverse será un nuevo juego basado en esta popular serie de televisión que llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3. Su argumento nos llevará de la mano de Stewie y Brian a visitar diversas realidades alternativas al igual que en uno de los capítulos más famosos de la serie.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/11/2012

Flash-Original · 15/11/2012 20:58
ya podrian mejorar los escenarios que creo que muchos poligonos no tienen

Raiden_chino · 15/11/2012 21:23
El juego tambien sale para PC, en Steam se puede comprar y todo.

Laura-luna · 15/11/2012 21:42
Soy yo o he visto que cuando Meg le ha enseñado sus pechos ha vomitado?
En fin, el juego no tiene mala pinta, espero que dentro de poco nos muestren un trailer.

StormShadow · 15/11/2012 21:59
Espero que haya demo..

Javieres · 15/11/2012 22:09
Este juego va a ser GoTY

Hiban · 15/11/2012 22:24
Haber si tienen huevos de poner en el juego el universo de Disney que era el que mas molaba de todos :D

Misa22 · 15/11/2012 22:25
Rupert-Torreta Dios.

Ragnar- · 15/11/2012 22:27
Me encanta la Serie,ojala saquen un juego a la altura....

sololeocr · 15/11/2012 22:34
[respuesta:4]

Si ha visto la serie, lo entenderá  :jaja:

[/respuesta]

Yomis_simoY · 15/11/2012 22:42
A mi me recuerda al juego de los simpsons https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=yFbUOF6dXi8&feature=endscreen (Grande por cierto! jejej)

Rafillo9515 · 15/11/2012 23:02
Pues parece que va a mantener el sentido de humor de la serie, y eso ya esta bastante bien!

Invoke · 15/11/2012 23:05
Es cosa mia o tiene los mismos graficos que el de ps2?

Noid · 15/11/2012 23:15
[respuesta:13]Si, de momento pienso igual, me recuerda muchísimo al juego de Futurama de PS2
xD[/respuesta]
[img]http://blogderandy.files.wordpress.com/2008/02/futurama-2.jpg[/img]

Aoshi__Nihon · 16/11/2012 01:08
Se ve algo cutre

ElrealRD91 · 16/11/2012 01:23
este tambien sale para pc y puedo confirmar lo que digo porque en la tienda de steam aparece hasta con sus requisitos minimos

yeyixic · 16/11/2012 07:04
Sold! Esta serie es DIOS!

sonmicroshit · 16/11/2012 09:36
Se ve de pena para ser de PS360 pero tiene que estar gracioso

Laura-luna · 16/11/2012 10:32
[respuesta:10] Solo he visto algunos capitulos, nunca me ha gustado mucho esta serie :ups:

Kanemerald · 16/11/2012 12:29
[respuesta:19]¡¡¡Deberías recibir dos azotes en el culo por semejante comentario!!!
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 16/11/2012 14:06
Mola la serie, pero Padre Made in USA es espectacular XDDDD

elvengador · 16/11/2012 14:47
jaja otro que me pillare cuando lo rebajen

sololeocr · 16/11/2012 15:28
Para luna:

Es una lastima, pero gustos son gustos, para mi es una buena serie, cierto que muchas veces se pasa de la raya, con Meg son muy crueles, pero yo lo veo desde el lado humorístico, sin tomarlo en serio.

Laura-luna · 16/11/2012 15:38
[respuesta:20] Mira que eres pervertido :P  :P  :P

Kanemerald · 16/11/2012 16:15
[respuesta:24]No es por perversión. Es por humillación. Que mal pensada xD
[/respuesta]

Laura-luna · 16/11/2012 19:44
[respuesta:25] Nooooooooooooo, que va.....

Mejor no hablar de estas cosas, que nos vamos del tema.. :ups:

Sudit · 17/11/2012 16:30
Que pinta tan cutre.

cheewacca · 17/11/2012 22:01
Meg enseña las teticas y el amish vomita. Me partooooo!!! Cuando esté muy barato me lo miraré, que para reírme ya tengo la serie. Pero a 15 pavos si está bien puede caer.