Falcom tiene grandes esperanzas en la saga Trails

Esperan que aumenten las ventas de la compañía gracias a ella.
Falcom tiene grandes esperanzas en la saga Trails
·

Según ha comentado Falcom, la compañía ha depositado grandes esperanzas en los próximos títulos de la saga Trails de cara al 2013.

Esperan que de cara a septiembre del 2013 las ventas de la compañía se incrementen un 34% y los beneficios en un 46%, mientras que los beneficios netos subirían un 38%.

El presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, aprovechó la ocasión para hablar de lo que esperan de los próximos juegos de la saga: "Estamos cuidando mucho el juego para asegurarnos de que sea mejor todavía. En términos de gráficos va a recibir una mejora lo suficientemente grande para que la gente diga 'Wow, Falcom ha mejorado la serie Trails'".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky

Este juego de rol para PSP es una adaptación de un juego lanzado para PC en el año 2004, iniciando una trilogía. Ahora llega a la consola portátil de Sony en una edición especial que incluye su banda sonora. El fuerte de este juego, además de un sistema similar al de otros juegos de rol japoneses, es cómo se desarrolla su historia, llena de personajes carismáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir