Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imaginan un 'crossover' entre Super Meat Boy y Super Mario Galaxy

Imaginan un 'crossover' entre Super Meat Boy y Super Mario Galaxy

Es un regalo de cumpleaños a un desarrollador.
· · PC X360 WII 

El desarrollador Aubrey Hesselgren ha creado un concepto de juego que combina la jugabilidad de Super Meat Boy, el título independiente, con Super Mario Galaxy, la aventura del fontanero en la consola Wii.

Según explica, es una prueba que realizó a modo de regalo para el trigésimo cumpleaños de Tommy Refenes, programador de Super Meat Boy, y no tiene intenciones de lanzarlo, ni de manera gratuita ni de pago.

A continuación podéis ver el vídeo del concepto, en el que la frenética jugabilidad y aspecto visual de Super Meat Boy se mezcla con la tridimensionalidad y la perspectiva del galáctico juego protagonizado por Mario.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Plataformas · Lanzamiento: 16/11/2007
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2010

Impaler · 14/11/2012 10:48
No pasa nada, alguien acabara plagiando la idea y sacandolo a la venta con ligeros cambios.

Laura-luna · 14/11/2012 11:12
Ha sido un poco raro....

LadnaV · 14/11/2012 12:32
Horrible.

Me quedo con los dos por separado, el resultado de la mezcla no me convence ni para "homenaje". :malito:

salu2

Ragnar- · 14/11/2012 13:15
[IMG]http://i49.tinypic.com/1417rc.gif[/IMG]

Schierker · 14/11/2012 13:45
Qué asco. Solo de pensar en jugar a Super Meat Boy con ese estilo se me revuelven las tripas.

Senshu · 14/11/2012 13:50
Que discretos han sido con lo de las estrellas en el Galaxy, no me imaginaba que una tonteria así fuese a ser tan conocida xD

Buitre_Cabron · 14/11/2012 14:58
A mi me encanto, claro si lo lanzaran comercial tendría una mejora gráfica considerable.

tarod.net · 14/11/2012 15:14
No me gusta.

NicolasTripleC · 14/11/2012 15:19
La gente no se da cuenta de que esto es una alpha hecha para un amigo? Aquí todos valorandolo como si fuera un juego, ya puestos vamos a comparar los graficos con el galaxy original... en fin cuaanto gañan...
A mi me parece muy interesante, podria dar resultados increibles.

Genya Arikado · 14/11/2012 18:36
mucho rage par un simple regalo para un amigo ._.)

Joserex · 15/11/2012 03:57
Curioso... Feliz cumpleaños Tommy. :D

Saelyth · 15/11/2012 04:31
Tengo curiosidad por saber a donde te manda ese codigo QR del video con sonido.

escaneando..

Lol, un video de youtube de Frank Sinatra xD