Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty Black Ops: Declassified
  4. Presentado el tráiler de Call of Duty Black Ops: Declassified

Presentado el tráiler de Call of Duty Black Ops: Declassified

Descubre la versión específica para PS Vita de la saga.
· · PSVITA 

Sony presenta el tráiler oficial de Call of Duty Black Ops: Declassified, la entrega específica para PlayStation Vita del juego de acción bélica de Activision.

El juego se venderá solo y en un pack con la consola que incluirá una tarjeta de memoria de 4GB y una funda para la consola. Además, la consola llegará con un panel trasero de edición limitada.

Esta entrega hará una fuerte apuesta por el multijugador, aunque no contará con modo zombis. Su lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre.

Podéis ver sus características en el tráiler:

La versión de la saga para la portátil de Sony.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

Lickferd · 15/11/2012 13:31
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Señor moderador, la ^campaña^ se pasa en 1 hora en el nivel de dificultad mas bajo, en 3 estrellas, si asomas la cabeza demasiado te frien, el tiempo de cada mision es corto si... pero lo primero que has de tener en cuenta es que es un juego PORTATIL y como tal hay que juzgarlo, lo dicho, pasarte las 10 operaciones en 3 estrellas no te va a llevar 1 hora, yo diria mas bien un par de dias con suerte y con el aliciente de que puedes intentar superar tu puntuacion, ya que tu registro se sube a la red y puedes picarte para tratar de hacerlo mejor  :) en cuanto te pasas el modo campaña de un call of duty de sobremesa? que interes tienes luego por volver a hacer una historia que ya conoces?  

Y el modo online, me parece que hoy por hoy esta triunfando mas que el de play 3... no vengo aqui a defender una consola u otra, pero poder jugar en un bar con wifi, mientras me tomo una birra, a lo mas parecido quehay a dia de hoy a un call of duty en portatil, es una pasada, el online es muy muy adictivo

tiernoman · 15/11/2012 10:55
[respuesta:43]Puedes fiarte de quien quieras o de lo que quieras, faltaría más, pero lo que sí te digo es que no es un juego de un 2, ni de un 3, ni de un 4. ¿Qué no es de un 10, un 9 o un 8? Por supuesto, pero no está nada mal para ser el primer COD de Vita. Las misiones, como bien dijo un compi ayer, suponen un reto bastante complicado si las juegas en la dificultad elevada. Y son bastante rejugables para mejorar la puntuación. Luego está el modo Supervivencia (que aquí se llama Enemigo) y que también está bastante bien. Y el multijugador, sin ser la panacea, está bastante entretenido. Aún tiene sus pequeños fallos, pero se puede jugar perfectamente. Y a todo esto, súmale que los gráficos están por encima de los de Resistance y la jugabilidad me parece superior.

Claro, son todo gustos, pero también es cierto que, objetivamente, no es un juego suspenso.

Saludos.
[/respuesta]

Wolf_1 · 15/11/2012 09:17
[respuesta:42]Si, con un 29 en Metacritic  :jaja:
[/respuesta]

Ya van saliendo reviews y la más generosa ha sido un 4. El juego lo empezaron a desarrollar después de que Resistance estuviera en la calle. Echad cuentas, no llega a 5 meses.

[url:http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/call-of-duty-black-ops-declassified/critic-reviews]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/call-of-duty-black-ops-declassified/critic-reviews[/url]

Noel.Kreiss · 15/11/2012 03:47
Una Joya mas para la imparable Vita

Lickferd · 15/11/2012 00:25
no tiene zombies, para mi tiene algo mejor que es el modo hostiles, en vez de venirte zombies, te vienen oleadas de soldados armados... para gustos los colores, pero para jugar un juego de zombies, me buscaria otro juego xD, es mi opinion

Flecha subir