Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS

Primeras imágenes de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS

Se lanzará el año que viene en Japón.
· · 3DS 

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes del remake de Dragon Quest VII.

En ellas podremos ver cómo luce su nuevo y remodelado aspecto gráfico en Nintendo 3DS, tanto en momentos de exploración como de combate. Según se puede ver en ellas, cuando exploremos en la pantalla inferior aparecerá el mapa de la zona, mientras que en las batallas mostrará los menús y nuestras estadísticas.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el StreetPass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. No se sabe si acabará llegando a Europa.

A continuación os dejamos con las imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 16/9/2016

samus128 · 14/11/2012 17:23
Anotado en la lista de juegos a comprar en el 2013.

Laura-luna · 14/11/2012 17:31
Se ve bastante chulo :P

DavuuWart · 14/11/2012 17:36
Que ganas de que llegue a España, el original me dio mucha pereza pasarmelo al ser tan largo y en inglés...

Yachan · 14/11/2012 17:38
Fechas España ya, cuantas horas me va a dar!

evilkasumi · 14/11/2012 17:38
OMG este juego es diox, y por lo que puedo ver pusieron los enemigos visibles asi que adios a las batallas aleatorias yeah

Zack18 · 14/11/2012 17:44
Da bastante grima, el 8 era mas bonito.

Ya podemos rezar para que llegue en castellano después de lo del Kingdom Hearts.

moxiclo · 14/11/2012 17:49
Nunca habia jugado a esta saga hasta que hace una semana empece el DQ IX. es una gozada de juego, asi que tendre este DQ VII muy en cuenta para mi 3ds.

Pd: es el DQ VII  de los mejores de la saga?

StormShadow · 14/11/2012 17:49
Juuuu, que ganas de probarlo.

CristalShiva · 14/11/2012 17:52
Dios, ¡sí!

A ver si a base de remakes puedo tener la saga completa

ivojnobnoj · 14/11/2012 18:09
hojala venga con su estupenda traduccion al castellano como los anteriores en ds

Beriol · 14/11/2012 18:20
Unos gráficos un poco justitos, no?. En fin, si el juego está bien, dará un poco igual...

TimeDevouncer · 14/11/2012 18:23
Fmmm, la verdad es que gráficamente se han tocado los webos pero bien, lo mínimo es que luciera como la entrega de PS2, el VIII, ya que se ponían con un remake, no?

Pero bueno, sigue siendo un juegazo y caerá el primer día :muac:

XXaviXX · 14/11/2012 18:42
Tiene un aire muy parecido al DQ IX de DS. Esperemos que llegué a Europa y con la traducción correspondiente. Muchos decís que es uno de los mejores de la saga.

leoluch · 14/11/2012 18:49
Lo quiero ya!!!!

Juan_056 · 14/11/2012 19:09
Fu, pues yo este me da que hasta 2014 no lo olemos. Pero bueno, salga cuando salga cae (aunque si sale por Navidades del año que viene, pues perfectísimo personalmente).

Pronto me pondré con mi primera entrega de la saga, Dragon Quest IV, espero que me guste.

Kurtelle · 14/11/2012 19:12
[respuesta:13]Tienes razón? Sí y no.
Qué podría ser mejor (visualmente)? Sí, sin duda. Tras ver Resident Evil: Revelations y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en 3DS, esto sabe como "a poco". Y 3DS es más potente que PS2, así que si no lo han hecho, ha sido para tocarse un poco los huevos.
Que luciera como Dragon Quest VIII? No. Se trata de un remake, por lo que debe conservar aspectos del juego original. No pueden cambiar tipos de cámara o la vista en las batallas así por las buenas, es un remake y debe ceñirse a la entrega original. Bastante han hecho con que los enemigos no sean aleatorios, sino que puedes verlos, como en Dragon Quest IX.

Eso sí, yo hubiera preferido una cámara en 3ª persona, como en DQ VIII y DQ IX.
[/respuesta]

TimeDevouncer · 14/11/2012 19:30
[respuesta:17]

Lo siento, pero no comparto en absoluto lo que dices. Se puede hacer un remake a la altura gráfica del VIII usando la cámara del que nos llegará. Y los aspectos del original se conservarían de la misma manera que la esencia sigue en este remake.

Porque a ver, una vez te pones con un remake, el juego cambia y éste cambia lo suyo respecto al original (incluso igual para algunos un poco más de la cuenta). No le pasaría nada por, ya que cambian, hacerlo con mejores gráficos y usando el motor gráfico del VIII upgradeado. El juego sería exactamente el mismo que vemos en estas imágenes, sólo que mejor y más acorde con la potencia gráfica de esta consola.

[img]http://www.projectcoe.com/Quickstart/ImageLib/features/multi/history_dqVII7.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/20076/20121114161610_29.jpg[/img]
[img]http://4.bp.blogspot.com/_9UGn1QknFgo/TDKpda7S-2I/AAAAAAAAEpQ/Fn0JvhJuCsQ/s1600/dq7-2.png[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/20076/20121114161610_22.jpg[/img]
[img]http://lparchive.org/Dragon-Warrior-VII/Update%2022/23-Screen_13.PNG[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/20076/20121114161610_15.jpg[/img]

Eso sí, con esto no quiero decir que este descontento, yo tal y como se ve ya me conformo, como he dicho varias veces este es mi DQ preferido y se me hace la boca agua al pensar que podré jugarlo en mi portátil, pero las cosas como son, se han tocado la huevada bien tocada en el campo gráfico(cosa que no es nueva en la saga, todo sea dicho, sólo hace falta ver el DQVII original de PSX).

[/respuesta]

tarod.net · 14/11/2012 19:32
Refrito.

Kurtelle · 14/11/2012 19:37
[respuesta:19]Refrito de un juegazo y de uno de los mejores Dragon Quest, que no es lo mismo.  :jaja:
[/respuesta]

asapir · 14/11/2012 19:38
Simplemente hermoso, pero antes debo pillar los anteriores.

Kurtelle · 14/11/2012 19:41
[respuesta:18]Pero si yo a nivel gráfico opino como tú. :gota:  
Lo único que he dicho es que usar el estilo de juego de DQ VIII sería una idea equivocada para este juego (aunque cuando has dicho "estilo", tal vez te referirías a los gráficos y no a la jugabilidd, que yo he entendido esto último).
[/respuesta]

TimeDevouncer · 14/11/2012 19:43
[respuesta:22]

Entonces no nos hemos entendido o me he expresado mal, yo lo que quería decir es que se puede conseguir un remake respetuoso con el original usando el motor gráfico del VIII pasado de vueltas (aunque todo sea dicho, este remake ya tiene sus diferencias como el ver los enemigos, pero en mi opinión es un cambio positivo).

[/respuesta]

jesuchan · 14/11/2012 20:02
que juego mas bueno y que cansinos algunos con los graficos diosss... comprarse una psp vista y no dar mas follon coño. bueno a lo que iba pedazo juego esperando a que llegue o eso espero uno mas para la saca

nagaroth · 14/11/2012 20:27
es evidente que caer caerá, seguramente de salida de echo, puesto ke hay ganas de dragon quest pero si es cierto ke graficamente tiene pinta de bodrio

Sega_TR_2 · 14/11/2012 20:48
Buenas imágenes.

Me encanta el nuevo apartado gráfico.

Saludos.

Bravely · 14/11/2012 21:24
No soy muy fan del RPG en general, tampoco conozco mucho esta saga... pero a la vista está el éxito y la espectación que crea. Haré seguimiento al juego, ya que se trata de un lanzamiento TAN relevante dentro del catálogo de mi 3DS.

En cuanto a los gráficos, que es lo único opinable por mi parte, yo soy de los que no se obsesiona con ellos (para eso me compro una Vita). Pero leñe, a uno también le gusta que expriman su consola y ver chuladas visuales (y más sabiendo que se puede).

Satokon · 14/11/2012 22:15
Otro juego que va a vender millones tanto en Japon como fuera de el, lo de 3DS es un no parar.

tarod.net · 14/11/2012 22:17
[respuesta:20]Eso no se duda! :D
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 14/11/2012 22:24
El juego tiene muy buena pinta, me gustaría saber, por curiosidad desde cuando llevan trabajando en este juego y en Final Fantasy V. Rumores sobre este juego hay desde hace un año aproximadamente verdad?

Apuesto que después de que lancen este juego en Febrero sabremos más cosas del remake de FF de turno.

Graficamente es incluso más de lo que me esperaba viendo los primeros scans, no tengo dudas de que el juego en la pantalla de 3DS se va a ver de lujo y con 3D mejor que mejor. Los scans de los juegos de esta consola no le hacen justicia para nada al resultado final.

Fei_Wong · 14/11/2012 22:59
Me hace gracia cuando la gente habla de FF en posts de DQ, ¿acaso os creeis que Enix hace los juegos de Square? XD

RealChrono · 14/11/2012 23:06
A mi me gusta como luce graficamente. Quizas es que no esperaba mucho mas, para que engañarnos, pero me parecen resultones y que con esos graficos hay de sobras para un remake.
Lo peor de todo es sin duda el tema de las batallas, que ya puestos podrian haber quitado el cutrerio de la primera persona y haberse trabajado una 3ª con animaciones, no los cutre sprites 2D con 3 animaciones contadas.

Mastergold · 14/11/2012 23:10
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]Refrito. [/quote]

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/20568048.jpg [/img]

Si estuviera en Ps vita no dirias lo mismo verdad?  :zrop:

mmss · 14/11/2012 23:15
Me gusta.

deimian86 · 14/11/2012 23:18
A mi que me gustaba como imitaban en los remakes de IV, V y VI a los Dragon Quest de PSX y ahora que llegan al VII van y lo cambian xD además parece que se han quedado como a medio camino de no se sabe qué, esto es un Terry's un poco dopado.

Pero vamos que es lo de menos y se hace la vista gorda, compra fija igualmente cuando salga traducido por España (esperemos que antes de 2014, aunque lo dudo viendo los precedentes).

Luceid69 · 15/11/2012 00:26
A este no le decis que es un refrito como los juegos de vita ?....uhhh que raro como se nota que hay mayoria de nintenderos por aqui que si no...

Luffy · 15/11/2012 01:13
Menos mal ke aun tengo el 6 pendiente para ir haciendo boca :muac:, ojala se animen y nos traigan tambien el terry :llorando:.

Ptroncoso · 15/11/2012 07:27
Refrito o no , poco me importa , este es un juegazo y genial lo lanzen para la consola exito de momento¡

VELVET UNDERGROUND · 15/11/2012 07:51
Me remito una vez más a mi firma. Mi más esperado en siglo y medio. Por cierto, me ha sorprendido gratamente ver de nuevo a uno de mis jefes favoritos del DQ VI; el emperador del reino sumarino con su tridente. Ñam y ñam..

nirvanawar · 15/11/2012 07:53
no soy de criticar los graficos, pero la verdad que mas que graficos horribles, esta pobremente diseñado, que te paso toriyama antes eras chevere!

Kurtelle · 15/11/2012 09:28
[respuesta:40]Toriyama aquí no tiene nada que ver. Él sólo dibuja ilustraciones, diseños de personajes y escenarios, y poco más.
[/respuesta]

Homúnculos · 15/11/2012 09:47
Puffff, como dicen algunos. Lo único que se puede comentar son los gráficos... y me parece lamentable, teniendo en cuenta que los remakes de DQ en DS estaban mucho más currados (en relacción con la potencia de la consola).

Está claro que 3DS no es un Vita, pero joer, puede hacer cosas mucho mejores que esto. Que parece que algunos con tal de justificar el juego, pierden el ojo crítico, XD.

Yomis_simoY · 15/11/2012 11:39
Hay algo que no me termina de convencer en la forma de llevarlo a la consola, igual es como dicen más arriba y se queda un poco por debajo de lo que podría haber sido técnicamente, por lo demás espero que siga siendo una delicia de juego, al igual que también espero que sigan llegando más titulos jrpg a todas las consolas, de sobremesa y portatátiles.

kgoku · 15/11/2012 14:07
Mi más esperado.
Lo de poder ver a los enemigos en el mapa me encanta.

nirvanawar · 15/11/2012 15:08
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] ya se que el NO HACE EL JUEGO, era una broma lo que hice, aunque los diseñadores de personajes muchas veces supervisan como esta quedando el juego en el cual lleva sus diseños, mas alguien de la talla de Toriyama, claro salvo que le importe un carajo, ademas es costumbre de los japoneses ir a mostrarle al diseñador como esta quedando el juego en el cual participa.

pachamelon · 15/11/2012 15:09
Hombre, habrá que darle algo de tiempo, que todavía tienen meses para mejorarlo, ¿no? XD

JAVOMAN · 15/11/2012 16:38
Nice.

reiva33 · 15/11/2012 18:44
NO ME GUSTA EL RESULTADO, ESPERABA MAS, NO ES UNA VITA, pero una 3d da para mas, al menos como el ps2

OSCARina Of Time · 15/11/2012 22:00
Guay.
A ver si el próximo es el VIII.

Hector_Berlioz · 15/11/2012 22:20
Joder... qué pinta madre mía...

Fei_Wong · 15/11/2012 22:44
[respuesta:42]Pòr gente como tu (graphic whores) es por lo que el mundo del videojuego da cada dia mas asco, solo quereis graficos y graficos, aunque el juego sea luego una basura infumable.
[/respuesta]

gatoconbotass · 15/11/2012 23:53
huele a cambio de plataforma desde nds a 3ds... pero si es tan bueno como el original VENDIDO!!! nada mas que decir...

reiva33 · 16/11/2012 12:21
[respuesta:51]amos haber ES UN REMAKE el juego ya esta hecho con graficos antiguos, un remake lo que se busca es UN LABADO DE CARA con MEJORES GRAFICOS... para graficos "cutres" me kedo con el original.

pd. el juego en su tiempo estaria way graficamente. pero esta anticuado, como todo lo demas estilo, historia etc.si esta bien se hace un remake para actualizar SOLO los grafico, todo lo demas esta bien..... pero LO MINIMO QUE SE ESPERA es que sea decente, no un CUTRE-REMAKE
[/respuesta]

Piu Muñoz · 16/11/2012 12:33
A mi el estilo gráfico utilizado me parece adorable y la ejecución genial. Es más o menos lo que hicieron con los remakes de FF III y IV en DS, solo que con la limitada potencia poligonal de esa consola la cosa quedó muy chusca.

En cambio aquí lo veo delicioso cómo luce todo. Ahora a rezar por que sea fiel al 100% en su jugabilidad y tendremos el GOTY de 3DS...del 2014 para cuando salga en Europa :D

[para VELVET UNDERGROUND]Al final te pasaste, el DQ VI? Qué te pareció finalmente?[/para]

fumeta_mack · 16/11/2012 21:36
Ya lo dije cuando lo anunciaron, si lo traen me compro la consola.