Assassin's Creed III llegará a PC con menos errores

Además, tendrá mejoras gráficas.
Assassin's Creed III llegará a PC con menos errores
·

En una sesión de preguntas y respuestas, el encargado de la comunidad de Assassin's Creed III, Gabe Graziani habló sobre las mejoras que la versión de ordenador del juego ofrecerá en su próximo lanzamiento.

"[La versión de PC] incluirá todas las actualizaciones de consola hasta ese momento (lo que incluye futuros parches que podamos lanzar antes de que salga en PC). Además, la versión de ordenador tiene una actualización especial para asegurar que todo corre tan suave como sea posible", explica.

"También hemos añadido soporte para DX11 en la versión de ordenador, así que observarás significantes mejoras en la resolución de las texturas (el doble en la mayoría de los casos, pero el cuádruple en algunos), teselación (que es, vamos, lo mejor de DX11) y otras mejoras en el sombreado".

Graziani añade también que comparando los lanzamientos, la versión de PC tendrá muchos menos errores, pero que ambas versiones deberían estar más o menos igual de pulidas llegado este momento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir