Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft envía un teléfono a Cliff Bleszinski

Ubisoft envía un teléfono a Cliff Bleszinski

Tiene un número en la agenda, y se supone que sería para una oferta de trabajo.
·

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, abandonó recientemente Epic Games, y aparentemente, varias compañías se han interesado en sus servicios. Tras afirmar que podría arreglar Resident Evil, y que Capcom le dijese que llevase las pizzas, Ubisoft ha probado algo ligeramente más sutil.

Según informa Bleszinski en Twitter, le ha llegado un paquete al hotel en el que se aloja con un teléfono, que tiene un fondo de pantalla de Ubisoft y un número en la agenda. Cabe esperar, así, que sea para que la compañía francesa le haga una oferta de trabajo.

Tras la sorpresa inicial, CliffyB afirma que va a llamar, y que va a decir "tengo una particular serie de habilidades; habilidades que he adquirido durante una muy larga carrera profesional. Habilidades que me convierten en un empleado muy valioso para gente como vosotros".

Esto ha sucedido hace escasos minutos, por lo que estaremos atentos para informaros si Bleszinski hace pública cualquier información nueva.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

nachenco · 14/11/2012 12:01
No aguanto a este tio...

Yachan · 14/11/2012 12:02
El Gears es para tanto?...a ver, yo he jugado a los 3 y estan bien, pero nada del otro mundo, sobre todo el tercero, que personalmente, me parecio un jefe final bastante mierdoso...sin contar con el final a lo Abuelo de Heidi y Clarita....

Rick_Deckard · 14/11/2012 12:04
No me parece un buen desarrollador, ni mucho menos. Así que sí, lo veo en Ubisoft sin ningún problema :lol:

Qentadoxim_ · 14/11/2012 12:05
                       

Rick_Deckard · 14/11/2012 12:10
[respuesta:5]Y eso? Dime que aporta jugablemente Gears a la industria. Y no me digas que el tema de coberturas, por favor
[/respuesta]

elantris · 14/11/2012 12:10
q se vaya a trabajar con patcher y molyneux...

The Doctor · 14/11/2012 12:15
Al telefono le falta un simbolo del assassins
y un mensaje en la pantalla que ponga
Join or Die

:lol:

RealChrono · 14/11/2012 12:15
[respuesta:6]Y para ser buenos juegos tienen que aportar algo? que aporta FFVIII, FFIX, Uncharted, Killzone, Wipeout HD, F-Zero GX, etc.?
Para que un juego sea un gran juego o tenga mucha calidad no tiene porque aportar algo nuevo.
[/respuesta]

Qentadoxim_ · 14/11/2012 12:16
[respuesta:6]Un juego no tiene que innovar ni aportar nada nuevo para ser bueno. Gears of War es una saga cuyos apartados técnicos y jugables objetivamente rayan la excelencia.

Otra cosa es que sean juegos de mi devoción, que no es el caso.[/respuesta]

Talie · 14/11/2012 12:21
Muy buena la frase de Liam Neeson en 'Venganza', y apropiada ya que hablaba con Francia :-D

Rick_Deckard · 14/11/2012 12:26
Ojo, tecnicamente no he hablado de Gears porque ahí no entro. Si que son buenos en ese apartado. Y con gran campaña de marketing detrás, por cierto.

Mummy · 14/11/2012 12:29
Vandal o como no escribir titulares. Acojonante :jaja:

L0rest · 14/11/2012 12:31
Esto parece ya el Salvame  :jaja:

Nintendoplaystationxbox · 14/11/2012 12:31
Joder a este no le hace falta abuela eh??

skipy · 14/11/2012 12:31
Egocentrismo puro. Así es el de retrasado...

MORDIGAN · 14/11/2012 12:32
[i]Telefono UBI, volamos hacia Montreuil-Sous-Bois ...[/i]

Nirgal · 14/11/2012 12:33
[respuesta:6] Aporta bastante, otra cosa es que según tu parecer esas aportaciones sean para bien o para mal. El sistema de coberturas, si bien no lo invento, lo depuro y perfecciono de tal manera que a pasado a ser algo casi estandar en shooters en tercera persona. Eso es una aportación considerable, quieras o no.

Luego esta el tema de ser, en su conjunto, la mejor jugabilidad shoter en tercera persona, uno de los mejores onlines tanto cooperativo como competitivo y ser el juego que exprime el motor gráfico más usado de la gen.

[/respuesta]

Rick_Deckard · 14/11/2012 12:35
No me lo creo ni yo, pero voy a romper una lanza en favor del tipo este. Cliffy ha querido hacer una broma con respecto a la película "Venganza" de Liam Neeson y el tema del movil

Shaidar · 14/11/2012 12:36
Cliffy es un grande y triunfará donde vaya, cualquier companía tendría muchisimo que ganar con el porque es uno de esos pocos que trabajan en el mundillo y que solo dan lo mejor de si mismos.

Monolith · 14/11/2012 12:38
A mi no me gusta la saga Gears, pero hay que ser un sonyer redomado para no ver que es el juego que ha inspirado al 80% de los títulos de acción que han venido después, Uncharted incluido.

Y no me vengáis con cuentos de que Uncharted no copió las coberturas de Gears porque eso no hay quien se lo trague.

Si, el buque insignia de la consola con la que tenéis sueños húmedos tiene un sistema de combates cortado y pegado de "esa mierda" llamada Gears.

Es el juego que más ha aportado esta generación, nos guste o no (como a mi) dicho aporte.

Kurtelle · 14/11/2012 12:40
[b]"Tengo una particular serie de habilidades; habilidades que he adquirido durante una muy larga carrera profesional. Habilidades que me convierten en un empleado muy valioso para gente como vosotros".
[/b]

Este tío está flipao. Es el Cristiano Ronaldo de los videojuegos.

Alexroyer · 14/11/2012 12:42
Pero a quien se le ocurren estas ideas? xD
Es de pelicula en serio xD

Alexroyer · 14/11/2012 12:43
Yo lo de la respuesta que le va a dar creo que será coña, quizas estaba hablando con un pésimo sarcásmo... o eso espero xD

lupodread · 14/11/2012 12:45
es una frase que dice Liam nesson en la peli "venganza" literal jajaj muy buena Cliff... no suelo aguantar tantas chorradas en la industria pero aqui ha demostrado sentido del humor..anda que Ubi tambien, no tienen tonteria....

emlds · 14/11/2012 12:49
Y que si él puede "arreglar" los Resident Evil, que si los que le ponen menos de un 80 a sus juegos es porque le tienen manía, que si los juegos japos deberían incluir multiplayer porque él lo dice...

En fin, no tengo nada contra sus juegos, pero más vale que se le bajen un poco los humos a este hombre, al menos cuando habla en público.

HaloMaster9284 · 14/11/2012 12:51
firmado :D

Theokoles · 14/11/2012 13:00
Marketing y publicidad...  , que le viene bien a ubisoft y al que esta en paro.

Theokoles · 14/11/2012 13:04
Ahora resulta que las coberturas las ha creado gears of war jaja.
Se llevan usando desde hace años en los juegos de accion de 3era persona.

Ragnar- · 14/11/2012 13:04
Cliff desde que no trabaja en la industria esta opositando para el Circo Aragon....

Hugolink · 14/11/2012 13:10
Y todavía hay alguien que dice la chorrada inmensa de que ha aportado gears of war a la industria??? en serio... es una saga que puede gustar mas o menos, pero desde que salió la primera parte allá por finales del 2006 el 90 por ciento de los shooters o juegos de acción han bebido y mucho de gears. Es mas, ha sido una generación de juegos clónicos precisamente por eso, porque jugases a lo que jugases, parecía que estabas delante de un puto gears en temas de control, cámara, coberturas etc. Hasta juegos que antaño han sido aventuras, han pasado a shooterizarse y convertirse en juegos clónicos (vease resident evil).

Satokon · 14/11/2012 13:18
Yo aceptaria, Ubisoft es actualmente una de las compañias mas prometedoras. Eso si, este tio es un bocazas y va de sobrado, eso no se lo quita nadie. Menudo payaso.

Finrod · 14/11/2012 13:23
Que a una persona que "busca" trabajo le pase esto es un sueño, y mas hoy en día, que envidia...

Subzx · 14/11/2012 13:32
Ubisoft ha movido ficha de una manera espectacular, se merecen toda la atención de Bleszinski para colaborar en algo con ellos.

JorgeXile · 14/11/2012 13:44
Hombre pega mas en Ubisoft que en capcom

Laura-luna · 14/11/2012 13:52
Menuda publicidad....
Ha faltado un Iphone en lugar de un Blackberry..

juanchupm · 14/11/2012 13:57
Vaya chusta de móvil le han enviado no? Un poco agarrados

MAZAPAN · 14/11/2012 14:09
NEO O_o

PakomeT · 14/11/2012 14:13
Cuanta ignorancia...

El Blackberry Bold 9900 es el mejor móvil de la compañía canadiense actualmente, fuertemente orientado a empresas por su seguridad. Cuesta 550€ libre. A mi me parece un regalazo el que le ha hecho Ubisoft.

Laura-luna · 14/11/2012 14:23
[respuesta:39] Y como sabes que es 9900? Por que prácticamente son todos iguales.....

Luceid69 · 14/11/2012 14:25
Le envían un telefono?, sera una llamada no?o_O

pGraphics · 14/11/2012 14:29
Emmm..... vale.. ¿y? xDDD  me importan los resultados... no quien haga que... eso le importara a empresas como ubisoft.

DonPinPom · 14/11/2012 14:45
Vaya payaso.

Masacre · 14/11/2012 14:51
"tengo una particular serie de habilidades; habilidades que he adquirido durante una muy larga carrera profesional. Habilidades que me convierten en un empleado muy valioso para gente como vosotros".

Que tío mas prepotente.

DAVISITHO · 14/11/2012 15:00
Precisamente lo que me cae como el culo de blezinski es su prepotencia y el afán de creerse el numero 1.... Solo con ver su twitter "El tony stark de los videojuegos" te das cuenta de el nivel de arrogancia que tiene...

deimian86 · 14/11/2012 15:10
Eey I just met you, and this is craaaazy, but here's my number so call me maybe?.

GerKhan · 14/11/2012 15:23
ajajajajajajajajajajajajajajaja como que no se han visto busqueda implacable jajajajaja eso  es de esa pelicula el man es solo bromista, y que si tiene habilidades las tiene. ^^

Harkon · 14/11/2012 15:30
[respuesta:3]
[/respuesta]

[respuesta:4]
[/respuesta]

[respuesta:5]
[/respuesta]

El tio este que tan poco os gusta y algunos ni aguantais, porque le echais encima sólo el desarrollo de Gears of War es el mismo que hico el Unreal Tournament allá por el 1999 desbancando prácticamente al Quake III y es el que ha realizado el motor Unreal Engine que hace que se muevan la mayooría de juegos que hay ahora en el mercado, como el Borderlands 1 y 2, el Bullet Storm, el Batman, el BioShock (todos ellos y el futuro), el Dishonored, el Fable, etc... (son unos 100 o ciento y pico juegos) así que ya veis, ese que decis que ni aguantais ni es buen desarrollador... casi na...

Harkon · 14/11/2012 15:33
[respuesta:45]Es que es el Tony Stark de los videojuegos, mirate mi anterior post, además también comparte su arrogancia :P
[/respuesta]

gmk240 · 14/11/2012 15:34
Sera bocazas y tal, pero tiene derecho a serlo con todo lo que ha echo.

Yachan · 14/11/2012 15:35
[respuesta:48]No he dicho que no le aguante ni nada, simplemente que la saga gears no la veo tan buena y si ha echo el motor bueno, esta bien, pero le cuesta lo suyo cargar texturas, algo que no me gusta del todo, pero bueno, yo no soy programador, solo dibujante, asi que en terminos de motores no me meto x'D

Saludos.
[/respuesta]

snake091 · 14/11/2012 15:43
LOOOOOOL menudo puto chaquetero lamebolas

Rick_Deckard · 14/11/2012 15:50
Lo que me faltaba por leer es que Cliffy B ha hecho el Unreal engine

LordDagak · 14/11/2012 15:57
Menudo attention whore esta hecho.

gmk240 · 14/11/2012 15:57
[respuesta:52]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Chaquetero? Crees que encontrar trabajo es lo mismo que el futbol? Hay cada imbecil...

Kylo_Ren · 14/11/2012 16:04
La verdad es que la cantidad de juegazos que han habido durante toda la historia son dignos de alabar.
Los de Ubisoft son muy directos...

Xilos · 14/11/2012 16:12
Menuda campaña viral se está marcando el amigo.... Viaja a Paris donde casualmente esta la sede de Ubi y ellos con su CIA particular saben el hotel donde se aloja para enviarle el móvil

PD:La Blackberry es porque en un comentario de su twitter decia que su móvil le daba problemas en Francia y echaba de menos su BlackBerry

TiiTo0 · 14/11/2012 16:45
"tengo una particular serie de habilidades; habilidades que he adquirido durante una muy larga carrera profesional. Habilidades que me convierten en un empleado muy valioso para gente como vosotros"

Supongo que esta citando a L. Neeson en la pelicula de taken... por que si no?? menudo bocon

DAVISITHO · 14/11/2012 17:31
[respuesta:49]Lo siento pero no comparto eso en lo mas mínimo. Soy consciente de sus logros y del valor que tienen, pero palidecen al lado de los de otros desarrolladores de mas renombre e importancia, que aportaron cosas al inicio de la industria, cosas que muchos juegos (incluidos los de este señor) usan... Sin contar que el tío la humildad la tiene en el culo... Aunque tu seas el mejor del mundo ir presumiendo de la manera que lo hace el cada dos por tres no es para nada profesional para una persona que se autodenomina profesional especializado de primera... Ademas que tampoco es nada ético.

PD: Te sugiero que revises tus conocimientos porque has dicho algunas cosas que son erróneas y no te diré nada mas para evitar una discusión sin sentido.
[/respuesta]

MaxPayne · 14/11/2012 17:37
Pues que tiene de malo que ubisoft fiche a este señor? si hace bien su trabajo ademas en una empresa como ubisoft, que últimamente se esta luciendo con sus juegazos, puede salir alguna cosa digna de enmarcar

snake091 · 14/11/2012 17:52
[respuesta:55]Tampoco era necesario insultar,ni que hubiera insultado a tu madre,pero tienes razon visto tambien lo tuyo hay cada imbecil ;)
[/respuesta]

PakomeT · 14/11/2012 19:48
[respuesta:40]La mayoría de Blackberry's del modelo Bold son parecidos, pero guardan diferencias. El 9900 se caracteriza por los bordes mas redondeados y planos que los anteriores, y los botones alrededor del sensor táctil central están en una única pieza en vez de en botones separados como los anteriores. Otra característica que tienes es el sensor de aproximación al lado del led de notificaciones en la parte superior.
Se bastante de éste móvil porque hace un tiempo estuve muy interesado en él y le estaba siguiendo la pista, pero siendo imposible encontrarlo barato y que me niego a pagar más de 300€ por un móvil pues lo acabé descartando.
[/respuesta]

Presstart · 14/11/2012 20:09
Parida

Laura-luna · 14/11/2012 20:11
[respuesta:62] Ah, vale. Perdona  :ups:

Hank_Moody · 14/11/2012 20:27
"tengo una particular serie de habilidades; habilidades que he adquirido durante una muy larga carrera profesional. Habilidades que me convierten en un empleado muy valioso para gente como vosotros".

Esto me suena...

[img]http://www.lecinemaestpolitique.fr/wp-content/uploads/2012/10/taken-27-02-2008-34-g1.jpg[/img] (No es la misma frase que la de la caratula, pero si aparece en la película, por si alguien no lo pilla.)

Jaja qué grande. Me gusta el sentido de humor que le echan a todo el asunto tantos las compañías como el propio Cliffy B. Desde luego es lo que le hace falta a la industria para que no haya tanta presión y se puedan crear juegos mas originales.

Rafillo9515 · 14/11/2012 22:06
Egocentrico y maleducado, sisi, se merece tantas ofertas de trabajo como tiene!

kukuku · 14/11/2012 22:12
Se lo habrán mandado con cargador? Porque imagina que tarda meses en decidirse y no puede cargar la blackberry. Y sino llama, Ubisoft le pedirá que devuelva el móvil? :D

TimeMaster · 14/11/2012 23:15
[respuesta:65]Acabas de triunfar. Precisamente el otro día intentaba acordarme del nombre de esta peli y no había manera, gracias.
[/respuesta]

YamilPilgrim · 15/11/2012 02:02
Porfavor es solo el creador de Gears, no de HALO ;)

Saelyth · 15/11/2012 04:19
El creador de una mierda de juego que solo probe 2 minutos porque era pesimo... y se cree el amo del mundo LOL

Es como cuando los de angry birds dijeron que su compañia superaria a disney, casi me da algo de la risa xD

Cuanto fantasma hay en este mundo.

Sorro · 15/11/2012 09:59
Este señor solo ha creado Gears of War? Supongo que habrá hecho algo más, algo interesante porque si no no lo entiendo.

Entonces si el creador o creadores de no se...  la saga Uncharted (Jak and Daxter, Crash bandicoot, etc) dejara Naughty dog que le enviarían los de ubisoft? supongo que un iphone 5 o un samsung galaxy s4 (el primero que salga a la venta) y en lugar de un teléfono una foto de todo el equipo de ubisoft con los calzoncillos bajados y una frase de fondo, elige al que quieras y es tuyo.

xDDD

Harkon · 15/11/2012 12:12
[respuesta:59]Revisa tú los tuyos

http://en.wikipedia.org/wiki/Cliff_Bleszinski

Video games

   Gears of War: Judgment (2013), Microsoft Game Studios[11]
   Gears of War 3 (2011), Microsoft Game Studios[11]
   [b]Bulletstorm[/b] (2011), Electronic Arts
   Lost Planet 2 (2010), CE Europe Ltd.[11]
   Fat Princess (2009), Sony Computer Entertainment America, Inc.[11]
   Shadow Complex (2009), Microsoft Game Studios[11]
   Gears of War 2 (2008), Microsoft Game Studios[11]
   [b]Unreal Tournament III[/b] (2007), Midway Home Entertainment, Inc.[11]
   Gears of War (2006), Microsoft Game Studios[11]
   Brothers in Arms: Road to Hill 30 (2005), Ubisoft, Inc.[11]
   [b]Unreal Championship 2: The Liandri Conflict[/b] (2005), Midway Home Entertainment, Inc.[11]
   [b]Unreal Tournament 2004[/b] (2004), Atari, Inc.[11]
   Devastation (2003), HD Interactive B.V.[11]
   Jazz Jackrabbit (2002), Jaleco Entertainment, Inc.[11]
   [b]Unreal Championship [/b](2002), Infogrames, Inc.[11]
   [b]Unreal Tournament 2003[/b] (2002), Infogrames, Inc.[11]
   [b]Unreal Tournament[/b] (Game of the Year Edition) (2000), Infogrames, Inc.[11]
   Jazz Jackrabbit 2: The Secret Files (1999), Gathering, Project Two Interactive BV[11]
   Tyrian 2000 (1999), XSIV Games[11]
   [b]Unreal Tournament (1999)[/b], GT Interactive Software Corp.[11]
   Jazz Jackrabbit 2 (1998), Gathering, Project Two Interactive BV[11]
   [b]Unreal (1998)[/b], GT Interactive Software Corp.[11]
   Jazz Jackrabbit: Holiday Hare 1995 (1995), Epic MegaGames, Inc.[11]
   Tyrian (1995), Epic MegaGames, Inc.[11]
   Jazz Jackrabbit: Holiday Hare 1994 (1994), Epic MegaGames, Inc.[11]
   Jazz Jackrabbit CD-ROM (1994), Epic MegaGames, Inc.[11]
   Jazz Jackrabbit (1994), Epic MegaGames, Inc.[11]
   Dare to Dream Volume One: In a Darkened Room (1993), Epic MegaGames, Inc.[11]
   The Palace of Deceit: the Dragon's Plight (1992), Game Syndicate Productions[11]

http://en.wikipedia.org/wiki/Epic_Games

[b]Key people[/b]
   Tim Sweeney (CEO)
   Mark Rein (Vice President)
   Mike Capps (President)
[b]    Cliff Bleszinski (Design Director, 1992-2012)[/b]

[/respuesta]