Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyoncé irá a juicio por romper un contrato para un videojuego

Beyoncé irá a juicio por romper un contrato para un videojuego

Habría causado grandes pérdidas a la desarrolladora.
· · X360 PS3 WII 

Tras varias apelaciones por parte de la cantante, un juzgado neoyorkino finalmente llevará ante la ley a Beyoncé y a Gate Five, por la supuesta ruptura de contrato por parte de la artista hace ya casi dos años, para la creación de un juego de baile.

La compañía alega que, además de las pérdidas directas derivadas de la ruptura de contrato con la cantante, tuvieron que despedir a 70 trabajadores justo antes de navidades. La compañía solicita una indemnización de más de 100 millones de dólares por daños y perjuicios.

Los abogados de Beyonce alegan que, de todos modos, Gate Five no tenía los 5 millones de dólares necesarios como para poder producir Starpower: Beyoncé, si bien la compañía se defiende afirmando que era sabido por las partes que estaban pendientes de recibir una inversión específica para este título y que estaba explicitado, además, en el contrato.

Enlaces Relacionados:


jm_parker · 15/11/2012 13:33
Que pague, que tiene el dinero. Que estas estrellitas siempre hacen lo mismo. Se piensan que el mundo de los videojuegos es una broma. Que se den cuenta de que es un trabajo como qualquier otro y que hay gente que come gracias a esto.

Yachan · 15/11/2012 13:39
Pobre Mariano, su idolo a juicio

Beriol · 15/11/2012 14:11
A Mariano le mola más Pantoja.

Norris · 15/11/2012 14:16
A mi me gustaria saber si parte de esa indemnización que exigen ira a parar  a esos pobres trabajadores despedidos,aunque imagino que sera integramente para los compugnidos directivos.

Theokoles · 15/11/2012 14:22
Me parece bien sea quien sea si rompe un contrato que lo pague pero me parece un abuso lo que se suele pedir por las indemnizaciones , esque sabeis lo que son 100 millones dolares?? Wtf .No trabajarian en su vida los hijos de sus hijos ..

ElHuerfano · 15/11/2012 14:45
[respuesta:6]¿Qué dices? Si eso es lo que deja de propina cuando va a cenar a cualquier restaurante  :P  :P
[/respuesta]

peruhn · 15/11/2012 14:54
Yo no me creo que [url:http://www.gate5creations.com/]GATE 5 [/url] tuviese 70 empleados.

En caso de que fueran [url:http://www.gate5creations.com/]éstos[/url]

zombie_lover · 15/11/2012 15:28
fe en humanidad restaurada :)

nirvanawar · 15/11/2012 15:35
puff que le pague a sus amos blancos, quien se cree esta negra ? ( si es sarcasmo)

StormShadow · 15/11/2012 16:27
Ojala pague la indemnización. Así aprenderían los famosos, de que son igual que el resto.... pero con mas pasta.

JigSaw · 15/11/2012 16:31
Beyonce aun cree que los videojugos son para niños tipico de los  estrellas de la musica y el cine

Ragnar- · 15/11/2012 16:55
Ya pueden preparar una Parodia en GTA 5 con una Beyonce locaza hasta el culo de Crack....

kastle · 15/11/2012 17:20
100M igual es algo exagerado.. habría que buscar algo más lógica como 5-10M. 70 empleados a 3k por cabeza mensuales a 14 pagas son unos 3M anuales... Por daños y perjuicios yo creo que deberían de pagarles en base a la manutención extra de los empleados, el tiempo malversado de los CEO, de los diseñadores y directivos... pongamosle 10M tensando mucho la cuerda y todavía tendrían que dar un "gracias" por el flaco favor, que de otra manera no hubieran recaudado tanto.

crypto44x2 · 15/11/2012 18:07
que se joda

Kishin_Oberon · 15/11/2012 19:07
Imagino que se acordo de la liposucción anual y de los injertos de pelo y por eso rompio el contrato...mira que hay que ser rastrero,ademas que iba a ganar dinero seguro,ahora que pague por lista.

Laura-luna · 15/11/2012 21:40
Me alegro, la justicia tiene que se igual para todos.( Lastima que en este país, esa frase no valga nada)

Redsax · 15/11/2012 22:11
No me da ninguna lástima, sinceramente. Ella se lo buscó.

Mr_pink · 16/11/2012 01:40
Que pague !!!