Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. THQ espera poder pagar sus deudas a Wells Fargo

THQ espera poder pagar sus deudas a Wells Fargo

No han podido satisfacer los pagos de un crédito de 50 millones de dólares.
·

Jason Rubin, presidente de THQ, ha anunciado que la compañía confía poder llegar a un acuerdo para resolver sus problemas crediticios con la agencia de préstamos Wells Fargo.

Se ha hecho público que la compañía no ha podido satisfacer parte de una deuda con 50 millones de dólares, habiendo tenido varias prórrogas para satisfacerla.

"THQ está negociando con Wells Fargo para resolver la cuestión de nuestro acuerdo crediticio", ha dicho Rubin. "Creemos que alcanzaremos un acuerdo".

No se sabe a cuánto asciente la deuda de la empresa con Wells Fargo, pero su último informe fiscal ha arrojado datos negativos en el balance con pérdidas netas de 21 millones de dólares para el trimestre que se cerró el pasado 30 de septiembre.

Otras noticias sobre:


Jack_Grensleaves · 14/11/2012 18:41
THQ se va al garete, Ojalá SONY comprara la IP de Saints Row.

Una saga que me ha proporcionado unos momentos únicos de risas y cachondeo sublimes en esta Gen.

Hiban · 14/11/2012 22:08
Realmente me da pena esta empresa y no solo por toda la gente que va ser despedida si cierran. Sino tambien por que estaban empezando a hacer las cosas muy bien creo que tiene unas cuantas licencias muy curradas e iban en buena direccion. Darksierder es un juegazo que no me gustaria ver en manos de UbisoFt y menos de EA . Casi Prefiero que pillen las licencias Sony y M$ que los dos anteriores .

Zenky12 · 15/11/2012 08:55
Yo lo unico que espero de esta gente es Darksiders 3....De aun dado caso que cierran (Dios quiera que NO) me gustaria que SONY, Micro o incluso Nintendo rescate Darksiders es una saga que no merece morir (como hicieron con Bayonetta)