Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Posible robo de cuentas en Origin

Posible robo de cuentas en Origin

Distintos usuarios han visto cambiadas sus contraseñas sin permiso.
· · PC 

Varios usuarios de Origin han recibido un correo que informaba del cambio con éxito de la contraseña de su cuenta en este servicio. El problema es que ninguno de estos usuarios había solicitado tal cambio.

Se desconoce por el momento si ha habido un hackeo en el sistema o se ha aprovechado alguna vulnerabilidad para cambiar las contraseñas, o si los atacantes han podido usar alguna web falsa para robar los datos.

Los usuarios afectados que hayan recibido este correo tienen un enlace en el propio email para ponerse en contacto con Electronic Arts, que suponemos, estará trabajando ya para solucionar el problema que ha dado origen a este robo de cuentas.

Enlaces Relacionados:


Jack_Grensleaves · 14/11/2012 14:22
Noooo que tengo 28 juegos sacados tras el Originazoooo....XD XD XD

Me la refanfinfla sinceramente, aunque en todo caso no está de mas revisar mi correo porsiaca.

Ajopedo · 14/11/2012 14:28
robar cuentas.....que ORIGINal

Invoke · 14/11/2012 18:00
Menos mal que no es Steam y que todos los juegos que hacen uso de Origin los tengo en fisico y puedo usarlos sin necesidad de este... Porque o si no...

evilkasumi · 14/11/2012 18:06
jaja esto es genial la unica forma en que dejen de comprar juegos digitales es robarles las cuentas con los datos de la tarjeta

Xonxez · 11/02/2013 12:07
Y yo me he enterado hace una semana que me había pasado a mí también... No es que me afectase mucho, solo tengo la saga Mass Effect y Dragon Age, que me costaron como 20 euros en total gracias a Amazon, y ya me los pasé, jejeje, pero aun así es un porculo querer entrar a mi cuenta para registrar el Amalur, y tener que cambiar contraseña y movidas.... Mi nick y ciudad de residencia habían sido cambiados a cosas rusas!