Fallblox se presenta en un nuevo tráiler

Llega hoy a la distribución digital de Nintendo 3DS.
Fallblox se presenta en un nuevo tráiler
·

Hoy llega a la distribución digital de Nintendo 3DS Fallblox, la continuación del popular Pullblox/r>, uno de los primeros juegos de descarga que se lanzaron específicamente creados para la consola de imagen tridimensional.

Esta entrega ofrecerá más de 140 nuevos puzles en los que ahora la tercera dimensión y la gravedad jugarán un importantísimo papel a la hora de salir victorioso. Al igual que en Pullblox, el objetivo de cada reto es llegar a la cima de la estructura.

Esta vez tendremos que recolectar a los pájaros que se han establecido en la cima de cada estructura, formada ahora por bloques especiales que complicarán o facilitarán nuestro ascenso.

Para celebrar su lanzamiento, nos presentan este tráiler del juego:

Más sobre Fallblox

Portada Fallblox
Fallblox eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Puzle
Análisis Fallblox eShop
Todos los juegos de Pullblox
La secuela del particular juego de puzles Pullbox, que retorna con más de 140 nuevos rompecabezas, en los que ahora la tercera dimensión y la gravedad jugarán un importantísimo papel a la hora de salir victorioso. Al igual que en Pullblox, el objetivo de cada reto es llegar a la cima de la estructura. Pero mientras que en Pullblox Mallo rescataba a niños atrapados en bloques, esta vez tendrá que recolectar a los pájaros que se han establecido en la cima de cada estructura, formada ahora por bloques especiales que complicarán o facilitarán nuestro ascenso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir