LEGO El Señor de los Anillos presenta su tráiler de lanzamiento

Estará el 23 de noviembre en las tiendas.
LEGO El Señor de los Anillos presenta su tráiler de lanzamiento
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos, el título inspirado en las películas basadas en la obra de Tolkien, que llegará finalmente a consolas el 23 de noviembre.

Al igual que en el anterior juego de la saga LEGO (aunque no en todas las plataformas), el título presentará un mundo abierto por el que nos podremos mover mientras revivimos la historia de la trilogía. También volverá a contar con diálogos hablados y no perderá el particular sentido del humor de la saga LEGO.

El título se lanzará en la fecha mencionada en PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS y Nintendo 3DS y está siendo desarrollado por TT Games.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PS3 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir