Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II sufre problemas en PlayStation 3

Call of Duty: Black Ops II sufre problemas en PlayStation 3

Sus usuarios están experimentando cuelgues de la consola.
· · PC X360 PS3 

Algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops II en su versión de PlayStation 3 han informado de que están sufriendo de diversos problemas que bloquean la consola obligando a reiniciarla.

Además de este error, también sufre de varios problemas generalizados en todas las versiones referentes a la conectividad.

"Estamos al tanto de los problemas de conectividad que algunos jugadores están experimentando en Black Ops II para PlayStation 3. Estamos trabajando en solucionarlos, gracias", ha escrito Activision en un Tweet.

Call of Duty: Black Ops II ya está a la venta y si queréis saber más sobre lo que ofrece la entrega de este año, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Rick_Deckard · 14/11/2012 19:43
Normal...con la puta mierda vomitiva de consola que se cuelga cada dos por tres es normal. Que asco de Sony.

/trollmode

HaloMaster9284 · 14/11/2012 19:43
1 de las razones por las cuales you tengo xbox : D

IAT · 14/11/2012 19:44
¿Asi que es verdad que los juegos multiplataforma funcionan mejor en Xbox 360?

txesc · 14/11/2012 19:46
el problema es de Activision y aqui la gente hablando mal de Sony  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Quiero que Treyarch me recompense.

asapir · 14/11/2012 19:46
Me alegra no haberlo comprado, esperaré a jugarlo en wii-u.

Kirs90 · 14/11/2012 19:46
Si es que el motor está tan desfasado que por dignidad y amor propio hasta la ps3 protesta.
Cuando le digan eso de ps3 tu antes molabas, se suicida, pobre : /

Rick_Deckard · 14/11/2012 19:47
[respuesta:5]Notese que mi comentario era irónico adelantandome a lo que se iba a ver en el hilo.
[/respuesta]

yeyixic · 14/11/2012 19:48
es un despropósito... Y si, he visto las 2 versiones.
Cuanto cuelgue, cuanta desconexión, calidad respecto a la competencia de risa.

javi_ma85 · 14/11/2012 19:58
Esa es la diferencia entre las compañías que pagan y las que no.

Ajopedo · 14/11/2012 19:58
Halo 4 wins! :)

solid-evil · 14/11/2012 20:00
es culpa de la consola que tiene firewall para evitar juegos mierdas

gmk240 · 14/11/2012 20:01
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si tiene lag en una consola que ya tiene 6 años, esperas algo mejor en una consola en la que no tienen experiencia alguna?
El primer mes es epoca de lag en todas las plataformas por las saturaciones.

Rick_Deckard · 14/11/2012 20:02
[respuesta:13]Nintendo tiene más experiencia en el juego online. No se ni como te atreves a cuestionar eso.
[/respuesta]

Juanhobby · 14/11/2012 20:02
Qué cachondos son los de Activision... Solo hablan de la conexión, pero no dicen nada de que van a solucionar lo de los cuelgues de la consola, que son cuelgues de los cuales te puedes cargar el lector incluso el disco duro.

Por otra parte, como se nota que BO II es uno de los grandes lanzamientos de este año. MoHW también tiene cuelgues como BO II y no a salido ni una noticia al respecto. En fin...

angeliux · 14/11/2012 20:08
los ultimos juegos siempre tienen fallas, los que digan que por eso tengo xbox, tambien en xbox tiene fallas no olviden el virus de borderlands 2 con el virus,  o comprar el señor de los anillos en xbox 360 te daban el demo etc

thealexiesi · 14/11/2012 20:10
Ay pobre del ente que nos este mirando desde alguna parte, tiene que escuchar/leer  tantos comentarios estúpidos :/

Noel_FFXIII · 14/11/2012 20:13
Impuros echando billis a DIOS SONY en 3...2....1

alpachilo · 14/11/2012 20:17
Lo de siempre en los juegos de esta saga vaya. Yo lo llevo jugando desde mw2 y pasa lo mismo los primeros meses del lanzamiento. Normal, venden 4 o 5 millones de juegos y los servidores se colapsan

Laura-luna · 14/11/2012 20:17
[respuesta:18] En 3...2....1, no. Hace rato que lo hacen  :ups:

