Gratis en la App Store: 14 de noviembre de 2012

Monsters Slugger Free in Cartoon Game y Skylanders: Cloud Patrol, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de noviembre de 2012
·

Más aplicaciones llegan de forma completamente gratuita a nuestro dispositivo iOS preferido. Ya sea un iPhone, un iPad o un iPod touch -en cualquiera de sus vertientes y modalidades-, podremos disfrutar de los juegos más divertidos e interesantes... ¡Sin tener que desembolsar ni un solo céntimo! Descubre con nosotros, día a día, algunas de las opciones más propicias para sacarle todo el partido a tu dispositivo de Apple.

Monsters Slugger Free in Cartoon Game

Monsters Slugger es el típico juego con planteamiento sencillo, fácil y poco original... Que nos acaba enganchando de manera inexorable. El planteamiento es básico: tirar y lanzar a nuestro simpático monstruo lo más lejos posible. Deberemos tener en cuenta diferentes parámetros -cada bicho seleccionable es diferente el uno de otro-, como el tipo de escenario o la inclinación y fuerza de nuestro lanzamiento. Cuánto más lejos, mayor puntuación. El control es muy simple, adaptado a la pantalla táctil del iPhone, y ofrece soporte para Game Center. Entretenida.

Ver en la App Store

Skylanders Cloud Patrol

El éxito de las Navidades pasadas -y presumiblemente de estas- llega a la App Store de forma gratuita. Skylanders Cloud Patrol nos permite encarnar a Trigger Happy y demás Skylanders en su misión de vigilancia por el mundo en el que habitan. Deberemos machacar y disparar a un buen número de trolls y criaturas enemigas, subiendo niveles y mejorando a nuestro Skylander protagonista. Podemos desbloquear -si somos rápidos- a otros personajes, usar potenciadores y power-ups, y disfrutar de todos los muñecos y criaturas que tengamos en el juego para PS3, Xbox 360 o Wii. Batallas diarias, desafíos, compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad, buenos gráficos... Recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir