Chasing Aurora ofrece su jugabilidad en nuevos vídeos

Es un juego descargable para Wii U.
Chasing Aurora ofrece su jugabilidad en nuevos vídeos
·

Broken Rules, los creadores de And Yet It Moves, han distribuido nuevos vídeos de Chasing Aurora para Wii U, juego que llegará mediante distribución digital a la próxima consola doméstica de Nintendo.

Los vídeos se centran en la jugabilidad de los mismos, y principalmente, en los modos multijugador. Gracias al GamePad, la experiencia de juego será asimétrica, y los que controlen el mando-tableta se enfrentarán a un equipo formado por hasta cuatro jugadores.

El modo para un jugador, por su parte, nos enfrentará a un incesante rival: el reloj.

PUBLICIDAD

El estudio ha señalado que el juego se lanzará a finales de 2012, por lo que podría ser uno de los primeros títulos descargables de la consola de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Chasing Aurora

Portada Chasing Aurora
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Plataformas
Análisis Chasing Aurora eShop
Se trata de un título en el que las aves son las grandes protagonistas. El sistema de juego se plantea en un de manera bidimensional con múltiples planos de scroll y con unos gráficos que simulan estar hecho con recortes de papel u origami. Aunque quizá más divertido en su vertiente multijugador, Chasing Aurora permite también la posibilidad de jugar en solitario, con varios modos que buscan aprovechar las posibilidades de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir