Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El episodio 5 de The Walking Dead llega el 21 de noviembre

El episodio 5 de The Walking Dead llega el 21 de noviembre

Cerrará así su primera temporada.
· · PC X360 PS3 iPhone 

Telltale Games ha anunciado la fecha de salida del quinto episodio de The Walking Dead, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, ordenadores y dispositivos de Apple con iOS el próximo día 20 de noviembre en Norteamérica y tan sólo un día después, el 21, a Europa.

Este capítulo, titulado The Walking Dead: Episode Five - No Time Left será el cierre de la primera temporada de la adaptación jugable de los cómics de Robert Kirkman, que han sido adaptados también con gran éxito a la televisión.

The Walking Dead también llegará este mismo año al mercado en una edición física que contendré todos los episodios en un disco, para que podamos jugarlos sin terribles semanas de intriga entre uno y otro.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 21/11/2012
iPhone
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 21/11/2012
PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 21/11/2012
X360
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 21/11/2012

elantris · 15/11/2012 10:58
pues tienen para largo como hagan todas las temporadas.

jjlgisbert · 15/11/2012 11:14
Yo descargué el otro día el tercero. Me está gustando mucho y el 2º me pareció magnífico. Lástima lo de los subtítulos...veremos si lo arreglan en la edición física.

Cardesin · 15/11/2012 12:03
Lo que pasa que la siguiente temporada me esperaré a comprarla en físico directamente.

Para elantris, el juego no sigue ni al comic ni la serie de televisión, es una historia distinta y muy guapa por cierto.

tijuet · 15/11/2012 12:22
Genial. Tengo ganas de saber como acaba esta temporada.

La verdad que el juego es muy guapo. Lástima de los subs pero en pc se arregla fácil con parches de la gente(asi lo he jugado yo, versión steam con parche para subs)

fonch27 · 15/11/2012 12:28
Diosss que ganas de que llegue el dia 21/11.

La verdad que la trama es increible y quitando el 4º que flojea un poco con respecto a los anteriores pese a tener momentos increibles, la temporada en su conjunto es de 9 por el problema de los subtitulos

Phoenix. · 15/11/2012 12:50
Dios! esto será intenso, solo espero que Clem este bien.  :(

Edito: Este juego merece tener un hilo oficial, y así poder comentar lo que vivimos en cada capitulo.  :)

Tetesun · 15/11/2012 13:02
Entonces se puede jugar sin seguir la serie ni el comic ?

jjlgisbert · 15/11/2012 13:51
Sí, son otros personajes que viven situaciones parecidas a las de los cómics en un mundo que se ha ido a la m...

Cartagenero-98 · 15/11/2012 19:00
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Como este!!  :D

Yugi500 · 17/11/2012 08:03
Jé lo de walking dead es tremendo....

Me acuerdo bien cuando salió el episodio 4 que no habian ni cambiado aún la imagen de la portada en el propio web de telltalles y ya estaba rulando el juego por bit torrent y sucedaneos ajajaja...

Y con este episodio pasara igual no pienso comprarlo lo bajare de gametorrents al igual que los otros 4 y le metere el parche de traducion de taringa.

Por que los de telltale  prometieron cuando salio el episodio 1 que habria traducion y llevan 4 episodios y se pasan la promesa por los cojones.

Asi que paso de comprar este juego: descarga + parche de taringa y va que chuta.