El juego de la botella se reinventa en Wii U

Spin the Bottle ofrece pruebas para hasta 8 jugadores.
El juego de la botella se reinventa en Wii U
·

El estudio sueco KnapNok Games está colaborando con sus compatriotas independientes Redgrim para dar forma a este colorido juego que está actualmente en desarrollo para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Spin the Bottle busca reinventar el clásico juego de la botella, en el que, sentados en círculo en el suelo giramos la botella para que ésta elija a dos jugadores que tendrán que enfrentarse a una prueba, que en este caso, propondrá el propio título.

Este título para hasta ocho jugadores busca que apaguemos la televisión y nos centremos en el GamePad, el mando de la consola, que servirá de detonante para toda la acción. A continuación podéis ver el primer vídeo del juego.

Está previsto que llegue a Wii U en primavera de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Spin the Bottle: Bumpie's Party

Spin the Bottle: Bumpie's Party para Wii U es un juego de girar la botella, ese juego que no puede faltar en una buena fiesta, haciendo que los jugadores se sienten alrededor del Wii U GamePad y se turnen para girar la botella y se reten en todo tipo de minijuegos y desafíos divertidos, combinando los videojuegos con el mundo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir