Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los trajes de baño y de conejitas de Dead or Alive 5 se pondrán a la venta esta semana

Los trajes de baño y de conejitas de Dead or Alive 5 se pondrán a la venta esta semana

Se regalaban por la reserva y con la edición coleccionista.
· · X360 PS3 

Tecmo Koei ha anunciado que esta semana se pondrán a la venta nuevos trajes para las luchadoras de Dead or Alive 5 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

En realidad se tratan de los mismos packs que se dieron por las reservas del juego o que venían incluidos en la edición coleccionista, por lo que si nos hacemos con ellos podremos vestirlas con sus trajes de baño y de conejitas.

Dead or Alive 5 está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 28 de septiembre. A continuación os dejamos con la lista de packs y con sus precios.

Angels (240 Microsoft Points) – Trajes de conejita para Kasumi, Hitomi y Leifang.
Devils (240 Microsoft Points) – Trajes de conejita para Ayane, Christie y Tina.
DOATEC Divas ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Trajes de conejita para Kokoro, Lisa y Helena.
Pack 1 de trajes de baño (360 Microsoft Points) – Trajes de baño para Kasumi, Kokoro, Helena y Sarah.
Pack 2 de trajes de baño (360 Microsoft Points) – Trajes de baño para Hitomi, Leifang, Mila y Pai.
Pack 3 de trajes de baño (360 Microsoft Points) – Trajes de baño para Ayane, Christie, Tina y Lisa.
Pack completo de trajes de baño (1040 Microsoft Points) – Incluye los tres packs de trajes de baño.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/9/2012

cacinis · 13/11/2012 19:33
Joder, que abuso.

RafaInAction · 13/11/2012 19:34
Pajoski everywhere :)

zilum · 13/11/2012 19:52
Antes había que terminarse el juego para conseguir objetos, bonus,... ahora hay que dejarse la pasta. Este tipo de compañías apestan

Luceid69 · 13/11/2012 19:55
Esto ya se veia venir, se que no saldra una version goty, pero este que esta aqui no se va a pillar este juego como no salga una version completa.

Zenky12 · 13/11/2012 19:56
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/28967373.jpg[/img]
---no los necesito (mila hermano), no los necesito (Tina encuerada), no los necesito (Ayane super sexy), NO LOS NECESITO CARAJO! >_<

jecolandia · 13/11/2012 20:02
ojala nadie los compre, pienso que no tiene sentido dar dinero por esto.

Ragnar- · 13/11/2012 20:03
Que feo,esto es como ir a comprar pollo y que te quieran vender la pechuga a parte  :lol:

nirvanawar · 13/11/2012 20:09
es una verdadera verguenza la verdad, y despues se quejan de la pirateria se lo tienen ultramerecido

keli_2234 · 13/11/2012 20:24
yo mas que Dead or Alive lo llamaria:
LIVE TO MASTURBATE

Belimir · 13/11/2012 20:34
Que caros, madre mía. Si alguien quisiera hacerse con todos (a lo Pokemon xD), sería como pagar un juego nuevo.

Un timo.

Laura-luna · 13/11/2012 20:34
Estoy segura de que podré tener todos los trajes. Entre que mi hermano pillara todos los de conejitas y yo los trajes de baño(sobretodo el de Mila), nos haremos con todos. :P  :P  :P

sutalu · 13/11/2012 20:42
Yo tengo la edición coleccionista y no tengo a las conejitas solo tengo los trajes de baño.

Belimir · 13/11/2012 20:49
[respuesta:5]Por trajes dudo que saquen una versión completa xD Un pack completo de DLC de oferta puede que sí.

Igualmente no son DLC que merezcan la pena y menos a ese precio. No afecta en nada no tenerlos.
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/11/2012 21:04
Sólo para faperos...

daxterkun · 13/11/2012 21:17
quien esta tan enfermo como para tirar el dinero con eso? U_______U'

Torashiro86 · 13/11/2012 21:35
Pues mira, tenia los trajes de conejitas blancos, asi que me hare con los negros que tambien me molaban, y tambien con el DOATEC Divas.

k_juanan · 13/11/2012 21:35
y mientras tanto Namco regalandote personajes, escenarios y trajes...

Torashiro86 · 13/11/2012 21:39
[respuesta:18]Sep, pero no creo que tenga que ver con la noticia  :P
[/respuesta]

Piuca · 13/11/2012 21:46
no s estar enfermo para tirar dinero, s simplemente es ser un buen gamer, amar a los juegos

GatoOscuro · 13/11/2012 22:19
No entiendo mucho esta moda, pero si no van a "matarse" todo la tarde ¿Para qué? Vamos, utilidad no tiene ninguna y solo se consigue que peten aun más de DLC´s el juego.

Elixirxs · 13/11/2012 23:21
Si!
Porque no hay nada mas sexy que CGI de mujeres creadas por hombres..........

Aoshi__Nihon · 13/11/2012 23:39
[respuesta:19]¿Por qué no tiene nada que ver? si lo que hace es poner de manifiesto el afán recaudatorio que esta gente está demostrando y cómo namco bandai está cuidando a los compradores de Tekken TT2 (un simple ejemplo de lo opuesto). Cerrar los ojos, taparnos los oídos o censurar comentarios no va a cambiar esa realidad. El usuario, en mi opinión, únicamente expresa un ejemplo de cómo deberían implementarse ciertas actualizaciones. Mientras estos señores nos cobran por ver a las féminas con menos ropa, namco bandai regala personajes y escenarios... no hay color.
[/respuesta]

Torashiro86 · 13/11/2012 23:56
[respuesta:23]Vale, pues Capcom es peor todavía, que siguen sacando juegos a medias para cobrartelos luego por DLC. Ah no espera, que han llegado mas lejos todavía y cuando todavía no han sacado el juego (DmC) ya han anunciado un DLC de pago. Pero quejarme de Capcom aquí, en esta noticia, no viene al caso, igual que decir que otra compañía saca cosas gratis no viene al caso y puede crear (como en muchos otros post) una "guerrilla" de fanboys de compañías. Además añadiré que según Team Ninja solo cobran por los trajes, en el caso que saquen escenarios o personajes, estos serán gratuitos.
[/respuesta]

sanpepe1997 · 13/11/2012 23:59
[respuesta:22]La verdad no entiendo este tipo de comentarios, pero bueno, según en tu perfil vivís en Uruguay, no podía esperar un comentario gracioso de parte de otro de mi país .__. que quieres que te diga, descubre el sarcasmo...
[/respuesta]

yuri87 · 14/11/2012 00:00
¡Qué tetas! Digoooo... ¡qué jetas! Los de Tecmo Koei  :lol:

Aoshi__Nihon · 14/11/2012 00:34
[respuesta:24]A mi no me metas en el saco de fanboy de compañía (por si las moscas XD). Claro que CAPCOM es peor, infinitamente peor en términos generales en lo que a DLCs se refiere, pero mientras la información sea análoga al tema en cuestión no creo que esté mal. Sólo compara dos situaciones. Que te cobren por trajes parece broma, si aumentan personajes y escenarios gratuitamente también en DoA, lo de los trajes de baño pasarán a ser algo anecdótico, pero si no aumentan plantilla, ni escenarios o si lo hacen cobrando por ellos (que no sé cual es es caso) entonces estará llevando una política menos defendible que Namco Bandai (en este caso concreto), compañía que ofrece Tekken, el competidor más directo de DoA. Esto no significa que el juego sea mejor o peor que el de la otra compañía, sólo que se darían políticas diferentes por parte de las compañías de las sagas "rivales" más directas en este caso concreto, repito.

La pelea por compañías no creo que tenga mucho sentido a nivel de usuarios (lo digo por lo que mencionas de fanboys de compañías), siempre nos estaríamos refiriendo a un caso concreto, que a lo mejor en otros es alrevés.
[/respuesta]

Torashiro86 · 14/11/2012 02:18
[respuesta:27]No te preocupes, que no te pongo en el saco de fanboys de compañías xDD Pero vamos que lo de Namco Bandai de no cobrar DLCs por X cosas es con el Tekken de ahora, porque vamos todos los demás juegos han sido de pasar por caja con DLCs como todos los demas xDD

Tengo la esperanza de que no pongan DLCs en el de JoJo's Bizarre, pero porque la esperanza es lo último que se pierde que si no...xDD
[/respuesta]

kensaiken · 14/11/2012 02:49
Todos los packs de trajes juntos LOL los 3 packs que han sacado de todos los trajes son:

3120 microsoft points LOLLLL tamos locos o que????

JigSaw · 14/11/2012 04:54
esto ya es lo peor Tecmo esos contenidos descargables no aportan en nada, es mas ni sacan una version goty para sus juegos, solo pretenden sacar tajada tal y como lo esta haciendo ahora square enix sinverguenzzas

Marluxia_PZ22 · 14/11/2012 14:41
A mi el DOA5 me ha encantado pero el tema de los trajes es un descojono, el juego traía poquísimos y la mayoría, aunque hay muchos chulos, hay que pasar por caja, me parece una vergüenza como se aprovechan. Yo personalmente no pienso poner un duro en...anda, Kasumi de conejita ! A comprar se ha dicho  :lol:

PD: Por cierto, mi primer mensaje en el foro, saludos a todos  ;)

StormShadow · 14/11/2012 16:05
Dios mío.... Como le sienta el bañador a mi Mila..... Se me cae la baba XD

mmss · 14/11/2012 16:29
¿porque no tienen trajes sexis los tios?

me parece indignante.

StormShadow · 14/11/2012 16:56
[respuesta:34] Muy simple. Por que nadie pagaría por esos trajes.

Trance_to_Death · 14/11/2012 17:07
Y luego pretender darle una imagen seria al juego? Siiiii claaaaaro.

EL.MEXICANO · 14/11/2012 17:51
INCLUYAN UN TRAJE INVISIBLE JEJE

keli_2234 · 14/11/2012 17:53
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]EL TITULO DEL DLC
EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR
visible para los listos del reino
tontos abstenganse.............

Elixirxs · 14/11/2012 21:52
[respuesta:25]Con el "quieres" si que demostrás que sos uruguayo.... :rolleyes:

Un dato que te puede servir para la vida diaria. El sarcasmo, no siempre busca ser gracioso, sino criticar indirectamente.

Dicho esto, esta demás decirte que mi intención no era ocacionar una sonrisa en gente como VOS, sino mas bien hacer que te encabrones, ya que la critica va para personas que encuentran tan sexy una imagen generada por computadora que necesitan pagar para verlas.
Mission Accomplished !

[/respuesta]

amigo83 · 14/11/2012 23:11
alrededor de 40 pavos en trajes descargables si quieres tenerlos todos O_________O. Ni Crapcom, hoyga.

GokuSSOtaku · 15/11/2012 10:00
Que sinvergüenzas.

Aoshi__Nihon · 15/11/2012 14:17
[respuesta:40]Los faperos no van a ganar para DLC´s y papel higiénico... en serio comprar estas DLC, llegar al punto de comprar por ver a las tías de DoA con menor ropa es de un "Forever Alone" de cuidado. Prefiero una mujer real aunque no sea una Barbie Pechotes...

[img]http://img.desmotivaciones.es/201110/pechotes.jpg[/img]

[/respuesta]

vengastaluego · 15/11/2012 14:49
Es como para indignarse..pero no por los DLC o el precio sino por que no han puesto al Gen fu con bermudas y camisa de flores... Ese traje tenía tanto carisma que habría pagado por el !!

AlejandroMp3 · 15/11/2012 17:13
estos degenerados nos quieren desangrar con estos DLC, espero que al final den un pack mas accesible

forzimbras · 15/11/2012 18:48
Aún no entiendo las quejas (todas ellas infundadas a mi parecer) a este tipo de DLC, absolutamente prescindible y opcional. No aporta nada al contenido principal del juego (ni modos, ni trama): sólo simples trajes, más reveladores, sí, pero trajes al fin y al cabo. Quien quiera ver a su luchadora favorita en ropas menores, que lo compre si quiere y tiene dinero para ello. Quien no, pues no tiene por qué pasar por caja (nadie le obliga y tampoco se pierde nada del otro mundo. ¿Dónde está el problema, alguien me lo explica?

Aoshi__Nihon · 15/11/2012 19:24
[img]http://img.desmotivaciones.es/201204/jlKRefQcXrOnJ.jpg[/img]

AlejandroMp3 · 16/11/2012 18:45
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

el problema es que los que venimos jugando a Dead or Alive desde antaño, nos tenian a costumbrados a desbloquear la maxima cantidad de trajes posibles, eso en gran medida, a sido tradición e incentivo para el juego...

ahora nos lo quieren vender... no me extraña que saquen DLC's, pero es que deberian tener packs a precios comprensibles, son simples trajes, como pueden cobrar tanto por algo asi

forzimbras · 17/11/2012 00:41
[respuesta:47]Pero vamos a ver, que yo también vengo jugando a TODOS desde el primero de la Sega Saturn, que antes eran desbloqueables en el propio juego ¿ y qué? ¿Acaso somos nuevos y no sabemos a estas alturas que todas las compañías se han apuntado a la moda del DLC? En este caso, Tecmo ha visto el filón de oro en el "atractivo visual" de las chicas y la posibilidad de conjuntarlas, es como quejarse de que los Metal Gear antiguos tenían más extras, de que los FF antiguos eran más longevos (y no tenían chorradas en DLC como ahora) o similar. La realidad es esa, para bien o para mal. Pero reitero: el juego trae una media (de por sí) de unos 3-4 trajes por personaje, salvo contadas excepciones, y desde mi particular punto de vista, es más que suficiente (le doy la razón a otro usuario cuando decía que al final siempre acabas seleccionando 1-2 trajes como mucho para el personaje de turno), dado que el "extra" de trajes, vuelvo a repetirlo, es totalmente opcional, secundario, accesorio, no aporta nada importante más que algo meramente "decorativo". No es nada por lo que alzar el grito al cielo, creo yo. Distinto sería que anunciasen que sacarán personajes nuevos de pago, eso sí que sería criticable.
[/respuesta]

jecolandia · 17/11/2012 18:28
[respuesta:48]yo no quiero trajes, quiero personajes, los que hay en la plantilla no me parecen suficientes, seria criticable, pero poco, porque en el foro principal que se llama DOAWORLD hay solo 6 usuarios que se quejarían si incluyen los personajes por DLC, en cambio en otros votos para agregar personajes nuevos y viejos votaron como unos 30 usuarios. de verdad que hacen falta, mi forma de quejarme de los trajes es que me parece absurdo y una perdida de tiempo, ese tiempo que le dedican a los trajes, debería de dedicárselo a los personajes que faltaron, si uno pide algo, tienen que vendernos eso que nosotros pedimos. siempre cuando veo gameplays de Dead Or Alive 5, casi siempre dicen que falta este personaje y el otro. si sacaran los personajes por DLC no me quejaría esta vez, porque al menos no están bloqueados en el disco y ya seria un trabajo que se hace después de haber sacado el juego, seria muy justo.  :)
[/respuesta]