Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed III llegará a PC con menos errores

Assassin's Creed III llegará a PC con menos errores

Además, tendrá mejoras gráficas.
· · PC 

En una sesión de preguntas y respuestas, el encargado de la comunidad de Assassin's Creed III, Gabe Graziani habló sobre las mejoras que la versión de ordenador del juego ofrecerá en su próximo lanzamiento.

"[La versión de PC] incluirá todas las actualizaciones de consola hasta ese momento (lo que incluye futuros parches que podamos lanzar antes de que salga en PC). Además, la versión de ordenador tiene una actualización especial para asegurar que todo corre tan suave como sea posible", explica.

"También hemos añadido soporte para DX11 en la versión de ordenador, así que observarás significantes mejoras en la resolución de las texturas (el doble en la mayoría de los casos, pero el cuádruple en algunos), teselación (que es, vamos, lo mejor de DX11) y otras mejoras en el sombreado".

Graziani añade también que comparando los lanzamientos, la versión de PC tendrá muchos menos errores, pero que ambas versiones deberían estar más o menos igual de pulidas llegado este momento.

La tercera entrega de la saga nos muestra su tráiler de lanzamiento.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012

Tetesun · 14/11/2012 14:39
Falta que tenga una buena optimización y perfecto.

Invoke · 14/11/2012 14:43
Estaria bueno que no fuese asi, mas saliendo bastante despues. xD

DAVISITHO · 14/11/2012 15:01
Ya arreglaron el fallo del logro/trofeo de completar la enciclopedia del hombre corriente?

RAZIEL. · 14/11/2012 15:05
Para los que decian que AC 3 iba a pelear por el Goty 2012...

Solo dejo esto:

Media de las reviews de PS3 y Xbox 360 = 85%

jajaja :jaja: :jaja: :jaja:

RAZIEL. · 14/11/2012 15:10
AC 3 = Goty 2012??

[IMG]http://i48.tinypic.com/2r59v8h.png[/IMG]

Estybem · 14/11/2012 15:13
Qué exito!!! Ya era hora de que implementaran el DX11, sólo queda una semana para catar esta delicia de juego!

sanpepe1997 · 14/11/2012 15:14
[respuesta:5]Assassin's Creed III se ganó en GOTY en los corazones de sus fans...  :muac:
[/respuesta]

Hugolink · 14/11/2012 15:18
Solo espero que esté bien optimizado... Porque solo con ver juegos tipo need for speed most wanted y su pésima optimización, da asco. Que ni con un pc de la nasa lo mueves perfecto.

RAZIEL. · 14/11/2012 15:27
[respuesta:8]

Vale, eso lo respeto...

Pero que me digan que AC 3 se merece más el goty que juegos como el Mass Effect 3 y alguno más eso ya no  :lol:

[/respuesta]

gmk240 · 14/11/2012 15:29
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Quieres entonces que sea Black Ops II? Que tiene una media de 90%?
Esas notas no significan nada.

X-Maniaco · 14/11/2012 16:15
¡Falta hace!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Tsuio · 14/11/2012 16:25
Mas les vale, porque hijos de puta lo que me a costado sacarme los 1000G.....

evilkasumi · 14/11/2012 16:27
jaja este juego ni en PC merece salir

RAZIEL. · 14/11/2012 16:28
[respuesta:11]

No, call of duty black ops 2 tiene una media de 87 en Xbox 360 y en Ps3 ahora mismo tiene apenas de 81%...

"Esas notas no significan nada."

Jejeje que poco sabes de esto :jaja:

Los 5 candidatos a goty tienen que tener reviews muy buenas sino no tienen ninguna posibilidade...

Mass Effect 3, Journey, Dishonored, Borderlands 2 = Estos 4 van a ser candidatos seguro....

Aun queda una vaga pero estan Halo 4, Guild Of war 2, Max Payne 3, Diablo 3 entre otros, asi que Assassins Creed 3 no tiene ninguna posibilidade :lol:

[/respuesta]

Ragnar- · 14/11/2012 16:32
Si encima llega con mas es para hacerselo mirar....

Ragnar- · 14/11/2012 16:34
[respuesta:10]Porque Mass Effect 3 no tiene bugs graficos ni jugables... :eek:
[/respuesta]

Sunnymgs · 14/11/2012 17:28
Cada uno tiene su juego goty que mas le a gustado del año, no tiene porque ser una opinion generalizada con premio.

DAVISITHO · 14/11/2012 17:36
[respuesta:15]Un poco arrogante tu no?

Quitando eso me pregunto que te hará alegrarte tanto de que un juego sea candidato al goty o no... Eso hace el juego mas divertido? Porque el AC3 es un juegazo y lo seguirá siendo CON o SIN goty.... Hay otros juegos en el pasado que se han ganado el goty y luego los jugado y me han parecido simplemente buenos y nada del otro mundo. Sin embargo varios juegos sin ningún premio me han pareció obras maestras...Veo absurdo ese punto de vista tuyo e infantil.

Ni mas materialista esta la gente hoy en día....
[/respuesta]

Satokon · 14/11/2012 17:57
Hombre, es lo minimo ya que tenemos que tragarnos un mes mas de espera, que estoy deseando ya que llegue la semana que viene para echarle el guante en PC. Como siempre, en un ordenador se juega mejor xD

Jack_Grensleaves · 14/11/2012 18:40
[respuesta:4]No, y solo me falta este trofeo para el platino, valientes inútiles estos de UbiLOL :enfado:
[/respuesta]

DAVISITHO · 14/11/2012 18:48
[respuesta:21]Ya somos dos aunque en mi caso son los 1000G xD
[/respuesta]

Guybrush Threepwood · 14/11/2012 19:12
[para RAZIEL.]No hace falta que recuerdes en cada post de AC3 que no va a ser candidato a GOTY. [/para]

Que por cierto para mi -personalmente- si que es GOTY, me da igual la nota media que tenga, como si tiene un 65 de media. Me la pela.

gmk240 · 14/11/2012 19:37
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claro, Mass Effect 3 juego del año, cuando casi toda la comunidad de Mass Effect esta llorando por que el final fue un completo insulto a la saga.
Tiene que tener buenas reviews, claro... El que parece que no sabe nada eres tu.
Por que crees que en los analises dicen que COD siempre es repetitivo, y le acaban poniendo un 9? (como aqui)
Por aqui se mueven muchos maletines, y tendria que depender de otras webs en los que los usuarios ponen la nota.
Sabes que el año pasado MW3 gano el premio al mejor shooter del año frente a otros como Battlefield 3? Eso dice suficiente de la validez de estos premios.
Me da igual lo que digan un par de webs sobornadas, para mi AC3 va a ser GOTY frente a juegos que han decaido en el peor momento posible, como ya dije, Mass Effect 3, una campaña llena de cliches, y al final todas tus elecciones recaeran en que color quieres que sea el laser magico del final.

pablocomics · 19/11/2012 00:51
Ubisoft ha iniciado una cuesta abajo increible en la calidad de todos sus juegos. Sigue siendo un buen juego, pero no es ni la sombra de la segunda parte