Imágenes nuevas de The God and Fate Revolution Paradox

El título de Nippon Ichi sigue mostrándose.
·

Nippon Ichi Software ha publicado nuevas imágenes de su próximo juego de rol para PlayStation 3, el llamado The God and the Fate Revolution Paradox que por el momento ha sido únicamente anunciado para el mercado japonés.

Las imágenes recogen tanto instantáneas de su jugabilidad como ilustraciones de distintos personajes del juego, en las que podemos ver cómo son los combates o las secuencias de diálogo del título.

Tras un pequeño retraso, se espera que llegue ahora a las tiendas niponas el 24 enero de 2013, aunque como señalamos, y para desgracia del resto de aficionados, todavía no ha habido anuncios referentes a su lanzamiento en los mercados occidentales.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Guided Fate Paradox

Portada The Guided Fate Paradox
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol
Análisis The Guided Fate Paradox
The Guided Fate Paradox llega a la distribución digital de PS3 ofreciendo rol estratégico con sabor japonés, en lo que supone una secuela espiritual de Z.H.P. Con un argumento surrealista y lleno de humor absurdo, tendremos que recorrer las diferentes mazmorras superando las batallas que nos encontremos aprovechando las habilidades de nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir