Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nihilistic Software habla sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified

Nihilistic Software habla sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified

Aparecerán personajes conocidos.
· · PSVITA 

Robert Huebner de Nihilistic Software ha dado nuevos detalles sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified, la nueva entrega de la saga para PS Vita, confirmando que se trata de una entrega que nos narrará los hechos ocurridos entre el primer Black Ops y su segunda parte.

"Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos", dijo Huebner.

"De forma similar a las misiones de historia, se entrelazan y cuentan una historia, incluidos los momentos cinemáticos en los que aparecen diálogos y revelaciones. Y sí, aparecerán personajes conocidos, y la historia desarrolla los hechos que suceden entre Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2".

A pesar de esto, Call of Duty Black Ops: Declassified estará centrado principalmente en su modo multijugador. El juego ya está a la venta en exclusiva para PS Vita tanto de forma individual como en un pack junto a la consola.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

puhh · 13/11/2012 17:22
Prefiero que se centren en el modo 1 jugador....

chuelchi · 13/11/2012 17:35
A ver si empiezan a salir comentarios sobre la calidad del título, que bien poco se ha visto.

Sobre el pack, ¿saldrá también en EEUU?. Podría ser un buen bundle allí

Acruber · 13/11/2012 17:37
Para nada, viendo el buenisimo trabajo que han hecho con el multi, muy muy bueno.

opt7mu5 · 13/11/2012 17:46
Se deben creer que somos tontos... Es decir, como el juego se centra en el multi os damos una mierda de historia que tarda 50 minutos en pasarse. Eso sí, si quieres luego te lo acabas con más dificultad y así tarda más... Madre mía la de gilipolleces que dicen para intentar convencernos...

A ver, lo usuarios de vita queremos juegos igual que los de sobremesa pero para la portátil. Yo la utilizo porque en ocasiones no puedo jugar a de sobremesa, bien porque estoy en el trabajo, bien porque esta siendo utilizada la tv donde la tengo, etc.

Ahora que no traten de vendernos los juegos como si fueran de móviles... >:(

Dark_Xepher25 · 13/11/2012 17:51
Me parece q es la mas cutre de las exclusividades q tiene la vita
No han mostrado mas nada del juego es xq sigue siendo igual de mierda q el video del E3
4 vs 4 cutre, se esperaba un 6 vs 6 pero no apesar q es como un copy and past mermado
Si quieres un shooter como es para la vita esperar al KillZone mercenary y si eres fan de COD comprate esta mierda

Rsdols1 · 13/11/2012 17:59
Llámalo falto de contenido si quieres, pero el juego en si, es un muy buen juego.
Que yo sepa no lo mostraron en el e3 sino en el gamescon, y no tiene el mismo aspecto en absoluto, se nota muy mejorado

brunomasterposapocalipsis · 13/11/2012 18:41
Entonces era mas como el resident evil mercenaries que como revelation.... y el dia de lanzamiento nos enteramos de que va... que mal

Cartagenero-98 · 13/11/2012 18:42
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]La gente habla sin haberlo jugado o sin ni siquiera verlo,el que haya jugado los 2 call of duty anteriores sabra que este es una paso gigante respecto a los otros 2

gmk240 · 13/11/2012 19:29
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Los dias de salida no significan nada hoy en dia.
Ya tienes bastantes videos de YouTube para comprobar que el multijugador es basicamente el Black Ops 1 en portatil (unos maps conocidos y otros nuevos), en cuanto a la campaña... en serio vais a jugar a la campaña de un COD?

efus85 · 14/11/2012 00:03
Yo me voy a esperar a Killzone Mercenary, mola más  :)

gmk240 · 14/11/2012 02:21
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Pero no han dicho cuando sale :/

visensio · 14/11/2012 13:32
Pues es una pura pasada en el aspecto tecnico y multi. Es cierto que el modo historia es muy limitado pero el multijugador es lo mejor hasta ahora visto. Y si, es un black ops pero en portátil.


Un saludo.