Problemas con los códigos de los mapas descargables de Call of Duty: Black Ops II en PS3

Podrían haberse incluido códigos duplicados.
Problemas con los códigos de los mapas descargables de Call of Duty: Black Ops II en PS3
·

Los problemas para la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops II continúan.

Si ayer os informamos de que esta versión del popular juego de Activision sufría de problemas de conectividad y de cuelgues, ahora un numeroso grupo de usuarios se están quejando de que sus códigos para los mapas Nuketown 2025 y Nuketown Zombies no funcionan.

Sony se puso en contacto con uno de los afectados para informarle de que su código había sido canjeado en Alemania, lo que sugiere que este problema se debe a que se han incluido códigos duplicados.

Call of Duty: Black Ops II ya está a la venta y si queréis saber más sobre lo que ofrece la entrega de este año, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir