Japón tendrá una edición especial de Macross 30

Namco Bandai anuncia sus contenidos.
·

Namco Bandai ha anunciado una edición limitada para el mercado japonés de Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe, el juego para PlayStation 3 que celebrá el trigésimo aniversario de la serie.

Esta edición incluirá el juego, una caja con diseño de Hidetaka Tenjin, un libro de ilustraciones de personajes, una serie de postales, un libro especial del aniversario y un póster oficial.

Esta entrega llegará a las tiendas japonesas el 28 de febrero y en esta edición costará 11.800 yenes (más de 113 euros). Además, tanto esta versión como la edición estándar (en su primera tirada) incluirá un código de descarga para acceder a 90 minutos de entrevistas, escenas especiales y otros contenidos adicionales.

El juego sigue sin anunciarse para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Macross 30

Portada Macross 30
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Macross
Macross 30 es juego de rol con mucha acción basado en la popular serie de anime y mechas. El videojuego, a cargo de Bandai Namco y Artdink, cuenta con un guión original que atesora personajes de cada una de las diferentes sagas que han ido componiendo la historia de la serie de animación, y fue lanzado como parte de la celebración del trigésimo aniversario de la misma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir