Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cliff Bleszinski responde a la oferta y cena con Ubisoft

Cliff Bleszinski responde a la oferta y cena con Ubisoft

Primero había almorzado con David Cage.
· · PC X360 PS3 

Cliff Beszinski, como os contamos ayer, recibió un teléfono con el logotipo de Ubisoft y un número en la agenda, que suponemos, era una sutil oferta de trabajo de la compañía creadora de Assassin's Creed.

El creador de Gears of War, aparentemente, ha respondido a la oferta de trabajo y ha cenado con Ubisoft, aunque no ha revelado más detalles del encuentro. Sí que ha anunciado que el mismo día aprovechó su estancia en París para almorzar con David Cage, creador de Heavy Rain o Beyond: Two Souls.

No sabemos si todo esto es un montaje para dar bombo a una próxima colaboración o unión a la compañía parisina, o realmente nos encontramos frente una original y cuidada propuesta laboral por parte de Ubisoft.

Imagen 1

sanpepe1997 · 15/11/2012 09:43
Por mi perfecto, no se por que hay tanto odio a lo que dice Cage, Patcher, Molyneux (no tengo idea si se escribe así XD), Iwata, Bleszinski, me adelanto porque se que siempre va a haber gente criticando ._.

Impredecible · 15/11/2012 09:54
En serio, ¿este tío no puede hacerse un blog para contar su vida en vez de acaparar las webs de noticias? ¿Mañana qué anunciará, que cenaron tortilla?

Kurtelle · 15/11/2012 10:08
Lo voy a apuntar en mi LISTA DE COSAS QUE ME IMPORTAN UNA MIERDA.

Esto ya parece Sálvame, coño.

kovuviw · 15/11/2012 10:09
Las noticias las ponen las web precisamente cogiendo lo que el dice en sus redes sociales, el no pide salir en las noticias, manda narices algunos xD

snake091 · 15/11/2012 10:18
seguro que cuando cliff ceno con Cage el heavy rain no le parecio tan juego de chicas verdad?

emlds · 15/11/2012 10:18
[respuesta:5]Pues justamente es lo que se está pidiendo, que deje ya de salir en las noticias, que no interesa con quién cene o deje de cenar.
[/respuesta]

StormShadow · 15/11/2012 10:37
Juass, parece un culebron.....

Pelo-concha · 15/11/2012 10:38
Y luego esos  dos se irán al hotel, a cerrar  el trato......

-ICO- · 15/11/2012 10:39
Uyuyuy aquí hay rollito XD

kovuviw · 15/11/2012 10:52
[respuesta:7]Mi comentario iba obviamente dirigido a Impredecible, quien decía que este tio se hiciera un blog para contar su vida y dejara las web de noticias, lo que yo digo es que el no postea en la web de noticias, sino en sus redes sociales, que se queja al noticiario, que el pobre hombre solo comenta en su twitter/face/lo que sea como todos.
[/respuesta]

Yomis_simoY · 15/11/2012 10:57
Ya se verá en que queda todo esto..

Meydon · 15/11/2012 11:14
De Epic a Ubisoft, que triste... que trisssssste xD

Jimmy79 · 15/11/2012 11:22
Pero es que nadie se da cuenta que esto es un puto montaje???

La semana pasada estaba en Crapcom y todo dios rezando para que no entrara en Capcom, ahora Ubi.....

Que ganas de sacar noticias chorras.

AnibalSmith · 15/11/2012 11:28
Pues como se confirme su fijchaje y la compra de THQ, Ubisoft va a pegar un petardazo gordo.

crypto44x2 · 15/11/2012 12:09
menudo día

The Doctor · 15/11/2012 12:24
Cuando dije que solo Cliff podria "arreglar" beyond two souls era una coña. :$

Como acabe en Quantic me da algo...  :jaja:

bartletrules · 15/11/2012 14:15
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Ubisoft produce muchos truños, pero también una gran cantidad de juegazos así que no veo la tristeza por ninguna parte.

Vamos, es una de las editoras más grandes del mundillo si no la que más a día de hoy, yo creo que sólo puede salir algo bueno si Bleszinski se incorpora. Y si luego ya se hacen con THQ, imagina lo que puede salir de ahí...

Nalus · 15/11/2012 14:17
La verdad  .... Ubi quien te a visto y quien te ve  ....  

Parece que esta amortizando toda la pasta de juegos chorra que saco con Wii  ......

A todo esto hay que recordar que Ubi aun tiene aquel supuesto prince of persia con protagonista  de color en la mochila  ....  

Saludos

Zenky12 · 15/11/2012 15:40
Con tal Cliff no se meta con los juegos de David estare tranquilo

nirvanawar · 15/11/2012 15:44
Solo dire esto ; assasin of war, llego la hora de matar a Osama bin laden...

grasshopp · 15/11/2012 16:04
Cuanto rollo y cuanto cuento para acercarse a Jade Raymond,objetivo principal de Cliff,que esten tranquilos los fanboys de David Cage que lo suyo es la accion xD

xixo09 · 15/11/2012 16:16
Pues... a mi  me la trae floja si consige este tio un trabajo o no, con la q eta callendo creo q deberiamos mas de precoparnos de ver si a nuestros amigos y familiares les dan trabajo q interesarnos x un tio q ni nos va ni nos viene

asapir · 15/11/2012 16:44
Es cuanto menos curioso que el tipo que dijo ser fuertemente influenciado por Miyamoto no tenga ni la mas mínima cuota de humildad de él.

¿Para que quiero saber con quienes almorzó o se reunió?

Ragnar- · 15/11/2012 16:57
Cliff Bleszinski responde a la oferta y cena con Ubisoft...todavia no sabemos quien acabo dando y quien recibiendo,seguiremos informando  :lol:

AlejandroMp3 · 15/11/2012 17:02
wow, como los espias, que genial :D

Redsax · 15/11/2012 17:18
Que alguien como Cliff pueda ser fichado por Ubilol me parece una noticia importante.

Él solo comenta en Twitter su vida (como hacen la mayoría), y algunos medios se hacen eco. No es por ser cotilla, pero a mi me interesa lo que hagan ciertos individuos de la industria.

Para los que solo quieran jugar y estar desconectado de todo lo demás pues que no entrén, es así de sencillo.

PD. David Cage es el director de Quantic, no tiene nada que ver con Ubi. Simplemente tiene su estudio en Francia y fueron a comer juntos.

Mastergold · 15/11/2012 23:04
No se por que hacen este tipo de noticias sabiendo la reaccion de algunos espanoles aqui siempre en una noticia que este relacionado con la vida social de alguien ah echar pestes o estupides deberian sentirse avergonzados sera que haci todos los espanoles son asi :$?

Rafillo9515 · 15/11/2012 23:08
Pero este hombre no decía que les iba a decir a los de ubisoft que se metiesen su oferta por el trasero? Pues vaya...

tiroalcamper · 15/11/2012 23:12
[respuesta:24]Es que miya viene de una cultura del servilismo y acomplejamiento nipón todo a raiz de acabar la guerra, el otro es un occidental vencedor de la misma que tuvo su bombo por lo que creó y así lo hace saber.... que sea resultón no le hace chulo.. comparado con un japonés si lo es claro.

A ti no te importará un carajo, a otras personas sí, entonces, por que posteas en una noticia que no te interesa? yo no voy al Mundo a postear sobre una noticia de las aves migratorias en Groenlandia porque no me interesa. Coherencia my friend.
[/respuesta]

JorgeXile · 16/11/2012 07:28
Lo de,este foro es demagogia pura y dura ! Echan pestes xq hablan sobre si ubisoft fichara a este tio y dicen q no nos importa si un tio consigue trabajo o no ...
Hombre si nos gustan los videojuegos nos importara y este tio ha hecho una de las sagas mas importantes asi ke no se...

finnegan · 16/11/2012 09:49
Cuanto bombo dice la noticia... ¡¡¡¡EL QUE LE DAIS VOSOTROS!!!

Por mi como si se va de cena con Beyonce!

Noel_FFXIII · 18/11/2012 22:47
Me imagino que fue para comentar como hacer otro Unreal Tournament disfrazado con el nombre de Gears of war pero con otro nombre el titulo.