Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 3 enseña seis minutos de su jugabilidad en vídeo

Crysis 3 enseña seis minutos de su jugabilidad en vídeo

Se centra en el modo en solitario.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Crysis 3, el juego de disparos en primera persona de Crytek que cerrará la historia de Prophet y que, como saga, siempre se ha caracterizado por ser un referente gráfico.

Prophet regresa a Nueva York para descubrir que la ciudad ha sido encerrada bajo una gigantesca cúpula creada por la Cell Corporation. Aun más destrozada que en Crysis 2, nos sumergiremos en una selva urbana, donde podremos decidir las mejores tácticas para abordar los enfrentamientos y utilizar el Nanotraje y las nuevas armas como el arco Predator, para acabar con los enemigos.

Crysis 3 llegará a las tiendas de todo el mundo en febrero de 2013, y lo hará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La nueva obra de Crytek nos muestra su jugabilidad.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Ajopedo · 15/11/2012 14:16
un juego con este nombre en los tiempos que corren.....

Guymelef · 15/11/2012 14:22
Es absolutamente bestial técnicamente.

Alexroyer · 15/11/2012 14:32
El juego tiene muy buen fecto de luces, con la sombras y demas, pero se ve muy oscuro en general, de hecho cuesta ver a los enemigos.

Parece que las armas de fuego tienen tanto retroceso como en el 2.

Parece que el tio es invencible, casi todo el video tenia en la pantalla el circulo rojo y a pesar de que le estaban disparando no se ha muerto.
Creo que de nuevo,al igual que en el 2, ser sigiloso aqui sera extremadamente dificl, es casi ridiculo como te ven los enemigos sin estar delante de ellos, justo como pasa en la parte en el video en el que mata a un enemigo por la espalda sigilosamente, y acto seguido comienzan a dispararle.

Yo creo que que le falta mucho que pulir al juego,

RauldelCerro · 15/11/2012 14:43
Grandísimo!

Zenky12 · 15/11/2012 14:45
ESTA DE REPUTISIMA MADRE!!!!!!!!!!!
La dificultad la subes y ya tienes todo un reto, me encanta yo soy muy poco para los Shooters pero este realmente me esta re-planteando el reservarlo en PC

badpixel · 15/11/2012 14:55
bueno bueno... = hay un tema que resolver con el agua...

Heikki360 · 15/11/2012 15:00
Qué risa va a ser cuando muestren las versiones de PS360 xD

Parece que, al contrario de lo que hicieron con Crysis 2, ahora si va a ser un juego digno a nivel técnico para ordenadores, espero que de una vez lo hayan optimizado bien, y no pido imposibles, no pido verlo como en el video con un ordenador de 500€.

Ahora, me parece terrible la forma de jugar que se muestra ahí, a lo loco e imagino que en dificultad muy baja, porque recibe disparos por todos los lados. Espero que el juego final premie, en dificultades altas, al estratega más que al kamikaze, que parece que recursos no le faltan para ello.

greenberet · 15/11/2012 15:00
este video sera de pc, no?

igual habria que esperar a la PS4 para comprarlo. En PS3 graficamente va a ser cutre en comparacion con esto.

gilgamesh2 · 15/11/2012 15:32
vamos, hacen este INCREIBLE juego, graficamente  y tecnicamente, y quieren irse a los FREE-TO-PLAY?.. why Crytek why u.u

Guybrush Threepwood · 15/11/2012 15:47
Espectacular!. Gracias a dios que tengo un buen pc para mover esto.

nagaroth · 15/11/2012 16:00
madre de dios... para ke luego digan algunos ke los graficos no importan........

Cuc0 · 15/11/2012 16:00
Este CRYSIS lo que mejoro fueron los gráficos, no le veo mucha mejoria, jugué en beta alpha online y es lo mismo que el 2, la verdad q hay cosas q detesto q no mejoraron.


1- La poca durabilidad de ser invisible

2- Que disparas de cualquier lugar y los enemigos ya saben en donde estas

3- Si matas a alguien sigilosamente no seguis invisible y ya te están disparando.

jugar lo voy a jugar por la historia o simplemente para apreciar el entorno grafico, pero seria muy bueno ser como predator que no te ven.

ffaf21 · 15/11/2012 16:00
diooos mio q graficass esperando, obvio q el video es de pc.

amigos895 · 15/11/2012 16:04
Pues no es de pc xD, se ve mal, fijate que pone que es de ps3.

PETER19933 · 15/11/2012 16:04
Vale si..no dire que en pc no se vea de P.M...pero quereis dejar ya de llorar de que en las consolas se vera super mega feo....joder que tienen 6 años...y con lo que muestran es flipante...en serio pensad antes de poner algo o criticar...Yo con lo que veo en las consolas me conformo yo en persona...no mireis solo los graficos...ay diferencia entre Pc y consolas si ay...pero tampoco es tan exagerada...entiendo si me dices Ps3-Xbox contra no se Wii por ejemplo..ahi si se nota.No tengo nada contra nintendo aviso...Nintendo es una consola para otro tipo de publico,acabando las consolas tienen sus ventajas y los Pc los suyos, pero no le hecheis mierda ni a unos ni a otros.Saludos

KILLY · 15/11/2012 16:05
Visualmente alucinante.

Pikus · 15/11/2012 16:16
El vídeo es de PC, claramente, un shooter se nota muchísimo cuándo se juega en consola y cuando en PC, simplemente viéndolo los movimientos de cámara son naturales y no en líneas rectas.... eso sólo se puede hacer en el ordenador. Además, el vídeo está a 1080 por lo que queda automáticamente descartada la posibilidad de ser de consola.

La jugabilidad no voy a opinar mucho porque la sigo viendo demasiado simplificada con lo jodidamente increíble que fue en el original.... pero hay que reconocer que me ha impresionado mucho técnicamente. Luce absolutamente demencial, tengo ganas de saber si mi PC aguantará todo eso jajajaja (imagino que tendré que recortar en algún parámetro aunque podré disfrutarlo seguramente al 80-90%)

JigSaw · 15/11/2012 16:20
pero que graficazos

Hugolink · 15/11/2012 16:31
Discrepo completamente de los que dicen que crysis 2 no está a la altura en la versión de pc. Sin ir mas lejos y tras montarme un buen pc hace nada, tengo la oportunidad de poner tanto crysis 1 como el 2 en ultra y a 1080p y crysis 2 es impresionante. Es mas, es lo mejor que he visto en pc hasta ahora o que mas me haya impresionado.

Y respecto a este video, pues claramente es de pc, muchos no se dan cuenta de que la hipotética next gen que piden muchos ya se encuentra en pc desde hace un par de años.

Pelo-concha · 15/11/2012 16:56
Me encanta Crysis. Vaya pedazo de juego XD.

Satokon · 15/11/2012 17:01
Tiene bastante mejor pinta que el 2, si señor. Pero no os equivoqueis, lo que hace grande a este juego es su jugabilidad, con libertad y enemigos medianamente inteligentes, no que sea una bestia en graficos. Ahi esta Battlefield 3, que si no fuese por su entretenido multijugador, seria un juego mediocre, o el nuevo Medal of Honor.

DRG1990 · 15/11/2012 17:06
Claramente es la versión de PC. Sólo con ver el video en 720p se nota, y eso que la calidad en comparación a jugarlo directamente en PC es muy inferior :lol:.. Cuando un Crysis vayan tan fluido en PS3 a este nivel gráfico me avisáis para ver con mis propios ojos la obra maestra en optimización que se habrán marcado...

De todas formas, para consolas no debe estar nada mal gráficamente tampoco :lol:..

StormShadow · 15/11/2012 17:19
Tiene muy buena pinta.

Malak · 15/11/2012 17:31
La virgen santa,como luce el jodio.Visualmente perfecto.Me gustaron tanto la primera como la segunda parte.
Me pediré unas pupilas nuevas
No hay que despreciar la version de consola pero magia no hacen

graciano · 15/11/2012 17:36
se ve mejor que el 2

alfaboost · 15/11/2012 17:57
Tengo una pregunta para los que han jugado crysis y crysis 2 en PC ¿Cuál es mejor? considerando gráficas, jugabilidad y el año en el que salieron. Gracias.

AvengerN7 · 15/11/2012 18:00
¿"Decidir las mejores tácticas para abordar los enfrentamientos"? Salvo lo de las flechas eléctricas en el agua y matar a un enemigo con el camuflaje puesto lo demás ha sido recibir balazos a diestro y siniestro en modo "super fácil" y pegar tiros a todo lo que se mueva. No dudo que el juego contará con más técnicas para hacer las cosas mejor que Crysis 1 y Crysis 2, pero este vídeo no las demuestra.

ArmandoVallejo · 15/11/2012 18:03
Estos si son juegos y no las mamadas que sacan hoy en dia quiero ver que le puede hacer Crysis 3 a mi  NVIDIA GeForce GTX 690 4GB DDR5

DRG1990 · 15/11/2012 18:30
[respuesta:27]Para mí el 1 de lejos, es que el 2 tiene un estilo lineal que te hace olvidar que controlas a un tío con habilidades increíbles (que no usas mucho) y parece un soldado "del montón". Si que me gustó eh?  :D, pero el 1 (junto con el Warhead) está mejor en general ya que se usan más sus habilidades y no hace falta decir que sus mapas son kilométricos :lol:...

Para mí la comparación no tiene que ver con los gráficos, más por jugabilidad.

PD: El 3 parece ser una mezcla de los 2, de este espero bastante más que del 2 la verdad :).
[/respuesta]

DRG1990 · 15/11/2012 18:32
[respuesta:29]Ahí, con humildad :lol:..

GTX690 nada menos  :babas:
[/respuesta]

sergio98 · 15/11/2012 18:52
se ve oscuro,deberian arreglar eso.

Kishin_Oberon · 15/11/2012 18:57
El tipico video que siempre hara que me aburran los shooter,luego viendo a un amigo yendo mas tranquilo me pica,pero es que es ver esto y sacar conclusiones faciles,te disparan por todos los lados,y no mueres,no sabes ni quien esta delante,la camara marea y encima no se ve nada original,si,tiene graficazos,pero a la media hora ya te has aconstumbrado y quieres algo mas que eso.

MAX360 · 15/11/2012 19:11
La verdad que gráficamente se ve IMPRESIONANTE!!!.

dawan2116 · 15/11/2012 19:17
Parece una Expansión del 2, si  hasta tiene la misma interfaz.

HaloMaster9284 · 15/11/2012 19:27
claro que se ve oscuro, es una version ALPHA del juego aprende a leer ._.

gmk240 · 15/11/2012 20:37
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Te disparan por todos lados y no mueres...
Tu sabes siquiera de que va el juego? O el traje que lleva el tio?

Ragnar- · 15/11/2012 20:38
Febrero el 3,Navidades de 2013 la Trilogy....
[para gmk240]El traje lo construyeron Enanos,por eso se llama nanotraje  :lol: [/para]

elcuervoloco · 15/11/2012 20:46
deberian volver a la esencia del primero

Lickferd · 15/11/2012 20:58
es Prophet? o Guillermo Tell?

Yomis_simoY · 15/11/2012 21:58
Que sea una versión alpha no creo que tenga nada que ver con que se vea "oscuro", de hecho, yo creo que le da una sensación más realista, cuando salga el juego o en próximos videos podremos ver si es la tónica del juego o si varia la paleta cromática. A mi personalmente me gusta.

Kishin_Oberon · 15/11/2012 23:35
[respuesta:37]Si que lo se,pero que uan torre con sus laser te apunte y dispare y puedas seguir jugando es de crios,imagino que estaria en modo normal o facil,en otros juegos como Deus ex ,de 2 disparos mueres y es todo mas realista,y tambien llevamos un traje aumentado.
[/respuesta]

Lickferd · 15/11/2012 23:58
En verdad en el traje no hay nadie xD de tanto sudar el traje se acartonó y ahora camina solo  :confundido:  :confundido:

Pikus · 16/11/2012 00:00
Vamos a ver, el hecho de que le estén inflando a disparos y no lo maten es lo de siempre: no te van a mostrar una demostración en la que se muere. Así que, lo que SIEMPRE hacen es mostrar la demostración con una partida trucada... me acuerdo por ejemplo en la demo del E3 de BF3 en una partida normal le hubiesen matado como 20 veces pero en la demo, ahhh, inmortal.

343GuiltySpark · 16/11/2012 00:13
[respuesta:8][quote]Qué risa va a ser cuando muestren las versiones de PS360 xD[/quote]

Mas risa sera cuando en consolas no venda casi nada por ser tan inferior al lado de la version de pc, pero en pc su ventas tampoco sean gran cosa porque casi todo mundo se lo piratea como paso con el crysis 1 y critek tenga que volver a hacer con crysis 4 lo que hizo con crysis 2 que fue pensar primero en consolas y despues en pc porque si no ganan pasta no sirve[/respuesta]

MAX360 · 16/11/2012 01:31
Ojo igual con la versión de consolas eh???... miren que YA MOSTRARON gameplay (alpha, off course) de la versión de Xbox 360, y se veía MUUUUUY bien eh???...

Claro está, que la vegetación no creo que sea tan TUPIDA como la de este video, y muchos otros detalles sean inferiores... pero no creo que sea un mal producto en Xbox 360 y PS3 para nada.

Se sabe si saldrá en Wii U?

M60 · 16/11/2012 11:41
Se sabe algo de los requerimientos de PC?Me he actualizado la gráfica a una 660 ti (no me llegaba el presupuesto a mas)me dará para los recomendados?!!

Spxion79 · 16/11/2012 15:54
Voy a ser un poco agorero, el juego luce muy bien, pero después de jugar a Crysis 2 y pasármelo yo a este lo veo demasiado parecido al anterior, con su evidente evolución, pero demasiado parecido en todo.

Y esto no lo digo como algo malo según me queráis entender, el 2 me pareció a mi una pasada estética y técnicamente, y espero que el 3 sea mas de lo mismo pero mejor, mejor historia, motor mas depurado, y diversión en general.

Si cumplen con eso puedo estar mas que satisfecho, pero a mi no me ha terminado de sorprender, o eso o estoy demasiado acostumbrado a Halo 4, o me dejo llevar demasiado por mis gustos, a saber.

343GuiltySpark · 16/11/2012 23:39
[quote]yo a este lo veo demasiado parecido al anterior, con su evidente evolución, pero demasiado parecido en todo.[/quote]

Eso tambien le pasa a halo 4, a killzone 3, a Resistance 3 y a cualquier juego de cualquier genero que sea continuacion de una saga

Y a Halo 4 se le esta criticando lo mismo, que es muy parecido en cuanto a como se juega a los anteriores Halo. Pero que esperaban, que se juegue como un CoD acaso?

El estilo jugable no se ve alterado demasiado a menos que tengas un cambio de criterio en la dirigencia de la gente que programa el juego tal como paso de NG2 a NG3 o de DOA4 a DOA5

Spxion79 · 17/11/2012 00:56
[respuesta:49]Yo es que personalmente a Crysis lo veo sin rumbo claro.

La saga no es excesivamente popular en ventas, lo que quiero decir, que tenían una oportunidad para volver a darle otro aspecto, un reinicio para impulsar sus ventas e intentar arreglar todo aquello que no gusta a la gente.

Está claro que el 3 se ve mejor que el 2... pero al menos para mi ese salto no ha sido muy espectacular, me dices que es el 2.5 y me lo creo, no en sí por los gráficos, sino por "un todo"... las armas, como se mueve, la forma en que todo lo ves,,, es demasiado al 2... Y lo digo pasándome el 1 y 2.

Es como si me dijeras, hacemos Halo 3 y luego hacemos Halo 3 pero con más gráficos, una cosa rara de explicar... para mi Halo 4 tiene algo diferente a los anteriores... tal vez los Prometeos.. y que estéticamente hay novedades, escenarios diferentes a como los habíamos visto hasta ahora, o ha sido un salto gráfico bastante mas significativo...

Para mi Crysis tiene algo que no termina de despegar del todo, no hablo de gráficos, que me parecen a la altura de los mejores, ahí es nada, pero es que es ver la partida del 3, y recordarme demasiado al 2, no al 1, si no al 2, podría confundirlos si no me lo dices.
[/respuesta]

343GuiltySpark · 17/11/2012 05:07
[quote]para mi Halo 4 tiene algo diferente a los anteriores... [/quote]

Si, un salto generacional de graficos

Cosa que no costaba mucho porque Bungie venia tirando de updatear para 360 el motor old gen de Halo 2 y 343 hizo un motor completamente de cero en 360

Pero hacer eso en un Crysis es imposible porque el Crysis 2 no era el motor del FarCry 1 de pc mejorado para las graficas de hoy

Spxion79 · 17/11/2012 05:24
[respuesta:51]Solo un apunte, hasta donde yo se, el motor gráfico de Halo 4 no se ha hecho desde 0 para 360.

La información que se cuenta por internet es la siguiente.

Halo 1 tiene su propio motor gráfico.

Halo 2 hicieron uno nuevo para mejorar en todo al anterior, de ahí ese salto tan grande de uno a otro.

Halo 3 es el mismo del 2 adaptado y mejorado para 360.

Halo Odst es el mismo del 3 apenas con cambios.

Halo Reach es el mismo del 3 mejorado.

Y finalmente Halo 4 es el mismo del Reach mejorado nuevamente.

Lo que se podría decir que Halo 4 usa el motor del 2 en su versión 3.0 o 3.5 si contamos el Odst. XD.
[/respuesta]

343GuiltySpark · 17/11/2012 09:25
[respuesta:52]Creo que no, que el motor de Halo 4 es nuevo, algo habia dicho corrine yu de que estaban programando a bajo nivel y no usando ninguno de los elementos ya hechos

Y si fuera que es el mismo motor de Reach, entonces Halo 4 seria en ultima instancia un derivado lejano de motor de Halo 2 originario

Y eso seria tanto como decir que los de Bungie programando son unos inutiles si ellos tuvieron tres oportunidades para mejorar el motor de Halo 2 y lo mejor que sacaron fuer Halo 3, una expansion de Halo 3 y Reach. Mientras que 343 de primera mano saca la evolucion de Halo 4

Por eso no creo que sea el mismo motor[/respuesta]