Ahora no me arrepiento de no haberlo comprado... :ups:

semyazza · 14/11/2012 20:23
bueno ya no puedo trollear como antes en favor a sony, me han regalado la xbox 360 edicion gow 3 y ahora disfruto como niño el halo 4 y black ops 2 xD, ahora tengo las 2 consolas y puedo elegir la mejor versión y comprar los mejores exclusivos =)

mikeankel · 14/11/2012 20:25
yo lo de los cuelgues lo he solucionadoo ese parece en ajustes de sistema actualizacion manual desde internet por elmomento desde que actualice no se me ha vuelto a colgar . y en cuanto a la conexion pues imagino que estaran tratando de solucionarlo cuanto antes lleva ya como una hora sin funcionar.... espero que saquen un parche o algo pronto ...

ElHuerfano · 14/11/2012 20:59
Iba a entrar a echarles a culpa a los de Treyarch, pero prefiero hacerlo sobre los más de 10 millones de usuarios de ps3 que compran la misma mierda cada año aunque tuviese gráficos de MSX.

Xxpaolo_jhonyxX · 14/11/2012 21:06
El multijugador de este juego es la mayor decepcion de esté año.

Ajopedo · 14/11/2012 21:10
lo siento de veras por los usuarios de ps3 normales......

PELANCANO · 14/11/2012 21:10
Aparte de los cuelgues de la consola, cuando haces un ekipo  con 4 colegas no te deja entrar en las partidas, al buscarlas da error. Tres veces se me colgo en la segunda partida el primer cuelgue  y casi en las siguiente, ni instalar texturas ni pellejo ni p...as en vinagre. Yo era de cod desde el mw1 y en el mw3 me pase al battelfil3 y estoy encantado, de 30 partidas te puedes caer una, con el cod de 30 te caes 25. Apaenas hay lag, en el este cod nuevo, ke lo he alkilado para probarlo, veo ke siguen sin solucionar los problemas de siempre, una pena ya ke el modo de juego de crear a tu soldado me sigue pareciendo de lo mejor. El retardo es bestial, me mandan un whasap y me suena el movil y cuando termina de sonar lo escucho en el tv a traves del micro de mi colega. Los escenarios de pena, parece ke con la crisis los han recortado y los han dejado en minimapas. Menos mal ke no lo compre. Chavales, lo siento por los ke como yo, que fui un partillo, durante varios años y desilusion tras desilusion hemos sido engañados.

MGOfor3ver · 14/11/2012 21:13
pienso que obtienen lo que compran.. jajajajaj.

PELANCANO · 14/11/2012 21:15
Y en breve pondra algo mi colega nam, ke tambien se le colgo la consola dos veces, acojonado ke estaba por si sele cacaba.

Pelo-concha · 14/11/2012 21:18
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/48/1849874.jpg[/img]

denobcn · 14/11/2012 21:18
Se me estan inchando mucho los huevos ya con tanto problema en ps3, a este paso la proxima una xbox y pago online, y a tomar por culo.

ArthurMctavish · 14/11/2012 21:21
Treyarch desde el world at war no a hecho ningun port en forma en la version de ps3, siempre con los mismos defectos, no anti alasing, texturas borrosas, resulucion inferior a la de 360 y peor framerate, y para colmo problemas de conectividad mas marcados en el multijugador...  sin mencionar que los cochinos mapas y packs de dlc llegan despues a ps3 que a 360, si fuera problema de sony, entonces infinity ward no abria hecho versiones tan parejas de los modern warfare, en realidad es el mismo motor para todos los cod´s, jamas entendi porque treyarch no hace lo propio, pense que en este BO2 la cosa cambiaria, pero al ver las comparativas, la diferencia es muy muy marcada en esta ocasion, 360 le gana por goleada a la version de ps3, por fortuna tengo ambas consolas, y por fortuna mejor juego bf3 en ps3 y halo 4 en 360, desde mw3 me senti estafado con los cod's asi que solo me limitare a rentar el BO2 y con ese dinerito que me ahorre, me comprare el hitman absolution hell yeah!

RVl0 · 14/11/2012 22:04
Entre los calofduty y los fifas juegos de canis a quien le extraña que se "cuelgue" tanto la consola como ellos un fin de semana.

gmk240 · 14/11/2012 22:10
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Prejucios, prejucios everywhere.
COD y FIFA son de canis, Mario y Pokemon para niños y los graficos lo son todo, verdad?

evilkasumi · 14/11/2012 22:26
jaja pues este cutre juego es bueno que tenga tantos fallos asi puede que las futuras secuelas vendan menos

Mastergold · 14/11/2012 22:29
[quote]Algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops II en su versión de PlayStation 3 han informado de que están sufriendo de diversos problemas que bloquean la consola obligando a reiniciarla.[/quote]

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/24347383.jpg [/img]  

Estamos hablando de [b]Activision[/b]  :rolleyes:  Solo hara un buen juego para aquella consola que le proporcione mucho Dinero, y que logre grandes ganancias con sus dlc >>Xbox 360<< :ups:  Por lo que no creo que quieran molestarse en hacer un buen port para la gran Ps3  :lol:

Thunderstorm · 14/11/2012 22:31
A todos los que os quejais y decis que es un juego mierda, Halo mola mas, xbox es mejor y bla bla bla mierdas... sabeis porque hay problemas de conexión? porque ha habido un petate de gente que juega ta grande que los servidores se colapsan, cosa k tiene solución, mejorar el servidor para adaptarlo para mas personas y listo, los cuelgues puede k sea por la misma razon, y cosa que tiene solucion: un parche. Que juego hoy en dia no tiene parches para reparar los fallos? a quien le guste halo o tenga xbox felicidades, pero no critiqueis juegos míticos que venden en masa y son famosos por sus millones de jugadores y lo sabeis.

Mastergold · 14/11/2012 22:32
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Por lo menos Mario y Pokemon no te sale con semejante cosas comparado con COD con sus errores o con el juego de Mass effect 2 Dentro del disco, o con los fifas con el mismo juego lo unico que con unas cuantas opciones y con un numero mayor que el otro :lol:

NuncaMas70Euros · 14/11/2012 22:35
[quote]Esa es la diferencia entre las compañías que pagan y las que no.[/quote]
[quote]Estamos hablando de Activision    Solo hara un buen juego para aquella consola que le proporcione mucho Dinero, y que logre grandes ganancias con sus dlc >>Xbox 360<< [/quote]
Claro, por éso Sony ha sacado no 1 sino 2 packs de Vita + Black Ops Declassified:

[img]http://m.game.es/cover/3D_L/078/078206.jpg[/img]

[img]http://m.game.es/cover/3D_L/078/078259.jpg[/img]

Ahora ya lo tengo claro.

Mastergold · 14/11/2012 22:38
[respuesta:38]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Por que no miras las ganancias que ah conseguido Activision con Xbox por que segun tengo entendido Call of duty siempre ah estado mas al lado de Xbox que playstation

Cuantos usuarios malgastan mas en dlc para call of duty Xbox 360 te saluda ademas no eh dicho nada mal solo que algunas companias solo hacen un buen port para la consola que mas le conviene  ;)

Nasm · 14/11/2012 22:40
Éste juego es increíble! Me tienen asombrado. Cuando parece que ya no van a poder, esta gente va más allá con la nueva entrega!

El modo online es una experiencia inolvidable que consigue subir tu adrenalina al borde del ataque cardíaco. Los escenarios están tan bien ideados que, con solo un par de partidas, te los conoces como la palma de tu mano. Las rachas de bajas son un alarde de originalidad, se nota que han estado dos años escuchando las opiniones de los jugadores. Las nuevas armas son tan efectivas, que sus balas hacen daño aunque no apuntes al enemigo. Y la personalización del soldado? Buah! Qué maravilla de interface! Hace que lo mismo de siempre parezca totalmente nuevo!

Bravo Activision, seguid así!!!

... y ahora me voy a echar unas partiditas al BTF3.

zombie_lover · 14/11/2012 22:48
el principal problema es el asqueroso control :lol: :lol: :lol:
*flys away*

Spxion79 · 14/11/2012 22:54
[respuesta:21]Enhorabuena por el regalo ;) te llevas la Xbox 360 en el mejor momento y por lo que dices, 2 de sus mejores juegos de golpe,  no se si tendrías antes una idea preconcebida de la consola, pero ahora descubrirás que no tiene nada que envidiar a Play 3, salvo por los exclusivos de una o de otra, claro.
[/respuesta]

[para denobcn]En general sus mas y sus menos han tenido varios juegos para las dos consolas... siendo objetivo y teniendo únicamente de Xbox 360, en mas de un juego han tenido que recibir actualizaciones de mayor o menor importancia para las dos, y mas de uno ha tenido problemas al principio de todo tipo, caídas online, o cuelgues... aunque si te he de ser sincero, creo que he leído mas problemas en Vandal sobre juegos de Ps3 que de Xbox 360 (edito; cosas concretas, ports mal hechos), pero no tengo la cifra exacta, te lo digo de memoria, aunque ahora que recuerde el Assasins 3 de Xbox 360, no ha tenido mas problemas que en Ps3? (edito; lo importante es que sea el juego que sea, al menos que lo arreglen, suerte de tener online hoy en día, y morajela; un día le pasa a un juego de ps3 y otro a Xbox).[/para]

Mastergold · 14/11/2012 22:56
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] I don't think the control have any problems is the game :cuidado:

[quote]*flys away* [/quote]  :eek:

What you mean? :confundido:

semyazza · 14/11/2012 23:09
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

jajaja gracias ahora seremos compañeros de consola xD, pero no es que odiara a xbox antes es que daba risa ver como la gente se enojaba cuando yo decia tonteras sobre la marca o los juegos xD, todos tenemos un troll dentro de nosotros xD
(no sean mal pensados)

PD: si son uno juegazos esos 2

Mastergold · 14/11/2012 23:15
[respuesta:44]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Siempre puedes invitarme a jugar Gears of war 3 pero no trates de hablarme en el chat espanol que sigo teniendo problemas al entender

Gametag: TNE MASTERGOLD  ;)

MaxPower-D · 14/11/2012 23:20
Por que siempre pasan problemas con la version de PS3? ¿y por que casi siempre en ella las versiones multiplataforma son las peores de todas? casi siempre hay problemas de optimizacion en sus versiones de juegos multiplataforma.

dark_ps4 · 14/11/2012 23:22
Pues a mi el juego me a encantado la verdad tanto el modo Zombie, como el modo multi  ya la camapaña son la verdad que muy guapas, joder pues ayer jugando a la version de PS 3 terminando mi mejor puntuacion de zombi se me trabo el juego y tuve q apagar la consola y volver a encenderla.... una pena pero bueno esperemos que se solucione con un parche.!!

Nasm · 14/11/2012 23:29
[respuesta:47]Ahora entiendo lo de tu nick....
[/respuesta]

destroller · 15/11/2012 00:13
Pues no se si alguien nota los problemas en los gráficos cargando las texturas en multijugador , y estando instaladas yo en tv led Samsung, es horrible como si estuvieran borrosos,y he probado con Xbox y se ven de lujo ,no entiendo estos fallos a estas alturas siempre la cagan en ps3 espero que lo solucionen, pero comprobarlo si podéis y veréis que diferencia,lo de la conexión ya es de chiste......... En fin SOLUCIÓN YA

municipalwaste · 15/11/2012 00:21
[respuesta:48]no insultes burro!!!!!!!
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 15/11/2012 00:47
Los de Activision no tienen excusas sencillamente a ellos les dan un kit especializado para programar el juego y es deber de ellos que los juegos se ejecuten sin ningun tipo de problemas o imprevistos me parece de risa siempre acomodarse con SONY para luego empezar a mandar gran cantidad de parches.

Mi pregunta es tan caro es pagarle una hora a un grupo de Gamers Profesionales les saldria barato contratar un grupo especializado para que sus juegos sean testeados y probados hasta el cansancio si esto presentan problemas ir anotando en bitacoras de cada evento del como y porque se genera un bug en que mapa en que situación al combinar ciertas acciones etc.

Esto demuestra que muchos juegos son clonaciónes descaradas ejemplo de este es el COD BO2 se confian demasiado que sus motores graficos no van a presentar problemas a la hora de poner a prueba el juego si lo hacen pues no lo hacen a fondo y de allí sus resultados!.

Saludos! :-)

Nintendoplaystationxbox · 15/11/2012 01:45
Con juegos mediocres pasa eso en la ps3 ....

dark_ps4 · 15/11/2012 01:53
[para Nasm]Ahora entiendo lo de tu nick....[/para]  A ver explicamelo por que vamos..... mi nick no tiene nada de diferente del tuyo....  que pasa que como a ti no te mola el juego a los demas no le puede gustar o que? cierto es q tiene problema de texturas como bien a dicho algunas personas aki pero no deja de tener una historia guapa , a mi el multi y el zombi es lo que mas me gusta macho.... aprende a respetar y seras repetado ... xq vamos yo no me e metido con nadie como para que tu lo hagas conmigo....

brues · 15/11/2012 02:25
Se cuelga , ayer intente jugar zombi en tranzin y saleun puto mensaje de error de coneccion, Arreglen esta mierda

chupito_brisco · 15/11/2012 02:49
NOOO!!! yo me lo pensaba comprar porque quedamos en jugar con unos amigos este fin de semana. Ahhh pero si yo tengo una xbox :D

denobcn · 15/11/2012 02:58
[respuesta:55]Yo de ti me parava a pensar cuanto te gastas en jugar online, cuando con pc te salen mas baratos y sin pagar por el online, basicamente porque la xbox no es precisamente la mejor de las plataformas.
[/respuesta]

Mckubex · 15/11/2012 03:05
Yo debo de ser de esos pocos usuarios que ha jugados mas de 29 horas (No seguidas) sin problema, estoy como la cajita feliz de Mcdonald. :)

Snake03 · 15/11/2012 03:37
Y que de la imagen borrosa? es solo en PS3 o tambien en Xbox360 porque parece resolución SD y no HDm incluso :( se ve espantosa la resolucion xD

ogro1000 · 15/11/2012 03:48
Hoy empecé a jugar Black Ops 2, de inmediato me salio una actualización (56 megas), el juego no ha tenido un solo cuelgue, no se ve tan borroso como muchos afirman, aunque sigue sufriendo el mismo problema que el Black Ops al principio, conexión interrumpida que hace que solo termines 1 de cada 3 partidas, perdida de conexión con el host provocando que se termine la partida para todos en lugar de buscar un nuevo host y el lag que se comporta de una forma extraña, de repente hay lag, de repente no pero no es tan exagerado como para abandonar el juego, se que los problemas de Black Ops 2 se resolverán al igual que se resolvieron en Black Ops, lo ideal sería un juego sin fallas pero ya sabemos que esta generación se ha caracterizado por sus bugs-parches.
Ni Sony ni Activision me pagaron por escribir esto, aunque deberían :jaja: :jaja: :jaja: .

Invoke · 15/11/2012 04:28
Esto me suena de algo... ah si!!!! Treyarcht y sus ports de mierda en ps3/pc.

Se ve que estos capullos no lo haran bien nunca, yalo sufru con bops1 en Pc.

mrx2039 · 15/11/2012 04:37
Podría ser, podría ser exclusivo de 360. Si treyarch hubiera sido japonesa de seguro lo sacaba exclusivo de PS3, así como hace Namco Bandai y saca su juegos exclusivos de ps3 siendo una third party, así que mejor no quejarse.

Ajopedo · 15/11/2012 06:14
yo en cierta manera me alegro, a ver si así la gente abre los ojos y deja de comprar todos los años el mismo juego.........Que digo el mismo!!.....si cada vez es peor

Pelo-concha · 15/11/2012 06:40
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/48/1855514.jpg[/img]

Snake03 · 15/11/2012 07:01
Pues el juego tiene baja resolución aunque algunos ignorantes no lo crean,  el problema existe y aun no le dan solucion.

Mckubex · 15/11/2012 08:57
[respuesta:66]Creo que se te ve el plumero. Creo que si eres de Xbox360 y realmente piensas eso, no entiendo que haces posteando en esta noticia, quieres hacerte el ``cool`` diciendo esas estúpidices? (Y disculpa). Quedas como un troll, simple y llanamente.  :)  

En fin, aquí cada quién postea lo que le de la gane y donde le de la gana, pero luego no vengas quejandote y diciendo explicaciones absurdas (No las hay) por la cual te podemos decir ``TROLL FULL``.    :jaja:   [/respuesta]

Por otra parte los CoDs tienen un trato especial con Microsoft, en casi todos los CoDs casi hay problemas en la versión de Sony. Yo no he sentido problemas con BO2, espero que no me los de, pero si me los da, estoy seguro que SAN PARCHE vendrá.   :lol:

Zenky12 · 15/11/2012 08:59
Más señales para que cambien de franquisia!!! Vamos chicos que PS3 tiene mejores exclusivas que el estupido juego de disparos de turno ¬¬

Schierker · 15/11/2012 09:19
Teniendo Halo 4 no me compro esta basura ni aunque funcione bien en Xbox xd

Iraskar · 15/11/2012 09:24
En 2 días solo he sufrido un cuelgue. Y fue en el modo Historia  tras una misión (si, me lo he pasado, se que es raro en los jugadores habituales de esta franquicia. Debe ser que yo no soy un seguidor habitual :jaja: )Y sobre lo de conectarse es raro, el día de salida por la tarde tuve problemas para conectarme, pero por la mañana me fue perfecto. Y lo mismo ayer. A ver hoy. Esperemos un parche porque por lo demás estoy contento con el juego.

pGraphics · 15/11/2012 10:21
Para mi el COD es la ostia de repetitivo.... cada vez que sale me vicio de la ostia!! muahahahahahaha :D

ThaSniper · 15/11/2012 10:42
Tengo las dos consolas pero tengo muy claro dónde me compro los multi... en esta generación, excepto los increibles exclusivos de ps3, el resto de juegos van mejor en 360

Seizen · 15/11/2012 10:55
[respuesta:39]¿No será más bien que hacen el juego base en una consola y luego hacen un port de mierda para la otra? Lo digo sin saber si este es el caso eh.. Pero muchas veces el juego se hace en x360 y luego se portea a ps3 la cual suele recibir un port mediocre el cual siempre se justifica con lo complicada que es su arquitectura (también hay algún caso a la inversa como el FFXIII).

En cualquier caso, un juego que genera tanto dinero como COD no debería salir a la calle con estos fallos. Si por una de aquellas se empiezan a fastidiar lectores o discos duros debido a esto, que se preparen los afectados porque Sony (desgraciadamente) no va a ampliar la garantía de su "juguete". Yo desde luego ni compraría ni usaría un juego con este tipo de problemas hasta que lo parchearan.

Ah, y lo de los DLC que le atribuyes a Xbox la fijación de activision en hacer mejor esa versión, acaso no están disponibles en PS3 los mismos DLC? Puede que vendan algo más en 360 dado el éxito de esta consola en USA y a nivel mundial, pero DLCs nos comemos todos sea la plataforma que sea. No creo que PS3 sea un mercado que Activisión desprecie..
[/respuesta]

chico · 15/11/2012 11:07
Juegas relativamente bien, casi al 100% todas las partidas a COD,todos los días,365 días del año, hasta que sale el nuevo COD, y así otra vez,bueno, pues se le jode un día el multijugador a Sony, y por que los putos niños estos mal criados y otros que no tienen otra cosa que hacer, vienen a insultar, a echar mierda y decir tonterías de que si se van a comprar la Xbox y que de pagar esto, lo otro y luego se caen de la cama,vuelven a la realidad y se dicen a ellos mismo : menos mal que tengo mi Ps3 para jugar Online, por que si fuese por los de paro no podría jugar.

Jierdan · 15/11/2012 11:12
Es que esto llega a un punto de dar verguenza. Cada año la misma historia con el COD anual y su port mediocre en PS3 pero aun así todos los años 10 millones ventas (y luego otros juegos muertos de asco en ventas y sin problemas entre versiones, que PS3 ya tiene años carajo)......... ¿de verdad la gente tiene cabeza?. Es evidente que a Activision el port de PS3 le importa mas bien poco, en el sentido de trabajarlo, pero no en el de recoger beneficios. Puedo entender que te pase dos veces (BO, MW3), pero una tercera??, mal por Activision, pero es que creo que todos lo veíamos venir. Conste que ni lo tengo ni lo pienso tener, pero es que todo los años la misma pamplina.

Pelo-concha · 15/11/2012 11:15
En los cod, meten tantos DLC como Crapcom en el 100% de sus juegos....

CELAES · 15/11/2012 11:27
caca de la vaca con éste juego.

Kirs90 · 15/11/2012 11:47
Todos los que se lo han comprado, dentro de un tiempo cuando saquen los parches, disfrutarán de un auténtico juegazo, porque lo és, mientras los haters que lo único que saben decir es que es más de lo mismo, se revolcarán en su ignorancia y estarán felices por creerse punkis al odiar una saga tan popular.

Si bien es cierto que una nueva campaña, nuevos mapas y un multi ligeramente rediseñado, a lo mejor no valen los 60/70 €, pero el pique y la competitividad que genera este juego, los momentos de la campaña que te dejan con la boca abierta, una jugabilidad sólida y adictiva y en definitiva, todas las horas que vas a pasar frente a la TV, van a hacer que no te arrepientas de habértelos gastado. Eso sí. Cuando arreglen los putos bugs.

SoulFenrir · 15/11/2012 11:49
Es que si quieres jugar a CoD hay que jugarlo en 360, en PS3 es tontería y siempre siempre siempre dieron problemas, sobre todo en el Online con los Hosts, pero no pasa nada, que lo pondrán como Shooter del año. Es que esto es ya....pffffff. xD

DAVISITHO · 15/11/2012 11:49
Nada nuevo a sido así con la mayoría de juegos multis... A la gente interesada en xbox por 15 euros te consigues un live gold de 3 meses   1 mes gratuito.

Laura-luna · 15/11/2012 11:49
[respuesta:78] Que sea "popular" no quiere decir que a todo el mundo le guste. Hay mucha gente que no le gusta nada COD.....

Nasm · 15/11/2012 12:17
[respuesta:53]Desde luego que para gustos los colores, la libertad de opinión ante todo.

Pero dime algo: tú crees que es normal que, después de dos años de desarrollo, te cuelen un clon del BO I que es capaz de estropear tu PS3, en el que los servidores van peor que en el original de hace dos años, que no ofrece ninguna novedad jugable, que los gráficos si no son iguales son peores y encima te roben un pastizal cada año entre juego y DLC's ???

Para mi tolerar este comportamiento por parte de las desarrolladoras, no sólo en CoD sino en muchos juegos actuales, de repetir una fórmula hasta la saciedad, es favorecer la destrucción del sector, la eliminación de la creatividad y una AGONÍA.

Como tu dices, el respeto se gana. No se compra por 60€...
[/respuesta]

Nasm · 15/11/2012 12:19
[respuesta:50]"... rebuznó el asno"
[/respuesta]

Theokoles · 15/11/2012 12:29
[respuesta:73]Los ports a Ps3 si que pasa en los cods y diria que los juegos de rockstar tambien. Igualmente los cuelgues pasa porque no tienen la ultima version 4.31 que fue opcional y el problema de los servidores pasaba cuando avanzabas algo de nivel te daba error parece que ya esta solucionado . Y la relacion microsoft activision es buena de hecho hubo muchos rumores que microsoft compraria gran parte de activision de hay los favoritismos a una plataforma.
[/respuesta]

franchut69 · 15/11/2012 12:29
Se acabo me paso a Xbox360 ya me ocurrio con el black ops que nada mas meter el disco se iniciaba el multijugador de este y este ahora tambien con problemas paso de andar pagando 70 pavos por un juego que nisiquiera los desarrolladores se han molestado en probar y ver que funciona correctamente antes de su lanzamiento es mucho mas facil sacarlo tal cual y si por ello se cargan a nose cuantas consolas pues bueno da igual como no son nuestras y arto de que nos esten engañando juego tras juego que saquen.

Kirs90 · 15/11/2012 12:32
[respuesta:81]Bueno aclaro la distinción. Hay gente a la que no le gusta porque no le gusta y ya está, y otra porque uno dice que no, luego el otro lo dice porque lo ha dicho ese, y así así... me refiero a estos últimos.

Me juego el cuello a que hay muchos más de esos que de los que dicen que no les gusta por criterio propio : /
[/respuesta]

Laura-luna · 15/11/2012 12:58
[respuesta:86] Es como lo que pasa con el Fifa...

Papafriten · 15/11/2012 12:59
Entre los fallos del disco, lo repetitivo que se hace anualmente y ahora estos fallos en Ps3... si señor se merece el 9 eh ;)

Ragnar- · 15/11/2012 13:04
Es lo que tiene sacar juegos como churros,que se acaban resintiendo.

Suda51 · 15/11/2012 13:07
Grandes "profesionales" estos de Activision... :rolleyes:

Kirs90 · 15/11/2012 13:10
[respuesta:87]
No juego demasiado al FIFA, ni al pro, ahí yo ya no opino xD
[/respuesta]

MORDIGAN · 15/11/2012 13:11
[quote]Grandes "profesionales" estos de Activision... [/quote]

Y los de Bethesda y los de EA... Empiezo a pensar que es una plaga bíblica XD

En este sentido mucho van a tener que espabilar en la Next Gen...

rksora · 15/11/2012 13:12
lo que pasa es que el juego es mas potente q la consola XD ya quiero comprarme mi versión para pc este tipo de juegos se goza mas con un mouse, pero es raro q falle siempre modifican los graficos acorde el juego con la plataforma q va dirigida

Richterd117 · 15/11/2012 13:19
Los primeres dias de CoD siempre pasa lo mismo en los serveis desde que salio CoD 4.
Y el lunes noche y martes funciono bien , ayer con la vaga todo dios jugando al CoD es normal que se sature .

Hooligan · 15/11/2012 13:22
Que raro, un juego que sale a la venta y no funciona... sigo diciendo que la culpa es nuestra por conformistas y seguir dando de comer a gente que no se lo merece.

Que sí, que por esta regla de 3 (lanzar productos defectuosos a la venta, con la promesa tácita de repararlos a base de parches) deberían cerrar casi todas. Y me parece bien, que se pudran y dejen sitio a sangre nueva con ganas de hacer las cosas bien. Hay demasiada gente sin trabajo para seguir premiando a ineptos como éstos.

He dicho.

DAVISITHO · 15/11/2012 13:23
Personalmente no se porque los pceros dan tanta cháchara... Si es cierto el pc es mas potente nadie lo niega, pero entre serials, preocupaciones de que si tu gráfica tiene las actualizaciones compatibles, que tu pc en general sea compatible etc se me quitan las ganas de jugar en pc... A mi me gusta tener una plataforma en al que sepa que juego que salga sea con mas gráficos o menos los voy a correr nada mas poner el disco y no tener que hacer todo lo que se hace en pc....Sin contar que en mi opinión personal jugar en un pc es mas incomodo que intentar teclear con los pies....

Invoke · 15/11/2012 14:26
[respuesta:90]Mas treyarch que otra cosa en realidad, paso exactamente igual con el primero Black ops y no lo solucionaron. xD
[/respuesta]

Rukoko · 15/11/2012 14:53
[respuesta:95]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Coincido contigo

greenberet · 15/11/2012 14:55
me imagino que en el modo campaña no se colgara, no? sera en el online solo... Hoy alquilare el juego. A mi no me hacen una estafa de 70 euros por el mismo juego del año pasado.

mefisto1201 · 15/11/2012 14:58
Y me llaman raro por comprarme juegos con dos años de retraso.Es mi política.Tienes el juego con todos los parches y dlcs y encima mas barato.Pero claro...el ansia viva es el ansia viva.

DeiviTron · 15/11/2012 15:04
[respuesta:67]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Pero bueno, qué te pasa a ti? yo sólo digo lo que pienso y pienso que PS3 es un maquinón pero es una lástima la cantidad de problemas que dan determinados ports. Si fuese un solo juego vale que vale pero no es así y es por los problemas que da la consola en si, si no tengo razón en algo me lo dices y no andes etiquetando a la primera de cambio en cuanto te escuece una verdad como un templo. Si eso le pasara a XBOX diría lo mismo y lo mismo de cualquier otra porque es una putada que en un mismo juego dé problemas en una consola y en otra no o no tantos y tan significativos