Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible la demo de Need for Speed: Most Wanted

Ya disponible la demo de Need for Speed: Most Wanted

Disponible a través de Xbox Live y PlayStation Network.
· · X360 PS3 

Los usuarios que lo deseen ya pueden descargar la descargar la demo de Need for Speed: Most Wanted desde Xbox Live para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation 3.

La demo ofrece la ciudad de Fairhaven y permite seleccionar entre cuatro coches diferentes: Aston Martin V12 Vantage, Porsche 911 Carrera S, Audi R8 GT Spyder y Ford Focus RS500.

Los jugadores podrán sumar hasta 50.000 puntos Speed (puntos de experiencia) que podrán mantener si se compran el juego para no tener que empezar desde cero.

El juego ya está disponible en las consolas de Microsoft y Sony, incluyendo en este caso también la portátil PlayStation Vita, así como PC.


Te contamos cómo es el arcade de Criterion que vuelve a reinventar Need for Speed.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012

S3RGINHO · 13/11/2012 15:34
No está por ningún lado, al igual que la demo de epic miclkey que se anunció hace poco también.

ultragun · 13/11/2012 15:57
[respuesta:2]Si es en PSN la Epic Mickey si esta, ya en Xbox no se.
[/respuesta]

Supongo que en PS3 y Vita sera mñn con la actualización de la Store no??

ElHuerfano · 13/11/2012 16:05
En ps3 la demo estar, puede estar. Otra cosa es que la encuentre.

Xeno · 13/11/2012 16:06
En xbox si está, buscad el juego y ahi aparecerá la demo tambien.

OptimusPrime85 · 13/11/2012 16:16
en el bazar de xbox de america esta para bajar la demo de epic mickey 2,que estaba mirando la cuenta americana y la asiatica a ver si habia novedades y encontre esa demo.aora puse en la nuestra española la del need for speed

S3RGINHO · 13/11/2012 16:20
Vale sí está pero no sale buscando en demos...  :ups:  y en la web ni buscando el juego aparece...

chico · 13/11/2012 16:30
Nada, no aparece en Ps3...yo no veo nada.

OptimusPrime85 · 13/11/2012 16:31
en xbox esta pero supongo k como siempre,los k somos miembros gold primero y en unas semanas para los que no lo son

Dark_Xepher25 · 13/11/2012 17:24
Se habia dicho q hoy estarian los demos de nfs mw para vita ragnarok odyssey y epic mickey junto con otros titulos pero no veo nada en mi vita ni mi ps3
llevo todo en puto dia en esto

cheewacca · 13/11/2012 19:10
Pero la demo sale también para psvita? Porque en la noticia solo habla de demo en ps3 y xbox

papiabelk · 13/11/2012 20:53
yo ya tengo el juego y lo recomiendo es bueno,,y la demo de epic mickey si que esta por que yo la descargue un juego para olvidar... es mi opinion

cambanato · 14/11/2012 02:08
el NFS de PSVITA  no tiene campaña creo :/
solo esta ubicado para el multiplayer ¡¡¡
no me convence

davu · 14/11/2012 08:59
Que alguien confirme lo que dice cambanato que el NFS de vita no tiene campaña por favor

chico · 14/11/2012 11:24
LA demo sigue sin aparecer en PS3,esto es de traca.

lleial · 14/11/2012 15:41
La cantidad de lag que tiene el juego es demasiado, se juntan cuatro polis con las luces y las ostias y los frames empiezan a bajar, es injugable.

gmk240 · 14/11/2012 15:55
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
La ''campaña'' del Most Wanted consiste en hacer el ostia, ganar puntos, y cuando tienes suficientes retas a uno de los ''Most Wanted'' y asi hasta llegar al primero. Y eso si esta en la Vita.

chico · 14/11/2012 17:59
Jugado! la verdad que esta bastante bien, 15 min muy entretenidos, en cuanto baje, lo compro.
Un saludo.