Just Dance llega a iOS con AutoDance

Permite grabarnos bailando y añadir efectos.
Just Dance llega a iOS con AutoDance
·

Los aficionados del baile podrán ahora regocijarse con todos sus amigos en sus mejores y/o más patéticas coreografías con la nueva aplicación para iOS, que nos permite grabarlas y añadir distintos efectos para luego compartirlas.

AutoDance es, además, una aplicación gratuita, y ofrece nuevos efectos y tres nuevas canciones para menear nuestras caderas (o las de la pobre mascota de turno) a su ritmo.

Si "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen, "Everybody Needs Somebody to Love" de Dancing Bros., y "Crazy Little Thing" de Anja no son suficientes para vosotros, tenéis un amplio catálogo de canciones que descargar hasta conseguir convertiros en el nuevo éxito de YouTube.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Just Dance 4

Portada Just Dance 4
Just Dance 4 Xbox 360 Wii U Wii PS3
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Otros / Musical
Análisis Just Dance 4
Todos los juegos de Just Dance
El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir