EverQuest II lanza su nueva expansión, Chains of Eternity

Nos deja ver su tráiler de lanzamiento.
EverQuest II lanza su nueva expansión, Chains of Eternity
·

ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento de EverQuest II: Chains of Eternity, la novena expansión de su popular juego de rol multijugador masivo online, que nos permitirá alcanzar el nivel 95.

El argumento parte del desequilibrio presente en el reino de ultratumba, que lleva al reino mortal y al inmortal al borde de la desaparición, los jugadores deberán viajar a Ethernere, el reino de ultratumba, para averiguar qué es lo que está pasando.

Tal y como explican ambas compañías, EverQuest II: Chains of Eternity incorpora:

PUBLICIDAD

La Selva de Eidolon: Cada área de Norrath, de todas las épocas, tiene su correspondiencia en Ethernere. En las profundidades de esta exuberante selva, los jugadores descubrirán extrañas criaturas y la aterradora mazmorra de Cazic-Thule de EverQuest.

Las llanuras de Obol: Los jugadores podrán descubrir las misteriosas Llanuras de Obol, su colorida flora y sus criaturas, que están siendo destruidas por sus habitantes.

Nueve nuevas mazmorras: Los jugadores podrán experimentar la emoción de las nuevas mazmorras con únicos y emocionantes combates y nuevas recompensas.

Nuevas cruzadas: experimenta la historia de este singular reino a tu modo. Hay un estilo para cada uno.

Habilidades de prestigio: Con el lanzamiento de esta nueva expansión, cada subclase tendrá acceso a nuevas Habilidades de prestigio.

Habilidades de artesanía de prestigio: Tus artículos de artesanía brillarán como nunca gracias a las Prestige Tradeskills.

Piedras de los espíritus: Esta nueva expansión presenta nuevos accesorios que te harán ganar en experiencia y aumentar tu poder.

Todos los límites de nivel aumentados hasta el 95: Los Gremios, los Aventureros y los artesanos ahora pueden experimentar Norrath en su nivel más alto.

AA Boost: Acelera la evolución de dos personajes hasta el nivel 90 mediante los Alternate Advancement points y comienza el viaje entre los niveles 91 al 95.

Como señalamos, ya disponible, Chains of Eternity puede ser adquirido en su edición sencilla por 37,99 euros. Por su parte, la edición coleccionista, que incorpora varios objetos extra para el juego, está disponible por 56,99 euros.

Las ediciones estándar y coleccionista incluyen:

Estándar:

–Drinal's Scythe Replica - Montura

–2 Scroll of Resurrection

Coleccionista:

–Drinal's Scythe Replica - Mounted

–2 Scroll of Resurrection

–6 horas de poción 100% XP

–2 Portal Globe of Swift Travel

–2 pociones de salud

–2 pociones de poder

–Firiona Vie Memorial Tapestry

–Krivix Honorclaw – Paladin Mercenary

–Krivox Honorclaw – Templar Mercenary

–Montura Ethereal Wyvern

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre EverQuest II Extended

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir