Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prevén que Wii U superará los 50 millones de unidades en 2016

Prevén que Wii U superará los 50 millones de unidades en 2016

Se situaría en un rango de ventas similar al que tuvo la veterana NES.
· · WiiU 

Wii U superará en ventas a la actual Wii en sus tres primeros meses de ventas y alcanzará los 50 millones de unidades vendidas a finales de 2016 según las previsiones del grupo IHS Screen Digest.

En un análisis financiero presentado por la firma de analistas, se indica que Wii U habrá vendido aproximadamente 5,5 millones de consolas Wii U desde su lanzamiento hasta abril de 2013, es decir, la producción total de consolas hasta esta fecha. El análisis indica que si Nintendo pudiera fabricar más consolas, lograría aumentar sus ventas.

De la misma manera, se estima que los primeros cuatro años fiscales de la consola, esta acumulará un total de 53 millones de unidades vendidas. Por tanto, se situaría en un rango de ventas similar al de la veterana NES, que alcanzó los 62 millones de unidades vendidas.

Por otro lado, prevén que Wii acabará su ciclo por encima de los 100 millones de unidades, por lo que podría superar las cifras de la consola PlayStation original.


Zenky12 · 13/11/2012 15:31
Hasta el 2016 ????  no creo que este dentro de lo que espera Ninty

zero-luz · 13/11/2012 15:37
creo que estan soñando un poquitito necesitan mejores juegos de los que ya mostraron para vender mas, me intereza la consola personalmente hablando PERO  no me la comprare con los juegos que  ya anuncioaron ya que no es suficiente incentivo, necesito que este a  la  venta el nuevo Super Smash, y  Street Fighter A.E para pensar en comprarmela de verdad.Ya que la mayor parte de mi tiempo jugando es en juegos de lucha. El Tekken nunca me gusto -.-.

ElHuerfano · 13/11/2012 15:38
Evidentemente estos análisis financieros no tienen en cuenta futuros o posibles vendeconsolasque puedan salir para la consola.

TonyTouh · 13/11/2012 15:45
What the fuck is this?
Cierto es que si se lo curran, quizas pueden conseguir un gran numero de ventas, pero creo que se estan poniendo el liston muy alto ellos mismos, si lo consiguen bien por ellos, pero si no...los trolls invadiran el universo (?)

Laura-luna · 13/11/2012 15:53
Vender, lo que se dice vender, lo hará.Pero creo que no han calculado que el año que viene sale la nueva xbox, creo, y que al otro la nueva play, así que, no hay que ser tan prepotente a la hora de decir estas cosas.

Luceid69 · 13/11/2012 15:58
Joder si que estan aburrida la gente y sin noticias, pensar en cosas de dentro de 5 años es tonteria nunca se sabe, pero vamos yo digo que puede pero le va a costar, wiiu ni es wii en su momento y es mucho mas cara y si los casual como mi hermano mayor no ven que wiiu se pueda piratear ( si es lo que hay )como wii dudo que tenga tanto exito y mas aun cuando salgan las consolas nuevas que dudo que salgan a 600 euros como mucho a 500 euros la mas cara.

Snake03 · 13/11/2012 15:59
Parece que algunos no entendieron la noticia xD en fin...

vandal-amarillistas · 13/11/2012 16:10
¿Hasta marzo del 2016...?.No se lo creen ni ellos...
¿17.000.000 de WII U´s al año a 350 euros y con PS4 e Xbox poniéndosela dura a Cevat yerli y Mster.Carmack (alias "megatexture")...?Uhm...NO;va a ser que tampoco.Que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Nintendo no puede fabricar 20.000.000. de consolas al año y mucho menos distribuirlas a nivel mundial,por lo que tampoco podrá vender 17.000.000. de consolas al año (conditio sine qua non para que encasqueten más de 50.000.000. hasta fin de período fiscal 2015-1016).

Humus habemus everywhere...

OSCARina Of Time · 13/11/2012 16:14
Digo yo q estara mas cerca de SNES q hizo 49 millones.
Y otra cosa, no llegara a los numeros de Wii como 3DS no llegara a los de DS, pero mas de esos 53 si q hara.

PD: PS vendio 102,49 millones

Luken · 13/11/2012 16:28
Pues si te digo la verdad...los números de consolas que venda me importan un carajo. Lo que realmente me importa es cómo serán los juegos. Se supone que los first party serán extraordinarios, pero los third...como ocurra lo mismo que con Wii, por mi que se quede en la estantería de la tienda. Desde N64, siempre ha pasado lo mismo con los juegos third, en todas las generaciones de consolas de sobremesa de Nintendo. Empiezan bien, luego se va enfriando el tema, y a los 2-3 años, el más absoluto abandono. Y como el salto tecnológico con PS4 (Orbis) o Xbox720 (Xbox8) sea muy grande, ya sabemos lo que va a pasar...Yo no me compro una consola a la que le vaya a suceder eso. Espero equivocarme...

Tavomena · 13/11/2012 16:58
pues me importa un bledo cuanto venda,pero no creo que venda tanto como wii,wii atrapo al publico casual facilmente pero hay que entender que solo nosotros entendemos que wiiu no es una tablet,los comentarios del publico casual es que ya tienen iPads y Galaxy Tabs para jugar....insisto,no quiero jugar de adivino ni que me consideren troll pero venderá entre sus clásicos adeptos,no creo que con los casuales,no se quien seran estos que hicieron esos cálculos(porque no dice que sea nintendo,trolls cálmense,yo soy Sonyer pero se leer).....pero a mi parecer tienen sindrome Patcher

gerard78 · 13/11/2012 17:00
esta vez a nintendo en el mundo de las consolas de casa no le va a ir tan bien como piensan. se la colarán a unos cuantos el vender un pestazo de consola tecnológica casi al precio de una nueva. pero quedarán en evidencia cuando se van los primeros juegos de ps4 y xbox y empiecen a humillarla por todos lados.
antes de dejarme cerca de 400 euros en esta máquina, prefiero guardarlos y poner 100-150 euros extra y llevarme una consola que me ofrecerá tecnología punta o acorde a los tiempos en los que vivimos y se que tendrá un catálogo y variedad de juegos que una máquina de nintendo no tiene y ni tendrá.

los de nintendo son muy pillos además de embusteros y ladrones.
le han visto las orejas al lobo y saben que vendiendo una peste consola casi a la par del lanzamiento de ps4 y nueva xbox, esta vez no les funcionaria el tema. así que han decidido lanzarse rápido al mercado por que saben que la novedad siempre vende. al ser los primeros conseguirán muy buenas ventas y sobretodo al no tener competencia alguna. esa es la jugada de nintendo, pillar a gente ahora que luego les pasará factura.

cada vez que veo algo sobre este pestazo de máquina. no puedo evitar que me venga lo que dijo iwata.
"no habrá casi diferencia gráfica entre las nuevas consolas y WII U"
menuda manera de engañar y vender la moto a la gente.
igualito cuando dijo que WII era casi tan potente como PS3.

grasshopp · 13/11/2012 17:08
Esta clase de noticia es la que provocan cortocircuitos en las cabezas de los trolls jojo,por mi como si llegan a las ventas de GC,quiero ver ese Zelda en HD sobre todas las cosas

Karkoma · 13/11/2012 17:28
Sacando la bola de cristal demasiado pronto eh? ok, thanks for the info  :lol:

djkane · 13/11/2012 17:34
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

primero que no son ellos mismos sino previsiones de los analistas.

Segundo, 50 millones de consolas no me parece un número excesivo, teniendo en cuenta que el parque de consolas de sobremesa es ahora mismo es de casi 250 millones de máquinas (aunque en 6 años de gen, no en 4 ) me parece razonable pensar en esa cifra de wiiUs vendidas

[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

como verás en mi post no habrás caido en cuenta de las ventas totales, no tienen nada de prepotentes esos números, además que no son números de nintendo sino de analistas

WonderDarkam · 13/11/2012 17:36
En 3 años 50M de sobremesas... no está nada mal.

Mastergold · 13/11/2012 17:38
Es mejor que los trolls aprovechen ahora para soltar billis que solo falta una semana para el lanzamiento de Wii U[para gerard78]Are you serious? [/para]
[quote]se la colarán a unos cuantos el vender un pestazo de consola tecnológica casi al precio de una nueva. [/quote]
[quote]pero quedarán en evidencia cuando se van los primeros juegos de ps4 y xbox y empiecen a humillarla por todos lados. [/quote]
[quote]prefiero guardarlos y poner 100-150 euros extra y llevarme una consola que me ofrecerá tecnología punta o acorde a los tiempos en los que vivimos y se que tendrá un catálogo y variedad de juegos que una máquina de nintendo no tiene y ni tendrá. [/quote]
[quote]os de nintendo son muy pillos además de embusteros y ladrones[/quote]
[quote]saben que vendiendo una peste consola casi a la par del lanzamiento de ps4 y nueva xbox[/quote]
[quote]igualito cuando dijo que WII era casi tan potente como PS3 [/quote]  
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23950362.jpg [/img]

Usted no es un gamer sino un puro Sony & Fanboy con ilusiones jodidas algunas de las cosas que dijiste tiene razon pero lo demas pura ridiculeses ya no hay por que perder el tiempo con el pedazo de troll que eres  :jaja: . Aparte de esos haces un enorme parrafo (Casi diario encuanto a Noticias de nintendo estamos hablando) cuando sabemos que mas de la mitad es pura mierda a Nintendo  :ups:

Muy orgulloso se debe sentir soltar ridiculeses por aqui  :gota:

djkane · 13/11/2012 17:41
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

lo que creo yo es que hay ignorancia, ignorancia everywhere...

El precio crees que va a ser ese 4 años?

Ya sabes lo que van a ofrecer la competencia?

20 millones de consolas al año? perdón? 50 millones en 4 años salen a 12,5 al año amigo...  :jaja:

Mastergold · 13/11/2012 17:44
Sobre la noticia no vendera como Wii ya que supuestamente la consola es para harcore gamers a ver si no lo llenan de puros juegos casuales  :cuidado:

No vendera tanto pero si logra tener un gran catalogo segun valla pasando el tiempo quien sabe ( Miren el caso de Ps3  :) )

sonmicroshit · 13/11/2012 17:59
Vamos que segun los analistas sería la segunda sobremesa de Nintendo con mejores ventas.

brunomasterposapocalipsis · 13/11/2012 18:04
Pura envidia huelo por aqui....

1ero NO SON DECLARACIONES DE NINTENDO

2do DESDE EL LANZAMIENTO HASTA 2016 SON SOLO 3 AÑOS NO 4 (RECORDEMOS QUE SALE CASI EN 2013)
3ero NINTENDO NUNCA DIJO QUE WII ERA CASI TAN PODEROSA COMO PS3
4to POR MAS ESTUPIDECES QUE HABLEN ME LA VOY A COMPRAR IGUAL Y VA A SER UN EXITO TOTAL...

Peibbol · 13/11/2012 18:24
Quizás mantenga la inercia positiva por el nombre y por la marca. Y si el catálogo acompaña, se verá beneficiada. Pero se va a quedar lejos de las ventas de Wii seguro, al igual que 3DS de las de DS. Ese éxito abrumador y esa manera de producir software capaz de romper el mercado no lo tiene Nintendo ahora mismo, y además el mercado en el que se enfocó y que le hizo llegar a números de record ha cambiado de intereses.

Luceid69 · 13/11/2012 18:32
Me parece que nintendo se a esnifado algo bueno bueno, es una salvajada lo que a dicho, y seguramente venda pero tanto?, lo dudo y trato de ser asta generoso ya que antes era nintendero pero no, nintendo se a subido a la parra de una forma en que ya no puede bajarse y sabiendo lo lenta que es nintendo en saca juegos sobretodo first party va a necesitar minimo añadirle a sus fechas 2 o 3 años mas diria yo para que llegase a eso, por que la crisis aun tardaremos en superarla, segundo hay muchos y grandes juegos aun que no podemos pillarlos ahora por tema de dinero y aceran luego lo que hace que aun duren mas las consolas de ahora , tercero estan las consolas nuevas que muchos ya estaran ahorrando para ellas y muchos que ahorran para wiiu y dejan ese margen de años o año y medio antes de comprarla cuando vean las nuevas consolas y aun falte para el tipico zelda creo que dejara bastante claro que dejara de claro la wiiu para pillar la nueva PS720 y asin habra muchisima gente.

Ragnar- · 13/11/2012 18:35
Ahora mismo no tiene rival en el mercado,¿Pero que pasara en 2014 cuando salgan las otras 2?

veneco30 · 13/11/2012 18:36
jamas entendere el odio tan inmeson que se lea hacia nintendo en este foro,sale 3ds es un amierda jamas vendera, luego venden y todos hechando bilis, viene wii u , mas de lo mismo, tengo ps3 y xbox 360 y llegue a comprarme un wii usado para pasarme los que me interesaban entre esos donkey kong returns , y muy pocos juegos de super graficos me han divertido como ese donkey kong,luego sencillamente la vendi, y ahora tengo ganas de pillarmela prestada para pasarme otros titulos de nintendo,

veneco30 · 13/11/2012 18:41
dicen que la wii u no vendera ? pues claro que vendera, vendera durante 2 años solita, y cuando salga ps4 o xbox 720, la misma gente con wiiu  comprara una de las 2 y muchisimas personas tendran las 2 consolas,

JorgeXile · 13/11/2012 18:42
y dale con lo mismo en cada cosa que sale de Wii U ... q pesada q es la gente asi ...

RikyLVC · 13/11/2012 18:46
Pero porqué la mayoría de la gente no para de decir:
Espera a que salgan la play 4 y la nueva xbox y ya veremos las ventas que tendra wii u voy a decir lo mismo que le digo a mis amigos que dicen eso:
Pero sabéis ya como seran las nuevas consolas de sony y microsoft?

Snake03 · 13/11/2012 18:47
Exacto,  yo tengo PS3 y wii y comprare una wiiu y despues de varios años un Ps4 cuando no cueste $500 xD

gerard78 · 13/11/2012 18:48
que WII U va a vender y mucho de eso fijo. en parte le ayudará como ya dije el salir sola sin competencia alguna al menos durante 1 año.
luego están lo seguidores de la marca, que aunque les pongas un zurullo con el logo de nintendo se lo comprarían igual.

yo no soy anti nintendo "aunque os cuestre creerlo" yo tengo mi super nintendo japonesa y pal aqui al lado y tengo muchos juegos japoneses y sobretodo de la propia casa.
pero no soporto la política de mierda estafadora, timadora y ladrona que llevan desde hace años a parte del poco trabajo y esfuerzo que invierten en hacer sus juegos.

a mi se me caería la cara de verguenza sacar una consola que poco difiere en potencia a uns ps3 y xbox 360. estoy seguro, que si les pudiéramos poner 1GB de memoria ram a ps3 y 360, estas tendrían mas potencia que WII U.
que decir de sus juegos:
MARIO U: si parece sacado de una super nintendo y encima hasta tiene peor pinta y todo. parece un juego hecho con el paint.

MII: un juego corre que te pillo cuyos gráficos parecen de una nintendo 64.

PIKMIN 3: otro juego que salvo las iluminaciones, el juego lo que se vió es practicamente de una gamecube.

eso es ser un troll? pues entonces en el mundo de los video juegos no hay empresa mas TROLL que nintendo. porque madre mia.

nintendo tendría que sacar junto a esta consola un mario al estilo nintendo 64 pero currado para una consola acorde a WII U y no ese mario de super nintendo.
si no fuera por los juegos third party no se que sería de esta consola, por que desde luego los juegos made in nintendo, son juegos que parecen emulados de antiguas máquinas mas que currados desde cero y con empeño.

la primera ostia vendrá con este juego:
Los desarrolladores de 'ZombiU' confirman que existe la posibilidad de ver el juego en otras plataformas.
ZombiU fue diseñado para ser un gran juego de Wii U, para que funcione en otras plataformas deberíamos realizar muchos cambios que hacen bueno al juego. No digo que no pueda hacerse, pero no en los próximos seis meses.

puede ser una buena noticia para aquellos que le llame la atención este juego. que no tiene pinta de quedarse solo en WII U.

Raiden_chino · 13/11/2012 18:57
[quote]MARIO U: si parece sacado de una super nintendo y encima hasta tiene peor pinta y todo. parece un juego hecho con el paint.

MII: un juego corre que te pillo cuyos gráficos parecen de una nintendo 64.

PIKMIN 3: otro juego que salvo las iluminaciones, el juego lo que se vió es practicamente de una gamecube.

eso es ser un troll? [/quote]

Si

NAHUAL · 13/11/2012 19:03
jejejeje acabo de leer una nota parecida del 2008 en donde  predecían que en este año 2012 el PS3 estaría a la cabeza y sería la consola más vendida en la historia con algo así como 145 millones de consolas contra 140 de wii y dejaban a xbox 360 con solo 25 millones.

xaviark · 13/11/2012 19:12
Solo hay que leer algunos comentarios para ver como "jode" y mucho esta noticia :jaja:  :jaja:

Ragnar- · 13/11/2012 19:15
[respuesta:34]Una actitud de lo mas estupida e infantil,pero esperable en el mundillo con usuarios de 12 años.¿A quien le importa que Wii duplique en ventas a PS360?¿Nos afecta eso de alguna manera?  :zzzz:
[/respuesta]

Bigboss9 · 13/11/2012 19:15
se podran ver peliculas en esta consola???

xaviark · 13/11/2012 19:25
[respuesta:35]No que va,a este foro a nadie le importa las ventas y si PS3 supera algun dia a la Xbox 360 o incluso a la Wii será un dato anecdotico y pasará totalmente desapercibido por el foro :ups:  
Jode porque segun muchos WiiU es una mierda y no merece vender lo que va a vender.Vamos,lo mismo que pasaba con la 3DS y ahora estan calladitos tras comerse un OWNED antologico :jaja:
[/respuesta]

Las ventas siempre han importado por aqui y la mayoria quiere que "su"compañia venda más que la otra.A mi me da igual porque voy a tener de nuevo las tres consolas de la generación :D

Ragnar- · 13/11/2012 19:28
[respuesta:37]Es que para empezar decir que una consola que ni ha salido es una mierda esta de mas,pero si,sin estas discusiones los Hilos estarian muertos en 2 o 3 paginas  :jaja:
[/respuesta]

Xilos · 13/11/2012 19:31
Analistas....esos que cuando dicen algo que nos gusta les doramos la pildora y cuando dicen algo que no soltamos mierda a chorro

xaviark · 13/11/2012 19:38
[respuesta:38]En el fondo es la salsa de los foros :jaja:
[/respuesta]

Ya hablando de la noticia...pues creo que ahora mismo es imposible de acertar en lo que pueda pasar.

cervantes_pkt · 13/11/2012 19:39
Yo no creo que me la compre, pero pienso que llegará a estas cifras

Ragnar- · 13/11/2012 19:42
[respuesta:41]Viendo el pelotazo de Wii,las ventas de 3DS,y que actualmente esta sola en el mercado,puede colocar una buena cantidad de Consolas.Solo necesita sacar un puñado de Exclusivos para picar a la gente.
[/respuesta]

cervantes_pkt · 13/11/2012 19:47
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Exactamente !!!  Crees que la gente que ya posea una 360/ps3 comprará o le llamaŕa la atención wiiU??  

Ragnar- · 13/11/2012 19:52
[respuesta:43]Si sacan exclusivos,sobre todo de Third-Parties,como ZombieU desde luego,otra cosa es que se coma ports de PS360 como AC3 o ME3,eso no vende la consola.
Para mi uno de los fallos de cara al lanzamiento es que no trae un Zelda o un Metroid,que demuestren que puede dar de si un desarrollo trabajado.Pero como dije antes,actualmente no tiene rival,en sus manos esta aprobechar esta ventaja.
[/respuesta]

Mastergold · 13/11/2012 19:52
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Ahora dices lo contraro aproposito crees que la mayoria no esta cansado de la politica de Nintendo tambien?

Lo que pasa es que no puedes soltar billis al menos que la allas probado no lo crees. Por que no pruebas la consola y luego me dices tus opiniones asi nadie se desconforma contigo por que siempre es lo mismo Primero los billis comentarios y luego el lado positivo hombre  :eek:

Yo sacare mis conclusiones cuando tenga la consola en mis manos, sueltas mas billis de la propia Nintendo que las demas companias eso no es gamer es tener puro rencor a una compania y dices que no eres Anti nintendo estonces dime que eres?  :cuidado:

Senshu · 13/11/2012 19:59
Si Nintendo juega sus cartas igual de bien que con 3DS puede conseguirlo. Que es un poco alta la cifra, pues si, pero a lo mejor les cae la breva.

Yisatsu · 13/11/2012 20:03
[respuesta:36]Sí. De hecho tendrá un servicio de TV y todo.
[/respuesta]

La gente se podría leer un poco la noticia antes de pensar que esas son estimaciones de Nintendo, ¿no? x D

Ellos tendrán las suyas propias, quién sabe si parecidas o no. Pero es que se leen unas que 'pa qué seguir'.

..

Parece que el año este que viene con WiiU en el mercado y a falta de competencia puede ser traumatizante para algunos (que ya parecen estarlo un poco). x D

Zenky12 · 13/11/2012 20:04
[respuesta:31]No pierdas tu tiempo intentando convencer a la Gente en especial a los nintenderos más acerrimos ya que estos con que les recalques los errores de su Ninty ya sos Troll, incluso los Xboxers son más abiertos asi que mejor no pierdas tu tiempo por mucho que uno pueda llevar la razón o tu criterio este fundamentado acabaras como un "Troll"
[/respuesta]

Mastergold · 13/11/2012 20:08
[respuesta:48]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Hombre ya eh visto un gran historial de gerald para darme cuenta que la mayor cantidad de sus comentarios son troll deberia de tomar buenos ejemplos de ti que aunque conoces muy bien la realidad no te la pasas manifestandola a todos  :cool:

No crees que en cada noticia estar mencionando lo mismo con Wii U ( Mierda de consola, robo, precio de oro, blablabla ) es un poco troll dame tu clara opinion bro?

Por eso me caes bien  :muac:

Norris · 13/11/2012 20:18
Pues yo tengo 4 compañeros de trabajo que compraron la WII y salvo contadas ocasiones siempre ha estado cogiendo polvo según me cuentan,y dudo mucho que estos ( los llamados casuales) se pillen otra consola.

Igual me equivoco,pero entre los casuales que ya no compraran otra,y los gamer que no acabaron satisfechos con su WII,yo creo que WIIU vendera menos que su predecesora.

nirvanawar · 13/11/2012 20:19
Esta es la prueba viviente que a Nintendo solo le interesa vender consolas aunque luego la utilizes como un caro pisapapel, y de los juegos que hay? bien gracias, y la competencia? que pasara cuando salga ps4 que ya vende tan solo por la marca y la nueva xbox que mucha gente que no jugaba a videojuegos ahora la conoce....

Laura-luna · 13/11/2012 20:22
[respuesta:16] Ya, lo he leído, lo que me refiero es que no se pueden decir esos números tan a la ligera, por eso he dicho lo de prepotentes. Teniendo en cuenta el odio que hay por nintendo, y el precio no lo veo. Pero si pasa me tragare mis palabras...

Spxion79 · 13/11/2012 20:28
Yo creo que si todas venden tanto, al final va a ocurrir que aparecerá otra compañía de la nada que rivalizará con las actuales... no se, algo me da que tarde o temprano será así, somos mas habitantes, cada vez se venden mas consolas... eso es lo que creo...

ogro1000 · 13/11/2012 20:35
Ya varios compañeros aclararon que estas no son previsiones de Nintendo, son las previsiones del grupo IHS Screen Digest, talvez si lo repetimos muchas veces al final se entendera.
Yo creo que Wii U puede vender eso y más, por supuesto centrandose en ofrecer juegos tanto exclusivos como de terceros que sean diferentes al resto de consolas, si Nintendo deja que su catálogo se llene de ports de PS3Xbox360 sería un error, se tendría que encontrar un buen balance entre ports y juegos exclusivos para diferenciar a Wii U de PS3Xbox360, y cuándo salgan PS4 y Xbox3 Nintendo deberá esforzarse aún más para disimular la brecha de potencia que habrá entre las 3 consolas, no podrá competir en Hardware, eso esta claro, tendrá que competir con juegos que a mi es lo que me importa, juegos no marcas.

gerard78 · 13/11/2012 20:54
[respuesta:45] si soy anti nintendo, porque entonces tengo 2 super nintendo? una pal y otra japonesa.
los juegos que tengo de super nintendo de la casa son: super mario world, super mario kart, f zero, legend of zelda, super metroid, super mario all stars, donkey kong country.

cuando tuve la nintendo 64, tuve mario 64 y mario kart 64. este último, lo considero como el mejor mario kart que se ha hecho. lo pasé en grande con el.

la gamecube también la tengo y fue una compra obligada gracias a la exclusividad de mierda con capcom por los "resident remake y resident evil zero" aunque no fuí el único que se la tuvo que comprar por esos juegos.
no negaré que tengo otros juegos y que me parecen juegazos como lo es LUIGI MANSION. que por cierto, una cagada tremenda que hayan pasado 10 años y que no sacasen mas entregas. otra cagada es sacar una edición para 3ds, un juego así, debería haber salido con WII U para hacerla mas atractiva.
[/respuesta]

Mastergold · 13/11/2012 21:15
[respuesta:55]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Sobre [b]Anti nintendo [/b]  creo que me equivoque pero se ve que tienes mucho rencor a esta pagina es dificil saberlo :$

Zenky12 · 13/11/2012 21:35
[respuesta:49]Bueno el con que frecuencia lo hace si no soy sabedor del asunto :/ aun asi a muchos se tachan de "Troll" cuando es posibles que no tenga ni la menor intension de hacerlo
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 13/11/2012 22:17
[respuesta:27]jajaja lo mismo que paso con vita?
[/respuesta]

Itaca · 13/11/2012 22:29
Nintendo ha sabido colarse en los hogares atando al target infantil con la DS Family (y ampliandolo) y a todo el mundo con Wii. Seguramente la sobremesa de Nintendo no es una consola al uso como las otras, y es cierto que muchos la utilizan como si fuera un juego de mesa o, permitidme la anología, el twister de las fiestas con lo que su uso es totalmente ocasional, veremos si este público (masivo) le da por renovar la máquina o pasan de ella.

veneco30 · 13/11/2012 22:45
[respuesta:58]la vita la vendi mas rapido, la probe y la vendi en realidad la compre para revenderla, tengo en la mira es el 3ds xl que alli hay como 7 juegos que deseo pasar, esperando a que salga el castlevania con ese la estreno
[/respuesta]

zombie_lover · 14/11/2012 02:15
creo que la gente no tiene idea de cuanto es 50 millones de personas... Bueno yo tampoco :lol:

gmk240 · 14/11/2012 02:29
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Bue bue, tranquilito...
Si es que, aunque intentes ser imparcial siempre te va a salir la vena Nintendera de vez en cuando.
Por cierto, que es esta epidemia de... estupidez, que hace que la gente necesite que la consola o juego sea un exito para que lo puedan comprar?
Si es asi, entonces solo comprate 2 cosas: Wii U y Black Ops 2, nada mas, por que lo demas vendera menos.

brunomasterposapocalipsis · 14/11/2012 04:04
[respuesta:62]De adonde haz sacado eso? nadie necesita que una consola tenga exito para comprarla... es todo lo contrario....

Solo mencione lo del exito porque a eso va el tema de la noticia y por ende la mayoria de los comentarios..... vamos que no eres el unico gamer con cerebro que lee noticias en vandal.

A mi me basta un Zelda, un smash y un mario kart para justificar mi compra, y como wii u es de nintendo fijo que van a sacar alguno....
[/respuesta]

tongguo · 14/11/2012 04:58
ventas locas: 60% de descuento en venta más caliente 4,7 pulgadas Android4.0 i9300. [url]http://url.ie/g9bi[/url]

Yachan · 14/11/2012 07:59
En vandal ya admiten hasta el spam xDDD, en un par de años la gente abandonara los foros cansado de ver a los trolls de siempre gracias a las nuevas leyes vandalicas xDDD


Sobre la WiiU, se vendra a mi casa como cuando vino la primera nes, tiene que conocer a la gran familia

JorgeXile · 14/11/2012 13:29
YO SOLO DIGO : QUE QUEDAN 16 DIAS !!!! PARA QUE EL PREMIUM PACK CON ZOMBIE U SE VENGA A CALOR HOGAREÑO DE MI CASA !!!!!

Y SI SOY FANBOY DE NINTENDO COMO LO SOY DE SONY !!

Soulhander · 14/11/2012 15:37
soñar no cuesta nada...

gmk240 · 14/11/2012 15:56
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Tranqui que ya le han expulsado.

Mastergold · 14/11/2012 20:30
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Yo creo que sere uno de esos y si todos los foros espanoles son asi yo mejor me quedo con el aburrido USA forum  :(

JorgeXile · 14/11/2012 20:43
A mi me cansa tanto troll ... A mi Xbox360 no me gusta pero la respeto y respeto a la gente que juega con ella como jugon que soy ! Pero aqui no hay mas que niñatos y gente que esta muy aburrida que en cada noticia sea de lo que sea tienen que dar opiniones que ofenden !
Aunque a mi no me ofendan xq como persona libre que soy hago lo que me sale de los cojones !

Yachan · 14/11/2012 20:46
[respuesta:69]Todos tienen sus mas y sus menos, pero banean indefinido y tienes opciones como ignorar usuarios (que viene genial), Vandal es la excepcion, es el telecinco de los foros de videojuegos

Saludos
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 14/11/2012 21:40
Es un consolon completo 50 millones tienen para desarollar la siguiente generación de Nintendo.
Seguro antes de Marzo 2013 alcanzan 8 millones en ventas.

Las personas que han sido fans siempre se compraran Nintendo 50 millones de fans no me extrana que tenga esta Gigante Nipona.

Mastergold · 14/11/2012 22:17
[respuesta:71]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] ignorar suena bien pero no ignorare a gente con ilusiones jodidas ya mi trabjao es destruirlo segun mi descripcion

[quote]I'll Destroy That Screwed Up illusion Of Yours![/quote]  :algoverde:

Pero bueno gracias por el consejo vandal para mi es un cancel  :malito:

Deabru · 16/11/2012 04:26
La gente le gusta soltar cada estupidez. Lo que siempre he dicho con noticias como estas, tiempo al tiempo. Que luego se llevan batacazos y de los gordos.

Y es que estar metido 30 años en este mundillo, lo único que me ha enseñado es que no hay nada seguro.

Y es que a lo largo de todo este tiempo he visto desaparecer a grandes desarrolladoras, fracasar a hermosas piezas de ingeniería, juegos tan sencillos que su mecánica es la misma que hace 25 años darle una reverenda ostia a juegos de ultima generación y el efecto Wii, que en su momento nadie creyó en él y miren donde esta ahora.

Este es el resultado del trabajo de un analistas, puede gustar o no, puedes estar de acuerdo o no. Sin embargo nadie sabe lo que ocurrirá, así que nos toca esperar.

JorgeXile · 16/11/2012 07:31
Pero es que hay gente que disfruta con el mal ajeno ... Estan deseando de que nintendo se valla a pike ... Y si fueran fans de los videojuegos no pensarian asi .
A mi xbox no me gusta y no estoy deseando de q microsoft se hunda en la mierda

Kutoki · 16/11/2012 08:22
Pues como siempre, veo bastante absurdo realizar previsiones a largo plazo de un hardware que ni siquiera ha sido puesto a la venta todavia. Luego nadie acierta y aqui no ha pasado nada, como suele suceder en el 90% de estos casos.

Lo que si se es que Wii U va a arrancar con fuerza, lo que demuestra que el publico esta hambriento de nuevas plataformas de sobremesa. A pesar de todas las dudas que despierta, de no haber mostrado nada que no se pueda ver en PS360, que el precio sea bastante caro y que no tenga un catalogo de lanzamiento para tirar demasiados cohetes, ahi esta, esperando para llegar a las tiendas y esfumarse en cuestion de minutos.

Vamos a ver que tal gestiona Nintendo la ventaja de salir en primer lugar respecto a la competencia. Y vamos a ver si Microsoft y Sony empiezan a reaccionar ya de forma decidida y pensando en clave de futuro, en lugar de seguir exprimiendo comercialmente sus maquinas actuales.

Salu2 ;)

Kimishima · 16/11/2012 08:24
[respuesta:76]Ya wii tuvo un lanzamiento apoteosico y resulta que WII U en USA esta siendo reservada 3 veces mas...
[/respuesta]

Hacer previsiones hoy es tonteria, aun recuerdo las previsiones de wii y sus 20 millones por 150 de PS3...