Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fuse, el multiplataforma de Insomniac, se sigue mostrando

Fuse, el multiplataforma de Insomniac, se sigue mostrando

23 nuevas imágenes del juego de acción.
· · X360 PS3 

Fuse será el primer juego multiplataformas de Insomniac, tras una larga exclusividad de desarrollo para consolas de Sony. El título del estudio creador de Resistance estará centrado en ofrecer una experiencia de juego cooperativa donde hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar para superar misiones.

Las imágenes recogen a los personajes y las posibilidades de Fuse, anteriormente llamado Overstrike, y están generadas con el motor gráfico del juego, si bien éste aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

De momento se lanzará sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que no hay una versión para PC planeada actualmente. Si todo sale como Insomniac y EA esperan, estará en las tiendas en marzo del próximo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013

Laura-luna · 14/11/2012 10:18
Se ve bastante bien.

P.D A alguien mas le recuerda la chica a la versión femenina de Shepard?

[img]https://lh3.googleusercontent.com/sMbJD_hmUOO-_j1hQj-_uynOsPDtV52Gm7zeApSOcYdkcxadpuLFG27Uv9AWZdJr2_khESLftWRbFz3NYDQHBmjwUCZ8SvOTveaDBRFwGyEULzDazeg[/img]

MORDIGAN · 14/11/2012 10:46
Marines con [i]pelaso[/i] y tal...

Está claro que todo el mundo se tiene que ganar el pan, aunque sea en cualquier plan.  :(

[i]Editando:[/i] Me he confundido de estudio...  :lol:

-ICO- · 14/11/2012 11:27
Gráficamente es insulso a más no poder, este juego tiene una pinta horrible.

alberto-joker · 14/11/2012 11:33
Están poco retocadas las imágenes joder.

Molossus · 14/11/2012 11:35
Pinta horrible.

Menos escueto, es le mínimo común de todos los juegos del género de los últimos años.

Adam_Jensen · 14/11/2012 12:55
me llama mucho la atención, desde que apareció en el e3 de 2011 bajo el nombre de overstrike. Tiene pinta de ser la leche jugando en cooperativo, al estilo Borderlands. La cosa es criticar porque si, que queda muy de moderno y entendido.

grasshopp · 14/11/2012 13:01
Putillas graficas everywhere
Estare atento a ver si es algo parecido a Binary Domain,los Gears,etc que de ser asi lo pillare

Quag. · 14/11/2012 13:15
Soy un gran fan de Resistance y todo lo que han hecho ellos siempre me ha gustado, así que estaré muy pendiente del juego sin ninguna duda.

Ragnar- · 14/11/2012 13:18
Me gusta esta ambientacion,y graficamente esta guapo,aparte de tener una jugabilidad muy interesante con el uso de poderes.Sin duda lo tengo en mi lista.

daxterkun · 14/11/2012 14:48
quitarle el toque comiquero lo ha fastidiado mucho, ahora será uno mas del monton.. estaba muy emocionado en saber algo mas de overstrike y ahora con el cambio de titulo ha venido el cambio de aspecto de personajes, un verdadero disgusto para mi, ahora ya me la suda bastante el juego, aunque estaré al tanto a ver si me convence, pero no podrá gustarme tanto como me hubiese gustado la otra version :(

daxterkun · 14/11/2012 14:50
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]se parece mas a la de borderlands creo yo

RealChrono · 14/11/2012 14:51
Generico es decir poco.

AlexTheNight · 14/11/2012 16:42
Cuando era Overstrike me gustaba mucho más, tanto por el nombre como por lo que parecía que iba a ser según el trailer.

Redsax · 14/11/2012 20:26
No os preocupéis que Insomniac después de este (probable) fracaso, volverá a SCE, de donde nunca tuvo que haberse ido. Y una vez allí volverán a seguir creando juegazos...

amigo83 · 14/11/2012 23:07
Si la pelirroja es controlable me pensaré si pillarlo  :$

MarcosHaneke · 14/11/2012 23:20
Insonmiac me decepciona se ha vuelto multiplataforma...

Dragonotakux · 15/11/2012 01:54
sere honesto con ustedes chicos... entre por las tetas! XDDD

nirvanawar · 15/11/2012 07:50
me alegra que fem shepaed halla encontrado trabajo en otro juego!