Ninja Theory confirma la demo de DmC para todos los mercados

El día 21 de noviembre en Europa.
Ninja Theory confirma la demo de DmC para todos los mercados
·

Ninja Theory ha anunciado a través de su perfil oficial en la red social Twitter que la demo de DmC, el nuevo juego de la saga Devil May Cry, llegará a todas las regiones la próxima semana, con pequeñas diferencias entre éstas.

Así, Norteamérica será la primera en recibirla, el próximo día 20 de noviembre, mientras que Japón lo hará el día 21 (como os hemos adelantado esta misma mañana), el mismo día que llegará a la PlayStation Store europea y al Bazar de Xbox 360.

La demostración será distinta de lo visto en los eventos en los que ha estado presente el juego hasta el momento, y ofrecerá una secuencia jugable diseñada especialmente para la ocasión, protagonizada por el joven Dante que controlaremos en esta revisión de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir