Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioWare regala Mass Effect Trilogy a los afectados por el error de COD: Black Ops II

BioWare regala Mass Effect Trilogy a los afectados por el error de COD: Black Ops II

'Es una profecía', bromean.
· · PC 

Una de las noticias más surrealistas de ayer fue que algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops II de la versión para ordenador, se encontraron con un segundo disco de instalación que, bajo la serigrafía de Call of Duty, ocultaba realmente una copia de Mass Effect 2.

Entre bromas, BioWare ha anunciado que los que han experimentado este error, recibirán de manera gratuita una copia de Mass Effect Trilogy para PC, que esperemos, lleve todos sus contenidos correctamente.

"Los rumores señalan que miles de clientes que adquirieron Call of Duty: Black Ops II para ordenador se llevaron la agradable sorpresa de una copia de Mass Effect 2. Su fuiste uno de los afectados, probablemente pienses que fue un error, pero nosotros preferimos pensar que fue una profecía, y cuando el universo habla, deberías escucharlo", comenta BioWare en su web.

"Si el universo piensa que deberías estar jugando a Mass Effect ahora mismo, ¿quienes somos nosotros para discutirlo? De hecho, ¡queremos ayudar! Los primeros 50 aficionados afectados en mandarnos una imagen de su disco 2 especial recibirán un código para descargar una copia gratuita de Mass Effect Trilogy para PC."

Aunque como dijimos, la mayoría de los afectados son estadounidenses, si alguno de nuestros lectores ha sufrido este problema, que mande una foto que sirva de prueba a community@bioware.com.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/12/2012

Laura-luna · 14/11/2012 10:31
Esto es lo que se llama "mensaje subliminal", no?  :D
En el CD donde tendría que venir el BO2, viene el del mass effct.

razigo · 14/11/2012 10:31
¿Pero y que pasa con el segundo disco del Black Ops II? porque se necesita para terminar la instalación.

Manint · 14/11/2012 10:37
[respuesta:3]Se activa en Steam el juego y te descargas el archivo completo, al menos esa es la solución por ahora.
[/respuesta]

HaloMaster9284 · 14/11/2012 10:40
si es que yo no quiero mass effect que ya me los pase todos, quiero black ops 2 D: a partir de ahora solo voy a comprar juego en steam porque.... joder

hazheandome · 14/11/2012 10:47
Que grandes los de BioWare.

kirios · 14/11/2012 10:51
estos tios tios son muy grandes XD...

tarod.net · 14/11/2012 10:57
Unos cracks :D

Augias · 14/11/2012 11:27
Menuda gracia a los que quisieran jugar al CoD el primer día ..

Alexroyer · 14/11/2012 12:45
Desde luego, entre esto y lo de Cliff, en este mundillo no te aburres, estan todos locos xD
Me encanta.

Joseillo32 · 14/11/2012 13:08
Mira, por lo menos tienen ese detalle de regalar 50 copias, que en realidad no tiene porque hacerlo y mucho menos cuándo ellos no han tenido la culpa de que Mass Effect 2 venga en algunos discos de instalación 2 del Black Ops 2 (cuánta secuela de todo), mandandoles un recadito yo creo tanto a jugadores como a la gente que desarrolla Black Ops 2, de mucha risa todo esto.

Ragnar- · 14/11/2012 13:08
Publicidad de la buena,en tiempos en los que Biowarro necesita un lavado de cara,despues de convertirse en la zorra de EA...

kirios · 14/11/2012 14:06
de verdad ragnar,cada vez que te leo solo veo mucha amargura
sin fundamentos en tu mensajes
si hay actualmente una desarrolladora que no necesita ningun "lavado" de cara
esa es precisamente bioware que a ti no te guste es otra cosa

IkeFC · 14/11/2012 14:12
[quote]Los rumores señalan que miles de clientes que adquirieron Call of Duty: Black Ops II para ordenador se llevaron la agradable sorpresa de una copia de Mass Effect 2[/quote]

¿Agradable? No se que debe tener de agradable comprarte un juego y que la segunda parte sea la de otro título la verdad.

"Con humor nunca se pierde" se debe referir a eso.

Shird · 14/11/2012 15:02
[respuesta:14]Agradable es ya que el call of duty black ops 2 lo puedes instalar sin problema con el serial en steam :)
[/respuesta]

sololeocr · 14/11/2012 15:18
Que buen toque de Bioware, para aprovechar el error de su rival, los de activisión le sirvieron en bandeja de oro a EA esta oportunidad publicitaria, jajajajaja

No se por que EA y Activisión me recuerda un  episodio de los Simpsons donde Kang & Kodos, se hacen pasar por candidatos presidenciales, suplantando a Clinton y Dole, fueron rivales en la campaña presidencial pero se les veía muy juntitos y agarrados de la mano, hasta agarrados de las manos. Cada vez me cuesta mas ver la linea que separa a estas dos compañías.

gmk240 · 14/11/2012 15:26
Pues ahora mismo me voy a por el BO2 de PC, pagas 1 juego y recibes 4 acambio, fuck yeah.

Alempheius · 14/11/2012 15:58
Qué grandes xDDDDDDD

Kylo_Ren · 14/11/2012 16:02
Pues la verdad es que los que se compraron Black Ops 2 tuvieron un juegazo aún mejor en su interior :) .

Ragnar- · 14/11/2012 16:10
[respuesta:13]Bueno,yo expreso mi opinion como tu la tuya,si tu crees que no necesitan un lavado de imagen despues de 2 cagadas monumentales como ME3 y Dragon Age 2,estas en tu derecho.
Por supuesto yo estoy en el mio al criticarles su afan sacacuartos,manifiesto sobradamente en la cantidad de DLCs sacados para los 2 juegos,incluyendo DLCs recortados del juego y lanzados el mismo dia que el juego,como lo son El Principe destronado en DA2 y From The Ashes en Me3.

Me parece una tomadura de pelo esa politica de negocio,por eso no he comprado ningun DLC ni lo voy a comprar,y por supuesto no me harto de llamar estafa a lo que me lo parece.¿Que hay quien traga con estas politicas?Seguro,de lo contrario hace tiempo que las habrian abandonado,tanto EA como las demas Compañias.
[/respuesta]

Trance_to_Death · 14/11/2012 17:01
[respuesta:20] Un lavado de imagen seria conveniente si hablamos de la relacion EA-Bioware, pero es por Mass Effect que Bioware atraviesa un momento tremendamente dulce, y solo gracias a esa fama podra desvincularse de EA si le interesa, claro esta.

Mass Effect 3 una cagada? Por nostalgia me pase el 2 y el 3 del tiron, y por mucho el 3 es mejor. Y si Mass Effect 3 es lo mejor de Bioware y argumentas que es una cagada vamos mal, Bioware es una cagada?

Los DLC son el cancer de esta generacion y todos los juegos decentes en el mercado tienen DLC para parar un tren, El Principe destronado de DA2 ni se tendria que haber programado, en lo de From the Ashes lo entiendo, puesto que estaba diseñado, o en produccion cuando se saco a la venta el juego, pero que compañia no lo hace?

Has visto el contenido DLC de Agarest? lo miras, te giras y ves pitufos fumando crack con la pitufina de rodillas dandole al "trabajo" mientras te dicen que compres esa mierda.

Hablando de Mass Effect... has visto cual es el DLC mas comprado? el Specter Premium Pack a 2.99€, un pack que no te da una mierda en 19 de cada 20 compras.

Coincido con lo puesto por un compañero, tanta amargura mutila el hilo, el menda por ejemplo, tras 3 banned por "trollear" o sea, cantar las cuarenta a idealistas utopicos, se resigno a seguir la corriente.

Creete que Bioware, EA, o Square-Enix van a cambiar algo, pero si acaso, espera sentado, como todos nosotros.
[/respuesta]

gevilchez · 14/11/2012 17:06
Y por que es bioware la que tiene que recompensar a los usuarios por un error de activision? no me parece justo eso , es activision la que deberia recompensar a los usuarios.. Saludos.

Trance_to_Death · 14/11/2012 17:12
[respuesta:22] No recompensa, gana adeptos e imagen.
[/respuesta]

Ragnar- · 14/11/2012 17:27
[respuesta:21]Claaro,por eso los fundadores de Bioware han salido por patas,y la Saga la ha cogido otro Estudio de Desarrollo,por lo bien que ha sentado en la comunidad Mass Effect 3...  :lol:
[/respuesta]

LordZwan · 14/11/2012 17:38
A mi me huele a rifa esto, todo planeado y a propósito! Bien por el que lo haya ideado! xD

Janus2099 · 14/11/2012 17:45
Quien dice Bioware, dice EA, no?

sololeocr · 14/11/2012 17:49
[respuesta:24]

Hablando seriamente a mi Mass Effect 3, no me ha parecido un mal, juego, cierto que lo de Javik fue un "epic fail", cuando lo justo fue haberlo liberado de forma gratuita pasado un tiempo prudencial, a todos los jugadores, si bien es cierto el juego se puede pasar sin este,  Javik agrega ciertos comentarios divertidos, además que se conoce un poco la historia de sus antepasados.

Pero en general, ME3 es un juego que dura el triple o mas a comparación de cualquier juego para la xbox 360 / ps3 de CoD, es mas divertido, es un juego que se puede pasar varias veces y encontrarse con dialogos diferentes, cambios importantes en la trama, etc. El multiplayer tal vez no sea la gran cosa, pero es muy adictivo, en realidad a diferencia de otros juegos, todos los DLCs para este modo son gratuitos, los packs se comprar a base de jugar, si se paga dinero real es cosa de cada quien en lo personal he desbloqueado todas las armas y personajes a base de ganarme los créditos.

Tenía ME1 para mi laptop, pero la verdad no lo pude disfrutar, como se debía por obvias razones, pero ya tengo la reserva de la trilogía asi que podré jugar el primero en mi ps3, y ver los cambios que tendrá en el 2 y 3, para sacarle el jugo como los usuarios de la xbox y pc lo han hecho.

Cualquier juego de Mass Effect supera por mucho a CoD, es una lastima esperaba mas de este ultimo juego de la saga, y que hicieran un antes y después pero por lo visto esto ha quedado en solo un sueño.

[/respuesta]

StormShadow · 14/11/2012 17:50
Joder con bioware....

Dalvelo · 14/11/2012 18:21
Con el enorme fiasco de Mass Effect 3, no me asombra que lo regalen, dudo que a estas alturas lo vayan a comprar muchos más posibles jugadores.
Qué lástima de saga, con lo increíblemente buenas que fueron las dos anteriores entregas.

Manint · 14/11/2012 18:26
[respuesta:29]Léete la noticia, te lo recomiendo.
[/respuesta]

Ragnar- · 14/11/2012 18:38
[respuesta:27]Yo no digo que sea mal juego,tengo la Trilogia y la rejuego,pero se ver sus defectos.No se puede negar que han sangrado a los Fans con los DLCs,y el "Final Artistico" ya sabemos todo lo que trajo,por eso digo que EA/Bioware necesita lavar su imagen,ni mas ni menos.
[/respuesta]

Thane · 14/11/2012 20:20
"El universo"

http://www.technologyreview.com/view/427722/mathematics-of-eternity-prove-the-universe-must/

Los universos no salen de la nada ni lógica, ni matemáticamente, si tienen que dar gracias que se las den al Señor.

Kylo_Ren · 14/11/2012 20:37
Pues a mi Mass Effect 3 me encantó...  :muac:  :$ . Me parece el 2 el peor.

Alempheius · 14/11/2012 20:41
A mí me parece claramente el primer ME el peor =( =( =( =(

Tiene sus cosas épicas, pero entre que el sistema de juego está roto por todos lados, que el Mako era un puto coñazo especialmente para rejugar el juego y que prácticamente todo estaba todavía por pulir (la Normandía, los diálogos con los personajes, la interacción y la evolución de los mismos...).

Ahora, es el peor para mí de 3 jodidas joyas. No le quitemos mérito por ser el primero en iniciar una tarea titánica.

kirios · 14/11/2012 21:00
[respuesta:20]al igual que tu tambien tambien opino...y mi opinion es que eres un pesado
siempre con lo mismo ....
TODAS  las compañias son iguales,TODAS tienen politicas de DLCs
en vez de llorar,solo compro lo que me interesa y cuando se pueda
por eso si me eh comprado leviathan por que me encanta mass effect 3
y tengo los puntos listo para omega....

[/respuesta]

Ragnar- · 14/11/2012 21:06
[respuesta:35]Yo opino que te puede tu fanatismo por Bioware y eres incapaz de ver que te estan robando incluso al sorprenderles con la mano metida en tu bolsillo.
Pero sigue disfrutando de la sangria alegremente  :ups:
[/respuesta]

tarod.net · 14/11/2012 22:18
[respuesta:12]¿Y esa bilis envenenada?
[/respuesta]

sololeocr · 14/11/2012 22:18
[respuesta:31]

Todos conocemos que ningún DLC es bueno, los únicos contenidos que me convencen son los de la saga de Borderlands, que mas que simples DLC son expansiones del juego.

De Mass Effect 2 me gusto mucho el contenido de Kasumi y Zaed, pero soy sincero, compre el juego en su edición GOTY  y aún precio que rondaba los $20, con ME3 me lo compre para seguir la saga, logre con la reserva el DLC de Javik, y he comprado el de Leviathan, y no me ha decepcionado. Posiblemente compraré el de Omega, en mi caso no encuentro estos contenidos malos, lo que si es robo son los contenidos que venden por las armas, que ya pagar por un paquete para 3 armas para la campaña, no me gusta y no creo que las compre. Los DLCs del multijugador me han gustado, y por dicha han sido gratis.

Los contenidos de MW3 y Black ops son basura, y peor lo de lo suscripción elite, que ME3 ha generado polemica, pero para mi supera cualquiera de las sagas de CoD,

[/respuesta]

jegogo · 14/11/2012 23:25
Es que justamente Mass Effect fue y es un truño para la gran mayoría de los que en su día compramos el juego

espartakus · 15/11/2012 01:23
De aquí a unos años ese disco serigrafiado del black ops 2 con el juego mass effect valdrá el triple que ahora para los amantes al coleccionismo de rarezas.

elvengador · 15/11/2012 02:00
jajajaj que extraño pero  bueno iteresante

Ragnar- · 15/11/2012 12:48
[respuesta:37]Me molesta muchisimo lo que le han hecho a Bioware.Algunos conoceran el Estudio de su trabajo en esta Gen,pero hace mucho que son legendarios en PC,con cosas como Baldur's Gate o Neverwinters Nights.
Creeme,no es agradable ver a un Estudio que hacia obras de arte convertirse en una maquina expendedora de EA.
[/respuesta]

kirios · 15/11/2012 14:42
[respuesta:36]mi fanatismo? puede no te digo que no...
despues de todo me lo eh pasado muy bien con sus juegos
y se ha convertido en mi desarrolladora favorita

ahora tu eres el tipo de usuario que esta lleno de una bilis de amargura
que hasta en una  anecdota graciosa como esta no te puedes
aguantar soltarla ,por que sencillamente no puedes aceptar que las cosas
cambian
capcom,konami,square son compañias que hace 15 años les tenia un enorme
aprecio,ahora son completamente diferentes a como eran entonces
y hacen exactamente lo mismo que todas las demas

y hacia ellas no siento ninguna amargura ni resentimiento
cuando tienen un titulo que me interesa si puedo me lo compro
si no pues a otra cosa.....[/respuesta]

sololeocr · 15/11/2012 15:42
[respuesta:42]

Entiendo su punto muy bien, y lamentablemente ha pasado mucho, el mejor el ejemplo fue Rare, entre los juegos SNES favoritos que tengo esta la saga de Donkey Kong y Killer Instinct, vea ahora,

EA, CAPCOM, ACTIVISION, son compañías muy dañinas para la industria de los juegos, pero lo mas que podemos hacer es no comprarles juegos y apoyar a las pequeñas, pero lamentablemente una gran mayoría de usuarios las sigue apoyando en la compra de los DLCs que lanzan.

Con ME3 lo del final fue polémico y decepcionante después de jugar 3 juegos, pero dejaba mucho a la interpretación, es una lastima que lo hayan "arreglado" ya que con esto hicieron un doble fallo, los finales me gustan(el que mas me gusta es el final verde,jajajajaja) pero siento que perdieron un poco de dignidad y respeto al ceder y cambiar las cosas.
Pero también hay que reconocer que en ME3 el modo multiplayer es muy bueno, sus contenidos han sido gratis,  y uno tiene dos opciones, se gana créditos jugando para desbloquear objetos o se compran teniendo la misma posibilidad de sacar objetos, lo de Javik fue un epic fail, la expansión Leviathan la he jugado me gusto, claro no es una expansión tipo Borderlands, pero se destaca de otros contenidos como los CoD que cobran un servicio elite por $59 para dar mapas y armas, o los de Capcom que dan trajecitos o permiten desbloquear a 12 luchadores que ya estaban incluidos en el disco :(

Con CoD, el miedo a innovar es muy grande, ya que temen perder los $$$$$$$$$$$$ antes de experimentar con algo diferente, creo que el modo de historia de este nuevo juego, estaba interesante, lastima que no le sacaron mas el jugo,

[/respuesta]

Ragnar- · 15/11/2012 16:15
[respuesta:44]Esos 2 que mencionas,SF vs Tekken y COD,ni los he alquilado por eso mismo.¿Que muchos chavales estan dispuestos a gastarse 200 euros en un juego?Adelante,cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.
[/respuesta]