Primera imagen de Dragon Age III: Inquisition

Fue mostrada ayer en un evento.
·

El director de arte de BioWare, Neil Thompson, mostró ayer en el Bradford Animation Festival la primera imagen de Dragon Age III: Inquisition para ilustrar cómo han evolucionado los gráficos de los videojuegos hasta el momento.

La imagen apenas estuvo proyectada durante unos segundos, pero uno de los ninjas que se encontraba entre los asistentes fue lo suficientemente rápido para capturar la instantánea y publicarla en los foros oficiales del estudio.

Asegura que es la primera imagen de Dragon Age III: Inquisition que se muestra fuera de los estudios de BioWare, y en ella podemos intuir la apariencia de la saga con el nuevo motor gráfico con el que contará esta entrega.

Si aparece alguna imagen con mayor calidad, os la ofreceremos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir