Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tu mundo de Minecraft puede hacerse real

Tu mundo de Minecraft puede hacerse real

FigurePrints crea el modelo a escala del mundo que hayas diseñado.
· · PC 

Los aficionados a los videojuegos en general y a Minecraft están de enhorabuena, pues a partir de ahora pueden trasladar su pasión por el juego de Mojang a la realidad.

FigurePrints, compañía especializada en la creación de modelos a escala de todo tipo basados en videojuegos, desde avatares de Xbox Live hasta personajes y elementos de World of Warcraft, incorpora a su catálogo Minecraft.

Para conseguir que su creación de Minecraft pase a la realidad, el usuario tendrá que utilizar el World Exporter para Windows (XP, Vista y 7); no hay de momento versión para otros sistemas operativos ni para Xbox 360, iPhone o Android.

Con los datos que recaba el programa, FigurePrints transforma el mundo creado por el usuario en un modelo físico a escala con precios que varían según la complejidad del modelo a crear.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 18/11/2011

cacinis · 15/11/2012 15:31
Ni me imagino lo que podrian pagar algunos por su "mundito" en la vida real.

Alexroyer · 15/11/2012 15:35
Por Dios, que cabrones, esta gente han dado en la clave, se van a forrar...

denobcn · 15/11/2012 15:41
Alla que va, dentro de poco las casas reales se diseñaran antes en minecraft para luego construirlas xDDDDD

Satokon · 15/11/2012 16:26
Pues anda, que el que se haga una ciudad kilometrica con un castillo enorme, no me imagino la pasta que le valdra xD Eso si, la idea es tremendamente original y ver algo que has construido tu en un videojuego de forma fisica es impagable.

multiplicate · 15/11/2012 16:53
Han tenido una gran idea, seguro que hay más de uno que desea tener una maqueta con su pequeña parcela de Minecraft.

zenkon · 15/11/2012 18:15
No creo que se hagan ricos con esto como algunos piensan y esto se viene haciendo desde el año pasado, se hace con una impresora 3D. Lo unico que necesitas es convertir tu mundo a formato .obj que se puede abrir el programas como 3Dmax o Maya y listo se manda a la impresora 3D y se imprime.

La cosa viene el costo de esa impresion, actualmente imprimir en 3D es carisimo! y estos muchachos deseguro cobran una buena cantidad para eso, de imprimir algo en minecraft mejor imprimo mis modelos de zbrush y siento que gasto mejor mi dinero.

forzimbras · 15/11/2012 18:40
Si pues no ya del PC, a estos les pongo mi mundo de la versión de Xbox 360 (tamaño limitado) y ya adelanto que no serían capaces de recrear ni la superficie siquiera (sin minas ni subterráneos), por su complicada topografía: tiene zonas  con desierto, bosques, zona gélida, pradera, poblados abandonados e islas, con un gran lago en el centro con zona de pesca y donde tengo un perímetro de seguridad con muralla de piedra (mi coto privado), y una zona de máxima seguridad con un torreón enorme a lo Isengard, con una huerta, un macro-gallinero y un almacén de recursos, todas estas estructuras rodeadas por una "cúpula" de cristal que recubre la zona de máxima seguridad, junto con una red ferroviaria de túneles que unen mi base con las principales entradas a las minas más importantes en recursos de mi mundo...¿de verdad podrían recrear una superficie con TODO eso? Permitidme que lo dude, y si lo hacen tendría que ser en una escala gigantesca y llevaría su tiempo.

Hunk Stalker · 15/11/2012 19:01
[respuesta:8]Ya te han respondido. Te pueden hacer la figura o maqueta sin problema. No lo hacen manualmente, lo hacen con una impresora 3D que para esta máquina un mundo de Minecraft hecho por cubos está mamado. Fiel 100%

Hacen cosas mucho más complejas y con formas orgánicas. la impresora coge una montañita de polvo de resina y va dándole con un láser para compactarlo allá donde debe por capas. Los datos van por ordenador y ya te digo, se obtiene una calidad brutal.

Por mucho que quieras complicar tu mundo, a la máquina solo le llevará más tiempo por el tamaño.
[/respuesta]

Saludos

Cartagenero-98 · 15/11/2012 19:02
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Si,aparte de tiempo prepara la tarjeta...El dinero(ahora mismo)todo lo puede

dragoslayer · 15/11/2012 19:49
Mmm seria genial tener el mapa de farcry 3 que habian sacado para minecraft!!!

DSAL · 16/11/2012 00:37
Esto para qué sirve?

WARFTEINER · 17/11/2012 11:50
Sola hay una respuesta...POR PASTA.

SALUDOS A TOD@S!!!!