Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix revela los nuevos descargables de Sleeping Dogs

Square Enix revela los nuevos descargables de Sleeping Dogs

Incluyen disfraces de Hitman, Deus Ex y Just Cause.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha ofrecido más detalles de la extensa colección de contenidos descargables que preparan para Sleeping Dogs que ampliarán las posibilidades de este título de acción en un mundo abierto.

Salvo el primero, que estará disponible a lo largo del día de hoy, los demás irán llegando durante las próximas semanas. A continuación tenéis toda la información, así como las primeras pantallas.

Pack Maestro Dragón


Consta de los cinco packs de reserva en un único contenido, que se convierte en la más completa colección de contenidos mortales para Sleeping Dogs, con tiroteos a gran velocidad, monjes de artes marciales, misiones de patrulla policial y mucho más. Cada uno de los packs se puede adquirir también por separado:

Pack Sicario de la Tríada
Tiroteos a gran velocidad en Triad Highway; armado con una ametralladora de gran capacidad, lucha contra una horda de Tríadas… que te persiguen. La misión Death by 1,000 Cuts te sitúa en un club de lucha armado con una afilada cuchilla dorada. Viste el uniforme de Sicario de Tríada que completara el medidor de aspecto y te otorgará mayor capacidad para infligir castigo.

Pack Protección Policial
Atrapa a los criminales como un verdadero oficial SWAT. Desbloquea la misión policial Alta Velocidad que incluye el uniforme exclusivo SWAT, el vehículo SWAT Police Cruiser y el Rifle de Asalto del cuerpo.

Pack Artes Marciales
Desbloquea el poder del Shaolin con este contenido que incluye el uniforme de Guerrero Shaolin (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo), la misión Shaolin Showdown y la decoración del refugio Wing Chun.

Pack GSP
Vístete como el campeón de Artes Marciales Mixtas Georges "Rush" St-Pierre, con esta colección de pantalones cortos, camisetas y cinta del pelo. Devasta a tus enemigos con el característico "puño volador" de GSP. También aumenta la capacidad de daños en las llaves de agarre y de proyección de los enemigos.

Pack Encubierto
Todo el estilo de un agente encubierto. Desbloquea el uniforme de Detective (que reduce la incidencia del calor), el Coche Fantasma de Policía encubierto y la Radio CB para tu refugio.


Pack Puño Borracho


Con este contenido, Wei desbloquea este exclusivo estilo de lucha. En combate, al rellenar el medidor de aspecto le permitirá a Wei beber de una petaca de alcohol de alta graduación y realizar movimientos únicos especiales y además de poderosas contras, ¡que no estarán disponibles cuando está sobrio!

• ¡Redescubre un clásico estilo de lucha con este equipamiento único!
• Tambaléate como si fueras un borracho, golpea como si fueras un mulo …
• Ponte en la Postura del Borracho y realiza movimientos especiales y contras.


Pack Personaje Square Enix


Conviértete en un asesino silencioso, un guerrero modificado o un rey del caos. Wei Shen lucirá nuevos disfraces con este pack, con tres nuevos conjuntos y armas extraídas de las sagas Hitman, Just Cause y Deus Ex de Square Enix. Cada equipamiento cuenta con su propia apariencia específica y arma característica.

Conjunto Hitman:
El traje del Agente 47 garantiza una reduce la atención de la policía y viene acompañado de la pistola con silenciador Silverballer. Acaba con tus enemigos con sigilo, al estilo Hitman.

Conjunto Deus Ex:
La armadura de Sarif Industries reduce los daños por arma de fuego en un 33% y viene acompañada de un rifle de combate totalmente automático, de corte futurista. Una tecnología que se ha adelantado décadas a la época actual.

Conjunto Just Cause:
El equipamiento personalizado de Rico Rodríguez te permitirá secuestrar vehículos a gran distancia e incluye su característica pistola, que puede disparar proyectiles explosivos. ¡Libérate de los conductores a gran velocidad!

Pack Estilo del Crimen Organizado


Consigue un trío de diseños de tatuajes para Wei Shen en este contenido de vestimenta alternativa. Derroca a las Tríadas al más puro estilo callejero con los tatuajes de la Yakuza japonesa, la Mafia rusa o la Mafia Maori Mongrel, cada uno con su propia apariencia.

Estilo Yakuza
Laboriosamente aplicado con las tradicionales cepillos de 46 agujas irezumi, este tatuaje reducirá la tasa de calor en un 50%.

Estilo de la Mafia Rusa
Tu historia completa en tu piel, aumenta la precisión con las armas en un 50%.

Estilo de la Mafia Mongrel
No dejes lugar a dudas de en qué lado de la ley te encuentras con un incremento del 40% en la capacidad de daños en peleas cuerpo a cuerpo.

Pack El Torneo del Zodíaco
Únete a Wei Shen en su lucha por mantenerse vivo en esta segunda expansión. Invitado para participar en un torneo exclusivo en una isla frente a la costa de Hong Kong, Wei deberá dar lo mejor de sí mismo a medida que se va enfrentando a luchadores procedentes de cualquier punto de Asia en luchas hasta la muerte. El Torneo del Zodíaco te invitará para que te conviertas en dragón y a que des rienda suelta a tus puños de furia.

• Una nueva isla exclusiva frente a la costa de Hong Kong, que contará con múltiples lugares de lucha temáticos, numerosos enemigos nuevos, jefes finales y secuencias cinemáticas que amplían la línea argumental del juego.

• Dos nuevos equipamientos desbloqueables que añaden nuevos aspectos y poderosos movimientos de lucha nuevos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012

keli_2234 · 14/11/2012 12:43
SE LOS METAN POR EL CULO¡

sanpepe1997 · 14/11/2012 13:04
[respuesta:2]No entiendo a los moderadores de esta web, ¿no se supone que tienen que moderar los comentarios con insultos? XD
[/respuesta]

gyzmochan · 14/11/2012 13:04
Putos DLC's. Qué asco de generación...Con respecto al juego, a mí no me ha gustado nada de nada.

sanpepe1997 · 14/11/2012 13:04
¿Quién habrá sido el que creó DLC? habría que ir a la casa a visitarlo XD

keli_2234 · 14/11/2012 13:08
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]a quien he insultado yo?

Ragnar- · 14/11/2012 13:24
Pues tengo el juego desde su salida,y me gusto bastante.Este tipo de DLCs son los que no me molestan,no influye para nada el no tenerlos.Soy anti-dlc,pero cuando tenemos algo por lo que quejarnos,esto es totalmente opcional,aparte de salir bastante despues del juego.

Drak91 · 14/11/2012 13:32
La imagen de Wei Sen como el Agente 47 es brutal xD

SAM_System_ · 14/11/2012 14:56
Con tanta misión recortada del juego principal no me extraña que el juego se quede algo corto.

SquallAdv · 14/11/2012 16:01
El juego es una obra de arte, impresionante de principio a fin. Ojalá vendan muchísimos DLC a los gilipollas que los compren para que puedan financiar una segunda parte.

Noel_FFXIII · 15/11/2012 03:06
Uno de los mejores juegos del Año lastima quen o tuvo mucha captación cuando baje de precio estara en mis dominios.

chico · 15/11/2012 10:59
Deberían ponerlo gratis para que sus fans compren una segunda entrega,no iban a perder nada, al revés, ganarían más.

fonch27 · 15/11/2012 12:25
totalmente de acuerdo, creo que los packs no aportan mucho y al ser gratuitos, fidelizarian a los seguidores de este divertido sandbox en los que me incluyo

Satokon · 15/11/2012 18:48
Joder, que no pare la cosa. Sera porque no han sacado DLCs ya para el juego, y todavia siguen. Menos mal que la mayoria no aporta nada a la historia, aunque igualmente fastidia saber que si no lo compras todo, no tendras la experiencia completa.

Karkoma · 15/11/2012 22:54
Who cares?  :confundido: