Dan Houser cree que el final de una generación es el mejor momento para lanzar un juego

Es el guionista y vicepresidente de Rockstar.
Dan Houser cree que el final de una generación es el mejor momento para lanzar un juego
·

Dan Houser, el guionista y vicepresidente de Rockstar, ha dicho que la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V es perfecta, ya que coincide con el final de la generación actual de consolas.

"Rockstar es una compañía de contenidos, no de hardware", dijo Houser. "Usamos la tecnología que tenemos para crear contenidos".

"El hecho de que el hardware haya alcanzado su madurez ahora es el motivo exacto por el que somos capaces de ir al siguiente nivel. GTA 4 fue nuestro primer intento en una nueva plataforma y con gráficos HD, así que la primera parte de su desarrollo fue muy difícil. Ahora conocemos de lo que es capaz el hardware, así que ha sido mucho más fácil y divertido hacer las cosas".

PUBLICIDAD

"GTA: San Andreas salió al final del ciclo de PlayStation 2 y pudimos hacer un juego realmente bueno gracias a eso. Todos los mejores juegos para una consola salen al final de su ciclo de vida, ¿verdad? Así que ahora es el mejor momento".

Rockstar ha lanzado hoy el segundo tráiler de Grand Theft Auto V, con el cual os dejamos a continuación por si todavía no lo habéis visto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir