Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible el motor Unity 4

Ya disponible el motor Unity 4

Las compañías pueden acceder a esta tecnología multiplataforma.
· · PC iPhone Android 

Unity Technologies ha anunciado el lanzamiento de su motor multiplataforma Unity 4 así como un plan de actualizaciones que irán llegando para mejorar las posibilidades de esta tecnología.

El motor incluye soporte para DirectX 11 y las herramientas de animación Mecanim. No solo eso, se está trabajando en incluir soporte para Linux y también la posibilidad de llevar los proyectos a Adobe Flash Player.

El plan es "añadir un gran número de mejoras tecnológicas globales en pequeños y rápidos incrementos", ha explicado David Helgason, director de Unity Technologies.

Estos complementos adicionales se podrán sumar al motor directametne desde la tienda digital de la compañía, la Unity Asset Store

El motor incluye capacidad de gestión de iluminación en tiempo real en plataformas móviles con perfiles específicos para las GPU de este tipo de dispositivos para facilitar la creación de buenos resultados en una gama extensa de chips y arquitecturas.

Imagen 1
Imagen 2

pGraphics · 15/11/2012 10:34
El dia que este Steam con juegos para linux... y desarrollen juegos para linux... chao chao windows! :)

Yomis_simoY · 15/11/2012 10:59
No pinta mal, ahora depende de las ganas de los desarrolladores.

hellgon · 15/11/2012 11:41
A mi me parecería estupendo que Steam llegase finalmente a Linux y que diera buenos resultados, que lleguen buenos juegos para linux y demás. Pero hay que reconocer también que cuando esto ocurra saldrán muchos mas virus y troyanos para linux. Lo bueno es que al ser un sistema operativo libre se podrían eliminar mas fácilmente y supongo que Linux también estará al tanto sobre ello e intentara sacar nuevos parches y actualizaciones para evitar estos ataques.

Tavomena · 15/11/2012 16:22
wao,se ve mu bien,ojala que de buenos resultados

Cartagenero-98 · 15/11/2012 21:42
Igualito al MW3,menos dinero por la misma calidad.Algo falla no?

Noel_FFXIII · 16/11/2012 03:33
El fin de Microsoft se acerca entro tarde a la innovacion tactil,tablet y Smarthphone mejor dicho en todo!

hellgon · 16/11/2012 10:33
[respuesta:7]Tampoco nos hagamos esperanzas antes de tiempo... es posible que aunque el motor llegue a funcionar bien que, ojala que sea asi. Puede que las compañías no hagan juegos compatibles con Linux porque quien ya sabéis ha tirado de maletín. En cualquier caso, aunque funcione, yo no me pasare a Linux hasta que estén bien implementados los juegos a los que soy habitual y como yo, mucha gente.
[/respuesta]

Axel_Luciano · 17/11/2012 01:18
yo no lo veo nada bien, parece que hubiéramos regresado 3 o 4 años atrás, esa es mi impresion

gmk240 · 18/11/2012 22:25
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si, mejor seguir el camino de Sony copiando el WiiMote, no?