Warren Spector compara a Mickey Mouse con personajes como Mario o Sonic

Epic Mickey 2 se estrenará la semana que viene.
Warren Spector compara a Mickey Mouse con personajes como Mario o Sonic
·

Warren Spector, el creador de Epic Mickey y Deus Ex, ha hablado sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes.

El creativo ha vuelto a aprovechar la ocasión para volver a comentar que la cámara es el aspecto más trabajado y mejorado de esta entrega: "El equipo ha trabajado realmente duro para mejorar el sistema de la cámara. ¡Y cuando digo realmente duro quiero decir realmente duro! Creo que hicimos un mejor trabajo también a la hora de dirigir al jugador, haciendo que sepa a donde ir y qué hacer. Los juegos deberían tratar sobre averiguar cómo hacer las cosas, no sobre intentar adivinar lo que hay que hacer".

Spector también comparó a Mickey Mouse con personajes clásicos de los videojuegos como Mario, Sonic o Link cuando le preguntaron qué se perdió la gente que no ha jugado al primer juego: "¿Qué se perdieron? ¡Solo el juego más grande de todos los tiempos! No, está bien, en serio, lo que se perdieron fue la reintroducción de Mickey Mouse como un héroe de videojuego igual que Mario, Sonic, Link o cualquier otra estrella de los juegos de plataformas o aventuras".

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes se estrenará la próxima semana en Xbox 360, PC, Wii, Wii U y PlayStation 3. Incluirá como principales novedades la inclusión de diversos momentos musicales y de un modo multijugador cooperativo, en el cual un segundo jugador podrá tomar el control de Oswald.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes (Epic Mickey 2: The Power of Two) es un juego de plataformas desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. La secuela de Epic Mickey (2010), una aventura de acción, plataformas y puzles en 3D que en esta ocasión incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pudiendo controlar a Mickey y Oswald, que tienen que cooperar usando sus habilidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir