Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Treyarch confirma que trabaja en nuevos modos para COD: Black Ops II

Treyarch confirma que trabaja en nuevos modos para COD: Black Ops II

Aún no han publicado detalles sobre éstos.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Treyarch ha confirmado que trabaja en nuevos modos para el multijugador de Call of Duty: Black Ops II, el exitoso juego bélico de disparos en primera persona, aunque por el momento no pueden dar más detalles.

El director de diseño del juego, David Vonderhaar, ha afirmado la noticia con las siguientes palabras: "Desde luego [que trabajamos en nuevos modos]. Aunque no hemos publicado ningún detalle, ni siquiera decidido cuáles, ni podría darte una fecha, tenemos distintos modos de juego en desarrollo".

Call of Duty: Black Ops II ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordeandores, y si bien es cierto que no ha estado exento de problemas, ha vuelto a cosechar un gran número de ventas en todo el mundo.

Te contamos cómo es la secuela de Black Ops, que nos lleva a la guerra del año 2025.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Theokoles · 15/11/2012 14:19
Se os escapo Ordeandores" , primero que dejen estables los servidores y luego si eso mas modos de juego.

mantys · 15/11/2012 14:37
Que fuerte... antes de arreglar los Servidores, ya estan con modos "nuevos", anda y que se dejen los modos nuevos y le dediquen un momento aunque sea para buscar soluciones al Servidor -.-"

Zenky12 · 15/11/2012 14:47
Y ya se vienen los tipicos DLC callofduty que hacen que el gasto total ronde los 90eurazos

Cartagenero-98 · 15/11/2012 21:58
Si viene un modo nuevo con 2 mapas por 20 igual la gente comprara,pero como valga 20 un modo de juego...Se los van a vender a los premium

Jinhix · 18/11/2012 16:58
que arreglen el juego entero pq menuda basura hijo !!! que se dejen de modos nuevos y pongan cmo antes el dominio que parecen retrasados, ULTIMO BLACK OPS QUE COMPRO HIJOS DE PUTA !!!

DjErMiguE · 18/11/2012 17:37
[quote]que arreglen el juego entero pq menuda basura hijo !!! que se dejen de modos nuevos y pongan cmo antes el dominio que parecen retrasados, ULTIMO BLACK OPS QUE COMPRO HIJOS DE PUTA !!![/quote]

Muy constructivo este comentario, creo que Treyarch no dejara pasar por alto este comentario con tal cantidad de ideas que expones para arreglar los problemas del juego.

Jinhix · 18/11/2012 17:52
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] es que si te digo la verdad no se ni por donde empezar, me siento totalmente estafado con este juego .... lo cambiaba entero, de la A a la Z y por supuesto que este es el ultimo Black Ops que compro, que Treyarch no me va a hacer caso, ya lo se, pero aunque escriba linea por linea y con guioncitos todos los puntos que cambiaria tampoco me harian caso, por lo que me quejo y pista jajajajaj

DjErMiguE · 18/11/2012 18:06
[respuesta:8]Y solo por curiosidad, no se te paso por la cabeza la "ridicula" idea, de alquilarlo y probarlo antes de gastarte 70 eurazos en algo que no sabes como es?
[/respuesta]
Yo personalmente lo alquile y me gusto bastante y fui a comprarlo, eso no quita que tenga cosas que no me gustan ni un pelo, como los servidores que son una autentica verguenza (version ps3). Que con la pasta que ganan ya le podrian dar alguna vez por poner servidores dedicados. Pero bueno yo ya sabia que me iba a encontrar con eso antes de comprar el juego. Pero ami personalmente me compensa la diversion que me proporciona el juego frente a la basura de servidores.

¿Por cierto fue alguien de Treyarch con un puñal en tu espalda amenazandote de que te apuñalaria si no comprabas el juego? Chico que quieres que te diga quejarse es gratis, pero yo no te compro tu idea de que te han estafado, y menos hoy dia con la cantidad de sitios que hay donde puedes probar un juego antes de comprarlo.

Jinhix · 18/11/2012 18:17
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] el tema es q tengo todos los COD posible para PS3 y alguno mas de PC antes que existiera la PS3, me gusta guardarlos pq siempre me han parecido autenticos juegazos, pero este ... me parece una decepcion en serio, los colores, las armas, los modos de juego... no se ... lo cambiaria de la A a la Z
Aun asi, me lo quedare, me gusta guardarlos, soy fan de COD pero es que por lo menos conmigo se cubren de gloria con los Black Ops, supongo q ira a gusto de cada uno, pero es q este ultimo a mi me parece lamentable la verdad.