Sega concreta las fechas de lanzamiento de Jet Set Radio HD en PS Vita y móviles

Llegará el 21 y el 29 de noviembre respectivamente.
Sega concreta las fechas de lanzamiento de Jet Set Radio HD en PS Vita y móviles
·

Sega ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Jet Set Radio HD llegará el 21 de noviembre a PlayStation Network.

A su vez, la compañía ha querido aprovechar el anuncio para comentar que la versión para iOS y Android también llegarán este mes, más concretamente el 29 de noviembre.

Respecto a la versión de PS Vita el juego será uno de los títulos de la Colección Instantánea de PlayStation Plus para los usuarios de Estados Unidos, aunque no se ha anunciado nada sobre esto para los usuarios europeos.

El juego lleva disponible desde el 19 de septiembre en Xbox Live, PlayStation Network y PC y la versión de PS Vita se vio retrasada debido a diversos problemas de optimización.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Jet Set Radio

Portada Jet Set Radio
Jet Set Radio PSN PSVITA Game Boy Advance PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/11/2012 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Jet Set Radio PSN
Todos los juegos de Jet Set Radio
Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir