Presentado el tráiler de Call of Duty Black Ops: Declassified

Descubre la versión específica para PS Vita de la saga.
Presentado el tráiler de Call of Duty Black Ops: Declassified
·

Sony presenta el tráiler oficial de Call of Duty Black Ops: Declassified, la entrega específica para PlayStation Vita del juego de acción bélica de Activision.

El juego se venderá solo y en un pack con la consola que incluirá una tarjeta de memoria de 4GB y una funda para la consola. Además, la consola llegará con un panel trasero de edición limitada.

Esta entrega hará una fuerte apuesta por el multijugador, aunque no contará con modo zombis. Su lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre.

Podéis ver sus características en el tráiler:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir