RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nihilistic Software habla sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified

Nihilistic Software habla sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified

Aparecerán personajes conocidos.

Carlos Leiva · 17:11 13/11/2012 · PSVITA 
Robert Huebner de Nihilistic Software ha dado nuevos detalles sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified, la nueva entrega de la saga para PS Vita, confirmando que se trata de una entrega que nos narrará los hechos ocurridos entre el primer Black Ops y su segunda parte.

"Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos", dijo Huebner.

"De forma similar a las misiones de historia, se entrelazan y cuentan una historia, incluidos los momentos cinemáticos en los que aparecen diálogos y revelaciones. Y sí, aparecerán personajes conocidos, y la historia desarrolla los hechos que suceden entre Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2".

A pesar de esto, Call of Duty Black Ops: Declassified estará centrado principalmente en su modo multijugador. El juego ya está a la venta en exclusiva para PS Vita tanto de forma individual como en un pack junto a la consola.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto