Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek cree que los fans tienen poco interés por TimeSplitters 4

Crytek cree que los fans tienen poco interés por TimeSplitters 4

Han recibido pocas peticiones para que se desarrolle.
·

Hace unas semanas os informamos de que Crytek había sugerido a los fans que hicieran peticiones para que realizaran TimeSplitters 4 para demostrar que de verdad quieren que se haga el juego.

Ahora, Cevat Yerli de Crytek ha comentado que el interés de los fans en la saga no parece ser tan alto: "Desafortunadamente, las peticiones no parecen ser muy convincentes. Si hubiera más nos daría un mejor argumento para hacerlo".

Tras el fracaso de esta petición por su bajo número de participantes, Yerli ha dicho que una petición para que realicen un remake HD de TimeSplitters 2 podría ser algo más viable, ya que es algo que a los propios miembros del estudio les encantaría hacer.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
WII
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

asapir · 14/11/2012 19:45
Pues ya podrían comenzar por remakear el 1 en HD y ver si de verdad hay mucho o poco interes, no a todo el mundo le gusta la idea de enviar un mail o firmar una petición online.

elmortadelas · 14/11/2012 19:52
¿poco interes? ¿k dicen?

Jafp Eneo · 14/11/2012 20:15
Un TimeSpliters 4 me llama enormemente, me encantaron los anteriores y creo que el género lo necesita ahora mismo.

En cuanto al TimeSpliters 2 HD, me la pela.

Tu eliges Crytek.

Kanbei Oda · 14/11/2012 20:36
Timesplitters 1 tengo entendido que no era bueno (mas bien tengo entendido que era MALO). Sin embargo tengo el 2 de GC y jugue al 3 y son fantasticos. Un 4 por el camino de los 2 ultimos es gratamente bienvenido. Si se hace como los anteriores, se come con patatas los Call of Duty y ademas por mucho.

cervantes_pkt · 14/11/2012 22:59
Porlomenos yo tengo no tengo nada de interes en el juego este

DarthDalgon · 14/11/2012 23:37
"Crytek cree que los fans tienen poco interés por TimeSplitters 4". Mentira... aquí tienen a un fan de la saga que se ha echo todos los TS y la verdad es que tengo muchas ganas de una cuarta entrega después del magnifico TimeSplitters 3, que para mi fue el mejor. Hay mucha gente que desean al igual que yo que se haga este videojuego y que antes hicieran un TimeSplitters Trilogy HD a lo grande, con modo online, un editor con mas cosillas y mas amplio y por supuesto con muchísimo extra nuevo.
Saludos.

Nintendoplaystationxbox · 15/11/2012 01:47
Sinceramente por mi parte tienen interes "cero patatero" para una saga que nunca ha brillado.... bastante sosa, tendra sus fans pero eso no lo convierte en un gran juego.
Que se ahorren el dinero y hagan algo nuevo y entierren esta saga.

CELAES · 15/11/2012 09:58
[respuesta:8]¿¿¿¿¿¿¿¿Sosa??????????? DIOS PERDONALO QUE NO SABE LO QUE DICE....

Spxion79 · 15/11/2012 13:13
Otro mas que se une a "interés cero", vale, existe el juego malo? en realidad muy pocas veces, este no creo que lo sea, la saga en general digo, puede que haya gente que diga "es la puta hostia" como todos los juegos, de acuerdo, pero creo que en el mercado actualmente hay tropecientos juegos del género igual de buenos, mejores o peores cuestión de gustos, pero muy buenos sin dudarlo, como para que salga una cuarta entrega en un género muy competitivo con un gran número de sagas establecidas con un gran número de fans... para mi es un suicidio empresarial.

alphadct · 15/11/2012 13:30
Otro con interés 0 por el juego, que se ahorren unas bajas ventas y dediquen esos recursos a otra cosa.

Tostador · 15/11/2012 13:37
El problema es que el género de los FPS ha tenido tantísimos representantes en la última época que ha evolucionado mucho, y lo que antes podía ser bueno, o muy bueno, hoy sería del montón. El nivel está muy alto y resulta difícil volver a hacerse un hueco en semejante mercado.

Habrá quien crea que esto es falso, que siempre se hace lo mismo y "no se ha innovado nada", pero dejando de lado el factor nostalgia creo que hay pocos FPS de hace 10-15 años (incluso menos) que resistan la comparativa con el Halo o Call of Duty de turno.

CacaManPowa · 15/11/2012 14:10
Perooo... cuanto tiempo ha durado la peticion online?

2 Dias? Que le den un poco mas de tiempo joder...

asapir · 15/11/2012 14:23
[respuesta:12]Pero aún habemos quienes queremos ver como ha evolucionado el motor gráfico de goldeneye, el de call of duty lo ha hecho a las mil maravillas.
[/respuesta]

Flash-Original · 15/11/2012 15:28
la peticion creo que estaba desde 2010 y salia un mono de titulo y de todas maneras no pusieron anuncios sobre las peticiones en las webs de videojuegos