Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Plus llegará a PS Vita el 21 de noviembre

PlayStation Plus llegará a PS Vita el 21 de noviembre

Sus miembros recibirán Uncharted: El abismo de oro y Gravity Rush.
· · PSVITA 

Sony ha confirmado que el servicio de PlayStation Plus llegará a PS Vita la semana que viene.

Por tanto, a partir del 21 de noviembre los miembros de este servicio de pago de Sony recibirán 1 GB de almacenamiento online para los juegos de esta consola y dos de los juegos más importantes de la consola: Uncharted: El abismo de oro y Gravity Rush, aunque también estarán disponibles para descargar Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack.

Gracias a esto, los usuarios que dispongan de una PlayStation 3 y una PS Vita tendrán 14 juegos disponibles cada mes, diez en PS3 y cuatro en la portátil, así como dos gigas de almacenamiento online, uno para cada consola. Además, si ya estamos suscritos no tendremos que pagar ningún extra para disfrutar de las ventajas del servicio en PS Vita.

Los precios actuales de las suscripciones son de 14,99 euros para la de 90 días y de 49,99 euros para la anual. Finalmente, para celebrar también el lanzamiento de PlayStation Plus, Sony ofrecerá a sus miembros un 20% de descuento durante la primera semana en los siguientes juegos:

• Escape Plan
• Unit 13
• Hustle Kings
• MotorStorm RC
• Super Stardust Delta and Advanced Star Fighter Pack Bundle
• Top Darts
• Little Deviants
• Modnation Racers: Road Trip
• Reality Fighters

Enlaces Relacionados:


chuelchi · 13/11/2012 17:53
Joder, cada vez el servicio es mejor, y mira que desde hace meses está a un nivel altísimo

yo93 · 13/11/2012 17:56
No tenia un codigo de 90 dias? hoy se usa

Wolf_1 · 13/11/2012 17:57
[respuesta:3]Y yo tengo los 2. Cojonudo...  :jaja:
[/respuesta]

Pues sinceramente, esperaba dos más cutres. Van a dar dos de los mejores juegos de la consola.

oscar_cv · 13/11/2012 17:59
el MotorStorm RC va a salir casi gratis, fua ps  qué grande

Zholtar · 13/11/2012 18:00
este es el problema... estos 2 juegos son los que tiene todo quisqui :)

Rsdols1 · 13/11/2012 18:02
Tenía pensado comprar un juego para estas navidades,acabo de cambiar de idea, voy a hacerme la suscripción anual del plus

hazheandome · 13/11/2012 18:03
Gozando, el Gravity Rush le tengo, pero el Uncharted no. Estube a punto de comprarlo pero me aguante.
Perfecto, ya tengo ganas de ver el mes que viene.

CELAES · 13/11/2012 18:08
SONY QUE GRANDE!

membrivex · 13/11/2012 18:12
Joder, lastima que ya tenga tres de los cuatro juegos que dan, porque es para pensarse muy mucho lo hacerse Plus. Vaya juegazos para empezar. Bien por Sony. Si siguen por este camino me termino suscribiendo seguro.

RauldelCerro · 13/11/2012 18:13
¡De lujo!, los tuve en físico y tras acabarlos los vendí, ahora podría disfrutar de ellos en digital para terminar los trofeos que me quedaron XD

visensio · 13/11/2012 18:13
Así si Sony, así si!

NeOCaSTi · 13/11/2012 18:15
Vaya tela menudo lujazo.

Dark_Ozma · 13/11/2012 18:17
Increíble, felicidades a quien no los haya jugado por que son juegazos. Sinceramente me esperaba el Little Deviants o Everybodys' (aunque esos 2 tambien los he tenido).

Yo soy usuario del PLUS desde Marzo y ya tuve en su momento estos 2 en Vita, lástima, a ver si el mes que viene dan Dungeon Hunters, Silent Hill, Resistance o BlazBlue ^^

Peibbol · 13/11/2012 18:19
Jamás me he sentido tan satisfecho de pagar por un servicio anual. Ya lo pensaba con lo que daban hace un año, pero desde el E3 no para de mejorar.

Luceid69 · 13/11/2012 18:20
Joder!!!! mira que no soy de pillarme estas cosas pero me esta entrando unas ganas de pillarme el plus!!! joder Sony lo bien que lo haces en unas y lo mal en otras solo te falta darle un empujon en juegos a Vita para que levante el vuelo y volvere a adorarte como cuando la epoca de ps2.

Xilos · 13/11/2012 18:21
Regalan dos juegos que tiene mucha gente (porque los dos son must haves de manual)

MHALDITHA DOMMY NO EM REJALESH NAJDA!

PD:El mes que viene Wipeout seguro...palabra!

pablorv97 · 13/11/2012 18:29
¿Pero esos juegos (los que regalan) solo los tendré ese mes o todos los meses que esté suscrito? ¿Los trofeos de los juegos de ps  se guardarán? Muy bien por Sony, me parece un servicio magnífico y cuando tenga Ps3 y PsVita me pensaré seriamente si hacerme con él.

xootty · 13/11/2012 18:30
Justo los tengo y el mes que viene será wipeout que también lo tengo jajaja ya con esto paso de comprar el litle big planet que lo mismo nos lo regalan para reyes, la verdad que Sony se lo curra cada día mas, quien no tenga plus hoy en día no se a que espera, porque por lo que te cuesta un juego al año tienes 50, un 10 para sony, en esa generación me volví mas de x360 pero Sony a logrado que la aplauda, así se hacen las cosas

Ajopedo · 13/11/2012 18:38
nos van a arruinar en tarjetas de memoria! cabrones! :)

KentaroSan · 13/11/2012 18:39
Joder, que cojonudo.

Tengo el mes gratis de Plus sin usar, esperando a que anunciaran esto.

Y lo mejor de todo es que hace un mes y pico pedí a The Hut un Gravity Rush, que nunca me llego. Hoy me han devuelto el dinero y justo hoy anuncian que el Gravity Rush estará gratuito, y para más felicidad si cabe, el servicio Plus en Vita empieza el 21 de Noviembre, el dia de mi cumpleaños!!

-ICO- · 13/11/2012 18:40
¿Pero cómo funciona eso? te conectas y juegas en una specie de streaming o cómo porque a la tarjeta de 4 G Vita no te los puedes bajar ¿o sí?

Clark007 · 13/11/2012 18:43
Dios siiiiiiiiiiiiiiii, son dos juegos que no los tengo pero los tengo en mi lista de pendientes!!!!

Xilos · 13/11/2012 18:50
El sistema es sencillo cada mes ponen contenido lo "compras" (te saldra gratis) y aun que se vayan de la promoción siempre que tengas el PS+ activado los tendrás

[respuesta:22]Gravity Rush ocupa 1,3 Gb mientras que Uncharted son 2,7 Gb...ahora mismo no se cuanto se queda PSVita para el sistema operativo pero la de 4gb va un poco justa si
[/respuesta]

-ICO- · 13/11/2012 18:53
[respuesta:24]Ah vale, pero en cualquier caso se descargan ¿no? OK...[/respuesta]

Boskim0n0 · 13/11/2012 18:55
[respuesta:15]Y la oferta de 25% de descuento para un año es gloria bendita
[/respuesta]

Xilos · 13/11/2012 19:03
[respuesta:25]Si

Lo que se suele hacer es comprar todo por tenerlo ya en tu historial de descargas y luego si ya vas justo de espacio ir haciendo malabarismos (Pasarte un juego, borrarlo y descargar otro)...yo con la PS3 Fat que tengo tenia que hacer virguerias  antes de que directamente optara por cambiarle el HDD  :D

La verdad es que si el Plus apunta tan alto durante todo el año, sin contar que van a quedarse sin catalogo que regalar  :jaja:  :jaja: , lo rentable es con lo que uno se ahorra (Que es una burrada si se tiene tambien PS3)  ir a por una tarjeta de 16-32
[/respuesta]

HavenNight · 13/11/2012 19:05
Vaya DIOSADA, justo las dos próximas adquisiciones que quería para mi Vita.

cheewacca · 13/11/2012 19:07
Oleeeeeeee! El uncharted ya me lo pasé, pero el Gravity Rush le daré caña. Pues nada, que cuando se me acabe la suscripción al plus, ya me han dado otro aliciente para renovarla!

Quag. · 13/11/2012 19:09
Me han hecho más que feliz con el Gravity Rush. Es un juego que tarde o temprano me compraré en físico por coleccionismo, pero como actualmente está algo carillo lo estaba dejando pasar. En cambio ahora voy a poder jugarlo igualmente  :algoverde:

Xilos · 13/11/2012 19:10
[respuesta:30]Encima prepárate para ver bajar de precio las copias físicas de manera tremenda  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Quag. · 13/11/2012 19:15
[respuesta:31]Pues doblemente perfecto. Así me lo podré comprar ya :jaja:
[/respuesta]

Si para el mes que viene ya regalan el Rayman, BlazBlue, Mortal Kombat o el Everybody's Golf... buf, buf, buf...  :muac: Tarde o temprano llegarán, así que perfecto :D

kotepikabea · 13/11/2012 19:17
Para los que tenéis dudas de cómo funciona lo de Plus, pasaros por aquí:

[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/653075/-hilo-oficial-playstationplus-crysis-2-rc-todos-para-uno-y-cubixx-hd-gratis-en-noviembre/[/url]

Si aún y todo os quedan dudas, pues preguntad sin miedo.

Por lo demás, aún ya teniendo los dos juegos físicos, se agradece que Sony acerque a la gente al Plus. Me parece una de las mejores ideas de los últimos años. Por cuatro duros puedes disfrutar de decenas de juegos y de descuentos exclusivos.

DreamRevelation · 13/11/2012 19:33
Vamos por partes.

1. Yo ya tengo esos juegos, despues se relajaran? entonces yo salgo perdiendo en cuanto a calidad de titulos y encima me pierdo los pepinazos estos.

2. La verdad esque va a dar los unicos juegos que venden como churros dentro de Vita, un Uncharted, que ahora no es tan querido como antes, pero es la saga que le dio forma a PS3 y asi le va de bien, y el Gravity, curioso y original donde los haya, aunque corto.

3. De ser asi siempre, en cuanto a calidad me refiero, y siendo tu misma cuenta y aprovechando 2 sistemas, ya no comprenderia que no vendiese bien la consola.

De estos tres puntos hay mucho dilema por resolver, y me da un acojone flipante el botoncito de autodestruccion que tiene Sony bajo el sofa, el cual, ha pulsado mas de una vez y la ha cagado... (y el que Nintendo robó en el E3 para usarlo xDD menos mal que ya se a curado sus heridas)

Xilos · 13/11/2012 19:39
[respuesta:34]Hombre relajarse se tienen que relajar porque acaban de regalar los 2 mejores titulos de la plataforma  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Psykosefirot · 13/11/2012 19:49
Justo antes de leer la noticia iba a salir a comprarme el gravity !!!!!!!
Cada dia me gusta mas el plus ....
Gracias sony

PD: Solamente por los 2 Gb de almacenamiento en la nube uno en cada sistema merece la pena =)

Noel_FFXIII · 13/11/2012 19:51
Gracias DIOS SONY tendre 2 exclusivos gratis para la mejor consola de todo los tiempos la Vita

eufecio · 13/11/2012 19:56
que pasada no tengo vita pero ahora me lo puedo pensar

burritoGT · 13/11/2012 19:58
-Bien Sony, los dos juegos que ya tengo... como el plus siga así, voy a dejar de comprar juegos, joder

Machacon · 13/11/2012 20:09
Madre mía...qué regalazos no?...es una pena que sea justo los dos únicos juegos que tengo xd. Y encima tb tengo el tales from space xd...de todas formas no me importa, el detalle es inmenso...regalar los dos mejores juegos de la portátil es echarle webos.

Arieknu_Xnairda · 13/11/2012 20:11
:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Madre mia, estas si que son unas buenas políticas en lo relativo al online.

Un 10 para Sony por propuestas como estas.

Netto22 · 13/11/2012 20:21
Aunque aplaudo la iniciativa, y digo YA ERA HORA!!! Vita tiene una chincheta en este camino. Las malditas targetas de memoria que encima de caras son "unicas" y escasas de memoria.

Joya · 13/11/2012 20:28
Que mala suerte xDDD, los dos únicos juegos que tengo en PSVita son los que van a regalar xDDD, de todas formas son dos juegazos!!!

darkmouse · 13/11/2012 20:29
Bravo por Sony, las cosas como son lo está haciendo muy bien con lo del PLUS... muchas ganas de pillarlo, no creo que tarde demasiado  :)

Luceid69 · 13/11/2012 20:43
Menudo fin de generacion va a tener Sony con su plus y mas ahora teniendolo tb Vita, estos 2 o 3 años que la consola aun siga fuerte aun que salga la ps4 gracias al plus va a tener muchos nuevos compradores tanto de consola cuando este mas barata como por el plus como yo, esto demuestra lo grande y bien preparada que esta Sony para la nueva generacion, solo falta que no meta la pata con una consola cara y dificil de programar y el online gratis y entonces tiene la generacion ganada para los jugadores.

JavierRD · 13/11/2012 20:47
[respuesta:43]Bueno, a parte de Uncharted y Gravity, recuerda que regalan otros dos juegos (Mutants Blobs Attack y el otro... Chronovolt? creo que se llama... xD). Lo digo por si ya eres Plus y te despistas en el momento en el que los pongan.
[/respuesta]

Luceid69 · 13/11/2012 20:49
Han dicho que tb rebajaran algunos juegos me gustaría saber en cuanto queda el motorstorm RC me gustaría pillarmelo cuando baje.

deimian86 · 13/11/2012 20:52
De hecho el Tales from Space es un gran juego. Vale que no impacta tanto en lo que es la noticia como Uncharted o Gravity Rush (normal y entendible) pero vamos, el que lo juegue seguro que lo disfruta mucho.

Ajopedo · 13/11/2012 21:03
ahora si que espero que Vita despegue en ventas, porque si así tampoco no se que tiene que hacer

seras85 · 13/11/2012 21:08
Creo que va siendo hora de vender los dos... Paso de tenerlos en físico si los ofrecen para el Plus.

Dabuten_09 · 13/11/2012 21:44
Encima le gente se queja de que regalan esos dos grandes juegos por que ya los tienen xD...

A ver si regalan Wipeout tmb en la Europea o Resistance...Que son juegos que me compraria a 10 euros xD y si me los regalan me los ahorro.

Itaca · 13/11/2012 22:23
Yo pensaba que no regalarian juegos retail en Vita por la juventud del catalogo pero se ve que quieren entrar fuerte y, sobretodo, intentar que las ventas mejoren. Estoy convencido que despues de navidades bajaran ritmo ya que si no se comeran parte del catálago y puede ser contraproducente para las ventas de juegos aunque supongo que tiraran de títulos de lanzamiento. Esta claro que los que hemos ido siguiendo la consola desde el lanzamiento rascaremos poco (a pesar de haber invertido más) pero es un gran incentivo para nuevos jugadores. Me gustaría un servicio similar en 3DS aunque su posición dominante en el mercado lo impida.

tijuet · 13/11/2012 22:59
Sorprende que regalen 2 de los mejores juegos del catálogo. Poca gente se lo esperaba.

Lo malo de esto es que se trata de 2 juegos que casi la mayoria tienen(sobretodo el Uncharted) con lo que dificilmente esto haga subir mucho las ventas. Yo por ejemplo ya tengo los 2 xD

Pero bueno se agradece que empiecen fuerte con el plus para vita.

Senshu · 14/11/2012 00:12
Me esperaré a la próxima actualización para gastar lo de los 30 días gratis de Plus. Que ya tengo el GR y el Uncharted.

alienwar · 14/11/2012 00:46
Menuda suerte yo soy plus y de los cuatro tengo tres :(

DreamRevelation · 14/11/2012 01:50
[respuesta:51]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Hombre, yo creo que mas que quejarnos lo que estamos haciendo es expresar la mala suerte de tenerlos, pero muy troll o lo que sea que sea verde hay que ser para no darse cuenta de que ahí Sony se ha llevado un puñado de positivos.

El Mortal Kombat, U.Marvel Vs Capcom 3, Resistance, Scape Plan, Wipeout, BlazBlue, o un MGS de los dos que hay, uno de estos juegos para el mes que viene, y me dejará contento a cambio del Uncharted y G.Rush que ya tengo.

Sony lo tiene facil para despegar, ya he dicho que de no hacerlo, habria que mirar con lupa muchas variantes absurdas de la sociedad...

Dabuten_09 · 14/11/2012 02:09
Ahora solo falta bajar de precio las tarjetas de memoria y poner de más capacidad. Por que con esos juegos ya se te llena.

Noel_FFXIII · 14/11/2012 02:17
DIOS SONY regalando juegos exclusivos al pagar tu membresia de PS Plus gracias SONY gracias a tu tecnologia puntera y de calidad indiscutida me compro fijo el nuevo celular SONY Acros S creo que este celular es uno de los mejores de todos los tiempos.

Con mi Vita me estare regozando del gusto las Navidades y en vez de gastar con el Uncharted me compraría el Shinovi que se ve excelente.

llcdezafrancoll · 14/11/2012 04:57
excelente! justo esos 2 juegos junto a AC Libertation, pensaba pillarmelos este mes... la promoción cae de pelos!

AkitoHyuga · 14/11/2012 05:11
Tengo una terrible duda sobre algo que he escuchado sobre la PS
Es verdad que al terminar tu suscripción todo el contenido gratuito de la PS  se bloquea y no te sirve para una mi**da lo que ya habias bajado ?
Para explicarme mejor, digamos pago por el servicio, pasan los 3 meses, no lo renuevo
por cualquier motivo, podre seguir jugando gravity rush luego de vencida la suscripción?

AkitoHyuga · 14/11/2012 05:27
*PS Plus, no se porque no se puso el ''Mas" :?

MasterChris · 14/11/2012 09:05
Aqui en America toca ademas Jet Set Radio, Wipeout y FFT

[respuesta:60]Asi es, una vez que tu suscripcion caduca todo el contenido gratuito se bloquea, por otra parte, lo que hayas comprado con el descuento lo conservas.[/respuesta]