Call of Duty: Black Ops II sufre problemas en PlayStation 3

Sus usuarios están experimentando cuelgues de la consola.
Call of Duty: Black Ops II sufre problemas en PlayStation 3
·

Algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops II en su versión de PlayStation 3 han informado de que están sufriendo de diversos problemas que bloquean la consola obligando a reiniciarla.

Además de este error, también sufre de varios problemas generalizados en todas las versiones referentes a la conectividad.

"Estamos al tanto de los problemas de conectividad que algunos jugadores están experimentando en Black Ops II para PlayStation 3. Estamos trabajando en solucionarlos, gracias", ha escrito Activision en un Tweet.

Call of Duty: Black Ops II ya está a la venta y si queréis saber más sobre lo que ofrece la entrega de este año, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir