Anunciado Cities in Motion: London

Estará disponible el 20 de noviembre.
Anunciado Cities in Motion: London
·

Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado Cities in Motion: London, nueva entrega de su saga de estrategia de gestión urbana que, por supuesto, tendrá en la británica Londres su gran protagonista.

El título se lanzará el 20 de noviembre en distribución digital por 4,99 euros y propondrá a los jugadores gestionar el flujo de la ciudad, combinando el intenso volumen de negocios con la gran cantidad de turistas que recorren sus calles.

Introducirá nuevos vehículos y transportes, lugares significativos como el Tower Bridge y otras zonas muy reconocibles de la capital británica, como The London Aye.

Más sobre Cities in Motion: London

El nuevo título de la saga de gestión urbana nos lleva esta vez hasta la capital inglesa, conocida por su caótico tráfico y inagotable fuente de masas que se trasladan de un punto a otro de la ciudad. Además de un precio reducido, destacará por introducir nuevos vehículos y transportes, lugares significativos como el Tower Bridge, The London Eye y otras zonas muy turísticas de la ciudad, entre las que tendremos que gestionar el transporte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir