X-Men: Destiny llega al bazar de Xbox Live

A pesar de la sentencia que prohíbe a Silicon Knights venderlo.
X-Men: Destiny llega al bazar de Xbox Live
·

X-Men: Destiny está disponible ahora en la sección de Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, algo que sería perfectamente normal si no fuera porque recientemente Silicon Knights perdió una batalla legal en la cual como resultado se le ordenó destruir todas las copias no vendidas del juego.

De momento parece ser que Silicon Knights no está contradiciendo la sentencia, ya que se le concendió como plazo para retirar las copias hasta el 21 de diciembre, por lo que su aparición esta semana en el bazar de Xbox Live puede ser para dar una última oportunidad a los jugadores para comprarlo antes de tenerlo que retirar definitivamente. Además, todavía puede ser encontrado en tiendas físicas.

Too Human, otros de los juegos que se les ha prohibido vender, también puede ser encontrado en el bazar de Xbox Live, por lo que si queréis haceros con ellos esta puede ser vuestra última oportunidad.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre X-Men: Destiny

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir