Nihilistic Software habla sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified

Nihilistic Software habla sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified

Aparecerán personajes conocidos.
Carlos Leiva · 17:11 13/11/2012 · PSVITA 

Robert Huebner de Nihilistic Software ha dado nuevos detalles sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified, la nueva entrega de la saga para PS Vita, confirmando que se trata de una entrega que nos narrará los hechos ocurridos entre el primer Black Ops y su segunda parte.

"Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos", dijo Huebner.

"De forma similar a las misiones de historia, se entrelazan y cuentan una historia, incluidos los momentos cinemáticos en los que aparecen diálogos y revelaciones. Y sí, aparecerán personajes conocidos, y la historia desarrolla los hechos que suceden entre Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2".

A pesar de esto, Call of Duty Black Ops: Declassified estará centrado principalmente en su modo multijugador. El juego ya está a la venta en exclusiva para PS Vita tanto de forma individual como en un pack junto a la consola.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012