Bastion llega a iPhone

El juego de rol sólo funcionaba en iPad.
Bastion llega a iPhone
·

Supergiant Games ha actualizado Bastion, el juego de rol que se popularizó en Xbox 360, para hacer la versión de iPad compatible con iPhone 4S y 5, así como con iPad Touch de quinta generación, por lo que si tienes un modelo inferior, no podrás jugarlo.

Este poular juego independiente ya está disponible, y los usuarios que ya lo adquiriesen para iPad podrán bajarse la versión para iPhone sin coste adicional. Su precio es de 4,49 euros, y como comentamos, es una aplicación universal.

Como cabe esperar, Bastion cuenta soporte para controles táctiles y una opción para realizar ataques automáticos, así como gráficos adaptados a la pantalla retina de los dispositivos de Apple.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Rol / Acción
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir