Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek quiere 300.000 firmas para un nuevo TimeSplitters

Crytek quiere 300.000 firmas para un nuevo TimeSplitters

Su presidente necesita saber que hay interés.
· · PC X360 PS3 

Cevat Yerli, presidente de Crytek, ha asegurado que "me encantaría volver a ver [TimeSplitters] en las tiendas, ya sea como una revisión en HD, o lo que sea. Me encantaría verlo. Pero la convertirlo en una decisión de negocio es aún difícil".

Yerli explica que la petición online para TimeSplitters HD no genera interés, y antes de la noticia apenas contaba con unas 3.000 firmas. "Si la petición despega será incluso un mejor argumento para nosotros", añade.

"Si pudiésemos cumplir con las 300.000 firmas de la petición, me encantaría proponérselo a los que tomas las decisiones en la compañía, nos inversores clave, y decir 'Mirad. Esto es lo que hay, vamos a hacerlo ahora'".

La petición es actualmente para un TimeSplitters HD, como decimos, pero sería un buen punto de partida para darle vida a la saga que lleva algún tiempo descansando entre los recuerdos de los jugadores.

http://www.vandal.net/media/3204/20054535144_1.jpg

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Shooter · Lanzamiento: 24/11/2000

CristalShiva · 14/11/2012 12:39
¿Donde hay que firmar? Pedazo de saga esta...

CacaManPowa · 14/11/2012 12:44
Firmado. Todos deberiais firmar.

Sobre todo los que os quejais de que los FPS solo van de marines calvos y sudorosos en mundos grises y aburridos...

Cortez sera calvo y sudara, pero su juego es de todo menos monotono y gris.

-Cloud- · 14/11/2012 12:47
Recuerdo cuando se rumoreaba la cuarta parte: "TimeSplitters: Futuro no tan perfecto". Pedazo de juegos, aunque el 2 no pude jugarlo apenas... se me congelaba la Cube :(

No queremos HD, queremos continuación directa del 3!!!

Kanbei Oda · 14/11/2012 12:53
Timesplitters 2 y 3 HD con un buen Netcode estaria bien, pero prefiero un timesplitters nuevo al estilo de los antiguos. ESTO señoras y señores es un juego de tiros divertido. Los que lo hayan jugado en su dia sabran a que me refiero. La campaña variada y divertidisima con su humor, el multijugador con amigos y contra los bots y los desafios originales y fantasticos. Buf, que juegazo, en serio que no hay color

CELAES · 14/11/2012 13:33
QUEREMOS MÁS TIME SPLITTERS! A FIRMAR TODO EL MUNDO!
https://www.facebook.com/Timesplitters4PLZ?fref=ts

Luceid69 · 14/11/2012 13:34
Este juego era la ostia de divertido ojala salga!!

AnibalSmith · 14/11/2012 13:41
Lo de las firmas me parece una chorrada. Pienso que es más útil que saquen una demo con un par de niveles de Timesplitters 2 en HD y que luego evalúen resultados: descargas, gente que se ha pasado los niveles, tiempo dedicado, objetivos, opiniones...

lorka99 · 14/11/2012 13:42
Se firma aqui https://www.change.org/en-GB/petitions/crytek-uk-create-a-timesplitters-hd-collection
firmad insensatos!!!!!

CELAES · 14/11/2012 13:50
perdonad!!! se firma donde dice spike13!  --> https://www.change.org/en-GB/petitions/crytek-uk-create-a-timesplitters-hd-collection

lord_raymon · 14/11/2012 14:21
Firmado!

DarthDalgon · 14/11/2012 14:47
¿Otra vez? Ya firme la otra vez, pero volvería a firmar de nuevo para que hagan de una vez por todas TimeSplitters 4, vaya que si. Pero antes que hagan "TimeSplitters Trilogy HD" y que luego anuncien la cuarta entrega con muchísimos extras nuevos como dije anteriormente en otra noticia.
¡¡Contad con mi firma!!
Saludos.

weiss · 14/11/2012 14:52
A firmar se dijo, esta es una saga que vale la pena

Salami_Peach · 14/11/2012 14:58
De momento van 37.300 firmas, una es mia.

MoRKoN · 14/11/2012 15:02
Otra firma mas por aqui...

37.532

flenik · 14/11/2012 15:12
Dios mio esto es un ... vamos a hacerlo de todas formas pero nos gusto que nos coman el culo ... QUe son 300.000 firmas por via online y mundialmente??? Es para flipar ... Yo pido firmas para que mantengan la calidad y locura de los otros por que de hacer se ve de lejos que lo van a hacer o lo estan haciendo que no me extrañaria ...

largand79 · 14/11/2012 15:13
Y otro mas que ya firmo.
Para ver como está el panorama podrían probar con una HD Collection en formato descargable y si tiene buenos resultados lanzar dicha colección en formato físico y si los buenos resultados siguen ahí Crytek podría encomendarle a la ex Free Radical el desarrollo de un nuevo TiemSplitters.

Monty_Burns · 15/11/2012 02:42
Putos cagaos de mierda, que se dejen de chorradas de firmas y que hagan el jueguecito de las narices!! Si lo hacen en condiciones y asegurándose de mantener el espjritu de los anteriores, no hay nada que temer!! Llevan años mareando la perdiz y ahora nos vienen con la soplapollez esta de las firmitas!! venga a hablar con los jodidos inversores y hacer el juego!!

He dicho!!