Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony amenaza con bloqueos permanentes a quienes usen software ilegal en PS3 para acceder a PSN

Sony amenaza con bloqueos permanentes a quienes usen software ilegal en PS3 para acceder a PSN

Exige la eliminación de hacks de los sistemas.
· · PS3 

Recientemente un grupo de hackers lanzó un software no autorizado para PlayStation 3 que permitía piratear juegos y acceder a PlayStation Network, por lo que la respuesta de Sony no se ha hecho esperar, y ha amenazado a todos los usuarios del hack con bloquearles la consola y su cuenta de PSN permanentemente.

Obviamente, el uso de este software viola los términos del acuerdo de licencia tanto de PlayStation 3 como de PSN, por lo que era de esperar que Sony decidiera tomar cartas en el asunto. Para evitar el bloqueo, la compañía ha exigido a sus usuarios no solo que dejen de usar dicho software, sino que también lo eliminen de sus sistemas.

Esta medida ya se adoptó hace unos años cuando algunos usuarios intentaron piratear la consola y es la misma que usa Microsoft para combatir a quienes usan copias ilegales en sus Xbox 360.

Enlaces Relacionados:


tarod.net · 13/11/2012 17:01
Lógico.

Tavomena · 13/11/2012 17:02
Me parece bien,no sea ratas,nada cuesta comprar los juegos como Dios manda,si te compras tanto juego luego ni los termina uno

lord_raymon · 13/11/2012 17:08
Yo tenia la PS3 pirateada solo por poder jugar a mis juegos originales instalados en el disco duro, ¿tan dificil es hacer esto posible de forma oficial? Que los lectores de hoy en dia se rompen con mirarlos.

kovuviw · 13/11/2012 17:12
sobretodo ahora con la gama essential o con el plus

Schedar · 13/11/2012 17:15
No empecemos con excusas de mierda... que si tengo miedo a que se joda el lector, que si tengo miedo a que se rayen los discos... Venga hombre!!, que tengo mi consola desde el día de lanzamiento y está como nueva.

Yo esta generación estoy bajo mínimos en ingresos, estoy parado desde hace años, así que me espero a grandes ofertas... no me muero por esperar 5 meses a que un juego esté a mitad o menos de precio. Si hablasemos de algo necesario.... pero videojuegos???

CELAES · 13/11/2012 17:15
Los piratas no tienen excusa ninguna en los tiempos que corren de juegos a 2 euros... :eek:

chuelchi · 13/11/2012 17:19
Lo más normal del mundo, pero a ver si pueden hacer algo.

En cualquier caso, al parecer esto únicamente sería posible en unas pocas consolas, las que tenían no sé qué versión del Firm y no actualizaras. En las nuevas por ejemplo no sería posible piratear (al menos hasta la fecha)

L0rest · 13/11/2012 17:21
Me parece muy bien, ojalá los baneen.

Ahora entrarán los de "con mi consola hago lo que quiero".

Efectivamente, con tu consola haces lo que quieres, pero el "online" de la consola manda sony, asi que espero que todos los que entréis de forma ilegal os baneen enteritos.

mrx2039 · 13/11/2012 17:22
Ya era hora, no es algo reciente creo que ya van como 2 meses que se puede ingresar a la psn ilegalmente, no se porque tarda tanto en bloquearlos, es el colmo que encima que tienen los juegos gratis tienen online gratis que más quieren :(. Espero que empiecen pronto los baneos.

L0rest · 13/11/2012 17:26
Yo puedo entender que se quiera modificar uno la consola para Scene, emuladores y roms (si, esto ultimo tambien) sobretodo juegos originales que tienes pero quieres jugarlos en la consola modificada por comodidad.

Pero lo que jamás entenderé, es que una persona se modifique una consola para jugar a juegos para no pasar por caja y mas ahora que hoy dia los encuentras por 8 chavos y no hablemos de segundamano...que eso en un finde semana en tomar algo fuera superas el importe.

Y no hablemos que una vez hecho esto, el usuario quiera tener el jetorro de querer jugar online por la cara.

angeliux · 13/11/2012 17:28
que bien ojala que dejen la consola inservible a quienes tenga su consola pirateada, uno mucho esfuerzos compra la consola y los juegos para otros solo instalen y bajen juegos, yo quiero un ferrari no por eso voy  a robar dinero para tenerlo, es mejor las cosas cuando te cuesta trabajo conseguirlos

FallenSnake · 13/11/2012 17:31
Lo veo bien.
Los piratas y los casual gamers son el cancer de los videojuegos.

esppiral · 13/11/2012 17:35
Y los que van de juancors los peores con diferencia.

denobcn · 13/11/2012 17:38
Angeliux, lo sera mejor para ti, porque cuando la cosa esta jodida y un juego vale mucho mas de lo que deveria, es o esto o te jodes y no juegas a casi nada. Mira los pc, 40euros, y se venden mucho mas por eso mismo.
Si quieres que no se piratee que empiezen a poner precios mas juntos.

darkerk · 13/11/2012 17:39
AMÉN. Yo reconozco que hubo una época que tuve algún que otro juego grabado. Pero me he dado cuenta que ni los disfrutas y además haces que la industria del videojuego vaya a peor.

Aún así pienso que si todos lo hiciéramos por lo legal, las compañías deberían el plantearse el bajar los precios de los juegos, sobretodo de aquellos descargados en los cuales se están ahorrando todo el soporte físico.

Espero que la piratería termine algún día y que ello conlleve a una mejora en la industria del videojuego, tanto en la calidad como en el precio final de las cosas :)

Dantez666 · 13/11/2012 17:39
Pues la verdad, esto de tener piatear las consolas es muy conveniente si es que vives en un país y, sobretodo, en una región del mismo en el cual no llegan los juegos originales y si es que llegan vienen con el precio cuadriplicado siendo estos muchas veces de segunda mano. Además de esta forma puedes joder a varias compañias que usan politicas abusivas como Capcom y sus DLC.
Bueno esto tambien es comveniente si subsistes con 300 dolares mesunales.

yeyixic · 13/11/2012 17:49
Siento decir que es imposible que Sony sepa si una consola tiene modificado el firmware...
Lo único que pueden ir haciendo es actualizarlo cada semana para no dar tiempo a que lo modifiquen, cosa que dudo que hagan, principalmente para no dar por saco a los usuarios legales.

Eltiovita · 13/11/2012 17:49
Solución: Desconecta el wifi y el cable a internet y sigue disfrutando de tus copias piratas. Es lo que pasa por "alquilar" consolas, los que crean que son suyas aunque hayan pagado 300 euros van listos. Ellos pueden jodertela con software cuando les de la real gana, por eso siempre he preferido el pc, me cago y me meo en las compañias si me amenazan con semejante soplapoyez.

lord_raymon · 13/11/2012 17:53
[respuesta:6]¿Excusas de mierda? Si la tuya sigue "como nueva" bien por ti pero que sepas que perteneces a una minoria. Me parece una soberana gilipollez continuar abusando del soporte optico a la hora de jugar. Instalando el juego en el HDD la consola se calienta menos, consume menos, el lector dura mucho mas... todo ventajas :cuidado:[/respuesta]

chuelchi · 13/11/2012 17:57
[respuesta:15]¿Desde cuando los videojuegos son bienes de necesidad?. Si en consola son más caros es porque hay que pagar royalties. Luego que si te esperas, encuentras los juegos por 20€ más o menos. Y es de sobra conocido juegos de móviles que valen menos de 5€ que se piratean. Así que...
[/respuesta]

Sobre el por qué Sony tarda tanto, no es tan fácil saber si una consola está pirateada o está utilizando Soft pirata

davu · 13/11/2012 18:02
Que cada uno haga lo que quiera, nadie es quien para judgar el pirateo salvo la propia sony. Aun no conozco ninguna persona que sea la bondad personificada, todos hemos hecho alguna vez algo reprochable, está en nuestra condicion humana.

denobcn · 13/11/2012 18:12
[respuesta:21]Me explicas en que parte he dicho yo que sean de necesidad?  :sst: Y los juegos de mobiles valen 5 euros por que la gran mayoria tienen un desarollo de mierda que con 3 ventas a 5 euros pagan de sobras los costes
[/respuesta]

CELAES · 13/11/2012 18:13
[respuesta:15]Pues si no puedes permitirte jugar a un juego de 60 euros, juegas al parchis del chino que está más barato, pero no robes ni busques razones para justificarlo que no las hay (hablo en plural aunque no lo parezca).

loky · 13/11/2012 18:16
Es que lo de poder instalar y seguidamente, jugar a los juegos desde la consola es lo que se deberia hacer, ya que hoy en dia las consolas son casi como pcs dado su hardware y tal.

A mi ya se me jodieron 2 lentes del modelo de 60gb y la segunda vez, la consola me vino del SAT (los otros ladrones), ademas, no se de que se queja tanto sony de la pirateria, es lo que le hizo ganar la pasta que ganaron con la psx y despues con ps2...

javi_ma85 · 13/11/2012 18:19
[respuesta:23] [quote]Y los juegos de mobiles valen 5 euros por que [b]la gran mayoria tienen un desarollo de mierda[/b] que con 3 ventas a 5 euros pagan de sobras los costes[/quote]
Esa es la diferencia, creo.
[/respuesta]

Ragnar- · 13/11/2012 18:25
¿Es Noticia que una compañia banee a los piratas de sus sistemas Online?

Ayato-Kamina · 13/11/2012 18:55
Con el PS PLUS no hay excusa para estar pirateando, por ejemplo en el caso de Vita, con una suscripcion de un año, puedes jugar muchos juegos.

Rsdols1 · 13/11/2012 18:58
me parece perfecto por que con el plus si quieres jugar a un monton de juegazos pagando muy poco dinero lo puedes hacer, no es necesario piratear

veneco30 · 13/11/2012 18:58
que les lanzen un virus que les queme el optico ya que dicen que lo hacen para no usar el optico, joden el negocio y eso hace que las tiendas pequeñas cierren,

DAVISITHO · 13/11/2012 19:02
Tengo un plus de 90 días que no voy a usar, alguien lo quiere?

vdm333 · 13/11/2012 19:04
La solución REAL es muy sencilla. juegos económicos Y FUERA DLC´S.

¿A que suena bien? ¿A que es sencillo?.

Kanemerald · 13/11/2012 19:07
[respuesta:32]Pero luego queremos juegos de 20 millones de euros en desarrollo.
[/respuesta]

mrpak · 13/11/2012 19:10
eso es eso es eso es eso es todo amigos XD

sinue_shakkara · 13/11/2012 19:20
Kanemerald

portal 2, ara mi el mejor juego del año pasado en muchos aspectos superando todos esos juegos de mil millones de trillones de desarrollo propaganda y demas....
precio economico de salida, y en oferta cada 2 meses, dlc gratuitos y con plataformad e desarrollo para quien quiera crear sus niveles y compartirlos con toda la comunidad Steam GRATUITAMENTE
eso, es la manera correcta de hacerlo

multiplicate · 13/11/2012 19:22
[respuesta:32]Claaaro, y por eso los juegos de PC que salen a 20 pavos no son pirateados, es la excusa de siempre. Quien quiere comprar juegos baratos tira de importación o se espera unos meses. El que piratea lo seguirá haciendo independientemente del precio de los juegos.
[/respuesta]

chuelchi · 13/11/2012 19:34
[respuesta:23]Es lo que te han dicho. si te parece caro, no lo compres. no es como si fuera cara la comida y necesitas para comer. Y te contradices con el tema del precio de algunas aplicaciones. Son baratas, se piratean porque la gente lo quiere todo gratis, menos su trabajo, claro
[/respuesta]

gmk240 · 13/11/2012 19:36
Sony baneara a los que pirateen las consolas...
Que, mañana pondreis que la proxima consola de Nintendo se llama Wii U?

Zenky12 · 13/11/2012 19:39
Es que quienes hackean sus consolas es de gilipollas entrar a la network :S

ezio1747 · 13/11/2012 19:39
Bien q hacen pero si bajaran los precios seguro que no habria tanta pirateria

nirvanawar · 13/11/2012 19:50
Lo que pasa con los videojuegos es algo muy simple, como todo en la vida hay cosas que uno quiere tener y esta dispuesto a pagar lo que sea dentro de sus posibilidades, y para otras que uno quiere tener pero no pagara por eso y buscara cualquir medio posible para ahorrar dinero, yo se de gente que le gustan los comics sin embargo no los compra los baja de internet por que no estan dispuestos a pagar un centimo por ello pero si compran juegos originales y se gastan medio sueldo aunque despues tengan que andar pidiendo para comer, yo como dibujante no los condeno ni veo las editoriales salir a protestar por ello. Sony o Microsoft tienen el derecho de no permitir que se pirateen sus consolas pero a si mismo uno como persona tambien tiene el derecho de decidir en que gastara dinero y en que no, aunque esto conlleve una practica ilegal, cada uno sabe lo que arriesga y lo que gana, lo que si es seguro ninguna empresa se fundira por la pirateria si no por que las EMPRESAS TAMBIEN ROBAN A SUS USUARIOS, y para eso si que no hay nada que protega al ususario, entonces si vamos a dar el ejemplo que sea de arriba hacia abajo, empesando por el presidente que es el mas ladron de todos, no se queje lugo señor si los usuarios le roban a usted, es el ejemplo que viene desde arriba, por supusto no faltara el hipocrita que defienda a estos millonarios megalomanos y ladrones, pero despues bien que baja peliculas y muscia por internet asique como dijo un pobre carpintero que el que este libre de pecado arroje la primera piedra.

SniperElite · 13/11/2012 20:03
Lo q deberia hacer sony es liberar la consola, dejar q sea pirateada, y prepararse para vender consolas como churros, gran parte del exito de ps2 fue debido a esto.

esppiral · 13/11/2012 20:05
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Yo  :)

Laura-luna · 13/11/2012 20:28
Me parece bien, nunca he visto bien piratear una consola.

Laura-luna · 13/11/2012 20:29
[respuesta:31] Yo :P  :P

AshleyRiot · 13/11/2012 20:47
que miedo...

LordBlack2007 · 13/11/2012 20:53
Podemos decir que esta es la respuesta para cuando no tienes respuesta (al menos no una que puedas o quieras decir en publico). Microsoft lleva desde el principio haciendo lo mismo, y evidentemente el bloqueo permanente de cuentas no es suficiente por si solo para detener la piratería. Al final, jugar gratis le gana a no tener cuenta o tener la cuenta bloqueada.

Lo que se me ocurre que deberían hacer, como medida drástica, es bloquear la consola en si para que no funcione mas, pero claro, eso seria arriesgarse demasiado a abusar de los derechos de los usuarios (y se arriesgarían a una demanda).

DAVISITHO · 13/11/2012 20:54
[para Laura-luna]introduce el texto[/para] [para esppiral]introduce el texto[/para]

Era una trolleada pero no calleron las victimas que yo quería :( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bunburyse · 13/11/2012 20:57
Lo dicen los que tienen dinero pero aqui en paises tercemundistas es la unicamanera ya que con un salario de 200 dolares al mes es dificil

Laura-luna · 13/11/2012 21:01
[respuesta:48] Que malo eres :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Cappie · 13/11/2012 21:07
No pueden bloquear la Consola.
MicroSoft bloqueo los HDD de las Consolas Baneadas, impidiendo que pudieras Instalar Juegos en ellos. Y tuvo recular.

Y si, se que en la Condiciones de PSN firmamos burradas como que aceptamos que nos bloqueen partes o la Consola en su totalidad. Pero son clausulas abusivas que no tienen validez, entiendo que bloqueen el acceso a PSN pero el resto de cosas...

htcdanny · 13/11/2012 21:12
Sea el pais que sea, sea el estado económico que sea de cada uno la cosa es bien fácil.. te gustan los juegos,pues amoldate a lo QUE PUEDAS... si no puedes mantener una consola no la compres..o comprala y juega a juegos que sean baratos, de 2ª mano etc etc....

o en estos tiepos tenemos que repetir que NO ES UNA NECESIDAD, es un lujo... a caso quien tiene coche roba gasolina porque no tiene con que pagar??? pues lo mismo...

Ninji · 13/11/2012 21:59
Lo que si es robar es cobrar casi 70 euracos por un juego que te pasas en 4 horas y que practicamente no ofrece jugabilidad alguna. Muy poquitos juegos hoy en día merecen los casi 70 pavos que te piden.

DAVISITHO · 13/11/2012 22:08
[respuesta:50]Perdón <_< algún día compensare el trauma que te e causado lo prometo (Y)
[/respuesta]

Laura-luna · 13/11/2012 22:10
[respuesta:54]

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/61/1841996.jpg[/img]

denobcn · 13/11/2012 22:12
[respuesta:24]Te agradeceria que antes de hablar te informes un poco, tengo muchisimos juegos comprados y pocos pirateados. Segundo, estoy en mi pleno derecho de piratear un juego sino estoy de acuerdo con su precio, otra cosa es el punto de vista moral. Tercero, si no te gusta la pirateria, no piratees y ya esta, pero no me vengas a defender precio exageradamente subidos, cuando ya estan pagados los gastos poniendolos a 50euros, o un poco menos en otros casos. Cuando los precios sean justos, la comunidad se comportara de forma mas justo, sino mira minecraft entre otros, es un exito, porque? Precio bajo, y ademas un contenido que desde mi punto de vista y de los miles de perosnas que lo compran es buenisimo.
[/respuesta]

htcdanny · 13/11/2012 22:18
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

hola compañero, no es robar.. bueno si aqui en españa esta claro.. pero son las ansias de terlos el dia de salida
¿que cuesta esperarte un poco? mira por ejemplo resident evil 6.. a los 25 dias de salida ya lo tienes por 29e envio incluido en zavvi.. a los 15 dias ya lo tenias por 45€... y como ese montones mas.. yo creo que la gente que los sigue comprando en españa el dia de salida,o les sobra el dinero o les gusta que les roben en la cara

htcdanny · 13/11/2012 22:20
Teniendo steam no entiendo los precios de los mismos juegos..
tengo la 360 y pc, y los multis los pillo en pc ¿porque? porque en vez de pagar 70€ pago entre 5 y 25€ por juego
y la calidad sobra decir que le pasa la mano por la cara a las consolas..
eso si los exclusivos en 360 pues me espero, no tengo ninguna prisa

DAVISITHO · 13/11/2012 22:22
[respuesta:55]D: no me asustes de esa forma T.T.. Tu cuando tengas tiempo piensa de alguna sugerencia y me al comentas y veremos que se puede hacer (Y)
[/respuesta]

adanxx · 13/11/2012 22:54
bueno una medida ejemplar de SONY, que mas se puede decir..

Sunnymgs · 13/11/2012 23:27
En xbox regalando a los usuarios consolas y sony desproticando su politica de la pirateria muy bien sony.. asi vamos.. solo falta ahora que pages canon por entrar a la store o utilizar online.. a parte del pass que ya hay...(aunque viene con el juego..).

Es fuerte que lo diga pero sony aprende de xbox.. madre mia mira y q soy sonyer :O

343GuiltySpark · 13/11/2012 23:29
Bien por sony :)

efus85 · 13/11/2012 23:32
A mi me gusta mas tener las cajas de los juegos apiladas y ORIGINALES en mi estante, si no puedes comprar juegos mejor no comprar consola :)

KinGriso · 13/11/2012 23:40
Ojalá que esa claque de gentuza desaparezca ya.

LordBlack2007 · 14/11/2012 00:09
[respuesta:61] ¿De que estas hablando? Microsoft lleva años bloqueando las cuentas de los usuarios que piratean sus consolas. Yo una vez tuve una Xbox pirateada, y me bloquearon la cuenta, así que tampoco actúes como si Microsoft fuese santo y no hiciera nada de esto.

Lo que pasa es que la piratería, por fin, esta tocando las puertas de Playstation y Sony, y por fin, esta tienen  que empezar a dar las respuestas y amenazas que en Microsoft ya son política.

Claro, que Sony le falto tacto dar esta amenaza el mismo día que Microsoft regala Xbox 360 edicion especial a los veteranos de Xbox Live. Sin duda es un mal atino para la publicidad de Playstation.
[/respuesta]

343GuiltySpark · 14/11/2012 00:18
[quote]Claro, que Sony le falto tacto dar esta amenaza el mismo día que Microsoft regala Xbox 360 edicion especial a los veteranos de Xbox Live. Sin duda es un mal atino para la publicidad de Playstation.[/quote]

Pero porque Sony tendria que tener tacto?

Esto va dirigido a los piratines

Hay que tener tacto con los piratines?

Que derecho se han gando ellos para que Sony deba tenerles tacto?

Ayu · 14/11/2012 03:08
Logicamente logico, aun que lo suyo seria no solo poner un bloqueo permanente, ya que esto es poca cosa, si no fastidiarlas directamente. Es decir, yo lo que haria seria que si detectaran una consola hakeada, flashearlas de alguna manera, para que la consola quedara totalmente incapacitada al 100%, tanto en ofline como en online xD

Sinceramente, piratear una consola de esta generación, en la que el online impera tanto, perdiendo esa funcionalidad practicamente, lo veo una tonteria como una casa. Vamos, yo tengo la 360, y personalmente, el 70% de las veces que la pongo, es para jugar online. El otro 30%, es para juegos de RPG y demas, que no tienen modos online.

¿Juegos caros?, mas tonteria aun es ver como las tiendas de aqui estan llenas de gente gastandose hasta 70 pavos en un juego nuevo, que pueden encontrar por 30 en las tiendas de importación inglesas, enviandotelo incluso gratuitamente a tu casa, sin moverte del sofa xD

Por no hablar de la 2ºmano... vaya timo!, me parece muy triste ver como en las tiendas, te ponen un juego novedad de 2º, que solo vale 5 o 10 euros menos que nuevo... teniendolo como decia en las webs inglesas, por la mitad de precio nuevos xD

Y algunos dicen "Yo me espero a que este aun mucho mas barato de 2º mano, cuando ya no sea novedad". Si claro! jajaja, y para cuando eso pase, en esas mismas webs que yo digo, estara tambien aun mucho mas barato nuevos, y sin que parezca que el perro ha jugado con el Disco al Frisbi xD

El otro dia me pille en Zavi por 12 pavos, un juego de novedad, en eso de los MegaLunes, y aqui lo tienen a 60euros. ¡ÑAAAAAAAAAAAAS!.

Pero bueno, si es que ahora hasta tienen el 2 x 1, que te puedes llevar 2 juegos nuevos a incluso 30 pavos. Y aqui en España de 2º mano en las tiendas, uno solo de esos juegos, ya te vale eso como minimo xD

En otra tienda de aqui, me vi el otro dia, el Mario Kart de 2º mano, solo 10 euros mas barato que nuevo, y sin volante xD

Osea, no recuerdo cual era el precio exacto, pero vamos, a mi si me das a elegir, entre un Mario Kart de 2º mano, con el disco echo polvo, por 20 euros. O tenerlo nuevo, por 10 euros mas, y con volante, pues es evidente.

A mi esto de la 2º mano nunca me a parecido aqui un chollo... que me dices que es como en Japón, donde un juego de 2º valen a precios de risa, y ademas estan impecables (he comprado mucho de 2º alli, cuando he ido de vacaciones), pero aqui ¿?, como coleccionista que soy, me parece una locura xD

Pero vamos, es que asi es todo, en peliculas igual...

En España, tenemos la peli de Sucker Punch en Blu-Ray, por 20 pavos. Bien, pues el otro dia, en Amazon, me pille por 2 euros menos, esa misma pelicula, que la tenian de oferta. La edición francesa, que tambien viene el audio en español, pero no solo eso, si no que era la version Director Scoot, que en España ni ha salido. En donde te viene una version extendida de la pelicula, con subtitulos tambien en español.

En fin, que aqui me sale mas cara comprar la pelicula en edicion normal xD

Asi que, lo dicho, la excusa de piratear por los precios, es una excusa.

En España hay cultura pirata, y es lo que tiene.

En fin...

Noel_FFXIII · 14/11/2012 03:47
SONY imponiendo el exilio de los impuros!

Noel_FFXIII · 14/11/2012 04:00
Hoy en día la pirateria en España es un problema grave, gracias a la pirateria se estan cerrando negocios debido a la forma de pensar de muchos que creen que tienen el derecho a piratear o hacerse poseedor de algo por lo que no han pagado.

chelebatana · 14/11/2012 05:01
Chivas ...

soushy · 14/11/2012 08:28
No tenía ni idea de que la PS3 se pudiese piratear... Como jamás he pirateado ninguna de mis consolas... Otra cosa son los programas de ordenador, que nadie tiene 200 euros para pagar un programa que el año siguiente será obsoleto.

soushy · 14/11/2012 08:30
@Noel_FFXIII  Ero de que eres ESPAÑOL... NO TE LO CREES NI TÚ.

Espero que te hayas quedado a gusto insultando a todos los Españoles, Hambrientín.

CELAES · 14/11/2012 08:55
[respuesta:56]Hay miles de juegos a precios bajisimos y son igualmente pirateados, hasta el angry birds se piratea y vale 2 euros no llega....

sinue_shakkara · 14/11/2012 09:21
[respuesta:75] el angry birds al menos en mi movil es gratuito...
[/respuesta]

iorelk · 14/11/2012 09:23
para que piratear o usar ese soft si tenemos cuenta gratis d online

-ICO- · 14/11/2012 09:46
Que los enculen bien enculados y sin contemplaciones.

sanpepe1997 · 14/11/2012 12:40
[respuesta:74]No quiero desvirtuar mucho, pero si quieres pásate por YouTube o Forocoches para ver como tratan a otros países los españoles, ustedes no son santos...
[/respuesta]

hiro19 · 14/11/2012 13:47
[respuesta:79]Pues vete a forocoches a poner esas cosas, que aquí la gente habla de videojuegos :D:D. Que para una página que entro en la que no hay españoles y suramericanos insultandose a ver si ahora vamos a empezar con la tontería aquí también :S:S. [/respuesta]

MrFntomas · 14/11/2012 15:01
Yo quiero decir que soy usuario del pirateo, y he pirateado también, y siempre he tenido en cuenta los daños que le hago a la industria de los videojuegos, pero yo tengo 15 no digo que no pueda porque hago todo para conseguirme dinero y tratar de comprarme juegos verdaderos y siempre he querido tener la caja todo! Pero acá el problema no soy yo sino que no tengo una rica economía, no soy de unos padres que me pasen mesada cada día, cada mes o incluso cada año, no, no tengo padres así y yo por no tener suficiente dinero no voy a dejar de ser gamer o traidor porque en si los videojuegos son mi pasión, tal vez este crío puede saber mas que alguno mas grande y sino se tantas cosas voy aprendiendo, no soy una gamer casual, tampoco soy un gamer que juegue como loco olvidandose de todo lo que hay a su alrededor. Me gusta jugar en si odio la piratería pero tambien dependo de ella, pero no soy un falta de respeto hacia otros jugadores que se compran juegos verdaderos porque si conozco a jugadores piratas o jugadores de juegos verdaderos con son de "jugar, ya me lo pase, bueno al estante" yo mis juegos son piratas pero trato siempre pensar dejarlos bien ordenados, cosas mínimas, juego cada uno de los juegos, los entiendo y no soy menos gamer por tener juegos piratas.

En fin, yo me alegro mucho de los jugadores con sus juegos comprados bastantes caros porque hay gamers que sacrifican su sueldo para juegos mas en tiempo de crisis, pero también somos pocos en si que no tenemos plata para comprarnos juegos y si es que llegan es en navidad pero también me entretengo al igual que ustedes, se que el problema de que un juego no termine siendo éxito de venta sea también por nosotros, Ej: Dishonored es muy buen juego, la piratería se lo ha comido pero yo a mis amigos que tienen dinero les digo "tu compratelo, seria muy bueno una saga y tu tienes dinero, tu le puedes dar ganancias al juego".

Mi mensaje: Si hay gamers, deben ser una familia donde se ayudan , no que se tiren mierda porque "tu eres pobre y das vergüenza! eres una mierda de gamer, gruño,gruño,gruño!" Yo no soy pobre tampoco pero no soy un consentido de padres, trato de ganarme las cosas pro en si el verdadero mensaje es que los videojuegos se disfrutan verdaderos o no, la imagen dentro del juego es lo importante

LordBlack2007 · 14/11/2012 15:43
Yo considero que si alguien va a meterse a comprar una consola, debe aceptar el paquete completo. Si, te dará horas de diversión, pero no sera gratis. Tampoco digo que hay que comprarse todos los juegos a USD 60 todos los días, pero vamos, si compras con inteligencia, te limitas a compras pocos juegos de lanzamiento (digamos los que mas te gustan), y el resto esperas algunos meses (hasta que saquen una edición "Game of the Year" o llegue a USD 30 por lo menos) todavía puedes comprar juegos nuevos.

Lo que pasa es que hay gente que quieres comprar juegos todos los meses, o cada tantas semanas, y claro esta, para eso hay que tener un buen presupuesto. Las compañías no tienen toda la culpa de que las personas no sepan ajustarse a un presupuesto, ni a comprar con moderación o inteligencia, ni que haya gente que no pueda vivir sin comprar un juego nuevo cada semana.

Sunnymgs · 14/11/2012 17:22
¿Y ahora todos nos hemos vuelto todos super legales.?¿o es que no podemos perminirnoslo? si la gran mayoria tiene o a tenido una consola pirata ps1, ps2, psp y xbox etc

[respuesta:65] yo criticaba la imagen de sony no que no este mal lo que hacen, pero tampoco hay que darles meritos cuanto tambien son timadores.. y xbox si tmb lo hizo pero ahora mismo en campaña publicitaria acaba de darle un latigazo impresionante.. solo queria resaltar eso..
[/respuesta]

LordBlack2007 · 14/11/2012 17:33
[respuesta:83] Al final hay que recordar que las dos son compañías, y ni de broma las dos son santas. Las dos son igual de duras, crueles dirán algunos, con la piratería. Pero lo que nadie negara es que, con Microsoft regalando Xbox 360 la misma semana que Sony amenaza a los usuarios que usen Software pirata, sin duda (y sin intención), se genera una mala imagen publicitaria, que beneficia a Microsoft (aun cuando esta lleva haciendo lo mismo que Sony amenaza desde hace años).

Con lo duro que Sony esta en contra de la piratería, y con la memoria a corto plazo de muchas personas, Microsoft se vera como al buena del partido durante una temporada, mas aquí en Sudamérica, donde muchos prefieren el Xbox 360 solo porque hasta ahora se podía piratear (la consola buena frente a esa "cruel" PS3 impirateable y de juegos caros)
[/respuesta]

diabloanton · 15/11/2012 01:52
Cuaaantos comentarios de piratillas eeeh
Una cosa digo, si Xbox360 ganó tantas ventas y superó en ventas siempre (no hasta ahora ) a su competencia es porque en la Xbox360 se podía piratear por 100 € sin problemas xD Ahí lo dejo

diabloanton · 15/11/2012 01:52
Cuaaantos comentarios de piratillas eeeh
Una cosa digo, si Xbox360 ganó tantas ventas y superó en ventas siempre (no hasta ahora ) a su competencia es porque en la Xbox360 se podía piratear por 100 € sin problemas xD Ahí lo dejo

Axel_Luciano · 15/11/2012 05:22
¿con eso de hace a algunos años es lo que paso con anonimous? mierda como pasa el tiempo

FrankieJaeger · 15/11/2012 05:26
Que se los follen! Son el puto cáncer!