Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS lidera las ventas japonesas y alcanza los 8 millones

Nintendo 3DS lidera las ventas japonesas y alcanza los 8 millones

PS Vita, por su parte, sigue bajando sus registros semanales.
· · PS2 PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA 

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 5 al 11 de noviembre, periodo en el que el impulso de Animal Crossing: New Leaf ha conseguido que duplique los registros de la semana anterior. Así, Nintendo 3DS supera ya los 8 millones d econsolas en Japón.

No solo eso: Nintendo 3DS vende diez veces más que la segunda consola en la tabla, PlayStation 3. PlayStation Vita, por su parte, ve cómo esta semana vende incluso menos que la anterior, apenas por encima de las 4.000 consolas.

Nintendo 3DS: 187.077 (total del año: 3.807.375; total acumulado: 8.089.518)
PlayStation 3: 18.043 (961.870; 8.595.255)
PSP: 12.076 (694.154; 19.423.538)
PlayStation Vita: 4.021 (589.727; 1.029.713)
Wii: 2.921 (426.624; 12.589.845)
Xbox 360: 2.908 (66.363; 1.602.408)
PlayStation 2: 1.187 (51.819; 21.825.926)
Nintendo DS: 424 (65.297; 32.873.783)


twister · 14/11/2012 15:23
Comienza el boom estratosférico hasta navidad y más allá.
Las ventas del resto dan auténtica pena.

OSCARina Of Time · 14/11/2012 15:28
[quote]Nintendo 3DS: 187.077 (total del año: 3.807.375; total acumulado: 8.089.518)
PlayStation 3: 18.043 (961.870; 8.595.255)
PSP: 12.076 (694.154; 19.423.538)
PlayStation Vita: 4.021 (589.727; 1.029.713)
Wii: 2.921 (426.624; 12.589.845)
Xbox 360: 2.908 (66.363; 1.602.408)
PlayStation 2: 1.187 (51.819; 21.825.926)
Nintendo DS: 424 (65.297; 32.873.783)[/quote]

Brutal!
Las 150k bien atras q las ha dejado, casi mas cerca de las 200k.

gmk240 · 14/11/2012 15:28
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ala, ya hay trolleos desde el primer comentario.
Patetico...
Y enhorabuena a Nintendo, por cierto.

ELNINTENDERO · 14/11/2012 15:28
[quote]Nintendo 3DS: 187.077 (total del año: 3.807.375; total acumulado: 8.089.518)[/quote] Me da miedo las ventas que puede conseguir en navidad

Suda51 · 14/11/2012 15:31
[img]http://www.megustatumama.com/images/smilies/Palomitas%20Jackson.gif[/img]

Iraskar · 14/11/2012 15:31
[quote]Nintendo 3DS: 187.077 [/quote]

Joder...

[quote]PlayStation Vita: 4.021[/quote]

Joder...

:lol:

Senshu · 14/11/2012 15:33
3DS vendiendo casi 47 veces mas que Vita. Esto ya no hay quien lo pare. La bestia ha despertado y seguirá arrasando con Monster Hunter 4, Dragon Quest VII, Shin Megami Tensei IV y el próximo Pokemon.

twister · 14/11/2012 15:33
[respuesta:4]Y qué hay de troll en lo que he dicho? Es lo que hay y se espera de aquí a fin de año.
No he dicho ni que me alegre ni me disguste, ni que el resto se lo merezca vaya.
[/respuesta]

gmk240 · 14/11/2012 15:39
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No, pero es la clasica ''puyita'' que va a empezar la serie de trolleos que va ha haber en esta noticia los proximos dias.
Ahora mismo no, pero cuando venga la caballeria (sease, irkaruga, NintenderoU, Zenky12, Noel_FFXIII...) se van a poner las cosas calentitas, saldra un comentario Sonyer que vaya contra el tuyo, y vendran los demas a defenderlo.
Lo de siempre, vamos. Pero es que parece que a la gente le gusta y todo, por que pasa en todas las noticias...

Dark_Xepher25 · 14/11/2012 15:39
Lo dicho nintendo si sabe como vender sus timos sony aun no sabe como vender los suyos sin problemas
Cando salga monster hunter para america me compro mi 3DS y negra
Saludos

Hugolink · 14/11/2012 15:40
Lol... se nota desde hace  tiempo que esta generación en cuanto a ventas ya no da para más... Wii está muerta con wiiu a la vuelta de la esquina, xbox 360 lleva muerta en japón desde que salió, y ps3 vende con unos números muy paupérrimos.

3ds ha pillado una inercia en ventas bestiales desde hace bastante, y vita... ya paso de comentar lo de vita pero sony tiene que hacer algo ya, porque está teniendo unos comienzos bastante peores que los de psp.

Yachan · 14/11/2012 15:40
Donde esta el troleo?!!

Maginificas ventas de 3DS, supongo que el Animal Crossing a echo lo suyo, estas navidades son suyas, ya no hay mas que decir.

Saludos

adanxx · 14/11/2012 15:41
Una bestialidad lo que vende 3DS :o no me arrepiento de comprar la mejor consola portátil :D ,, Ps Vita debería ya de anunciar algún juego vende consolas.... tipo GTA, final fantasy o cualquier juego de renombre, sino se ira a pique =/!

Pelo-concha · 14/11/2012 15:44
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/48/1847717.jpg[/img]

xaviark · 14/11/2012 15:46
Lo de Nintendo 3DS es.. :eek:  :eek: y antes de terminar el año ya estará por encima de PS3!! Simplemente increible.

PSVita agonizando.La semana que viene subirá un poquito ya que salen nuevos colores.

WonderDarkam · 14/11/2012 15:48
Menudo monstruaco.

Laura-luna · 14/11/2012 15:49
[secreto]Nintendo 3DS: 187.077 (total del año: 3.807.375; total acumulado: 8.089.518)
PlayStation 3: 18.043 (961.870; 8.595.255)
PSP: 12.076 (694.154; 19.423.538)
PlayStation Vita: 4.021 (589.727; 1.029.713)
Wii: 2.921 (426.624; 12.589.845)
Xbox 360: 2.908 (66.363; 1.602.408)
PlayStation 2: 1.187 (51.819; 21.825.926)
Nintendo DS: 424 (65.297; 32.873.783)
[/secreto]

Dios mío.... 187.000 3ds.... Debe de ser por el Animal crosing, no? Madre mía, nunca hubiera imaginado estas ventas. Y mi pobre VITA
4.000. No quiero imaginarme lo que pasara cuando llegue WII U...

Bravely · 14/11/2012 15:50
No se quién podría alegrarse de que Vita no venda bien. La probé a fondo este fin de semana con el Wipeout 2048, Gravity Rush y Virtua Tennis y me encantó. Me pareció una máquina exquisita en todos los aspectos. Y aunque le falte alguna que otra franquicia de renombre en su haber, no se puede decir que tenga un catálogo de pena (como se puede leer por cualquier foro o web). Necesita anuncios importantes, pero tb una rebaja y packs jugosos con juego y tarjeta casi regalada. En cuanto a 3DS, increíble. Nintendo es la N°1 en hard y soft porque se lo curra (a pesar de sus defectos).

ekxw · 14/11/2012 15:52
Son las fiestas navideñas en japon no? es que si no no entiendo que se venda tan a lo bestia.

sonmicroshit · 14/11/2012 15:57
Creo que algun analista decia que 3DS no tendria tan buenas ventas ya que era una continuacion de DS .... xD  Ya vereis WiiU ;)

StormShadow · 14/11/2012 16:01
Así se hace Nintendo XD.
Me alegro mucho por 3ds.

M60 · 14/11/2012 16:01
Señores las navidades ya están casi aquí mismo y en el país de las consolas portátiles 3ds arrasa sin ningún tipo de competencia,como sea esto un reflejo de las navidades en el resto del mundo alguien lo va a pasar muy pero que muy mal,sin contar todavia con la salida de wiiu que sera novedad.Como dice mas de alguno o se toman medidas ya o puede que veamos otro de los fracasos mas sonados como anteriores portatiles(atari lynx y game gear).Esto es grave porque 360 por ejemplo en Japón pasan de ella pero en el resto del mundo tiene aceptacion,pero Vita no vende bien ni en Japón,ni en Europa,ni en USA,si siendo novedad no hay tirón...mal asunto porque las desarrolladoras pasaran de ella!!Bravo por 3DS que la daba todo el mundo por muerta cuando saliera vita y mirad cuanto cambian las cosas

gmk240 · 14/11/2012 16:02
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No lo entiendes?
Debes de haber estado metido en una cueva...
Animal Crossing, eso es lo que pasa.

Alsborg91 · 14/11/2012 16:02
Quiero ver las ventas de Psvita en Europa y EEUU gracias a AC Liberation y CoD Desclassified, seguro que han aumentado una barbaridad .... Tranquilidad que el año 2013 se espera potente para PSVITA con Killzone Mercenary, Tearaway, Soul Sacrifice.

marianito · 14/11/2012 16:06
Vita ha vendido 1100 unidades mas que Wii ¿Vita compite con la Wii para ver cual de las dos se muere antes?

moxiclo · 14/11/2012 16:11
Miyamoto tiene que estar mas contento que un cochino en el barro

sickboy1011 · 14/11/2012 16:19
A aquellos que teneis eyaculaciones continuas con la situacion 3DS-PSVita os pregunto: ¿Os gustan los videojuegos?

¿No sería lógico alegrarse por las buenas ventas de las consolas en general y no alegrarse de que Vita no venda bien en Japon?

StormShadow · 14/11/2012 16:22
[respuesta:28] Que a ti te guste VITA, no quiere decir que al resto le guste. Ten eso en cuenta. Que te gusten los Vídeo juegos no quiere decir que te tengan que gustar todas las consolas...

P.D A mi me gusta VITA.

sickboy1011 · 14/11/2012 16:23
Claro, que te gusten los videojuegos significa... que te gusten los videojuegos, sin más

Smelio · 14/11/2012 16:25
[img]http://1.bp.blogspot.com/-XURJ15S9xEk/T6QGIlwtlrI/AAAAAAAABGE/LZER-vUpq8c/s1600/survivor-smile.gif[/img]

evilkasumi · 14/11/2012 16:26
jaja geniales las ventas de 3ds y en lo personal agradesco que vita venda mal porque significa que todos los juegos de las thirds iran a 3ds asi que no podre ver un resident evil o otra saga de renombre en la competencia

agamer · 14/11/2012 16:30
[respuesta:28]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Yo mismo tengo una VITA, pero lo que da gusto es ver como 3ds al igual que el ave fenix resurge pero de entre la mierda que le echaron los SONYER que son la peor peste  y demas fanatiquillos de quinta, y sin querer da gusto que vita se unda entre esa misma mierda. (Efecto escupe hacia arriba)

municipalwaste · 14/11/2012 16:33
los spin-off no salvan a nadie. vita necesita juegos portátiles no adaptaciones de títulos sobremesa como patapon.


a mi, me genera una decepción por que Sony no reacciona. una consola puede fracasar pero almenas puede jactarse de haberlo intentado al 100% como lo hizo sega con dreamcast. pero aquí es otra la situación.

estas navidades contextualmente son las mismas que las del año 2000. sega necesitaba vender bastantes unidades e ese periodo, porque esa es la época de mayor ventas. sino lo haces en ese período es.un año perdido. imaginen que si vita no registra cambios cuando lo hará.

mAese · 14/11/2012 16:33
Mucho hablar de 3ds y tal pero xbox 360 al paso que va, dentro de unas semanas esta por encima de la vita xd

sickboy1011 · 14/11/2012 16:34
[respuesta:33]Si me parece bien que te de gusto, pero si calificas de "peor peste" a los que se alegraban cuando 3DS no vendia bien y ahora tu haces lo mismo, pues....
[/respuesta]

Ragnar- · 14/11/2012 16:36
Esta claro que portatil ha triunfado en Japan.

sickboy1011 · 14/11/2012 16:36
[respuesta:32] Te has ganado un curso de ortografía por ese comentario tan sesudo
[/respuesta]

esasi · 14/11/2012 16:38
Un aplauso para PSVita.
Está más muerta que viva (si es que alguna vez lo ha estado, xD).
Sony, deja las portátiles y dedícate a otras cosas, porque roza lo absurdo ver estas ventas, xDD

o_0 · 14/11/2012 16:39
A ver en el post de las ventas he puesto el chiste malo y me lo han borrado por trolleo.

En vez de PSVita, deberia llamarse PSMorta.

JKcordoba · 14/11/2012 16:42
Hay una consola con ventas brutales, dos con ventas aceptables, y el resto con ventas de consola muerta.

Ragnar- · 14/11/2012 16:42
[respuesta:40]Es bastante ingenioso  :jaja:
[/respuesta]

Kurtelle · 14/11/2012 16:46
Cada semana es lo mismo, ya no me sorprende.

Eso sí, no quiero imaginarme las cifras de Nintendo 3DS en Navidad... Miedo, hoyga!

rheed · 14/11/2012 16:47
El dia que salga el pokemon de nueva generacion en 3ds si que va a ser apocaliptico, ya lo vereis XD

Yachan · 14/11/2012 16:56
Que asco de hilo!! donde esta el comentario de Noel_FFXIII para leer algo con seriedad entre tanta basura?!

-ICO- · 14/11/2012 16:58
Supongo que para gustos habrá colores, pero yo no querría un Animal Crossing ni regalado (a lo mejor es un juego que tiene muchas variaciones) pero visto desde fuera, una persona a la que no le atrae mucho ni sabe demasiado de la saga, tengo la impresión de que me resulta increíble como los japos compran el mismo juego una y otra vez en cada plataforma, si es siempre lo mismo !!! para mi es un misterio...

NOAK · 14/11/2012 17:01
Que curioso.. es el mismo misterio que yo veo de cuando la gente se compra el PES anual (a esta altura debería ser mensual  :jaja: ) y los COD de turno... (por lo menos [i]Animal Crossing[/i] aparece una vez por consola, cosa que no se puede decir de los juegos antes mencionados... :wtf: )

Y no es que me guste Animal Crossing... i'm just saying

sololeocr · 14/11/2012 17:07
Sean mas serios, cada semana sacan la misma noticia y se dan los mismos encontronazos, jajajajaja

Lo mas divertido en estos posts son los fanboys de cada casa, y leer las tonteras que escriben, creo que estas noticias semanales son las mas divertidas de leer, hay que admitirlo, mas de una carcajada le sacan a uno.

Luceid69 · 14/11/2012 17:14
Espero que el dia que vita de un pelotazo aguanteis a los sonyers que os daran la brasa ya que de tanto aguantaros que menos que cuando os toque a vosotros aguanteis el chaparron sin quejarse, vamos que al igual que muchos no dicen nada de 3ds ahora que va bien tb espero vuestra misma cortesia cuando a vita le valla mejor por que si no dejareis a la vista lo que sois....

vibrio · 14/11/2012 17:18
No es que Psvita venda poco. Es que todas las consolas venden poco menos la 3DS. Es super extraño

-ICO- · 14/11/2012 17:19
[respuesta:48]

A ver yo lo he digo de buen rollo, porque es una saga que no me gusta (este tipo de juegos me parecen un rollo y una pérdida de tiempo) y jamás la he seguido de ahí mi pregunta, sé que tú podrás decir los mismo de juegos que me gustan, por decir uno el Uncharted aunque no creo que sea así, aunque la jugabilidad de fondo es la misma, puede cambiar por completo de una fase a otra, por no decir de una entrega a otra, la historia etc, no tengo la sensación de jugar siempre al mismo juego, pero desde fuera (desde el completo desconocimiento) con esta saga, tengo la sensación de que siempre son lo mismo, el pueblo, la casita, te creas un personaje...etc, por eso digo que no comprendo como alguien puede comprarse algo así una y otra vez ¡si siempre es lo mismo!  de hecho aunque este juego fuera para cualquier otra consola pensaría lo mismo. A lo mejor pasa como los Sims (otra saga que no me gusta y que a lo mejor equivocadamente opino que se parece a este AC) que cada entrega tiene su peculiaridad, pero por lo que yo sé estos AC son siempre iguales ¿no? otra cosa es que sea la primera vez que juegan al juego, que no creo que sea el caso.

Y que conste que pienso lo mismo que tú de los dos juegos que has dicho, ni los CoDs ni los PES son lo mío, de hecho ni me gusta el futbol XD [/respuesta]

Laura-luna · 14/11/2012 17:22
Supongo que Vita, no venderá por que no gusta a la gente, y es una lastima, por que es muy buena consola.

P.D No me digáis que es por el precio, por que eso es del todo falso.

sololeocr · 14/11/2012 17:34
[respuesta:53]

En lo personal, recibo con agrado la noticia de la introducción del psn plus para la vita, lo  malo es que los juegos que ofrecen gratis que me hubieran interesado ya los tengo en formato físico. Pero tal vez este empujón saque un poco a la Vita hacia delante. Dentro de un par de días tendremos el juego de Persona 4, que promete mucho al igual que Ragnarok, pero no veo titulos buenos para diciembre, lo cual es una lastima, para ps3 y 3ds, ya tengo reservados varios juegos para enero, febrero y marzo 2013, pero no veo nada para vita que valga la pena a mediano plazo.





[/respuesta]

kopcat30 · 14/11/2012 17:37
si me rebajan la psvita,y la economia me acompanya a lo mejor me la pillo...de momento  en la estanteria de la tienda se queda,ojo!,que no digo que no sea una mala consola,me como las uñas para tenerla pero uno no puede abarcar tanto,3ds,sxbox ps3,psp...en fin...

Wiicked · 14/11/2012 17:40
[respuesta:50] Venga a llorar a otro lado troll ...
como si no se pasasen semana si y semana tambien echando mierda , aun con esas gloriosas ventas que tiene su pita.
o no pasaron meses soltando estupidez tras estupidez antes de que las consolas saliesen al mercado ?
no se la pasaban diciendo que pita barreria a su competencia  :rolleyes:  ?

pues eso ... por andar de hocicones , ahora les toca joderse y aguantarse.
que con los gloriosos avances que pita tiene semana tras semana , no se ve que la cosa vaya a cambiar :jaja:  ...
al menos no lo suficiente como para invertir la situacion,
asi que ale ... ya podies buscarse la manera de irse todos a alguna otra realidad alterna , donde su amada Morta sea la n. 1  :babas:  :lol:  !!
[/respuesta]

lo que faltaba terner que estar aguantando a estos lloricas  :jaja:

lord_raymon · 14/11/2012 17:40
[img]http://media.ign.com/ign/image/Shigeru_Miyamoto.jpg[/img]

Ptroncoso · 14/11/2012 18:08
Uy el 3DS esta a un paso de superar en Japon las ventas del PS3 y hay una buena diferencia en tiempo de vida y en cantidad de software a favor de la consola casera de Sony , que bien que Nintendo tomo medidas a tiempo con la 3DS , los beneficiados Nintendo y obviamente los usuarios de ellas , lastima por los usuarios de Sony ojala la portatil con tecnologia de punta y graficos en HD pueda repuntar con el tiempo , por el bien del usuario de ella.

Yisatsu · 14/11/2012 18:09
[quote]No es que Psvita venda poco. Es que todas las consolas venden poco menos la 3DS. Es super extraño[/quote]

[respuesta:51]No tiene tanto de extraño. Allí la gente está más enterada que aquí de que en apenas un mes llega la consola doméstica de nueva generación y que estará 'sola' al menos un año. Para colmo se estrenará con un pack monster hunter 3, un NSMB y a la espera del port de DQX.

¿es 'super extraño' que no vendan PS3, XBOX o Wii? ¿Después de más de 5 años en el mercado y que ya la 'tendrá quien la tenga que tener'?
[/respuesta]

Vaya cifras de hard las de 3DS. Sí que tenían ganas.

A mí el que me gustaría que vendiese así es el futuro Smash.

Pelo-concha · 14/11/2012 18:13
Lo jodido, sería que cuando saquen el smash, venda menos que algunos mas malos....

masterquest · 14/11/2012 18:18
A mi me encanta 3DS, la uso justo como usaba la DS en su momento, también tengo PSVita y me gusta, es una consola que encanta, pero la uso bien poco. Y seamos realista, a los que les alegra esta diferencia entre PSVita y 3DS saben que esto es algo temporal. Sí, se ha alargado un poco pero sabemos que tarde o temprano vita subirá, quizá en un par de años conforme se llene de un catálogo de juegos que te haga comprarla si o si.

Pensar que Sony dejará morir a Vita es una utopía en la que muchos sueñan, pero Sony jamás lo va a permitir, saben que sus consolas suelen crecer a largo plazo. Así que a disfrutar esta diferencia mientras se pueda (esta alegría no se habría dado a un grado tan alto si los Sonyers no hubieran echado tantas pestes sobre 3DS).

brunomasterposapocalipsis · 14/11/2012 18:18
Ahi esta.. todo en numeros...
Esa amargura que tienen los de vita, se la ganan por hocicones como dice mi compañero mas arriba, es una pena que me alegre de la situacion de Vita pero ver como lloriquean dando pena cada semana mas lo vale completamente....

De aqui 3ds no baja hasta el otro año....

Y recuerden "Vita se comera con papas a 3ds" jajaja

Rikidou · 14/11/2012 18:22
Imaginen que cancelaron un Assasing creeds y un megaman, los de capcom y ubisoft perdieron dinero :3

thedarkness666 · 14/11/2012 18:49
jajaja verga para que a un japones no le atraiga assasins creed litle big planet y los demas tiene q echarle bolas.... para jugar la misma mierda de siempre en3ds xD pero.bueh q.siga vendiendo a las desarrolladoras le gusta lo facil y poco esfuerzo xD

grasshopp · 14/11/2012 18:50
Es un hito la chapada de boca troll que esta haciendo las ventas de 3DS,y saber que ronda por ahi el DQ VII hace pensar que se va a mantener esta tonica mucho tiempo mas,ahora mismo hacer un juego para Vita no resulta nada,nada rentable lo que resulta un problema mas para la posible ultima portatil de sony

Yisatsu · 14/11/2012 18:57
[respuesta:61]No dudo que sony tendrá grandes planes a largo plazo para su portátil. Pero ahora mismo no se ve a las desarrolladoras japonesas third con las mimas ganas de 'sacarle las castañas del fuego' que con PSP.

Además es que era una pasada el apoyo que tenía de algunas como Namco, por ejemplo. O capcom, otra que había hecho 'hucha' ya seguramente a estas alturas con alguna entrega de MH.
[/respuesta]

Xilos · 14/11/2012 19:01
¿Entonces si no entiendo mal toda esta trolleada que haceis a Vita es desde el rencor?  no me quiero ni imaginaros en la época dura Nintendera  :jaja:  :jaja:  :jaja:

WonderDarkam · 14/11/2012 19:04
A este ritmo Vita bajará a los 150€ de manera oficial y seguirá sin vender. :lol: Por cierto, está a 200 pavos en Game actualmente.

Ragnar- · 14/11/2012 19:04
[respuesta:67]No es necesario que imagines nada,pasate por un post de WiiU y leete cuatro trolleadas.
[/respuesta]

slink2750 · 14/11/2012 19:06
el problema de vita son los juegos no la consola, la 3ds a demotrado otra ves q los juegos hacen la consola.
ademas no creo q sea barato hacer jueegos para la vita en HD q los juegos de 3DS eso tambien puede influir

Xilos · 14/11/2012 19:08
[respuesta:69]Lo de Wii y WiiU es una chorrada comprado con la epoca N64/GC...solo que en esa época Nintendo mantenía cierto mimo con su seguidores

El trolleo a Wii y WiiU es casi inutil y se hace incluso un poco por despecho...la consola vende/vendera y a Nintendo poco le importa ya la opinión que pueda tener el jugador de toda la vida
[/respuesta]

mrpak · 14/11/2012 19:08
no me alegro de que vita no venda ya que la culpa la tiene sony y sus fans son los que lo sufren
me alegro de las ventas de 3ds y con esto se cierran muchas bocas trol que les guste o no es la pura realidad aunque mes tras mes seguiran hechando mierda por la boca sobre 3ds que yo interpreto como frustracion o nudo en los cohones XD
ala a seguir disfrutando

masterquest · 14/11/2012 19:08
[respuesta:67]No creo que sea rencor. Más bien un zas en toda la boca.
[/respuesta]

Smelio · 14/11/2012 19:10
[respuesta:67]Creo que la trolleada no es para Vita, es para los que compraron una Vita.
[/respuesta]

Ragnar- · 14/11/2012 19:13
[respuesta:71]Tu mismo lo has dicho,con N64/Gamecube intentaron contentar al jugador tradicional y se dieron la hostia,por contra con Wii apostaron por mercados virgenes y triunfaron,logico que WiiU siga la senda abierta por Wii.
Pero a lo que voy es a la profusion de la harka Troll en cualquier noticia sobre WiiU.
[/respuesta]

Xilos · 14/11/2012 19:13
[respuesta:74]Cosa que es mas de rabieta de niño infantil un poco el "rebota rebota y en tu culo explota"
[/respuesta]

Yisatsu · 14/11/2012 19:25
[respuesta:68]Seguramente vendería más a ese precio sí. Pero bueno, donde más parece necesitar una rebaja es en japón. Supongo que es el mejor movimiento que podría hacer sony con la llegada de nuevos colores y la salida de algún juego más o menos importante.
[/respuesta]

gmk240 · 14/11/2012 19:42
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Sabes que significa tambien?
Que Nintendo puede dormirse en los laureles y sacar juegos mierdosos, o directamente no pagar a las thirds para que hagan mas juegos, por que van a seguir vendiendo.
Podrian tener la idea que tubo Activision con COD: para que gastarnos dinero en mejorar algo, si van a pagarnos millones igualmente?
Tener el monopolio sobre una plataforma es una de las cosas que mas rapido puede matar a una consola en cuanto a calidad.
Tu que crees que es mejor, que se relajen y se pongan a contar billetes, o que tengan una digna rival y empiezen a sacar juegos de renombre para competir con ella?
Nintendo ya tiene el terreno preparado, y sin rivales, no hace falta que haga nada mas, solo cruzarse de brazos y esperar sentados a que llegue el dinero.
Y si hay entregas de renombre en otra consola, pues te la compras.
No se que te impide comprarte otra consola, o es que eres un fanboy de mente cerrada?

nachimrcorn · 14/11/2012 19:44
Todos los que escribis tanto a favor como en contra sois muy divertidos, al menos me entretengo leyendo vuestros comentarios.

Yisatsu · 14/11/2012 19:57
[respuesta:78] Yo incluiría también en la guerra a tabletas y smartphones. Se están llevando una parte del mercado que seguramente ni sony ni nintendo se esperaran.

No creo que nintendo vaya a dormirse, pero está claro que tampoco se van a poner a usar sus mejores bazas si tienen ninguneada a parte de la competencia. Simplemente ahora podrán ir asentando mejor los cimientos.
[/respuesta]

gmk240 · 14/11/2012 20:02
[respuesta:80]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ya, pero lo de las tablets y smartphones es lo normal.
Hoy en dia no necesitas que algo sea bueno para vender, solo que sea popular.
Pero no me vas a comparar juegos como Angry Birds con juegos como Animal Crossing, por eso no les cuento, venden? Si, pero no por que sean juegazos precisamente, si no por que son juegos buenos para jugar 5 minutos cuando estas en el autobus y ya.

Yisatsu · 14/11/2012 20:15
[respuesta:81]Hay de todo. Pero antes el público tenía o portátiles o juegos de movil que ni apetecía abrir, y ahora las ventas pueden repartirse muchísimo.

No sabes si el 'niño' se va a encaprichar con un tablet o con una portátil. O si el 'techie' de turno prefiere jugar a fifa en su smartphone o llevar una Vita al lado con el juego.

Se puede hacer una analogía con el cine. Antes tocaba pagar los 5€ si querías ver una peli como toca. Ahora, yo por ejemplo, me conformo con lo que echan por la tele (o en youtube).
[/respuesta]

miwii · 14/11/2012 20:23
Jajaja pobre psvita

miwii · 14/11/2012 20:23
Es la peor consola portatil jamas creada XD

miwii · 14/11/2012 20:24
Bien por nintendo y 3DS

Laura-luna · 14/11/2012 20:25
No vas a dura mucho en Vandal, y encima te banearan.

Alaru · 14/11/2012 20:25
Bueno pero las ventas de Vita están en las previsiones de sony no? entonces todo el mundo contento, es decir, según dijeron están encantados

WonderDarkam · 14/11/2012 20:28
[respuesta:80]Yo sigo sin ver por qué se han de meter en el mismo saco los móviles y las consolas ya sea de sobremesa o portátiles.

Osea, se han vendido alrededor de 100M de Wiis, 70M de 360, 68-69M de PS3, 150M de DS, 70M de PSP... Ahí no veo por ninguna parte que se estén comiendo territorio.
[/respuesta]

Yachan · 14/11/2012 20:47
[respuesta:77]Te voto ya simplemente por el avatar xD
[/respuesta]

Yisatsu · 14/11/2012 20:56
[respuesta:88]Bueno, yo creo que sí afecta sobre todo en el caso de la máquina de sony que en la anterior generación tuvo muchas compras en el sector adulto.
Ahora un móvil de los que compraría el mismo usuario que compró en su día PSP y con el tema de la crisis, podría dar 'el pase'.

Tampoco estoy diciendo que los meta en el mismo saco.

Quizá un buen movimiento de sony sería sacar un movil android con compatibilidad con VIta, o una Vita con SO android.
[/respuesta]

[para Yachan]Me encanta esa ilustración de Takada.[/para]

brunomasterposapocalipsis · 14/11/2012 21:09
[respuesta:78]Cada uno ve eso de maneras distintas... ademas que te importa eso a ti si no tocarias una consola de Nintendo ni aunque te pagaran.... Por otro lado Nintendo a estado sin rivales portatiles importantes por muchos años y no a dejado de sacar juegos buenos.... Ahora mismo estamos viviendo el mejor ejemplo aunque Vita venda una mierda (casi sin competencia) Nintendo no a parado de sacar juegos buenos....
[/respuesta]

Viva 3ds

WZeroDs · 14/11/2012 21:11
Pues yo como poseedor de un 3DS estoy feliz y no es porque le esta zampando con todo al Viteh, sino porque simplemente estos se refleja en mas y mejores juegos para jugar :D

NintenderoU · 14/11/2012 21:18
Grande 3DS, pedazo de consolón con un catálogo de juegos impresionante. Cuanto más juegos exclusivos de calidad alberga, mejor consola la hace. No tiene competencia. Ni los tablets la frenan.

Sega_TR_2 · 14/11/2012 21:19
Pues muy bien...

Todavía estoy esperando que el ritmo de lanzamientos de 3DS sea igual en occidente que en Japón...

Ya que da bastante pena el catálogo en Europa comparado con Japón.

Saludos.

brunomasterposapocalipsis · 14/11/2012 21:21
[respuesta:84]Naaa, no es para tanto
[/respuesta]

Elle Lawliet · 14/11/2012 21:34
[respuesta:78]1º Si 3ds vapulea a la competencia no tiene porque pagar a ninguna third para que le haga ningun juego porque la mayoria de los juegos thirds iran para ella, eso en tal caso lo tendrá que hacer Sony..

2º Nintendo vive del dinero de sus juegos, que sentido tiene tener la consola nº 1 y no sacar juegos para ella?

3º Cuanta mayor sea la diferencia con sus rivales menor presion y prisas tendran para hacer los juegos y por tanto mayor tiempo y presupuesto podran dedicarles

Ps2 no tuvo competencia ninguna y tenía juegos de calidad para aburrir

[/respuesta]

veneco30 · 14/11/2012 21:44
ya quisiera cualquier consola de sobremesa vender como esta vendiendo 3ds, enserio, es impresionante, a mi sinceramente me gustaria que vita vendiera por lo menos el 50% por que tiene muy buena potencia lastima, que las compañias no quieren sacar exclusivos suficientes para la portatil y siempre hacen el port de ps3 a vita, solo por trtatar de agarrar mas pasta trabajando menos

Xilos · 14/11/2012 21:47
[quote]3º Cuanta mayor sea la diferencia con sus rivales menor presion y prisas tendran para hacer los juegos y por tanto mayor tiempo y presupuesto podran dedicarles
[/quote]

Cambien se puede decir que se colgaran mas con el usuario...Nintendo ya tiene antecedentes en ese tema

leoluch · 14/11/2012 21:53
Que feliz me siento de ver a 3ds tan arriba, Y a v... tan abajo...  no digo mas para que no me ataquéis los Sonyers de turno :D

Noel_FFXIII · 14/11/2012 21:56
SONY siempre al mando del 2°,3°,4° puesto exito en ventas siempre sus productos vende a pesar de tener 8 a 7 años en el mercado todo un DIOS!

Pelo-concha · 14/11/2012 21:58
[respuesta:100]

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/9/1850303.jpg[/img]