Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. TimeSplitters 4
  4. Crytek cree que los fans tienen poco interés por TimeSplitters 4

Crytek cree que los fans tienen poco interés por TimeSplitters 4

Han recibido pocas peticiones para que se desarrolle.
·

Hace unas semanas os informamos de que Crytek había sugerido a los fans que hicieran peticiones para que realizaran TimeSplitters 4 para demostrar que de verdad quieren que se haga el juego.

Ahora, Cevat Yerli de Crytek ha comentado que el interés de los fans en la saga no parece ser tan alto: "Desafortunadamente, las peticiones no parecen ser muy convincentes. Si hubiera más nos daría un mejor argumento para hacerlo".

Tras el fracaso de esta petición por su bajo número de participantes, Yerli ha dicho que una petición para que realicen un remake HD de TimeSplitters 2 podría ser algo más viable, ya que es algo que a los propios miembros del estudio les encantaría hacer.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Todos los juegos de TimeSplitters

Karkoma · 15/11/2012 22:59
Pues como el Crysis, nada que venga de sus manos suele cuajar, asi que mejor que vayan cerrando y que se dediquen a hacer motores graficos en vez de seguir aqui enmarranando el mundo de los videojuegos con ideas tipo free to play  :lol:

Flash-Original · 15/11/2012 15:28
la peticion creo que estaba desde 2010 y salia un mono de titulo y de todas maneras no pusieron anuncios sobre las peticiones en las webs de videojuegos

asapir · 15/11/2012 14:23
[respuesta:12]Pero aún habemos quienes queremos ver como ha evolucionado el motor gráfico de goldeneye, el de call of duty lo ha hecho a las mil maravillas.
[/respuesta]

CacaManPowa · 15/11/2012 14:10
Perooo... cuanto tiempo ha durado la peticion online?

2 Dias? Que le den un poco mas de tiempo joder...

Tostador · 15/11/2012 13:37
El problema es que el género de los FPS ha tenido tantísimos representantes en la última época que ha evolucionado mucho, y lo que antes podía ser bueno, o muy bueno, hoy sería del montón. El nivel está muy alto y resulta difícil volver a hacerse un hueco en semejante mercado.

Habrá quien crea que esto es falso, que siempre se hace lo mismo y "no se ha innovado nada", pero dejando de lado el factor nostalgia creo que hay pocos FPS de hace 10-15 años (incluso menos) que resistan la comparativa con el Halo o Call of Duty de turno.

Flecha subir