Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony amenaza con bloqueos permanentes a quienes usen software ilegal en PS3 para acceder a PSN

Sony amenaza con bloqueos permanentes a quienes usen software ilegal en PS3 para acceder a PSN

Exige la eliminación de hacks de los sistemas.
· · PS3 

Recientemente un grupo de hackers lanzó un software no autorizado para PlayStation 3 que permitía piratear juegos y acceder a PlayStation Network, por lo que la respuesta de Sony no se ha hecho esperar, y ha amenazado a todos los usuarios del hack con bloquearles la consola y su cuenta de PSN permanentemente.

Obviamente, el uso de este software viola los términos del acuerdo de licencia tanto de PlayStation 3 como de PSN, por lo que era de esperar que Sony decidiera tomar cartas en el asunto. Para evitar el bloqueo, la compañía ha exigido a sus usuarios no solo que dejen de usar dicho software, sino que también lo eliminen de sus sistemas.

Esta medida ya se adoptó hace unos años cuando algunos usuarios intentaron piratear la consola y es la misma que usa Microsoft para combatir a quienes usan copias ilegales en sus Xbox 360.

Enlaces Relacionados:


FrankieJaeger · 15/11/2012 05:26
Que se los follen! Son el puto cáncer!

Axel_Luciano · 15/11/2012 05:22
¿con eso de hace a algunos años es lo que paso con anonimous? mierda como pasa el tiempo

diabloanton · 15/11/2012 01:52
Cuaaantos comentarios de piratillas eeeh
Una cosa digo, si Xbox360 ganó tantas ventas y superó en ventas siempre (no hasta ahora ) a su competencia es porque en la Xbox360 se podía piratear por 100 € sin problemas xD Ahí lo dejo

diabloanton · 15/11/2012 01:52
Cuaaantos comentarios de piratillas eeeh
Una cosa digo, si Xbox360 ganó tantas ventas y superó en ventas siempre (no hasta ahora ) a su competencia es porque en la Xbox360 se podía piratear por 100 € sin problemas xD Ahí lo dejo

LordBlack2007 · 14/11/2012 17:33
[respuesta:83] Al final hay que recordar que las dos son compañías, y ni de broma las dos son santas. Las dos son igual de duras, crueles dirán algunos, con la piratería. Pero lo que nadie negara es que, con Microsoft regalando Xbox 360 la misma semana que Sony amenaza a los usuarios que usen Software pirata, sin duda (y sin intención), se genera una mala imagen publicitaria, que beneficia a Microsoft (aun cuando esta lleva haciendo lo mismo que Sony amenaza desde hace años).

Con lo duro que Sony esta en contra de la piratería, y con la memoria a corto plazo de muchas personas, Microsoft se vera como al buena del partido durante una temporada, mas aquí en Sudamérica, donde muchos prefieren el Xbox 360 solo porque hasta ahora se podía piratear (la consola buena frente a esa "cruel" PS3 impirateable y de juegos caros)
[/respuesta]

Flecha subir