Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dan Houser cree que el final de una generación es el mejor momento para lanzar un juego

Dan Houser cree que el final de una generación es el mejor momento para lanzar un juego

Es el guionista y vicepresidente de Rockstar.
· · PC X360 PS3 

Dan Houser, el guionista y vicepresidente de Rockstar, ha dicho que la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V es perfecta, ya que coincide con el final de la generación actual de consolas.

"Rockstar es una compañía de contenidos, no de hardware", dijo Houser. "Usamos la tecnología que tenemos para crear contenidos".

"El hecho de que el hardware haya alcanzado su madurez ahora es el motivo exacto por el que somos capaces de ir al siguiente nivel. GTA 4 fue nuestro primer intento en una nueva plataforma y con gráficos HD, así que la primera parte de su desarrollo fue muy difícil. Ahora conocemos de lo que es capaz el hardware, así que ha sido mucho más fácil y divertido hacer las cosas".

"GTA: San Andreas salió al final del ciclo de PlayStation 2 y pudimos hacer un juego realmente bueno gracias a eso. Todos los mejores juegos para una consola salen al final de su ciclo de vida, ¿verdad? Así que ahora es el mejor momento".

Rockstar ha lanzado hoy el segundo tráiler de Grand Theft Auto V, con el cual os dejamos a continuación por si todavía no lo habéis visto.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

leoluch · 14/11/2012 18:52
Esta claro que es asi GTA: San andreas es el mejor ejemplo de eso y Halo 4 en 360, me esta gustando lo que he visto pero si no hay version de wiiu o pc conmigo que no cuenten.

messi10_dios · 14/11/2012 19:16
Conmigo si que van a contar, junto a Bioshock Infinty y The Last of Us, los más esperados del 2013 para un servidor.

RAZIEL. · 14/11/2012 19:19
Estoy de acuerdo con Houser...

Paso lo mismo con Final Fantasy 12 para PS2, el juego salio en 2006 y fue una autentica maravilla, para mi uno de los mejores juegos de la historia.

Ragnar- · 14/11/2012 19:22
Si se llama GTA lo mismo da que lo lanzes para Ouya,la gente lo comprara igual...

oscar_cv · 14/11/2012 19:30
Sí, pero hay una excepción, MGS4

calin07 · 14/11/2012 20:06
es logica pura al final de una generacion muchas mas personas tienen esa consola y tendras por lo tanto mas ventas.

Lobosolitario · 14/11/2012 20:31
Tiene su lógica que saquen buenos títulos como colofón de una generación.

Kylo_Ren · 14/11/2012 20:34
Tiene muy buena pinta :) . La verdad es que los finales de generaciones son mejores que sus principios, aunque es lógico porque hay más usuarios y el hardware es más fácil de usar y más evolucionado en los gráficos.

chavomen · 14/11/2012 21:07
a ver si es verdad esto de que al final de generacion salen mejores juegos......
y pasa lo mismo con el geras of war ke tanto espero para marzo¡¡¡¡ .ya mismo chicos
un saludo gamers

ivavilla · 14/11/2012 21:34
Ya saben utilizar los kits, pues como no les va a quedar bien hecho.....digo a menos que tengan gente de ubisoft trabajando, que les da lo mismo al inicio o al final de un ciclo....se aproxima assassins 50 para PS7

Sir_Dekar · 14/11/2012 21:38
Entonces Dan Houser seguramente es la principal influencia en los proyectos de Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian... :jaja:

Luceid69 · 14/11/2012 22:34
Normal, primero por que el parque de consolas sera altisimo y segundo estarán ya tan explotadas las consolas que el juego siendo de una gran compañia seguro sera redondo en muchos de sus apartados en concordancia lo que puede hacer esa consola.

diabloanton · 15/11/2012 01:47
Es ahí, Dan Houser, justo donde te equivocas

SatouSan · 15/11/2012 01:47
"Todos los mejores juegos para una consola salen al final de su ciclo de vida, ¿verdad? Así que ahora es el mejor momento". Madre mía, que emoción.

FrankieJaeger · 15/11/2012 01:53
En PSX vimos cosas como...

Vagrant Story, FFIX, Gran Turismo 2... :babas:

mrx2039 · 15/11/2012 03:33
Tiene toda la razón :)

jamon300 · 15/11/2012 08:49
yo creo que es relativo.

si que es verdad que es mas facil para el desarrollador y por supuesto cuando mas veneficios vas a sacar. upongo que se necesita menos esfuerzo para desarrollar el juego y cuanto mas copias se van a  vender ya que es cuando la gente tiene mas consolas de una misma generacion.

aunque para mi los mejores momentos son los dos primeros años de una generacion.  es cuando mas disfrutas. cuando hay mas originalidad en los juegos que salen. mas te sorprenden, cuanto los coges con mas ilusion, cuando mas se arriesgan las compañias en crear nuevas franquizias y revolucionar las viejas, etc.
los ultimos años de una generacion normalmente suelen ser para mi los mas aburridos.

gmk240 · 12/12/2012 20:34
[respuesta:5]Pero por que esta claro que el juego va a ser bueno.[/respuesta]