Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prevén que Wii U superará los 50 millones de unidades en 2016

Prevén que Wii U superará los 50 millones de unidades en 2016

Se situaría en un rango de ventas similar al que tuvo la veterana NES.
· · WiiU 

Wii U superará en ventas a la actual Wii en sus tres primeros meses de ventas y alcanzará los 50 millones de unidades vendidas a finales de 2016 según las previsiones del grupo IHS Screen Digest.

En un análisis financiero presentado por la firma de analistas, se indica que Wii U habrá vendido aproximadamente 5,5 millones de consolas Wii U desde su lanzamiento hasta abril de 2013, es decir, la producción total de consolas hasta esta fecha. El análisis indica que si Nintendo pudiera fabricar más consolas, lograría aumentar sus ventas.

De la misma manera, se estima que los primeros cuatro años fiscales de la consola, esta acumulará un total de 53 millones de unidades vendidas. Por tanto, se situaría en un rango de ventas similar al de la veterana NES, que alcanzó los 62 millones de unidades vendidas.

Por otro lado, prevén que Wii acabará su ciclo por encima de los 100 millones de unidades, por lo que podría superar las cifras de la consola PlayStation original.


Mastergold · 16/11/2012 20:39
[respuesta:78]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Hablando de gente jodida y si ese es mi trabajo problem? si digo eso sera por algo no lo crees?  :rolleyes:

Tavomena · 16/11/2012 20:28
[respuesta:73]"no ignorare a gente con ilusiones jodidas ya mi trabjao es destruirlo segun mi descripcion"....hahahahaha más jodidas que la tuya de creer que "tu trabajo" es ese XD hahahahahahahaha como sobran trolls aqui.....vandal es un verdadero circo....Vandal te paga o que ?? :jaja:  hahahahahahahahahahahahaha
[/respuesta]

Majima · 16/11/2012 08:24
[respuesta:76]Ya wii tuvo un lanzamiento apoteosico y resulta que WII U en USA esta siendo reservada 3 veces mas...
[/respuesta]

Hacer previsiones hoy es tonteria, aun recuerdo las previsiones de wii y sus 20 millones por 150 de PS3...

Kutoki · 16/11/2012 08:22
Pues como siempre, veo bastante absurdo realizar previsiones a largo plazo de un hardware que ni siquiera ha sido puesto a la venta todavia. Luego nadie acierta y aqui no ha pasado nada, como suele suceder en el 90% de estos casos.

Lo que si se es que Wii U va a arrancar con fuerza, lo que demuestra que el publico esta hambriento de nuevas plataformas de sobremesa. A pesar de todas las dudas que despierta, de no haber mostrado nada que no se pueda ver en PS360, que el precio sea bastante caro y que no tenga un catalogo de lanzamiento para tirar demasiados cohetes, ahi esta, esperando para llegar a las tiendas y esfumarse en cuestion de minutos.

Vamos a ver que tal gestiona Nintendo la ventaja de salir en primer lugar respecto a la competencia. Y vamos a ver si Microsoft y Sony empiezan a reaccionar ya de forma decidida y pensando en clave de futuro, en lugar de seguir exprimiendo comercialmente sus maquinas actuales.

Salu2 ;)

JorgeXile · 16/11/2012 07:31
Pero es que hay gente que disfruta con el mal ajeno ... Estan deseando de que nintendo se valla a pike ... Y si fueran fans de los videojuegos no pensarian asi .
A mi xbox no me gusta y no estoy deseando de q microsoft se hunda en la mierda

Flecha subir