Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jet Set Radio muestra su versión portátil

Jet Set Radio muestra su versión portátil

21 y 29 de noviembre en PS Vita y móviles.
· · iPhone PSVITA Android 

Como os informamos ayer, Sega ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Jet Set Radio HD llegará el 21 de noviembre a PlayStation Network, mientras que la versión para iOS y Android también llegarán este mes, más concretamente el 29 de noviembre.

Para celebrarlo, la compañía ha lanzado varias imágenes en las que muestra estas dos versiones. Las tres primeras pertenecen a la versión de PlayStation Vita, mientras que el resto son las de iOS y Android (como podéis ver por el formato de pantalla y los botones táctiles).

Respecto a la versión de PS Vita, Sega informó que el juego será uno de los títulos de la Colección Instantánea de PlayStation Plus para los usuarios de Estados Unidos, aunque no se ha anunciado nada sobre esto para los usuarios europeos.

El juego lleva disponible desde el 19 de septiembre en Xbox Live, PlayStation Network y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 21/11/2012
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
Android
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012

puhh · 14/11/2012 10:11
hombre ya era ora jet set radio vita!!!!
ahora solo falta retro city rampage y counter strike XDDDD

hazheandome · 14/11/2012 10:51
Yo ya lo tengo en Dreamcast y Ps3. Me apetece jugarlo en Vita ya que es de los mejores juegos de mi vida de gamer, pero me esperare a que lo regalen con el Plus, por mucho que me guste el juego no voy a pagar sus multiples versiones y mas teniendo dos de ellas.

ChineseMan · 14/11/2012 11:56
Teniendolo en Dreamcast no lo voy a comprar en ninguna plataforma más. El juego es muy bueno pero lo que muchos queremos es una nueva entrega porque casi nos lo sabemos de memoria.

Eso sí, me parece muy bien que lo lancen en diversas plataformas para aumentar su popularidad y me parece genial la iniciativa del Playstation Plus, me gustaría que Nintendo y Apple tomaran nota de eso e hicieran esto norma para productos casi clónicos que tienen tanto en sobremesa como portatil sobretodo la segunda; y a veces pretenden cobrar de nuevo.

Compraria de cabeza un Jet Set Radio 2 sobretodo si se lanzase para 3DS.

gatorrollo · 14/11/2012 12:13
[respuesta:4]Mejor un Jet Set Radio 3, ¿no? El Jet Set Radio 2 era el Future de Xbox y era muy bueno también  ;)

Y aunque tengo 3DS, por mí mejor que lo saquen para cualquier otra plataforma incluidos móviles, porque no me gustaría que lo capasen tanto técnicamente (sobre todo en resolución, visto lo bonito que queda en 1080p).[/respuesta]

ChineseMan · 16/11/2012 13:54
Pues creia que era una version nueva del primero con mejores gráficos, escenarios ampliados, jugabilidad simplificada y banda sonora nueva. ¿Por lo demás no es lo mismo Jet Set Radio Future y el original? en verdad no lo he jugado.
Yo en smatphones y tablets hecho de menos joystick y botones y en otros sistemas la táctil que será genial para diseñar grafitis.
Los números no engañan a mis ojos, y comparame un Resident Evil Revelations o un Metal Gear 3ds (240) con los gráficos de psp que tiene más definición (272) incluso muchos de wii (480/575) sencillamente incomparable (miralos en su propio sistema para juzgar bien). La definición no es la característica única de las pantallas cuanto menos de los gráficos... obviamente a más resolución puedo permitirme más pulgadas y/o más cerca de mi cara sin notar defectos, ¿es más importante eso que el color o el contraste? con el efecto 3d tienes una cosa más que evaluar en el mismo total (sea en 3ds, ps3 o el cine) y sin la luminosidad no tendrías ninguna de las anteriores.
Luego para mi lo más importante es el arte del juego sencillamente increible. Pero el trazo gordo y el coloreado sencillo de éste juego dudo mucho que pegue un salto espectacular por mucho que subas la resolución, soy partidario que gasten la pasta más en otro tipo de novedades, las animaciones, posibilidades ingame (dinamizaciones? xD), 3d, un buen editor de grafitis táctil... En Wii U podrían hacerlo todo como en 360 con una tablet incluso ps3 tirando del periferico de dibujo de THQ, pero me parece más inviable que en 3ds.